Videoclub | LOS DEMOLEDORES / THREE THE HARD WAY | Películas Gratis +18

lucenpop
Videoclub | LOS DEMOLEDORES / THREE THE HARD WAY | Películas Gratis +18

La película narra la historia de un complot contra los negros. Tres jóvenes crean un plan: introducir un veneno en el agua, inofensivo para los blancos, pero letal para los negros. De este modo pretenden eliminar a todos los afroamericanos.

«Esta pequeña mezcla mía es tan letal como el cianuro y tan selectiva como una dama que compra un perfume».

Film setentero de acción, encuadrado en el simpático (¿sub?) género del blaxploitation.
Tiene como mejor aval la presencia de sus tres protagonistas, todos ellos, juntos o por separado, intérpretes de otros filmes de parecido pelo (Jim Brown, de otros también).
Se deja ver y es distraída en su conjunto pero no tiene ni pies ni cabeza.
Para comenzar, parte de un planteamiento simplemente demencial. Y su desarrollo está plagado de incongruencias e inverosimilitudes.
Bastante acción con los buenos tirando tiros a los malos y no fallando una y los malos no dando al blanco (en este caso a los negros) más que por casualidad y siempre superficialmente.
Pero la música inherente a estas cintas, a cargo de Richard Tufo y una frescura y desparpajo en las situaciones más increíbles, la hacen llevadera, aunque al final casi la olvides de inmediato.
Hay que verla sin prejuicios ni reflexiones profundas para disfrutarla.
¡Ah! Se me olvida comentar la presencia de «La Condesa», «La Princesa» y «La Emperatriz», tres lozanas mujeres, blanca, negra y asiática, que por estar fuera de campo el interrogatorio a un maloso, el espectador no se entera exactamente del método empleado para sacarle la verdad, pero lo hacen con las tetas al aire…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: