Ver y descargar serie ‘Ahsoka’ | Torrent y Disney +

lucenpop

‘Ahsoka’: Primer vistazo de la serie de Disney+ y se confirma la llegada de personajes de ‘Star Wars Rebels’

La Star Wars Celebration ha revelado el primer vistazo de ‘Ahsoka’, la esperada serie que Lucasfilm prepara para Disney+, que tendrá como protagonista a Rosario Dawson y que se estrenará en 2023. Creada por Dave Filoni y George Lucas para la película de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’, con el paso del tiempo, Ahsoka Tano se ha ido convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans de la galaxia muy, muy lejana. Además de mostrar las primeras imágenes, la presentación ha confirmado la aparición de personajes de ‘Star Wars Rebels’, que debutarán en una producción en imagen real.

La ficción, anunciada en 2020, comenzó su rodaje este mismo mes de mayo, aunque los detalles de su trama siguen siendo un misterio. El papel de Tano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ estableció una continuación director de su historia en ‘Star Wars Rebels’, donde Ahsoka y Sabrine Wren comenzaron una misión para encontrar a Ezra Bridger y al Gran Almirante Thrawn. Ahora se sabe que Sabine debutará como personaje de carne y hueso y lo hará encarnado por Natasha Liu Bordizzo.

“Siento que me acaba de adoptar una nueva familia”, declaró Liu en el panel. “Me siento así con todas las personas con las que trabajo, pero también con los fans. Simplemente, es lo más acogedor, creativo. Nunca había experimentado algo así. En el set, todo fluye. no puedo decir nada, pero soy consciente de lo mucho que Sabine significa para mucha gente en esta sala [refiriéndose al público asistente de la Star Wars Celebration]”, continuó.

“Al ver ‘Rebels’, ella significa mucho para mí y sé cuánto significa para Dave [Filoni], así que creo que vosotros estaréis muy emocionados con el viaje que está a punto de emprender”, agregó.

Star Wars Celebration: Panel de ‘Ahsoka’
Sabine no será la única de ‘Rebels’ que debutará en una producción de imagen real en ‘Ahsoka’, pues en la presentación se confirmó que la ficción contará también con Hera y Ezra, cuyos intérpretes aún no se han revelado. Por otro lado, otra de las sorpresas del panel fue la llegada de Rosario Dawson, quien subió al escenario con el droide Chopper, también de ‘Rebels’, confirmando que también aparecerá en la serie.

Rosario Dawson ha traído a un amigo. El público de la Star Wars Celebration saluda a Chopper. ¡Chopper hará su debute en imagen real en ‘Ahsoka’!

‘Ahsoka’ está en su tercera semana de rodaje
En el panel se reveló que ‘Ahsoka’ ya va por su tercera semana de grabación. “Ha sido increíble. Estaba tan emocionada de que Dave lo hiciera público cuando comenzamos a rodar, porque fue el 9 de mayo, el día de mi cumpleaños. Anoche fue el final de nuestra tercera semana”, reveló muy emocionada la actriz.

“‘Ahsoka’ es una historia continua”, declaró Filoni recientemente sobre la serie. “Definitivamente, en mi opinón, se trata de ir hacia una meta, en lugar de ser pequeñas aventuras individuales. Eso es lo que quiero que haga el personaje y creo que eso es lo que los fans demandan ahora. Tienen un fuerte vínculo con ella. Recientemente, comencé a comprender que todos esos niños que vieron ‘The Clone Wars’ ahora son mucho mayores y están entusiasmados con todas las cosas con las que crecieron, como debería ser”, concluyó.

‘Star Wars’ lanza nuevas imágenes de ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Andor’, ‘Ahsoka’ y primeros detalles de ‘The Acolyte’

Para empezar reorganizamos la línea temporal galáctica, que esto siempre viene bien. A pesar de los rumores, y de que el propio Giancarlo Esposito pareciese situar el estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ antes del lanzamiento de ‘Andor’, Vanity Fair aclara fechas en un amplio reportaje con nuevas fotos de las próximas series galácticas.

Portada Vanity Fair
‘Andor’, ficción televisiva protagonizada por el espía al que encarna ‘Diego Luna’, llegaría a Disney+ a finales de este verano; y lo próximo del mandaloriano, que retomaría las aventuras del personaje de Pedro Pascal con Baby Yoda a.k.a Grogu, podría verse a finales de 2022 o principios de 2023. Así la prioridad para Lucasfilm, después del estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ este 27 de mayo, claramente sería contar la historia de Cassian Andor y qué lo atrajo a la Rebelión galáctica. Tony Gilroy, productor ejecutivo de esta serie, avanza que “es el viaje de un inmigrante, alguien que se muestra realmente reacio a la revolución. Un cínico algo perdido y un poco un desastre”.

Según avanza Gilroy, la trama arranca con la destrucción del mundo natal de Andor por lo que “su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda la primera temporada, y veremos cómo ese lugar se radicaliza. También viajaremos a otro planeta que está completamente desmantelado porque el Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”. Luna añade que “ese sentimiento de tener que moverse, es algo muy profundo y muy fuerte, que te cambia como persona. Te define de muchas maneras, y marca lo que estás dispuesto a hacer”.

Mon Mothma, Cassian Andor, Din Djarin y Ahsoka Tano
‘Andor’ y ‘Obi-Wan’ siguen el camino que iniciase con mucho éxito ‘The Mandalorian’, un triunfo tras el que se encuentran Jon Favreau y Dave Filoni, dos puntales creativos de ‘Star Wars’ que han sabido trabajar juntos a pesar de sus diferencias. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, asegura que en un principio temió que el par no hiciese buenas migas, algo necesario porque los dos tenían ideas para una serie mandaloriana, y ella quería que trabajasen juntos. Por suerte, tras el primer encuentro hubo química y verdaderamente solo un punto de fricción: Grogu. “Honestamente, es algo que nunca hubiera hecho porque Yoda es Yoda, pero hemos sido muy cautelosos. Trazar el viaje de este niño ha supuesto un gran esfuerzo”, cuenta Filoni.

Dicho esfuerzo se ha visto recompensado con una acogida inmejorable por parte de los fans, que cuentan los minutos para ver a Ewan McGregor y Hayden Christensen retomando los papeles que encarnasen en las precuelas. ‘Obi-Wan Kenobi’, después de considerar una película con Stephen Daldry como director y el propio McGregor a la producción, ha terminado decantándose por una serie con Deborah Chow al frente. La visión de esta cineasta caló porque supo resaltar la “historia de amor” entre ambos Jedi que puede verse “a lo largo de las precuelas y a través de la trilogía original”, de ahí la inmediata inclusión de Darth Vader. “Sentí que era bastante difícil no incluir a la persona que dejó a Kenobi con tanta angustia. Obi-Wan siempre se preocupará por Anakin. Lo especial de esa relación es que se amaban”.

Por su parte Christensen no puede estar más encantado con la idea porque Vader es un personaje que ha “definido” su vida de muchas maneras. “En un principio me contrataron para interpretar una parte muy específica de la vida de esta persona. La mayor parte de mi trabajo fue con Anakin. Y ahora puedo volver y explorar el personaje de Darth Vader. Muchas de mis conversaciones con Deborah trataban sobre querer transmitir un sentimiento de fortaleza dentro de esa prisión en la que vive. Existe poder y vulnerabilidad, y creo que este un espacio interesante que explorar”.

Darth Vader, Reva y Obi-Wan
Después de ‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Andor’ veríamos, ‘Ahsoka’, serie protagonizada por Rosario Dawson que contará también con Mary Elizabeth Winstead, actual pareja de McGregor. “Nuestro pequeño ha nacido formando parte de esta gran familia que es ‘Star Wars’. O se une al equipo o irá por otro lado completamente distinto. No sé. ¡Quizás sea un trekkie!”, dice entre risas McGregor. Junto a este duo femenino se rumorea que veríamos también a Christensen, algo que aún está por confirmar.

Lo que si está claro es que los fans pueden confiar en que Ahsoka cuente con la serie que merece, porque el propio Filoni está detrás de esta propuesta que continuaría lo propuesto en ‘The Mandalorian’ y ‘El libro de Boba Fett’, lanzando a esta Jedi a la caza del villano Thrawn, que desapareciese al término de la serie animada ‘Star Wars Rebels’. “Ahsoka es la continuación de la historia. Definitivamente la estamos construyendo con un objetivo en mente, no como pequeñas aventuras. Eso es lo que quiero que haga el personaje, y creo que eso es lo que los fans quieren también”.

Dave Filoni, Deborah Chow, Jon Favreau y Kathleen Kennedy
Situando a ‘The Acolyte’
‘The Acolyte’, serie para la que Amandla Stenberg, se rumorea como protagonista, aún está seleccionando a su reparto, pero tiene los guiones muy avanzados. Lo cuenta su showrunner, Leslye Headland, cocreadora de ‘Muñeca rusa’ para Netflix, asegurando que lleva dos años inmersa en su desarrollo, explorando la era de la Alta República galáctica. Además Headland revela que ‘The Acolyte’ se sitúa aproximadamente 100 años antes de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’: “Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Vamos a explorar el clima político y las tramas personales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta cuando veía ‘La amenaza fantasma’ siempre era: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto? ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado sin que ninguno de los Jedi se de cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Qué nos ha llevado a este momento?'”.

Así este thriller lleno de misterio se ambienta en una era próspera y aparentemente pacífica, cuando la galaxia aún está reluciente. “De hecho, usamos el término Renacimiento o Era de la Ilustración”, apunta Headland subrayando que los Jedi no siempre fueron esos caballeros frugales que viven desinteresadamente y con valentía. “Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran, como si nunca saliesen de casa. Se meten tan poco en líos que pueden lucir estos trajes”.

Tras esto tendríamos una serie más en el horizonte, un proyecto que ni siquiera tiene título, solo un nombre en clave: Grammar Rodeo, guiño a un episodio de ‘Los Simpson’ en el que Bart y sus compañeros de clase roban un coche y se escapan durante una semana. Esta ficción tiene lugar durante la reconstrucción posterior a ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’ que sigue a la caída del Imperio, al igual que ‘The Mandalorian’, pero su trama sigue siendo un secreto. De momento solo se sabe que Jon Watts y Chris Ford (‘Spider-Man: Homecoming’) son los productores ejecutivos, y que estaríamos ante una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras de los 80.

Ahsoka: El Gran Almirante Thrawn será el villano principal de la serie
Star Wars Thrawn: Treason
Tras revelarse que Ray Stevenson será uno de los villanos de la serie de televisión Ahsoka, los medios apuntan ahora hacia algo que en realidad ya dábamos por supuesto: el Gran Almirante Thrawn será el villano principal de este nuevo proyecto de Star Wars para Disney+.

Thrawn siempre ha sido uno de los personajes preferidos de los fans de Star Wars que, tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, pasó a formar parte de Star Wars Leyendas. Como miembro de especie Chiss, Thrawn protagonizó una trilogía de novelas en los años 90 a cargo de Timothy Zahn que le encumbraron a lo más alto.

Los modales mesurados y la mente estratégica y calculadora del Gran Almirante contrastaron marcadamente con los oficiales imperiales típicos de las películas de Star Wars, lo que le convirtió en un adversario formidable y popular entre lectores y fans.

Debido a su popularidad, Dave Filoni decidió rescatar al personaje y hacerlo canon a través de la serie animada Star Wars Rebels, adelantando su futuro debut en live action cuando fue nombrado en la segunda temporada de The Mandalorian.

Todo apunta a que la próxima serie Ahsoka recuperará al personaje titular, nuestra querida Ahsoka Tano, allá donde la dejamos en The Mandalorian. Esto significa, si nos acordamos del final de Star Wars Rebels, que sigue en busca de su amigo Ezra Bridger, perdido en algún rincón de la galaxia junto al Almirante Thrawn. La próxima serie en acción real de Disney+ apunta a tender continuidad con la serie de animación de Dave Filoni (siendo este, además, uno de los responsables junto a Jon Favreau), y eso pudimos confirmarlo muy pronto, cuando Natasha Liu Bordizzo se incorporó al reparto como Sabine Wren.

Ahsoka vuelve a contar con Rosario Dawson en el personaje titular (creado originalmente para la serie The Clone Wars, y recibiendo por fin un rostro live action a través de The Mandalorian con Dawson), y también ha fichado a Ivanna Sakhno en un papel por especificar y a Hayden Christensen, que al igual que en la próxima Obi-Wan Kenobi regresará como Darth Vader. Una presencia muy interesante, sin duda, puesto que Anakin Skywalker fue el maestro de Ahsoka y se supone que ya está muerto en el tiempo en que se ambienta la serie, pero lo que ahora de importarnos es la noticia de una nueva incorporación, que nos trae The Hollywood Reporter. Y esta es nada menos que Mary Elizabeth Winstead.

Dicha actriz se ha labrado en los últimos años un currículum nada desdeñable, con apariciones en Death Proof o Scott Pilgrim contra el mundo antes de que Calle Cloverfield 10 nos la descubriera a muchos como una presencia magnética y llena de carácter. Desde entonces ha reaparecido en Aves de presa o la reciente Kate mostrando una gran facilidad para interpretar a heroínas duras y muy físicas, lo que es muy posible que le haya allanado el camino para unirse a Star Wars. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm han revelado cuál será su personaje, así que solo cabe especular.

Si asumimos que los personajes de Star Wars Rebels reaparecerán en Ahsoka para buscar a Ezra Bridger, hay posibilidades de que Winstead sea Hera Syndulla. Es decir, la piloto de la nave Ghost en la que se desplazaban los protagonistas de Rebels, una piloto twi’lek que requeriría, de ser Winstead quien la interpretara, una dosis de maquillaje análoga a la de Dawson. Ahsoka, como The Mandalorian o El libro de Boba Fett, está escrita por Filoni en compañía del omnipresente Jon Favreau, y como la idea es que empiece la producción oficialmente este verano, es muy posible que en semanas sucesivas trasciendan nuevos fichajes.

Aparentemente, Natasha Liu Bordizzo ha sido la elegida por Lucasfilm para interpretar a la versión de imagen real de Sabine Wren en la serie de televisión Ahsoka.

De esta forma, Bordizzo se une a Rosario Dawson en este nuevo proyecto de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+.

AUNQUE AÚN NO SE SABE NADA EN CONCRETO, TODO EL MUNDO SABE PERFECTAMENTE QUE AHSOKA TENDRÁ SU PROPIO SERIAL EN DISNEY + EN EL CUAL, TENDRÁ QUE VÉRSELAS CON THRAWN

Ver y descargar Ahsoka, será posible en breve. Ha habido rumores sobre los planes de acción en vivo para el Capitán Rex y Sabine Wren durante mucho tiempo, pero un nuevo rumor que circula sugiere que ambos personajes aparecerán en The Mandalorian y más allá …

Kessel Run Transmissions ha sido una fuente fiable de información de Star Wars desde hace un tiempo, revelando una serie de grandes historias sobre el futuro de este Galaxy Far, Far Away en la pantalla pequeña. Ahora, informan que dos personajes clave serán parte de la serie de Ahsoka Tano que se rumorea que llegará a Disney + y se deriva de los eventos de The Mandalorian .
En su última transmisión en vivo de YouTube, revelan que tanto el Capitán Rex como Sabine Wren serán parte de esta serie, con Temuera Morrison interpretando al primero y una actriz desconocida como el segundo.
También duplican los informes anteriores de que tanto Rex como Sabine aparecerán en la próxima segunda temporada de The Mandalorian , y afirman que tienen un 100% de confirmación de que veremos a Rosario Dawson como Ahsoka y una versión en vivo de Katee. Bo-Katan Kryze de Sackhoff.

Claramente, alguien ha sido elegido como Sabine, y la teoría predominante en línea es que podría ser la superestrella de la WWE Sasha Banks. Sin embargo, no está claro cómo podría encajar en un papel principal en una serie de televisión como Ahsoka Tano con sus compromisos con el mundo de la lucha libre (algunos de los luchadores profesionales de la compañía pueden tomarse un tiempo libre para abordar proyectos externos, sin embargo).
Tendremos que esperar y ver, pero necesitaremos ese avance de The Mandalorian lo antes posible …

UNA ESTRELLA MEDIÁTICA

Su primera aparición y lo primero que debéis ver es la película “The Clone Wars” que tenéis en Disney +. En esta película, ambientada tras los acontecimientos del Episodio II de Star Wars. En ella, los separatistas secuestran al hijo de Jabba el Hutt y la republica, concretamente Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Jedi, Ahsoka Thano tendrán que rescatarle. Acto seguimos podemos dar el salto a la serie animada de mismo título.

En el capitulo 1×09 de la animación, vemos a Ahsoka Thano enfrentarse a la letal Ventress, y a su vez, a los mismos dilemas que su maestro, Anakin Skywalker.

Ver y descargar Ahsoka
Ver y descargar Ahsoka