Ver y descargar Ahsoka | Torrent y Disney +

lucenpop

Aparentemente, Natasha Liu Bordizzo ha sido la elegida por Lucasfilm para interpretar a la versión de imagen real de Sabine Wren en la serie de televisión Ahsoka.

De esta forma, Bordizzo se une a Rosario Dawson en este nuevo proyecto de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+.

AUNQUE AÚN NO SE SABE NADA EN CONCRETO, TODO EL MUNDO SABE PERFECTAMENTE QUE AHSOKA TENDRÁ SU PROPIO SERIAL EN DISNEY + EN EL CUAL, TENDRÁ QUE VÉRSELAS CON THRAWN

Ver y descargar Ahsoka, será posible en breve. Ha habido rumores sobre los planes de acción en vivo para el Capitán Rex y Sabine Wren durante mucho tiempo, pero un nuevo rumor que circula sugiere que ambos personajes aparecerán en The Mandalorian y más allá …

Kessel Run Transmissions ha sido una fuente fiable de información de Star Wars desde hace un tiempo, revelando una serie de grandes historias sobre el futuro de este Galaxy Far, Far Away en la pantalla pequeña. Ahora, informan que dos personajes clave serán parte de la serie de Ahsoka Tano que se rumorea que llegará a Disney + y se deriva de los eventos de The Mandalorian .
En su última transmisión en vivo de YouTube, revelan que tanto el Capitán Rex como Sabine Wren serán parte de esta serie, con Temuera Morrison interpretando al primero y una actriz desconocida como el segundo.
También duplican los informes anteriores de que tanto Rex como Sabine aparecerán en la próxima segunda temporada de The Mandalorian , y afirman que tienen un 100% de confirmación de que veremos a Rosario Dawson como Ahsoka y una versión en vivo de Katee. Bo-Katan Kryze de Sackhoff.

Claramente, alguien ha sido elegido como Sabine, y la teoría predominante en línea es que podría ser la superestrella de la WWE Sasha Banks. Sin embargo, no está claro cómo podría encajar en un papel principal en una serie de televisión como Ahsoka Tano con sus compromisos con el mundo de la lucha libre (algunos de los luchadores profesionales de la compañía pueden tomarse un tiempo libre para abordar proyectos externos, sin embargo).
Tendremos que esperar y ver, pero necesitaremos ese avance de The Mandalorian lo antes posible …

UNA ESTRELLA MEDIÁTICA

Su primera aparición y lo primero que debéis ver es la película “The Clone Wars” que tenéis en Disney +. En esta película, ambientada tras los acontecimientos del Episodio II de Star Wars. En ella, los separatistas secuestran al hijo de Jabba el Hutt y la republica, concretamente Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Jedi, Ahsoka Thano tendrán que rescatarle. Acto seguimos podemos dar el salto a la serie animada de mismo título.

En el capitulo 1×09 de la animación, vemos a Ahsoka Thano enfrentarse a la letal Ventress, y a su vez, a los mismos dilemas que su maestro, Anakin Skywalker.

Ver y descargar Ahsoka
Ver y descargar Ahsoka

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: