Ver y descargar LA TEMPLANZA | Disponible en Torrent y Amazon Prime Video | 4K | 1×01-10

lucenpop

Es una de las series más esperadas del mes de marzo para la plataforma de Amazon Prime Video. Basada en la novela de Maria Dueñas. Está ambientada a finales del siglo XIX, y narra la historia de un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y tiempo fascinantes. Protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Estará disponible el 26 de marzo.


Sin duda tiene muchos atractivos para el espectador pero la presencia de actores y actrices como Leonor Watling, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta le aportan un halo de interés que seguro colocará esta serie como unas de las más vistas del mes de marzo, al menos en la plafaforma de video de Bezos.
Pero, además de ser un éxito en Amazon, seguro que también lo es en el ámbito de las descargas grauitas online de ahí que las descargas torrent o en su defecto las descargas directas o incluso vía Emule, echen humo cuando esta serie este disponible que como siempre lo esrará en distintas calidad que variarán del habitual HDTV 720p a mejores resoluciones como el 1080p p los tan deseados 4K HDR y por supuesto siendo una serie española, en perfecto castellano.

RESEÑA CINEMATTE FLIX

‘La Templanza’ nos ofrecerá a lo largo de diez capítulos de 50 minutos un bonito romance de esos que por momentos nos recuerdan a épocas y estilos pasados. Rehacernos a nosotros mismos y aprovechar las segudas oportunidades, es otro de los mensajes que convierten la producción en acto de esperanza y buenas vibraciones. Por supuesto, el diseño de producción es uno de los valuartes para que el siglo XIX se convierta en otro de los grandes proragonistas del filmes y así con aroma a series como Falcon Crest, veremos como se entrecruzanlos caminos de sus protagonistas.

La templanza es una serie saludable, luminosa, optimista, entreverada de valores positivos que se traslucen en una belleza natural. Con la llegada de ‘La Templanza’, Amazon Prime Video amplía su catálogo de producción nacional en el que ya figuran otros formatos como ‘Hernán’, ‘Relatos con-fin-a-dos’, ‘El Cid’, ‘3 Caminos’, ‘El Internado: Las Cumbres’ o ‘Pequeñas coincidencias’, así como otras que forman parte de acuerdos con cadenas generalistas para ofrecer estrenos exclusivos.

Por tanto podemos decir que el salto de la novela de María Dueñas a la televisión ha sido lo suficientemente mimado como para poder ser catado eso sí, sin tener muchas pretensiones de ante que vamos a estar. No olvidemos nunca que tanto los seriales de Netflix, como los de Amazon Prime Video, no dejan de ser eso. simples seriales ideados para consumir por un público que lo único que pide es un rato de evasión.

PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA ENTRA EN NUESTRO VIDEOCLUB ONLINE | SERIE TAMBIÉN DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT

Aquí os dejamos con las series actuales y las películas de más éxito para descargar. No olvides quitar el adblock de tu navegador (normalmente Chrome) para poder ver los links de descarga de todas las series.
Además, en nuestro videoclub online gratuito podrás ver todo un catálogo de películas clásicas y de culto de todos los tiempos en streaming. El Videoclub Online Cinematte Flix es exactamente igual que Netflix solo que gratis y con clásicos de culto de todas las décadas además también encontrarás una amplia colección de series gratuitas para para ver o descargar pero, aquí, en este artículo os dejamos los links de las series y películas más exitosas o con más descargas via Torrent o Emule de la actualidad:

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA

SERIES Y PELÍCULAS MÁS DESCARGAS VIA TORRENT EN FEBRERO DE 2021 | NOVEDADES Y DESTACADOS

  1. Wandavision: aquí
  2. Los Bridgerton: aquí
  3. El Internado: las cumbres: aquí
  4. La Templanza: aquí
  5. Wonder Woman 1984 aquí
  6. Monster Hunter aquí
  7. 30 monedas: aquí
  8. Física o Química el reencuentro: aquí
  9. Tenet: aquí
  10. The Mandalorian:  aquí
  11. Cobra Kai: aquí
  12. El Ascenso de Skywalker:  aquí
  13. Euphoria  aquí
  14. The Flash  aquí
  15. Batwoman aquí
  16. Barrenderos espaciales aquí
  17. Los Nuevos Mutantes aquí
  18. Explota explota aquí
  19. Ohana el secreto de Hawai aquí
  20. Bajo Cero aquí
  21. The Expanse aquí
  22. Lupin aquí
  23. The Witcher 2 aquí
  24. Memorias de Idhún aquí
  25. Destino: La Saga Winx aquí
  26. Apocalipsis the stand: aquí
  27. American Gods: aquí
  28. Playlist de Zoey: aquí
  29. Snowpiercer aquí
  30. El Cuento de la criada: aquí
  31. Red Dot: aquí

Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.

MUCHO MÁS QUE ÉXITOS TORRENT, UTORRENT, DON TORRENT Y ELITE TORRENT
Además de los grandes éxitos de descarga torrent actuales, el videoclub Cinematte Flix te ofrece además películas y grandes series del pásado, clásicos del cine y la televisión que van desde los años 40 a los famosos 80s pasando por cientos de obras de culto que no te querras perder o que simplemente querrás disfrutar.Cinematte Flix es el mejor y mayor homenaje a las viejas estanterías de videoclub donde poder buscar y encontrar obras únicas y diferentes que no podrás ver en las actuales plataformas de streaming.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: