Ver y descargar ‘Old’ TIEMPO | Torrent 4K | La nueva película de M. Night Shyamalan

lucenpop

El director de El sexto sentido (1999) siempre se sitúa en el punto de mira de la crítica con cada uno de sus estrenos. Este último no iba a ser menos y ha generado una gran expectación, sobre todo después del estrepitoso fracaso de Glass (2019) y teniendo en cuenta los 18 millones de dólares que ha costado producir esta película.

Old es la adaptación a la pantalla de la conocida novela gráfica de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy titulada El castillo de arena. El director tenía la obligación de resarcirse después de la trilogía Unbreakable y volver a sus orígenes. El resultado es una apuesta arriesgada, heterogénea e inquietante con pinceladas de todo tipo de géneros, estilos y referencias que terminan enclaustrando al espectador. Es reseñable como hurga en la estética veraniega, con planos cenitales preciosistas, composiciones arriesgadas que terminan recordando al propio cómic. Shyamalan usa lavados de color y utiliza los tonos cromáticos como dispositivo narrativo. Consigue así convertir los ambientes veraniegos en paisajes fríos.

El elenco actoral está repleto de caras conocidas con las que cuchichear en el cine y adivinar dónde las hemos visto antes. La familia protagonista la encabeza Gael García Bernal, clasiquísimo actor mexicano, junto con una espectacular Vicky Krieps invadiendo la pantalla en cada escena. En el papel de sus hijos encontramos a Thomasin McKenzie, catapultada en su último papel en Jojo Rabbit, y al músico Alex Wolff. Los papeles de reparto los encarnan Rufus Sewell, su último papel fue en El Padre (2020), o Eliza Scanlen, que encarnaba el papel de Beth en Mujercitas (2019).

M. Night Shyamalan podría estar a punto de estrenar su obra maestra. Ya se han producido las primeras proyecciones de Tiempo y quien la ha podido ver asegura que es lo mejor del cineasta en décadas. El director saltó a la fama por la sorprendente El sexto sentido y todas sus obras posteriores han sido comparadas con la ficción de Bruce Willis. Aunque su filmografía ha sido, más o menos, regular, hubo una época sombría donde estrenó Airbender. El último guerrero (2010) y After Earth (2013), ambas con valoraciones mediocres. Ahora ha vuelto con fuerza y muchos creen que su próximo estreno regresa a lo mejor de su cine.

Sean O’Connell, de CinemaBlend, asegura que el trabajo de cámara de la película es increíble y alaba la originalidad que ha conseguido Shyamalan: «M. Night Shyamalan es muy creativo en Tiempo. Su trabajo de cámara es estimulante, con alguna de las técnicas cinematográficas más audaces y agresivas que le he visto. Las imágenes son un poco más fuertes que la historia, pero maldita sea, Thomasin McKenzie sigue asombrando».

‘Tiempo’ es la nueva película de M. Night Shyamalan. En ella cuenta la pesadilla en la que se convertirá la visita a una playa de un grupo de personajes que tendrán los rostros de, entre otros, Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen y Thomasin McKenzie

En Tiempo -Old en inglés- una familia comienza sus vacaciones en un destino paradisiaco. Se prepara para pasar un día tranquilo en una playa perfecta, pero lo que van a vivir será la peor pesadilla de sus vidas. Pronto descubren que ese idílico paraje rodeado de naturaleza esconde un terrible secreto. El cadáver de una mujer que aparece flotando en el agua cristalina no es el peor de sus males. Cada 30 minutos todos los miembros de la familia son visiblemente más mayores y pueden llegar a morir en tan solo unas horas.

La historia se basa en una novela gráfica titulada Sandcastle, de la cual Shyamalan se enamoró al instante después de que sus hijos se la regalasen. No tardó en hacerse con los derechos y ponerse manos a la obra para llevarla a la gran pantalla. Esta premisa tan original coincide con el universo del creador de Múltiple y El sexto sentido, ya que podrá introducir esos giros de guión que tan bien se le dan y mantener al espectador pegado a la butaca a través del suspense.

Se espera que Tiempo sea uno de los grandes éxitos de taquilla de este verano. Se estrena en cines españoles el 30 de julio y es un proyecto en el que el director se ha volcado. «Sentí algo muy fuerte. Hay dos ideas que quería hacer justo en el momento», asegura Shyamalan. Además de Tiempo, el cineasta habla de un segundo proyecto que ha planeado con Universal para comienzos de 2023.

DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar el primer avance oficial de ‘Old’, la nueva película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde ‘Glass (Cristal)’, y la primera tras su incursión televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda ‘Servant’, cuya segunda temporada recordemos se encuentra actualmente en emisión.


Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta película que, crucemos los dedos, Universal Pictures estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de julio.

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a través de Blinding Edge Pictures junto al ya habitual Marc Bienstock, este primer avance viene además acompañado de la confirmación de que la película está libremente inspirada en la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el título de ‘Castillo de arena’.

EN CINES Y DESCARGA TORRENT CASTELLANO

Oficialmente, ‘Old’ es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en el trópico que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde se relajan durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rápidamente… reduciendo sus vidas a un solo día.



El director M. Night Shyamalan (Múltiple, El Sexo Sentido) está calentando los motores para presentar su trabajo más reciente: Old, una película de terror sobrenatural que contará con Gael García Bernal encabezando el reparto. La cinta está prevista para debutar en la taquilla española y de todo el mundo este próximo 23 de julio de 2021, y este domingo gracias a la Super Bowl podremos echar un vistazo a su primer adelanto. Sin embargo, Shyamalan se ha querido apiadar de nosotros y ha compartido en su cuenta de Twitter algunos fragmentos breves del tráiler.
Hace unas cuantas semanas se reveló que, para este proyecto, M. Night Shyamalan había elegido a Gael García, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Eliza Scanlen y Abbey Lee para este nuevo proyecto que nuevamente juega con la mente y la percepción de los espectadores, pero no se había dicho mucho más sobre la historia y los personajes, todo en un intento por mantener el misterio, generar tensión y expectativa, que sin duda es parte de lo que hace que esta película parezca tan oscura.
La película, Old, está inspirada en una novela gráfica francesa llamada Sandcastle en la que un misterioso cuerpo es encontrado en una playa, y ese es solo el principio de los problemas.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

9 comentarios en «Ver y descargar ‘Old’ TIEMPO | Torrent 4K | La nueva película de M. Night Shyamalan»

      1. En el videoclub solo hay peliculas super antiguas y muchas tetas, pero ningun tipo de enlace para ver y/o descargar nada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: