Crítica de INFIERNO EN LA FRONTERA | Torrent 4K español

lucenpop

Luego de liberarse de la esclavitud tras la Guerra Civil, Bass Reeves viaja a Arkansas para buscar un trabajo como alguacil. Para probarse, tendrá que sobreponerse al racismo y adentrarse en territorio hostil sin más compañía que la de un avejentado oficial, para capturar a un peligroso criminal.


Título originalHell on the BorderAño2019Duración109 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónWes MillerGuionWes MillerMúsicaSid De La CruzFotografíaMichael BrouphyRepartoDavid Gyasi, Ron Perlman, Frank Grillo, Zahn McClarnon, Randy Wayne, Manu Intiraymi, Emily Towles, Marshall R. Teague, Rudy Youngblood, Jaqueline Fleming, Ryan Francis, Ashley Atwood, Gianni Capaldi, Michael Aaron Milligan, Savannah Lathem, Alexander Kane, MWW Michael Wilkerson, James H Keating, Leslie Sides, Flanagan John, John D. Hickman, Carlos Velazquez, Nick Loren, Rob Wolfe, Robert Goon, Haley Flanagan, Daniel Stone, James Whitecloud, Patrick S. O’BrienProductoraSweet Unknown Studios, Future Proof Films, Wing and a Prayer Pictures, WrenLee PicturesGéneroWestern. Aventuras | Biográfico

CRÍTICA DE VIDEOCLUB TORRENT
Crítica por https://elhorror.com.mx/


El western puede ser un género muy usado, tan resistido como el cuero de una silla de los Cowboys, pero eso no quiere decir que todavía no haya historias interesantes que contar. No menos importante, hay una gran cantidad de historias históricas del Viejo Oeste que se pueden adaptar. Infierno en la frontera logra encontrar una figura tan atractiva en Bass Reeves.
Dejando a un lado todas las libertades históricas, el escritor / director Wes Miller da vida a la historia de Bass Reeves. Reeves fue el primer diputado negro estadounidense Marshall West del Mississippi. Si bien se abolió la esclavitud, aún existían grandes divisiones y actitudes firmes hacia el lugar de una persona negra en la sociedad. Entonces en Infierno en la fronteraMiller se enfoca en Reeves y su ascenso de Posse-man a ser presentado por el juez Isaac Parker como diputado Marshall (dada la habilidad de Reeves con las armas y su habilidad para comunicarse con los indios). Cuando inicialmente se volvió (debido al analfabetismo), se propone llevar a la justicia al notorio forajido Bob Dozier para demostrar su valía.Miller logra con éxito un Western cautivador con un protagonista interesante. La película cuenta con la ayuda de un elenco estelar. David Gyasi es excelente ya que Reeves inyecta un carisma tranquilo e inteligencia al papel. Como Dozier, Frank Grillo aporta la villanía requerida a la parte, pero con cierto grado de encanto, algo que hace extremadamente bien. Grillo es productivo en los últimos tiempos, siempre es un gran tipo malo, pero se está convirtiendo en una estrella de acción confiable (floración tardía). Ron Perlman, quien siempre es genial de ver, está inspirado. En otros lugares hay un gran trabajo de Manu Intiraymi, Rudy Youngblood y Gianni Capaldi, que entrega su mejor trabajo hasta el momento como Tom Pinkerton.Hay una buena inclinación hacia los efectos prácticos adecuados sobre las explosiones de armas CGI (que pueblan casi cualquier otro western de bajo presupuesto en los últimos tiempos) y una buena cinematografía de Michael Brouphy. Si bien la plantilla básica no ofrece nada fuera de lo común para el género (el abogado persigue a un notorio proscrito), la película está bien hecha y el protagonista central ofrece la diferencia suficiente para darle un nuevo impulso.
En el lado negativo, la película podría haberse beneficiado del ajuste en lugares para brindar un tiempo de ejecución más ágil mientras la música se vuelve dominante en algunos lugares (aunque la partitura en sí misma es atractiva, su ubicación y niveles a veces son innecesarios y / o demasiado altos).Los fanáticos occidentales encontrarán mucho para disfrutar en esta película bien elaborada y una historia que sorprendentemente no se ha adaptado más prominentemente antes. Gravitas tranquilas de Gyasi y el excelente reparto secundario dan vida a una historia cautivadora.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: