Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent y Disney + trailer

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent y Disney + trailer

DESCARGAR AHSOKA 1X08 1080P 4K HDR TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO

Qué ocurre al final de ‘Ahsoka’ y por qué es importante para el futuro de Star Wars
El Gran Almirante Thrawn ha logrado su propósito. Gracias a su alianza con las Hermanas de la Noche consiguió que Morgan Elsbeth pusiera en marcha un plan para llegar a la galaxia muy, muy lejana, el lugar de exilio del antiguo oficial imperial. En ‘Rebels’, el Jedi Ezra Bridger se sacrificó para transportar al chiss hasta esa zona remota, de forma que ambos quedaron atrapados.

En el episodio final, Ezra escapa a duras penas y se sube a la nave de Thrawn, mientras que Sabine Wren y Ahsoka Tano se quedan en Peridea en compañía de Huyang. También permanecen Shin Hati y Baylan Sköll: la aprendiz se une a los saqueadores, mientras que su maestro explora los misterios ocultos del planeta.

No se sabe si habrá segunda temporada de ‘Ahsoka’, pero lo que está claro es que la historia continuará de una u otra forma. La aprendiz de Anakin Skywalker parece haber pasado página y aceptado su destino en Peridea. Al mismo tiempo, el Gran Almirante Thrawn ha regresado a la galaxia, lo que derivará en un conflicto entre los remanentes imperiales y la Nueva República. Las Hermanas de la Noche repoblarán Dathomir y los zombis Stormtroper ya son una realidad.

Ezra vuelve a casa con un mensaje muy claro: Thrawn ya está aquí. Dave Filoni ya adelantó que este villano, nacido en las novelas de los años noventa y recanonizado tras la compra de Disney, será el gran antagonista de esta época. Es cierto que se han cogido muchos elementos del Universo Expandido, por lo que es posible que veamos fragmentos de Heredero del Imperio, aunque el nuevo canon cuenta su propia historia.

DESCARGAR AHSOKA 1X07 1080P 4K HDR TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO

DESCARGAR AHSOKA 1X06 1080P 4K HDR TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO

‘Star Wars Ahsoka’ y el ejército de Stormtroopers de Thrawn, ¿son zombis?
El Gran Almirante es uno de los grandes villanos de Leyendas, pero fue recuperado para el canon actual y por fin hace su debut en acción real.
El concepto de la magia no es nuevo en Star Wars. Las Hermanas de la Noche manipulan el Lado Oscuro de la Fuerza para utilizar habilidades que “algunos consideran antinaturales”, parafraseando a Palpatine. En el episodio más reciente de ‘Ahsoka’ —la serie protagonizada por la antigua padawan de Anakin Skywalker—, se ha mostrado una escena muy singular, pero si todavía no la has visto te advertimos de que habrá spoilers a partir ahora.

Los villanos se han salido con la suya. Sabine Wren entrega el mapa con la esperanza de encontrar a Ezra Bridger en esa galaxia, muy, muy lejana. Después de saltar al hiperespacio llegan a Peridea, el hogar ancestral de las brujas de Dathomir. Allí, Morgan Elsbeth se reencuentra con ellas, justo antes de que el Chimaera, el destructor estelar del Gran Almirante Thrawn, haga acto de presencia, imponente y remendado.

Gran Almirante Thrawn
Ampliar
El Gran Almirante Thrawn con los Night Trooper.
La entrada triunfal de Thrawn y su ejército de Night Troopers
El órgano resuena y se mezcla con las voces ¿fantasmagóricas? de los Stormtroopers, los soldados de asalto que franquean el paso firme de Thrawn. Su ejército, prisionero en esa galaxia lejana, ha ido menguando progresivamente. Prueba de ello son sus armaduras, reparadas mediante la técnica Kintsugi, que consiste en arreglar las grietas con oro. De hecho, el casco de Enoch, el capitán del Almirante, está arreglado con una máscara dorada.

El nombre oficial de estos Stormtroopers es Night Troopers, una pista de lo que podría haber debajo de las armaduras. Además, portan el color rojo de las Hermanas de la Noche. Las brujas son capaces de resucitar a los muertos y usarlos como guerreros como si fueran zombis. No en vano, los rumores apuntaban a esta posibilidad, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial que este ejército sea una milicia de muertos vivientes.

Thrawn afirma haberse valido de la magia de las brujas para sus fines, pero no especifica para qué exactamente.

Los cinco primeros episodios de ‘Star Wars Ahsoka’ están disponibles en Disney+.

DESCARGAR AHSOKA 1X06 1080P 4K HDR TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO

‘Ahsoka’ por fin da a los fans de ‘Star Wars Rebels’ lo que llevaban mucho tiempo esperando
Sabine (Natasha Liu Bordizzo) en ‘Ahsoka’
[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AHSOKA]

Tras un celebrado quinto episodio que giraba en torno a las cuentas pendientes entre Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y su maestro, Anakin Skywalker (Hayden Christensen), Ahsoka ha vuelto a enfocarse en su sexto capítulo en la búsqueda del Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y Ezra Bridger (Eman Esfandi).

El anillo hiperespacial en el que viajan Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto), sus aliados Baylan Skoll (Ray Stevenson) y Shin Hati (Ivanna Sakhno), y Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) llega a Peridea, antiguo mundo extragaláctico de los Dathomir. Allí los esperan tres brujas de Dathomir, cuyas visiones han mostrado a Morgan el camino hacia Thrawn.

El temible villano de Star Wars Rebels no tarda en hacer su aparición en el Quimera, su nave insignia. Un amplio escuadrón de Stormtroopers recibe a Morgan y sus mercenarios en el destructor, y pronto vemos a Thawn caminando hacia ellos.

Así, el sexto episodio de Ahsoka resuelve el misterio sobre el paradero de Thrawn después de que fuera desterrado al final de Rebels.

El regreso del Gran Almirante Thrawn
El Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen)
El Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen)
Cinemanía
La Star Wars Celebration 2023 celebrada en Londres ya había confirmado la presencia de Thrawn en la serie y por fin hemos podido reencontrarnos con el perverso antagonista de Rebels con el que el héroe Ezra Bridger tuvo que perderse en el hiperespacio para salvar la galaxia al final de la serie animada.

“¡El Gran Almirante Thrawn ha vuelto después de cinco años y con un ejército!”.

En el sexto episodio, el villano ha decidido soltar a Sabine, cumpliendo con la promesa que Baylan le había hecho a la mandaloriana, aunque ha pedido a los mercenarios de Morgan que la sigan y, en caso de que dé con Ezra, los maten. Thrawn sigue siendo el almirante amenazante de pose tranquila pero mente peligrosa de la serie animada que lo encumbró.

Su prioridad, como deja claro en el capítulo, es regresar a la galaxia y restaurar el Imperio con su ejército de Stormtroopers. Y no le tiembla el pulso a la hora de ordenar las muertes de Sabine, Ezra o Ahsoka, de camino a Peridea.

Ezra Bridger también vuelve en ‘Ahsoka’
Ezra Bridger (Eman Esfandi)
Ezra Bridger (Eman Esfandi)
Cinemanía
Como decíamos previamente, los espectadores ya sabían que Ahsoka traería de vuelta a Thrawn, pero se desconocía si Ezra correría la misma suerte. Afortunadamente, en los últimos minutos del episodio, hemos asistido a la ansiada reunión: Sabine ha conseguido dar con su amigo perdido gracias a la ayuda de unas criaturas con aspecto de tortuga.

Sin duda, el abrazo entre Sabine y Ezra ha sido uno de los momentos más emotivos y significativos de la serie hasta el momento. Recordemos que en los últimos minutos de Rebels, justo antes de que Ezra y Thrawn desaparecieran en el hiperespacio tras la liberación de Lothal, Sabine se encargó de distraer a la tripulación del Fantasma para que el protagonista pudiera escabullirse y frenar al almirante.

Más tarde, en un mensaje con holograma, Ezra decía a Sabine que la lucha no había acabado y que contaba con ella. Así, la guerrera, con el sable de luz de Bridger siempre cerca, ha cumplido con su misión de rescatar a su amigo.

“No me voy a recuperar jamás de los jamases de esto. Dios mío”.

“Los fans de Star Wars cuando Sabine ha encontrado a Ezra”.

“Cómo se vieron Sabine y Ezra la última vez, y su reunión”.

“Thrawn y Ezra de vuelta en el mismo episodio, nos han obsequiado a los fans de Rebels”.

“No me puedo creer que vivamos en una línea del tiempo en la que podemos ver a Thrawn y Ezra Bridger en la Star Wars de acción real”.

¿Qué pasará en ‘Ahsoka’ con Thrawn y Ezra?
Thrawn se prepara para regresar a la galaxia y restaurar el Imperio. Ezra también está deseoso de volver, pero no se imagina que su amiga Sabine ha puesto en peligro todo por lo que él se sacrificó con el fin de dar con su paradero. Y Baylan y Shin Hati le siguen los pasos para acabar con ellos.

Para complicarlo todo un poco más, Ahsoka se dirige a Peridea en un purrgil. Thrawn, Morgan y las brujas Dathomir lo saben y están listos para contraatacar.

Los dos últimos episodios de la ficción deberán abordar todos estos frentes abiertos, pero, por lo pronto, vamos a disfrutar del reencuentro entre Sabine y Ezra, el momento más esperado por los fans de Rebels y el universo capitaneado por Dave Filoni.

Los nuevos datos de Ahsoka desmienten a Star Wars
La línea temporal de Ahsoka en Star Wars
Disney+
La audiencia de Ahsoka sigue dando muchísimo que hablar y debatir. Los nuevos datos que han salido a la luz llevan la contraria a Star Wars.
Los nuevos datos de Ahsoka ha desmentido a Star Wars. Los datos de audiencia de Samba TV desvelaron que 1,2 millones de hogares estadounidenses vieron la serie de Rosario Dawson durante sus seis primeros días en Disney+. En comparación, The Book of Boba Fett tuvo 1,9 millones de espectadores en sus seis primeros días. Y, de hecho, Obi-Wan Kenobi consiguió 2,14 millones en sus primeros cuatro días.

En cuanto a The Mandalorian, la serie insignia de Star Wars atrajo a 2,08 millones de personas en los primeros cuatro días durante estreno de la segunda temporada, mientras que la tercera sólo consiguió 1,6 millones en ese mismo periodo de tiempo. El nuevo post de Samba TV también señala que las cifras de Ahsoka fueron sólo ligeramente inferiores a las del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian si se consideran sus seis primeros días.

Dos cifras diferentes, pero una sola verdad
Ahsoka (Star Wars)
Disney+
Es importante señalar que algunas de estas métricas de Star Wars abarcan un lapso de días diferente. The Mandalorian y Obi-Wan son cuatro, mientras que The Book of Boba Fett y Ahsoka son seis. Curiosamente, Samba TV no cubrió a Andor, por lo que no hay cifras concretas que puedan compararse directamente con las de Ahsoka. Dicho esto, el tuit original que revelaba estas nuevas estadísticas mencionaba que la audiencia es “similar” a la de la temporada de estreno de Andor. Un factor a tener en cuenta.

Disney también ha publicado sus propias cifras de audiencia para el episodio de estreno de Ahsoka. De hecho, desde Star Wars presumieron de que la serie de Ahsoka acumuló 14 millones de espectadores en su primer episodio y durante su primera semana de lanzamiento en el streamer. La compañía de Lucasfilm sugiere que se trata de cifras impresionantes para Disney+. Además, también revelaron que el primer episodio fue el título más visto en el servicio streaming esa semana y en todo el mundo.

‘Ahsoka’ y ‘Andor’ llegan tarde: por qué las mejores series de ‘Star Wars’ van a ser las menos vistas
Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo en ‘Ahsoka’
Ahsoka tiene un nuevo episodio cada semana en Disney+, pero sus primeras cifras de audiencia no han estado a la altura de las expectativas depositadas sobre la serie de Star Wars a pesar de que, como es habitual, su estreno se colocara en el top 1 mundial de la plataforma con, según sus propios datos, 14 millones de reproducciones.

Para matizar, desde la medidora independiente SambaTV aportan que durante los primeros cinco días desde su estreno Ahsoka congregó a 1,2 millones de hogares en EE UU. Esa cifra se puede comparar con los datos de los estrenos de títulos Star Wars anteriores y percibir la tendencia decreciente.

Ahsoka empata con los 1,2 millones de la primera temporada de Andor, pero cae por debajo de los 1,7 millones de la tercera de The Mandalorian o el gran hit galáctico hasta el momento: los 2,4 millones de Obi-Wan Kenobi, la miniserie protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel de Jedi y estrenada hace poco más de un año.

Ahsoka’ (1×01-02) torrent: fantasmas del pasado y fábulas en un sólido comienzo para una serie de Star Wars en Disney plus que pone rumbo a terrenos inexplorados

Ya advertía Mikel en su crítica inicial de ‘Ahsoka’, la nueva serie de Star Wars en Disney+ que, si bien es la serie (live-action) que más se acercaba a las trilogías de la franquicia, también era la más inaccesible. Aquí quizás me encuentre algo en desacuerdo con la primera parte de la afirmación (no veo demasiadas diferencias de estilo/tono con el resto) pero sí que es verdad que es bastante recomendable haber visto ‘Star Wars Rebels’ o, al menos, tener un conocimiento básico.

Algo que se pone de manifiesto en estos dos episodios inaugurales de la serie, titulados respectivamente ‘Maestro y aprendiz’ y ‘Penuria y zozobra’. Si bien es un sólido comienzo, el guion de Dave Filoni es de todo menos introductorio. Por cierto, a partir de aquí spoilers.
No creo que el tema radique tanto por la necesidad o no de ver tal o cual serie, sino que el mayor problema para mí es, en realidad, cierta aridez con la que se nos introduce a Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) o a Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead). Filoni y compañía da más por hecho de lo que debería que el espectador conoce la relación entre ambas y Ahsoka (Rosario Dawson).

Evidentemente, no es algo que no nos esperásemos teniendo en cuenta que ‘Ahsoka’ es un cuadrante más dentro de un tapiz de historias interconectadas que lleva desarrollando Filoni durante un par de décadas. En esta porción, la premisa gira en torno a un mapa estelar y la posible relación con el paradero de Thrawn (y posiblemente de Ezra).

De esta manera, la serie comienza con el rescate de Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto), magistrada imperial a la que ya vimos enfrentándose a Tano allá por el 2×05 de ‘The Mandalorian’, en manos de dos misteriosas personas que usan la fuerza oscura: el ex jedi Baylan Skoll (Ray Stevenson) y su aprendiz Shin Hati (Ivanna Sakhno).

Mientras, vemos a Ahsoka hacerse con el mapa estelar para poco después enterarse de lo acaecido. Su próxima parada será Lothal, donde intentará convencer a una Sabine retirada y reticente para que descifre el mapa. Al contrario que con Hera, el modo de convencer a la ex mandaloriana es invocando a Ezra.

Si bien el primer episodio comienza bastante sólido, sí que es cierto que se opta por desplegar a fuego lento la historia. Sin embargo creo que se queda atascado un poco en el salto del segundo al tercer acto del episodio, en lo que vemos el asalto a la casa de Sabine y cómo los villanos (magníficos, hay que decirlo) se hacen con el mapa.
Esto nos lleva a un episodio 2 en los que ya comienza la búsqueda del mapa estelar, que presuntamente lleva a otra galaxia. A un lugar que, en palabras de Skoll, es una fábula infantil: Peridea, el lugar en el que se ha exiliado a Thrawn. Aquí me quiero detener un poco porque el que este lugar sea de otra galaxia ya nos lleva a territorio no solo completamente nuevo sino inaudito en una franquicia que lleva 45 años de historias.

Evidentemente, habría que ver exactamente si efectivamente es la dirección que está tomando ‘Ahsoka’ en lo que este final del episodio parece que lleva hacia allí la acción. De hacerlo, me parecería bastante refrescante y acertado el que una serie que a priori iba no se iba a separar de una parte concreta del tapiz de Star Wars abogue por explorar el que podríamos considerar el equivalente a Avalon de este universo.

Pero, para ello, deberemos esperar una semana para ver el destino final de nuestros protagonistas. De momento, hemos podido disfrutar de un buen doble episodio de arranque que, a pesar de quedarse a ratos atascado y lo árido de su presentación, ha sido bastante interesante.

A puerta cerrada, Disney enseñó el futuro de Ahsoka Tano en la D23 Expo de hace casi un año, sin desvelar prácticamente nada. Por aquel entonces se sabía que del protagonismo que había cobrado Ahsoka Tano en ‘Star Wars’ saldría una serie de acción centrada en su personaje. Y así es: este 23 de agosto se estrena ‘Ahsoka’ en Disney+, la última serie del universo de ‘La guerra de las galaxias’, derivada de ‘The Mandalorian’ y centrada en una nueva amenaza para la galaxia a la que tiene que hacer frente la ex padawan jedi tras la caída del Imperio.

‘Ahsoka’ se desarrolla en el mismo periodo que ‘The Mandalorian’ (y otros spin-offs del universo) y tras la caída del Imperio, que tiene lugar en el episodio IV (‘El retorno del jedi’, 1983). El personaje de Ahsoka Tano fue creado para la serie animada ‘La guerra de los clones’ (2008) pero debutó en acción real en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, con la actriz Rosario Dawson encarnando a la aprendiz de Skywalker. Pero más allá de la protagonista, ¿quién es quién en esta nueva serie de la franquicia ideada por George Lucas? Aquí te hacemos un resumen de los personajes de ‘Ahsoka’:

Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson
Ahsoka Tano es una ex padawan jedi que en el pasado fue aprendiz de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon. Clara líder y respetada guerrera, en sintonía con la Fuerza, dejó la Orden Jedi tras ser señalada por el bombardeo al Templo Jedi, y aunque fue declarada inocente, su sensación de haber sido traicionada la hizo abandonar la orden antes de terminar su entrenamiento como jedi, pese a lo cual acabó uniéndose a la rebelión contra el Imperio.

La primera aparición de Ahsoka Tano (encarnada por Dawson) fue en el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, de la mano de Din Djarin (Pedro Pascal) en la lucha por la liberación de Calodan. Rosario Dawson (Nueva York, 1959) comenzó su carrera como actriz muy joven, y a los dos años de su debut (en ‘Kids’) ya compartía escenas con Denzel Washington en ‘Una mala jugada’, de Spike Lee. Además de a Ahsoka Tano, Dawson es la actriz que interpreta a la enfermera Claire Temple, del universo de Marvel, con apariciones en ‘Daredevil’, ‘Jessina Jones’ o ‘Iron Fist’.

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent, Mega y Disney + | 4K, 1080, HD, español, castellano

‘Ahsoka’ episodio 1: hora de estreno de la serie de Star Wars en Disney Plus
Apunta bien la fecha y hora de estreno del episodio 1 y del episodio 2 para ser el primero en verlos. La serie arranca con un episodio doble en la plataforma de streaming.

preview for ‘Ahsoka’ | Trailer oficial de la nueva serie de Star Wars en Disney+
Star Wars Ahsoka es la serie que aspira a conectar al fan de la saga, experto en The Clone Wars y Rebels, con el gran público que no ha visto las series animadas y solo conoce al personaje al que da vida Rosario Dawson por la serie The Mandalorian. El reto de Ahsoka, al estilo precisamente de The Mandalorian, después del problema de Star Wars con El libro de Boba Fett, el blanqueamiento de Obi Wan Kenobi y del descalabro de Andor, muy a pesar de la calidad de la serie, es juntar a esos dos públicos para que se convierta en un producto popular que avive el interés de los neófitos por la saga y por mantener o adquirir una suscripción a Disney Plus. De ahí que arranque con un ambicioso doble episodio, por lo que se emitirán al mismo día el episodio 1 y el episodio 2 de Ahoska en Disney Plus. Por supuesto es uno de los grandes fenómenos televisivos del año y el segundo gran evento de Star Wars en 2023. La serie ha recibido en España la calificación de mayores de 12 años, frente a la calificación de mayores de 14 años que tienen las serie de Star Wars que no son de animación, con lo que está dirigida para el mismo público que el resto de series ‘adultas’ de Disney Plus. Rebels y The Clone Wars, las series de las que bebe, aunque sea oficialmente un spin-off de The Mandalorian, tiene curiosamente, aunque compartan personajes, la calificación de aptas para mayores de 7 años.

‘Ahsoka’ episodio 1 y episodio 2: hora de estreno en España
El episodio 1 y el episodio 2 de Ahsoka se estrenarán simultáneamente el miércoles 23 de agosto de 2023 a las 09.00 horas, siguiendo el horario habitual en todas las series de Star Wars en la plataforma Disney Plus, aunque no todas arrancaran con un episodio doble. Los dos episodios estarán disponibles a la misma hora. Antes de esa hora, por mucho que refresques, no vas a tener la serie. Si se confirman las filtraciones, el episodio 1 de Ahsoka durará 54 minutos y 21 segundos y el episodio 2 de la serie 42 minutos y 15 segundos, lo que garantiza una hora y media seguida de Ahsoka al estilo de una película (Disney estructura la serie en arcos de mini-películas; este primero sería el planteamiento, en el que el personaje tiene una misión y nos la explica a los espectadores). La única forma ver la serie (de forma legal, claro) es a través de la plataforma Disney Plus, así que olvídate, al menos por el momento, de otras plataformas.

Publicidad – Sigue leyendo debajo
rosario dawson es ahsoka tano en la serie de disney plus
Lucasfilm Ltd.
Si no sabes mucho de Ahsoka Tano, más allá de lo que has visto en The Mandalorian, y si no sabes quiénes son Sabine, Hera Syndulla, el almirante Thrawn o Ezra, todavía estás a tiempo de ponerte al día con este personaje y sus principales aliados, enemigos y antagonistas. Lucasfilm propone ponerse al día con solo diez episodios de las series que no has visto. La idea sería empezar con el episodio Vida y muerte de Star Wars: Tales of the Jedi, para seguir con Tormenta sobre Ryloth, Sable de luz perdido, Héroes de ambos lados, Altar de Mortis, Padawan perdido, El Jedi equivocado y Los viejos amigos no se olvidan, todos ellos de Star Wars: The Clone Wars (bueno, he hecho un pelín de trampa, Star Wars propone ver toda la temporada 7 porque no quiere mojarse con un único episodio, pero con el 7×09 aciertas, como también con el 7×12). Para concluir sugiere El crepúsculo del aprendiz, de la serie Star Wars Rebels, y terminar con El Jedi, de The Mandalorian.

¿Cuándo se estrenan todos los episodios de Star Wars Ahsoka?
<¿Cuántos episodios tiene la serie de Star Wars Ahsoka? Ocho en total, así que tienes un mes y medio garantizado de Star Wars.

Episodio 1 torrent: 23 de agosto, a las 9.oo horas.

Episodio 2 torrent : 23 de agosto, a las 9.oo horas.

Episodio 3 torrent : 30 de agosto, a las 9.00 horas.

Episodio 4 torrent: 6 de septiembre, a las 9.00 horas.

Episodio 5 torrent: 13 de septiembre, a las 9.00 horas.

Episodio 6 torrent: 20 de septiembre, a las 9.00 horas.

Episodio 7 torrent: 27 de septiembre, a las 9.00 horas.

Episodio 8 torrent: 4 de octubre, a las 9.00 horas.

7 capítulos de Star Wars que debes ver antes de ‘Ahsoka’, la esperada serie de Disney+
7 episodios de ‘The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’ con los que estar preparado para ‘Ahsoka’, la serie que te volverá a hacer soñar con la lejana galaxia.


En Disney+ preparan la llegada de una nueva serie de acción real que emocionará a los fans de Star Wars. Aunque el mal trago por el que pasamos con ‘Obi-Wan Kenobi’ todavía sigue doliendo, lo logrado con ‘El libro de Boba Fett’, ‘Andor’ y ‘The Mandalorian’ nos hace confiar en el regreso de los grandes protagonistas del universo animado de la saga en ‘Ahsoka’.

Y es que, aunque los que han ruido de las estupendas series animadas de la saga ya conocen a la Ahsoka de Rosario Dawson por su intervención en el 2×05 de ‘The Mandalorian’ y el 1×06 de ‘El libro de Boba Fett’, el personaje tiene un extenso e interesantísimo recorrido anterior.


Quién es Ahsoka Tano
Ahsoka Tano es una togruta que entró como aprendiz en la Orden Jedi a los tres años. A los catorce se convirtió oficialmente en padawan y su adiestramiento fue asignado al mismísimo Anakin Skywalker. Durante las Guerras Clon vivió todo tipo de aventuras junto a Anakin y Obi-Wan Kenobi, pero las cosas terminaron torciéndose para ella y prefirió alejarse de los preceptos de los curas de espadas luminosas.

Datos rápidos para situar a Ahsoka en calendario temporal de Star Wars:

Ahsoka nace el 36 BBY (antes de la batalla de Yavin, es decir, lo acontecido en ‘La guerra de las galaxias’).
‘Star Wars – Episodio II: El ataque de los clones’ ocurre en el 22 BBY, el mismo período en el que conocemos a Ahsoka con 14 años en ‘Star Wars: The Clone Wars’, serie que terminará con unos 17 años.
‘Star Wars Rebels’ ocurre unos 14 años después, Ahsoka tiene cerca de 31 años.
‘The Mandalorian’ comienza en el 9 ABY (después de la batalla de Yavin), Ahsoka, la versión de Rosario Dawson (40), tiene 46 años.


Qué ver antes de ‘Ahsoka’
Ahsoka lleva en el fandom de la franquicia desde el estreno de ‘Star Wars: The Clone Wars’ (Dave Filoni, 2008), la no precisamente brillante película que sirvió como lanzamiento de la, ahora sí, espectacular ‘The Clone Wars’, la serie que tuvo como protagonistas principales a Anakin, Obi-Wan y Ahsoka.

Pero el tiempo es limitado y, como ‘Ahsoka’ se estrena el 23 de agosto, es complicado que puedan ver los 133 episodios de aquella aventura animada. Es más, todo se complicará cuando descubras que, en realidad, esta nueva serie viene a funcionar como la continuación en acción real de ‘Star Wars Rebels’, otro título interesante que suma a tus deberes otros 75 capítulos.

No te preocupes, aquí estamos para ayudarte si vas mal de tiempo (o de ganas) y tus ansias de conocimiento te impiden llegar vacío a una nueva serie. Estos son los siete capítulos fundamentales que tienes que ver para entrar en el mundo de ‘Ahsoka’:

  • The Clone Wars: 7×09 – Los viejos amigos no se olvidan
  • The Clone Wars: 7×10 – El aprendiz fantasma
  • The Clone Wars: 7×11 – Destrozados
  • The Clone Wars: 7×12 – Victoria y muerte
  • Star Wars Rebels: 4×13 – Un mundo entre mundos
  • Star Wars Rebels: 4×14 – La esperanza de un necio
  • Star Wars Rebels: 4×15 – Reunión familiar y despedida



Si estás de vacaciones y has decidido dedicarle al personaje algo más de tiempo, aquí tienes una lista más completa para hacerte una idea real de quién es Ahsoka Tano y conocer el punto en el que se encuentra en el momento en el que se estrene su serie.

Publicidad – Sigue leyendo debajo
Star Wars: The Clone Wars (Dave Filoni, 2008)
The Clone Wars: 1×02 – El inicio del Malevolence
The Clone Wars: 1×19 – Tormenta sobre Ryloth
The Clone Wars: 3×21 – La padawan perdida
The Clone Wars: 3×22 – La caza del wookie
The Clone Wars: 5×17 – Sabotaje
The Clone Wars: 5×18 – La jedi que sabía demasiado
The Clone Wars: 5×19 – Atrapa a un jedi
The Clone Wars: 5×20 – El jedi equivocado
The Clone Wars: 7×09 – Los viejos amigos no se olvidan
The Clone Wars: 7×10 – El aprendiz fantasma
The Clone Wars: 7×11 – Destrozados
The Clone Wars: 7×12 – Victoria y muerte
Star Wars Rebels: 1×15 – Fuego por toda la galaxia
Star Wars Rebels: 2×01 – El asedio de Lothal: Parte 1
Star Wars Rebels: 2×02 – El asedio de Lothal: Parte 2
Star Wars Rebels: 2×18 – Un manto de oscuridad
Star Wars Rebels: 2×21 – El crepúsculo del aprendiz: Parte 1
Star Wars Rebels: 2×22 – El crepúsculo del aprendiz: Parte 2
Star Wars Rebels: 4×13 – Un mundo entre mundos
Star Wars Rebels: 4×14 – La esperanza de un necio
Star Wars Rebels: 4×15 – Reunión familiar y despedida
Las crónicas Jedi: 1×01 – Vida y muerte
Las crónicas Jedi: 1×05 – La práctica hace a la maestra
Las crónicas Jedi: 1×06 – Resolución
The Mandalorian: 2×05 – La jedi
El libro de Boba Fett: 1×06 – Del desierto llega un extraño

El spinoff de ‘The Mandalorian’ se estrenará el 23 de agosto de 2023 en Disney Plus.
“Una nueva amenaza surgirá, y un nuevo héroe se alzará…”

El universo Star Wars continúa preparando a la audiencia para el estreno de la serie Ahsoka, un spinoff de The Mandalorian centrado en Ahsoka Tano, la querida Padawan Jedi de Anakin Skywalker, interpretada en pantalla chica por Rosario Dawson. La actriz da vida a una Jedi exiliada que alguna vez fue aprendiz de Anakin, antes de pasarse al lado oscuro y convertirse en Darth Vader.

A unas semanas para el estreno de la serie en Disney Plus, el streamer continúa la campaña de marketing diseñada por Lucasfilm y Disney, lanzando un nuevo teaser tráiler que muestra la llegada de una nueva amenaza, y cómo la Padawan Jedi entrena a sus guerreras para hacer frente a la misma.

El spinoff cuenta con Dave Filoni como showrunner.

El elenco lo encabezan Dawson, Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Birds of Prey), como Hera Syndulla, la capitán twi’lek de piel verde que pilotea la nave estelar Fantasma, y Natasha Liu Bordizzo (The Voyeurs, The Society), interpretando a Sabine Wren, una guerrera Mandalorian que apareció por primera vez en Star Wars Rebels. Además, Eman Esfandi como Ezra Bridger, personaje principal de Rebels y otra Jedi Padawan, Ray Stevenson (Vikings), Lars Mkkelsen (Star Wars, The Killing) como el Gran Almirante Thrawn, Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising), Wes Chatham, David Tennant prestando su voz a Huyang, y el regreso de Hayden Christenssen como Anakin Skywalker.

SINOPSIS OFICIAL:
La ex padawan Jedi Ahsoka Tano ahora investiga una nueva amenaza emergente para la galaxia tras la caída del Imperio mientras inicia la búsqueda del desaparecido joven Jedi Ezra Bridger en las regiones desconocidas de la galaxia junto con el Gran Almirante Thrawn.

Ahsoka apareció en la película animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars, que sirvió como piloto de la serie de televisión del mismo nombre. La serie de televisión The Clone Wars relató su tiempo aprendiendo de Anakin, y cuando el show concluyó, Ahsoka se había convertido en una de las favoritas de los fanáticos y uno de los pocos ejemplos en Star Wars de una Jedi importante. Regresó en la serie animada Star Wars Rebels, con la voz una vez más de Ashley Eckstein. En 2020, Dawson debutó con la representación del formato live-action del Jedi en The Mandalorian.

Ahsoka estrenará sus primeros dos episodios el 23 de agosto de 2023. Cuenta con ocho episodios en total.

Star Wars: Finalmente se revela quién es el misterioso personaje de Ahsoka

Se ha revelado la identidad del misterioso Inquisidor de Star Wars visto en los avances de Ahsoka
Uno de los grandes misterios de la serie de Ahsoka ha sido aclarado.

La identidad del Inquisidor de Ahsoka
Los fans de Star Wars se han estado preguntando en los últimos meses quién es el misterioso Inquisidor de Ahsoka, la próxima serie de la saga protagonizada por Rosario Dawson. Ahora, el sitio web oficial de Star Wars ha revelado que el Inquisidor se llama Marrok, además de comentar que a pesar de que el personaje usa el atuendo de un Cazador Jedi, esa vida forma parte de su pasado.
“El misterioso Marrok, una vez Inquisidor que cazaba Jedi para el Imperio, ahora trabaja como mercenario contratado por Morgan Elsbeth para realizar actos oscuros. Totalmente vestido con una maltratada armadura de batalla, el guerrero aún empuña un sable rojo de doble hoja con empuñadura circular”.

Marrok no es el único enemigo al que tendrá que enfrentarse Ahsoka, ya que Thrawn será el centro de sus problemas en la serie. El programa se estrenará el 23 de agosto de 2023 en Disney+.

La nueva serie ambientada en el universo Star Wars que protagoniza Rosario Dawson
Disney+ ha confirmado que será el próximo 23 de agosto cuando Ahsoka se estrene en la plataforma y de este modo se siga expandiendo el universo televisivo de Star Wars.

Para confirmar esta fecha, Disney+ ha hecho público un nuevo tráiler oficial de la serie protagonizada por Rosario Dawson que podéis ver a continuación.

Star Wars presenta a su nuevo villano

Muy pronto se estrenará la serie Ahsoka y nos traerá un nuevo villano muy enigmático.
Este verano podremos ver la serie de Ahsoka de Star Wars y la promoción cada vez se está intensificando más. Ahora, nos han mostrado a un villano realmente impactante ya que será un Inquisidor. Aunque por desgracia, no tenemos muchos más detalles.

Junto a la imagen podemos leer: “¿Quién es este misterioso Inquisidor, que se muestra aquí en un fotograma exclusivo de la nueva serie Ahsoka? En este punto de la línea de tiempo de Star Wars, ¿no deberían haberse ido todos?”

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent, Mega y Disney +

¿Qué hace un Inquisidor en esta serie?
Los Inquisidores son guerreros reclutados por el Emperador Palpatine y su mano derecha, Darth Vader. Ellos tuvieron la misión de localizar y eliminar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66 y a la purga que siguió. Algo que se ve muy claramente en la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi.

Pero, supuestamente Los Inquisidores habían caído con el Imperio y Ahsoka se desarrolla unos 5 años después de ese evento. Así que ver uno en esta serie, solo puede significar que va por libre y sigue con su misión de acabar con los Jedi o que está del lado del Gran Almirante Thrawn, lo que es un giro muy interesante de los acontecimientos.

¿Qué sabemos de Ahsoka?
En el vasto universo de Star Wars, Ahsoka Tano se ha convertido en un personaje icónico y amado por los fans. Esta valiente y habilidosa Jedi ha dejado una huella indeleble en la historia de la saga galáctica creada por George Lucas. Ya que, con su coraje y determinación, ha cautivado a los seguidores de Star Wars y se ha convertido en un símbolo de esperanza.

Ahsoka Tano hizo su primera aparición en la aclamada serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Como Padawan del legendario Anakin Skywalker, se convirtió en una figura central durante las Guerras Clon. Ahsoka destacó por su espíritu indomable y su habilidad para superar desafíos aparentemente imposibles. A lo largo de la serie, los espectadores pudieron presenciar su crecimiento tanto como Jedi como individuo, desde su juventud hasta su madurez.

Aunque entrenada en los principios de la Orden, Ahsoka cuestiona la jerarquía y se niega a seguir ciegamente las órdenes que contradicen su sentido de la justicia. Su autonomía y ética se vuelven aún más evidentes cuando es falsamente acusada de un crimen y decide abandonar la Orden Jedi.

Este evento marca un punto de inflexión en su vida y le permite forjar su propio camino como una fuerza para el bien en la galaxia.
Tras dejar la Orden Jedi, Ahsoka reaparece en la serie Star Wars Rebels, que tiene lugar años después de los eventos de The Clone Wars. Aquí, Ahsoka se convierte en una figura clave en la lucha contra el Imperio Galáctico. A través de su sabiduría y experiencia, ayuda a la formación de un grupo de rebeldes valientes, aportando su conocimiento Jedi y su habilidad con el sable de luz. Ahsoka también se cruza nuevamente con su antiguo maestro, ahora convertido en el malvado Darth Vader, en un enfrentamiento que deja una marca en ambos personajes.

La influencia de Ahsoka Tano trasciende las series animadas. La aparición de Ahsoka en la serie de acción en vivo El Mandaloriano la llevó a un nuevo nivel de popularidad. Interpretada por Rosario Dawson, la adaptación en vivo del personaje cautivó a los fans y generó un entusiasmo sin precedentes. Su participación en la serie no solo sirvió para enriquecer el universo de Star Wars, sino que también allanó el camino para su propia serie derivada, que se estrenará en agosto de 2023 en la plataforma de streaming Disney Plus.

ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent y Disney + trailer

La serie confirmó que tendrá su estreno en agosto de 2023 en Disney Plus.
Lucasfilm y Disney se encuentran realizando la Star Wars Celebration en Londres, cuyo escenario está sirviendo como trampolín para dar a conocer infinidad de novedades acerca del futuro de Star Wars, tanto de proyectos de cine, como de televisión.

Entre lo más destacado está el lanzamiento del primer (y espectacular) tráiler de Ahsoka, spinoff de The Mandalorian centrado en Ahsoka Tano, la querida Padawan Jedi de Anakin Skywalker, interpretada por Rosario Dawson.

En la serie de Disney+, Dawson interpreta a Ahsoka como una Jedi exiliada que alguna vez fue aprendiz de Anakin, antes de pasarse al lado oscuro y convertirse en Darth Vader.

En el mismo evento, se confirmó que la serie se estrenará en agosto de 2023 en Disney Plus.

El adelanto, que encuentras al final de la nota, fue presentado por Kathleen Kennedy, Jon Favreau, el showrunner Dave Filoni, Dawson, y Natasha Liu Bordizzo (The Voyeurs, The Society), quien en la serie interpreta a Sabine Wren, una guerrera Mandalorian que apareció por primera vez en Star Wars Rebels. La gran sorpresa de la tarde fue la presencia de Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Birds of Prey), quien tomó el escenario para revelar que forma parte de la serie interpretando a Hera Syndulla.

Ver y descargar serie ‘Ahsoka’ | Torrent y Disney + trailer

Además de Dawson, Bordizzo y Winstead, el elenco lo conforman Eman Esfandi interpretando a Ezra Bridger, personaje principal de Rebels y otra Jedi Padawan, Ray Stevenson (Vikings), e Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising).

Ahsoka apareció en la película animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars, que sirvió como piloto de la serie de televisión del mismo nombre. La serie de televisión The Clone Wars relató su tiempo aprendiendo de Anakin, y cuando el show concluyó, Ahsoka se había convertido en una de las favoritas de los fanáticos y uno de los pocos ejemplos en Star Wars de una Jedi importante. Regresó en la serie animada Star Wars Rebels, con la voz una vez más de Ashley Eckstein. En 2020, Dawson debutó con la representación del formato live-action del Jedi en The Mandalorian.

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent y Disney +

Filtrados nuevos detalles de STAR WARS: AHSOKA
La conexión entre Ahsoka Tano y Kylo Ren
Star Wars
Se han filtrado algunos detalles importantes de la serie de Star Wars, Ahsoka. El papel del Gran Almirante Thrawn en la serie, algunos villanos y… ¿Stormtroopers no muertos?

Si bien The Mandalorian inicialmente parecía estar sentando las bases para una historia que explora la creación del Líder Supremo Snoke. La serie también ha preparado el escenario para que el Gran Almirante Thrawn regrese al universo de Star Wars.

El villano fue visto por última vez siendo arrastrado por el hiperespacio junto a Ezra Bridger en Star Wars Rebels. Aunque nadie sabe a dónde llegaron. Sin embargo, Ahsoka Tano está buscando a Thrawn y cree que, al encontrarlo, se reunirá con su viejo amigo.

Según Making Star Wars, dos personajes llamados Baylon y su aprendiz, Shin, ayudan a Morgan Elsbeth en su misión de encontrar a Thrawn.
Thrawn y Ezra Bridger Star Wars

Ray Stevenson interpreta a Baylon y se cree que es un ex Jedi que escapó de la Orden 66. Sin embargo, cayó en el Lado Oscuro. Supuestamente tiene una historia con Thrawn (el sitio especula que el Imperial podría haberlo salvado de la muerte o haberlo convertido en un Inquisidor Sith, creando así una especie de vínculo entre los dos hombres).

Su armadura tiene algo de “estética samurái”, mientras que su arma se describe como un “sable Claymore rojo” que es más pesado de lo normal y se balancea con un poder inmenso.

Shin (interpretada por Ivanna Sakhno) supuestamente lidera un escuadrón de Stormtroopers no muertos contra Ahsoka y nuestros héroes más adelante en la serie. Como explica el sitio, sus cascos tienen “filamentos rojos y dorados que se mueven a lo largo de las finas grietas venosas”, mientras que también cuentan con “bandas rojas mágicas atadas alrededor de varias partes de su armadura que fueron colocadas allí por las Hermanas de la Noche”.

En cuanto al arma elegida por Shin, es un “sable de luz rojo con pinzas” y se mueve a la velocidad del rayo con la hoja.

Está claro que Ahsoka va a explorar la Fuerza y ​​los mitos de Star Wars de una manera diferente a todo lo que hemos visto antes, aunque eso se alinea con mucho de lo que vimos en Rebels. Con suerte la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Londres este mes de abril nos confirme estas filtraciones o arrojen algo de luz acerca de lo que veremos en la serie protagonizada por la antigua pupila de Anakin Skywalker.

Aunque son apenas unos segundos y muy poco metraje, sí que podemos ver la Temporada 2 de Loki mostrando a su protagonista, Tom Hiddleston, junto a Owen Wilson. De Star Wars: Ahsoka vemos todavía menos, pero sí que podemos echar un primer vistazo a un primer plano de la protagonista, Rosario Dawson, que ya interpretó al personaje en anteriores series de la franquicia como El Libro de Boba Fett. Es posible que estos pequeños adelantos indiquen que sus tráilers están a punto de mostrarse.

Ver y descargar serie ‘Ahsoka’ | Torrent y Disney +

Ver y descargar serie 'Ahsoka' | Torrent y Disney +

‘Ahsoka’: Primer vistazo de la serie de Disney+ y se confirma la llegada de personajes de ‘Star Wars Rebels’

La Star Wars Celebration ha revelado el primer vistazo de ‘Ahsoka’, la esperada serie que Lucasfilm prepara para Disney+, que tendrá como protagonista a Rosario Dawson y que se estrenará en 2023. Creada por Dave Filoni y George Lucas para la película de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’, con el paso del tiempo, Ahsoka Tano se ha ido convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans de la galaxia muy, muy lejana. Además de mostrar las primeras imágenes, la presentación ha confirmado la aparición de personajes de ‘Star Wars Rebels’, que debutarán en una producción en imagen real.

La ficción, anunciada en 2020, comenzó su rodaje este mismo mes de mayo, aunque los detalles de su trama siguen siendo un misterio. El papel de Tano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ estableció una continuación director de su historia en ‘Star Wars Rebels’, donde Ahsoka y Sabrine Wren comenzaron una misión para encontrar a Ezra Bridger y al Gran Almirante Thrawn. Ahora se sabe que Sabine debutará como personaje de carne y hueso y lo hará encarnado por Natasha Liu Bordizzo.

“Siento que me acaba de adoptar una nueva familia”, declaró Liu en el panel. “Me siento así con todas las personas con las que trabajo, pero también con los fans. Simplemente, es lo más acogedor, creativo. Nunca había experimentado algo así. En el set, todo fluye. no puedo decir nada, pero soy consciente de lo mucho que Sabine significa para mucha gente en esta sala [refiriéndose al público asistente de la Star Wars Celebration]”, continuó.

“Al ver ‘Rebels’, ella significa mucho para mí y sé cuánto significa para Dave [Filoni], así que creo que vosotros estaréis muy emocionados con el viaje que está a punto de emprender”, agregó.

Star Wars Celebration: Panel de ‘Ahsoka’
Sabine no será la única de ‘Rebels’ que debutará en una producción de imagen real en ‘Ahsoka’, pues en la presentación se confirmó que la ficción contará también con Hera y Ezra, cuyos intérpretes aún no se han revelado. Por otro lado, otra de las sorpresas del panel fue la llegada de Rosario Dawson, quien subió al escenario con el droide Chopper, también de ‘Rebels’, confirmando que también aparecerá en la serie.

Rosario Dawson ha traído a un amigo. El público de la Star Wars Celebration saluda a Chopper. ¡Chopper hará su debute en imagen real en ‘Ahsoka’!

‘Ahsoka’ está en su tercera semana de rodaje
En el panel se reveló que ‘Ahsoka’ ya va por su tercera semana de grabación. “Ha sido increíble. Estaba tan emocionada de que Dave lo hiciera público cuando comenzamos a rodar, porque fue el 9 de mayo, el día de mi cumpleaños. Anoche fue el final de nuestra tercera semana”, reveló muy emocionada la actriz.

“‘Ahsoka’ es una historia continua”, declaró Filoni recientemente sobre la serie. “Definitivamente, en mi opinón, se trata de ir hacia una meta, en lugar de ser pequeñas aventuras individuales. Eso es lo que quiero que haga el personaje y creo que eso es lo que los fans demandan ahora. Tienen un fuerte vínculo con ella. Recientemente, comencé a comprender que todos esos niños que vieron ‘The Clone Wars’ ahora son mucho mayores y están entusiasmados con todas las cosas con las que crecieron, como debería ser”, concluyó.

‘Star Wars’ lanza nuevas imágenes de ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Andor’, ‘Ahsoka’ y primeros detalles de ‘The Acolyte’

Para empezar reorganizamos la línea temporal galáctica, que esto siempre viene bien. A pesar de los rumores, y de que el propio Giancarlo Esposito pareciese situar el estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ antes del lanzamiento de ‘Andor’, Vanity Fair aclara fechas en un amplio reportaje con nuevas fotos de las próximas series galácticas.

Portada Vanity Fair
‘Andor’, ficción televisiva protagonizada por el espía al que encarna ‘Diego Luna’, llegaría a Disney+ a finales de este verano; y lo próximo del mandaloriano, que retomaría las aventuras del personaje de Pedro Pascal con Baby Yoda a.k.a Grogu, podría verse a finales de 2022 o principios de 2023. Así la prioridad para Lucasfilm, después del estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ este 27 de mayo, claramente sería contar la historia de Cassian Andor y qué lo atrajo a la Rebelión galáctica. Tony Gilroy, productor ejecutivo de esta serie, avanza que “es el viaje de un inmigrante, alguien que se muestra realmente reacio a la revolución. Un cínico algo perdido y un poco un desastre”.

Según avanza Gilroy, la trama arranca con la destrucción del mundo natal de Andor por lo que “su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda la primera temporada, y veremos cómo ese lugar se radicaliza. También viajaremos a otro planeta que está completamente desmantelado porque el Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”. Luna añade que “ese sentimiento de tener que moverse, es algo muy profundo y muy fuerte, que te cambia como persona. Te define de muchas maneras, y marca lo que estás dispuesto a hacer”.

Mon Mothma, Cassian Andor, Din Djarin y Ahsoka Tano
‘Andor’ y ‘Obi-Wan’ siguen el camino que iniciase con mucho éxito ‘The Mandalorian’, un triunfo tras el que se encuentran Jon Favreau y Dave Filoni, dos puntales creativos de ‘Star Wars’ que han sabido trabajar juntos a pesar de sus diferencias. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, asegura que en un principio temió que el par no hiciese buenas migas, algo necesario porque los dos tenían ideas para una serie mandaloriana, y ella quería que trabajasen juntos. Por suerte, tras el primer encuentro hubo química y verdaderamente solo un punto de fricción: Grogu. “Honestamente, es algo que nunca hubiera hecho porque Yoda es Yoda, pero hemos sido muy cautelosos. Trazar el viaje de este niño ha supuesto un gran esfuerzo”, cuenta Filoni.

Dicho esfuerzo se ha visto recompensado con una acogida inmejorable por parte de los fans, que cuentan los minutos para ver a Ewan McGregor y Hayden Christensen retomando los papeles que encarnasen en las precuelas. ‘Obi-Wan Kenobi’, después de considerar una película con Stephen Daldry como director y el propio McGregor a la producción, ha terminado decantándose por una serie con Deborah Chow al frente. La visión de esta cineasta caló porque supo resaltar la “historia de amor” entre ambos Jedi que puede verse “a lo largo de las precuelas y a través de la trilogía original”, de ahí la inmediata inclusión de Darth Vader. “Sentí que era bastante difícil no incluir a la persona que dejó a Kenobi con tanta angustia. Obi-Wan siempre se preocupará por Anakin. Lo especial de esa relación es que se amaban”.

Por su parte Christensen no puede estar más encantado con la idea porque Vader es un personaje que ha “definido” su vida de muchas maneras. “En un principio me contrataron para interpretar una parte muy específica de la vida de esta persona. La mayor parte de mi trabajo fue con Anakin. Y ahora puedo volver y explorar el personaje de Darth Vader. Muchas de mis conversaciones con Deborah trataban sobre querer transmitir un sentimiento de fortaleza dentro de esa prisión en la que vive. Existe poder y vulnerabilidad, y creo que este un espacio interesante que explorar”.

Darth Vader, Reva y Obi-Wan
Después de ‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Andor’ veríamos, ‘Ahsoka’, serie protagonizada por Rosario Dawson que contará también con Mary Elizabeth Winstead, actual pareja de McGregor. “Nuestro pequeño ha nacido formando parte de esta gran familia que es ‘Star Wars’. O se une al equipo o irá por otro lado completamente distinto. No sé. ¡Quizás sea un trekkie!”, dice entre risas McGregor. Junto a este duo femenino se rumorea que veríamos también a Christensen, algo que aún está por confirmar.

Lo que si está claro es que los fans pueden confiar en que Ahsoka cuente con la serie que merece, porque el propio Filoni está detrás de esta propuesta que continuaría lo propuesto en ‘The Mandalorian’ y ‘El libro de Boba Fett’, lanzando a esta Jedi a la caza del villano Thrawn, que desapareciese al término de la serie animada ‘Star Wars Rebels’. “Ahsoka es la continuación de la historia. Definitivamente la estamos construyendo con un objetivo en mente, no como pequeñas aventuras. Eso es lo que quiero que haga el personaje, y creo que eso es lo que los fans quieren también”.

Dave Filoni, Deborah Chow, Jon Favreau y Kathleen Kennedy
Situando a ‘The Acolyte’
‘The Acolyte’, serie para la que Amandla Stenberg, se rumorea como protagonista, aún está seleccionando a su reparto, pero tiene los guiones muy avanzados. Lo cuenta su showrunner, Leslye Headland, cocreadora de ‘Muñeca rusa’ para Netflix, asegurando que lleva dos años inmersa en su desarrollo, explorando la era de la Alta República galáctica. Además Headland revela que ‘The Acolyte’ se sitúa aproximadamente 100 años antes de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’: “Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Vamos a explorar el clima político y las tramas personales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta cuando veía ‘La amenaza fantasma’ siempre era: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto? ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado sin que ninguno de los Jedi se de cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Qué nos ha llevado a este momento?'”.

Así este thriller lleno de misterio se ambienta en una era próspera y aparentemente pacífica, cuando la galaxia aún está reluciente. “De hecho, usamos el término Renacimiento o Era de la Ilustración”, apunta Headland subrayando que los Jedi no siempre fueron esos caballeros frugales que viven desinteresadamente y con valentía. “Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran, como si nunca saliesen de casa. Se meten tan poco en líos que pueden lucir estos trajes”.

Tras esto tendríamos una serie más en el horizonte, un proyecto que ni siquiera tiene título, solo un nombre en clave: Grammar Rodeo, guiño a un episodio de ‘Los Simpson’ en el que Bart y sus compañeros de clase roban un coche y se escapan durante una semana. Esta ficción tiene lugar durante la reconstrucción posterior a ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’ que sigue a la caída del Imperio, al igual que ‘The Mandalorian’, pero su trama sigue siendo un secreto. De momento solo se sabe que Jon Watts y Chris Ford (‘Spider-Man: Homecoming’) son los productores ejecutivos, y que estaríamos ante una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras de los 80.

Ver y descargar serie ‘Ahsoka’ | Torrent y Disney +

Ahsoka: El Gran Almirante Thrawn será el villano principal de la serie
Star Wars Thrawn: Treason
Tras revelarse que Ray Stevenson será uno de los villanos de la serie de televisión Ahsoka, los medios apuntan ahora hacia algo que en realidad ya dábamos por supuesto: el Gran Almirante Thrawn será el villano principal de este nuevo proyecto de Star Wars para Disney+.

Thrawn siempre ha sido uno de los personajes preferidos de los fans de Star Wars que, tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, pasó a formar parte de Star Wars Leyendas. Como miembro de especie Chiss, Thrawn protagonizó una trilogía de novelas en los años 90 a cargo de Timothy Zahn que le encumbraron a lo más alto.

Los modales mesurados y la mente estratégica y calculadora del Gran Almirante contrastaron marcadamente con los oficiales imperiales típicos de las películas de Star Wars, lo que le convirtió en un adversario formidable y popular entre lectores y fans.

Debido a su popularidad, Dave Filoni decidió rescatar al personaje y hacerlo canon a través de la serie animada Star Wars Rebels, adelantando su futuro debut en live action cuando fue nombrado en la segunda temporada de The Mandalorian.

Todo apunta a que la próxima serie Ahsoka recuperará al personaje titular, nuestra querida Ahsoka Tano, allá donde la dejamos en The Mandalorian. Esto significa, si nos acordamos del final de Star Wars Rebels, que sigue en busca de su amigo Ezra Bridger, perdido en algún rincón de la galaxia junto al Almirante Thrawn. La próxima serie en acción real de Disney+ apunta a tender continuidad con la serie de animación de Dave Filoni (siendo este, además, uno de los responsables junto a Jon Favreau), y eso pudimos confirmarlo muy pronto, cuando Natasha Liu Bordizzo se incorporó al reparto como Sabine Wren.

Ahsoka vuelve a contar con Rosario Dawson en el personaje titular (creado originalmente para la serie The Clone Wars, y recibiendo por fin un rostro live action a través de The Mandalorian con Dawson), y también ha fichado a Ivanna Sakhno en un papel por especificar y a Hayden Christensen, que al igual que en la próxima Obi-Wan Kenobi regresará como Darth Vader. Una presencia muy interesante, sin duda, puesto que Anakin Skywalker fue el maestro de Ahsoka y se supone que ya está muerto en el tiempo en que se ambienta la serie, pero lo que ahora de importarnos es la noticia de una nueva incorporación, que nos trae The Hollywood Reporter. Y esta es nada menos que Mary Elizabeth Winstead.

Dicha actriz se ha labrado en los últimos años un currículum nada desdeñable, con apariciones en Death Proof o Scott Pilgrim contra el mundo antes de que Calle Cloverfield 10 nos la descubriera a muchos como una presencia magnética y llena de carácter. Desde entonces ha reaparecido en Aves de presa o la reciente Kate mostrando una gran facilidad para interpretar a heroínas duras y muy físicas, lo que es muy posible que le haya allanado el camino para unirse a Star Wars. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm han revelado cuál será su personaje, así que solo cabe especular.

Si asumimos que los personajes de Star Wars Rebels reaparecerán en Ahsoka para buscar a Ezra Bridger, hay posibilidades de que Winstead sea Hera Syndulla. Es decir, la piloto de la nave Ghost en la que se desplazaban los protagonistas de Rebels, una piloto twi’lek que requeriría, de ser Winstead quien la interpretara, una dosis de maquillaje análoga a la de Dawson. Ahsoka, como The Mandalorian o El libro de Boba Fett, está escrita por Filoni en compañía del omnipresente Jon Favreau, y como la idea es que empiece la producción oficialmente este verano, es muy posible que en semanas sucesivas trasciendan nuevos fichajes.

Aparentemente, Natasha Liu Bordizzo ha sido la elegida por Lucasfilm para interpretar a la versión de imagen real de Sabine Wren en la serie de televisión Ahsoka.

De esta forma, Bordizzo se une a Rosario Dawson en este nuevo proyecto de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+.

AUNQUE AÚN NO SE SABE NADA EN CONCRETO, TODO EL MUNDO SABE PERFECTAMENTE QUE AHSOKA TENDRÁ SU PROPIO SERIAL EN DISNEY + EN EL CUAL, TENDRÁ QUE VÉRSELAS CON THRAWN

Ver y descargar Ahsoka, será posible en breve. Ha habido rumores sobre los planes de acción en vivo para el Capitán Rex y Sabine Wren durante mucho tiempo, pero un nuevo rumor que circula sugiere que ambos personajes aparecerán en The Mandalorian y más allá …

Kessel Run Transmissions ha sido una fuente fiable de información de Star Wars desde hace un tiempo, revelando una serie de grandes historias sobre el futuro de este Galaxy Far, Far Away en la pantalla pequeña. Ahora, informan que dos personajes clave serán parte de la serie de Ahsoka Tano que se rumorea que llegará a Disney + y se deriva de los eventos de The Mandalorian .
En su última transmisión en vivo de YouTube, revelan que tanto el Capitán Rex como Sabine Wren serán parte de esta serie, con Temuera Morrison interpretando al primero y una actriz desconocida como el segundo.
También duplican los informes anteriores de que tanto Rex como Sabine aparecerán en la próxima segunda temporada de The Mandalorian , y afirman que tienen un 100% de confirmación de que veremos a Rosario Dawson como Ahsoka y una versión en vivo de Katee. Bo-Katan Kryze de Sackhoff.

Claramente, alguien ha sido elegido como Sabine, y la teoría predominante en línea es que podría ser la superestrella de la WWE Sasha Banks. Sin embargo, no está claro cómo podría encajar en un papel principal en una serie de televisión como Ahsoka Tano con sus compromisos con el mundo de la lucha libre (algunos de los luchadores profesionales de la compañía pueden tomarse un tiempo libre para abordar proyectos externos, sin embargo).
Tendremos que esperar y ver, pero necesitaremos ese avance de The Mandalorian lo antes posible …

UNA ESTRELLA MEDIÁTICA

Su primera aparición y lo primero que debéis ver es la película “The Clone Wars” que tenéis en Disney +. En esta película, ambientada tras los acontecimientos del Episodio II de Star Wars. En ella, los separatistas secuestran al hijo de Jabba el Hutt y la republica, concretamente Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Jedi, Ahsoka Thano tendrán que rescatarle. Acto seguimos podemos dar el salto a la serie animada de mismo título.

En el capitulo 1×09 de la animación, vemos a Ahsoka Thano enfrentarse a la letal Ventress, y a su vez, a los mismos dilemas que su maestro, Anakin Skywalker.

Ver y descargar Ahsoka
Ver y descargar Ahsoka