En este momento estás viendo Ver y descargar Avatar 2, 3, 4 y 5 | Torrent, cines y Disney +

Ver y descargar Avatar 2, 3, 4 y 5 | Torrent, cines y Disney +

‘Avatar 2’ ya arrasa por encima de ‘Star Wars’: el tráiler de la película de James Cameron confirma que hay gran expectación con sus datos millonarios

Este lunes fue el día elegido por Disney para lanzar online el ansiado tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’. Lo cierto es que ya podía haberse visto antes de forma exclusiva en cines junto a ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, pero eso no ha impedido que haya arrasado, sumando 148,6 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas en la red de redes.

Los datos del éxito
De esta forma, el primer adelanto de ‘Avatar: El sentido del agua’ supera los datos de todos los avances de ‘Star Wars’. El de ‘El despertar de la fuerza’ se quedó en 112 millones (128 si sumamos los que lo vieron en su debut en televisión), el de ‘Los últimos jedi’ se quedó en 120 millones, mientras que el de ‘El ascenso de Skywalker’ se quedó en 112,4 millones.

Además, el tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’ también ha superado a los de títulos tan populares como ‘Viuda negra’ (116,8 millones) o ‘Los increíbles 2’ (113,1 millones). Los que decían que el impacto popular de la película de James Cameron se había quedado en nada ya pueden ir rectificando.

Otro dato que juega a favor de ‘Avatar: El sentido del agua’ es que 23 millones de reproducciones tuvieron lugar en China, un mercado vital actualmente para el porvenir en taquilla de cualquier película. Recordemos que la primera entrega sumó 261 millones solamente allí, y entonces su importancia para Hollywood era mucho más reducido que actualmente.

Eso sí, justo es reconocer que los datos de ‘Avatar: El sentido del agua’ se quedan muy lejos del récord histórico marcado por ‘Spider-Man: No Way Home’ y sus 355 millones de reproducciones en 24 horas.

Ver y descargar Avatar 2, 3, 4 y 5 | Torrent y cines

El tráiler de Avatar 2 y lo que sabemos de la película más esperada de la década

Han pasado 13 años, pero por fin estamos más cerca del tráiler de Avatar 2, cuyo nombre oficial finalmente será Avatar: The way of water. Y es que gracias al CinemaCon ya sabemos cuándo podremos ver las primeras imágenes de la secuela más esperada de la última década.

Preparaos bien cuando vayáis a ver Doctor Strange en el multiverso de la locura, porque resulta que el tráiler de Avatar 2 se estrenará en exclusiva justo antes de la película el próximo 6 de mayo.

Quienes vayan al cine a ver lo último de Marvel podrán descubrir también lo que James Cameron tiene preparado, y una semana después se espera que el avance llegue a YouTube oficialmente. No obstante, es probable que alguna grabación realizada por espectadores se filtre antes, como ocurre siempre.

Pero por lo que se ha sabido desde CinemaCon, esta vez los espectadores van a querer esperar a ver el tráiler de Avatar 2 en la mejor calidad aunque eso signifique esperar un poco más.

Los asistentes a la presentación de Disney recibieron unas gafas 3D para disfrutar de las primeras imágenes reveladas en exclusiva durante la convención, y las reacciones fueron de máxima sorpresa según relata Variety.

Los afortunados pudieron ver por primera vez las distintas regiones de Pandora que se explorarán en la película, sus mares y lagos de un azul cristalino como jamás habían visto, además de animales únicos en el planeta.

Algunos dibujos de la producción nos acercan a ese avance.

Avatar 2 nos traerá la historia de Jake, Neytiri y sus hijos y su vida en familia. No todo es fácil y tendrán que luchar por mantenerse unidos y protegidos y sobrevivir a las amenazas que se presentan más de 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la primera película.

Cuándo se estrenará Avatar 2
La secuela llegará por fin a los cines el 16 de diciembre de este año, y se ha anunciado que una versión remasterizada de Avatar volverá a los cines en septiembre. Un reestreno que se espera se produzca en todo el mundo.

‘Avatar 2’ no retrasará más su estreno, según el presidente de 20th Century Studios

Han pasado más de 13 años desde el estreno de ‘Avatar’ en las salas. A pesar de que se anunció que la franquicia incluiría cuatro secuelas más, ninguna de ellas ha llegado todavía al público. En el caso de ‘Avatar 2’, también se le ha sumado un año a estreno después de la crisis del COVID y se ha fijado su lanzamiento para el 16 de diciembre de este año. Ahora, el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, asegura que no se volverá a mover.

‘Avatar’© Proporcionado por eCartelera ‘Avatar’
Asbell ha confirmado en una entrevista para The Hollywood Reporter que antes de que finalice el año tendremos en las salas la secuela de la película sobre los Na’vi. Cuando le preguntan sobre si se mantendrá la fecha, responde: «Sí, se mantendrá. De verdad. La gente va a alucinar. No estáis preparados para lo que está haciendo Jim».

Uno de los motivos por los que James Cameron nos ha hecho esperar más de una década es la mejora de los efectos especiales que era necesaria para poder contar la historia. Y es que en ‘Avatar 2’, gran parte de la trama tendrá lugar bajo el mar de Pandora, donde vive el clan de los Metkayina. Por ello, algunos de los actores, como Kate Winslet y Sigourney Weaver, han tenido que aprender apnea. Esto se debe a que las burbujas los equipos de buceo crean interferencias con el sistema de captación de movimiento.

Una gran familia
En esta primera secuela, conoceremos a la familia que han creado Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). La pareja habrá tenido cuatro hijos, y uno de ellos no será Na’vi, sino humano. Se trata de Miles Socorro, apodado Spider, a quien interpreta Jack Champion. El niño nació en la base militar de Pandora y fue adoptado por Jake.Esto provocará un conflicto entre los padres, ya que Neytiri verá reflejada en el a la gente que destruyó su hogar.

Sus tres hermanos e hijos biológicos de los protagonistas son Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Según Jon Landau, productor de la película, Jake y Neytiri «son como una pareja mixta moderna, criando niños que quizás sienten que no pertenecen al mundo del otro».

‘Avatar 2’ se estrenará el 16 de diciembre.

En un reportaje exclusivo para Entertainment Weekly, James Cameron ha tenido ocasión de mostrar algunas imágenes nuevas de la primera secuela de su histórica ‘Avatar’, la película más taquillera de todos los tiempos. También, de paso, ha expresado algunas dudas sobre su potencial en taquilla, una actitud a la que el director de ‘Terminator’ no nos tiene acostumbrados.

«El gran problema es: ¿vamos a ganar algo de puñetero dinero?» afirma, poniendo el foco en cómo ha cambiado el panorama del cine tras la pandemia, ya que ya no hay espacio para las películas de envergadura mediana: «Las películas grandes y caras tienen que hacer mucha taquilla. Estamos en un nuevo mundo post-COVID, post-streaming. Quizás nunca volvamos a ver los datos de taquilla de antes. ¿Quién sabe? Todo esto es una apuesta muy arriesgada».
Pero estas secuelas no solo sirven para que Cameron tense la cuerda de la resistencia financiera de la industria, preparando a la vez tres secuelas sin saber si la primera de ellas será un éxito. También, con su éxito o su fracaso, determinarán si aún quedan nombres autorales infalibles en el negocio, en tiempos en los que los creadores se difuminan tras la fama de una franquicia o de unos personajes: Cameron no se ha enfrentado nunca a un fracaso que ponga en riesgo su carrera, y sí a muchos éxitos que han refrendado su apellido como un nombre, como los de Spielberg o Scorsese, que por sí solos venden una película.

De momento, James Cameron dice que está compaginando con esta película sus dos pasiones: el mundo acuático y el cine. «Me dedico al océano cuando no estoy haciendo películas», dice: «así que si pudiera combinar mis dos grandes amores, uno de los cuales es la exploración del océano; el otro, la realización de largometrajes, ¿por qué no lo iba a hacer?».

Queda justo un año para el estreno de ‘Avatar 2’, que está previsto que llegue a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022. Sus 250 millones de dólares de presupuesto van a poner a prueba las finanzas de Disney, ya que suman una cantidad que cada vez cuesta ver más para sostener películas en un panorama tan inestable como el actual.

Ver y descargar Avatar 2, 3, 4 y 5 | Torrent, cines y Disney +

‘Avatar 2’ comparte nuevas fotos de la producción de la esperada secuela
La producción de Avatar 2 comparte un collage de imágenes de la grabación de la película en Nueva Zelanda, lleno de pequeños detalles.

El equipo responsable de Avatar 2 ha compartido nuevas fotos de la producción y el detrás de escenas de la anticipada secuela a la película de 2009 dirigida por James Cameron. Con una fecha de estreno de diciembre de 2022, de momento sabemos muy pocos detalles del largometraje o su argumento general.

Lo único que se ha revelado es que el personaje de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) forman una familia, pero se ven forzados a abandonar su hogar y explorar nuevas regiones del planeta Pandora. Jon Landau, productor de Avatar 2, compartió la primera imagen de uno de estos nuevos escenarios —la aldea Metkayina— en enero de 2021.

Ahora la cuenta de Instagram oficial de la película ha compartido una nueva imagen con un collage de fotos. Es dedicado al equipo de Nueva Zelanda y la industria filmográfica del país.

La publicación viene acompañada de un texto en donde proclaman estar orgullosos de poder sentir que Nueva Zelanda es el hogar de todas las películas de la franquicia de Avatar.

Aunque la foto no revela información nueva sobre Avatar 2, muestra el detrás de escenas de la producción, escenarios y el equipo responsable de grabar la secuela a una de las películas más exitosas y taquilleras de la historia.

Avatar 2 y Avatar 3, grabados como una sola película
Avatar 2 y Avatar 3 se grabaron como si se tratara de una sola película. James Cameron planea producir y dirigir un total de cinco largometrajes como parte de la franquicia. El objetivo es convertirla en una de las más exitosas de la historia.

La idea original era estrenar Avatar 2 en 2014, cuatro años y medio después del estreno de Avatar. Pero la producción tomó la decisión de tomarse más tiempo para desarrollar tecnología y técnicas de efectos especiales y mejorar significativamente el guión. Si llega a cines en diciembre de 2022, serían seis años después de la fecha original anunciada y casi doce años después de la primera película.

La producción de Avatar 2 y Avatar 3 inició en Nueva Zelanda durante la primavera de 2019, pero fue suspendida en marzo de 2020 por la pandemia de COVID-19. Las grabaciones reiniciaron en junio de 2020 y concluyeron en septiembre del mismo año.

 
 
Tras rumores y noticias sin cesar, por fin, Avatar tiene al menos, un calendario oficial de estreno que quizás pueda cambiar, pero que al menos no es humo al que aferrarnos y es que, este sábado, 20th Century Fox ha hecho público el futuro de la saga organizando su calendario de próximos estrenos, de forma que el calendario de las cuatro siguientes entregas de la saga creada por James Cameron queda de esta forma:

 
– Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2022
 
– Avatar 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2023
 
– Avatar 4 se estrenará el 20 de diciembre de 2024
 
– Avatar 5 se estrenará el 19 de diciembre de 2025
 
En base a estar organización es lógico pensar que las dos primeras secuelas en llegar a las salas de cine se rodarán a la par, así como las dos últimas, una forma de dar descanso a los actores y al equipo entre las distintas historias y no saturar al espectador y además esta idea de rodar en díptico recortará presupuesto como ya vimos en la trilogía de El señor de los anillos.
 
 
Actualmente, el equipo de Cameron y Fox están trabajando en la preproducción de la siguiente entrega, la que se estrenará en navidad de 2020 y por el momento quieren fijar el guion de la historia, así como asegurarse el mejor elenco posible. Las expectativas de los fans son muy altas tras los 2,787 millones de dólares que recaudó en la taquilla internacional. Es la cinta más taquilleras (en dinero bruto, no en espectadores) de la historia y acumula seguidores en todos los lugares del mundo.
Así que ya sabéis, la maquinaria Avatar empieza a funcionar y el duelo de esta con Star Wars está servido ¿Podrá Marvel competir con ellas).
 
 

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario