Ver y descargar Dota: Sangre de Dragón | Torrent y Netflix en marzo

lucenpop

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es DOTA: Sangre de dragón, serie de anime realizada en conjunto por Netflix y Valve basándose en el mágico universo de DOTA 2 y cuya trama gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

VIDEOCLUB DE DESCARGAS TORRENT | DOTA: SANGRE DE DRAGÓN | LA SERIE DE NETFLIX EN CASTELLANO Y LATINO 4K

Si alguien pensaba que Netflix ya va sobrada de adaptaciones de videojuegos a la televisión en forma de serie o película con las de Assassin’s Creed, Beyond Good & Evil, Castlevania, Devil May Cry, Dragon’s Dogma, Resident Evil, Sonic the Hedgehog y Tomb Raider, que se prepare porque la cosa no tiene pinta de haber acababado. Su próximo socio es Valve y la franquicia elegida es una de las más populares del mundo, Dota.


Conocida ya la intención, Netflix y Valve han presentado formalmente Dota: Sangre de Dragón. Se va a estrenar en la plataforma en apenas un mes, el próximo 25 de marzo. Va a servir para conocer este universo en mayor profundidad de como se ha hecho hasta ahora y el primer paso es su tráiler, que de momento solo está en versión original (o aquí con subtítulos en castellano).
Aún quedan detalles por delante, como el número de capítulos que conforman la temporada o cuáles son sus intenciones. a futuro. Esta es la pinta que tiene Dota: Sangre de Dragón. También disponible en descargas torrent.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Un comentario en «Ver y descargar Dota: Sangre de Dragón | Torrent y Netflix en marzo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: