Ver y descargar la película 'Mandalorian & Grogu' de Jon Favreau | Torrent, cines y Disney+Ver y descargar la película 'Mandalorian & Grogu' de Jon Favreau | Torrent, cines y Disney+

Disney ya tiene fecha de estreno para The Mandalorian & Grogu, y podría ser la próxima película de Star Wars

Aunque ha sido la última en anunciarse, la película de Jon Favreau es la primera en recibir fecha de estreno en firme.

Reza el dicho que “los últimos serán los primeros”, y en Star Wars podemos afirmar que, en este particular, así ha sido. Disney anunciaba a principios de enero The Mandalorian & Grogu, una nueva película de la saga que se unía a los proyectos anunciados previamente.

Una práctica habitual en Disney, especialmente en el caso de las franquicias, es la de reservar fechas en el calendario de estrenos para alguna producción de Marvel, Pixar o, en este caso, Star Wars, pero no siempre señalan cuál será.



Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.


The Mandalorian & Grogu será una excepción a esa regla, pues la película que dirigirá Jon Favreau con los personajes estrella de su serie de Disney+ ha recibido fecha de estreno en firme.

Será el 22 de mayo de 2026 cuando Din Djarin y Grogu (Baby Yoda) den el salto a la gran pantalla para vivir una aventura a lo grande de la que Lucasfilm no ha soltado prenda. El anuncio se ha producido ayer en la junta trimestral de accionistas de Disney, tal y como recoge Comicbook.

The Mandalorian & Grogu: un proyecto sobre raíles
Precisamente ayer descubríamos que la película de The Mandalorian empezará a filmarse este verano en California, lo que le brinda un tiempo más que suficiente para completar el rodaje y disfrutar de margen para llevar a cabo la posproducción.

Es la única película de Star Wars cuyo rodaje se ha confirmado, por lo que no es de extrañar que también lo haya hecho su fecha de estreno.

Es un detalle interesante a tener en cuenta: Lucasfilm ha anunciado un montón de proyectos de Star Wars en los últimos años, pero todos han sido castillos en el aire, muchos de los cuales se han derrumbado y sido cancelados. The Mandalorian & Grogu es el único que parece tener un plan bien trazado, aunque nosotros no sepamos nada de la trama a estas alturas.

Ya sabes, reserva en tu calendario el 22 de mayo de 2026 porque, si no hay cambios, tienes una cita con Din Djarin y Baby Yoda en The Mandalorian & Grogu. Llévale algo de comer al pequeñajo.

Grandísimas noticias para los fans de The Mandalorian, la anunciada película del mandoverso dirigida por Jon Favreau comienza su producción


Lucasfilm ha anunciado el comienzo de producción de The Mandalorian y Grogu para la gran pantalla. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.

“Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante”, compartió Favreau.

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: “Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla.”

The Mandalorian y Grogu encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.

Acerca de The mandalorian

The Mandalorian es una serie de Disney + ambientada en el universo de Star Wars que se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Creada por Jon Favreau y dirigida por Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi entre otros, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Bernard Bullen, Taika Waititi, Natalia Tena, Alexandra Manea, Luis Richard Gomez, Mark Boone Junior, Jamal Antar, Tait Fletcher, Tony Taboada, Bill Burr, Julia Jones, Dominic Pace, Gary Sievers, Ming-Na Wen.

Qué podemos esperar de la película y cuál será el mayor reto al que se enfrentará
The Mandalorian 4
Es de esperar que en la película, Mando y el pequeño Grogu deban enfrentarse a la gran amenaza de Thrawn, una vez liberado de su destierro en la primera temporada de Ahsoka, y los remanentes imperiales; y que presumiblemente forme equipo con Bo-Katan Kryze, y otros personajes del mandoverso como Boba Fett, Fennec Shand y los antiguos tripulantes de la fantasma con la general Sindula y Ezra Bridger.

Ver y descargar la película ‘Mandalorian & Grogu’ de Jon Favreau | Torrent, cines y Disney+

La película aunque muy esperada por los fans de The Mandalorian se enfrenta a un enorme reto. Star Wars no ha estrenado una película de la franquicia desde El episodio IX, entrega de la saga Skywalker que resultó un desastre en todos los sentidos y obligó a Disney y Lucasfilm a reconsiderar sus planes para más películas y centrarse en producciones para la plataforma de streaming, Disney +. Con lo cuál la película del mandoverso tiene la enorme responsabilidad de traer de nuevo un éxito de taquilla para la franquicia. Sin embargo va a tener un gran palo en la rueda para conseguirlo, los personajes de la serie cuentan con una solida base de fans de la plataforma de streaming, y algunos personajes que han sido rescatados para el live action de las series de animación como Clone Wars y Rebels, con lo que el público general no está familiarizado con ellos y podría sufrir un varapalo similar a The Marvels de Marvel Studios o sin ir muy lejos el de Ahsoka, ya que a los espectadores solo conocen a ciertos personajes del cine, y les costaba mucho seguir la historia si no te has visto todo Star Wars o en el caso de la reciente producción del UCM, si no se habían visto Wandavision o Ms. Marvel.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte