Ver y descargar ‘Raised by Wolves’ | 2° temporada (Torrent castellano 4K) se postula a mejor serie de 2021

lucenpop

La temporada 2 de Raised By Wolves, “podría” estrenarse a mitad de 2021, si la producción de la serie iniciar a comienzos de 2021.

Tenemos claro que es solo un tráiler y como tal no es suficiente para valorar una serie, pero, desde luego que en sensaciones nadie le gana. La nueva serie capitaneada por Ridley Scott se presenta ante el público como líder destacado para obtener el cetro de nuevo «Juego de Tronos» y tras finalizar la primera temporada, ya podemos asegurar que va camino de ello… HBO Max ha lanzado el impresionante final de ‘Raised by Wolves‘, su gran apuesta televisiva. El aclamado Ridley Scott llevará la batuta en los dos primeros episodios lo que le supone una nueva inmersión en la ciencia-ficción, género en el que ha sobresalido con títulos como ‘Alien’, ‘Blade Runner’ o ‘Marte’.

DESCARGAS Y VIDEOCLUB DE SERIES Y PELÍCULAS: AQUÍ


CRÍTICA BY CINEMATTE
El director regresa a la televisión después de 50 años, con un drama sobre dos androides que crían humanos en un planeta lejano. Habla sobre trabajar en el encierro, hacer grandes anuncios para China y vivir con 75 euros a la semana.
TEl personaje principal de Raised By Wolves es Mother, un androide encargado de criar a una joven familia humana en un planeta lejano. Pero las cosas pronto van mal. La madre comienza a reaccionar exageradamente ante la más mínima provocación y luego asesina a su pareja. En poco tiempo, ella grita a los visitantes con tanta furia que sus cabezas explotan. Lo que plantea la pregunta: ¿ya lo ha visto la madre de su escritor?

«Sí, lo ha hecho», dice Aaron Guzikowski vacilante. ¿A ella le gusta? “Ella se quedó sin habla por eso. Todavía no lo sé. Todavía no me ha dado una revisión satisfactoria «. Lo que sí tiene Guzikowski, sin embargo, es una familia joven, que es como se le ocurrió la idea de la serie. “Estaba pensando mucho en mis hijos y la tecnología”, dice. “Y comencé a pensar en criar niños con inteligencia artificial, y cómo podría ser eso. Tengo tres hijos pequeños «.

Otra voz hace clic en la línea. «¡Gracias a Dios que ya hice eso!» retumba con un fuerte acento del noreste de Inglaterra. “Y déjame decirte, nunca se detiene. Mi lote, tienen 52, 54 y 42. ¡Y nunca se detiene! ” Es Ridley Scott, el director fanfarrón, brusco y despreocupadamente poco sentimental de Blade Runner, Alien , Thelma y Louise y Gladiator. Siempre el caballo de batalla, incluso a los 83 años, dirigió los dos primeros episodios de Raised By Wolves, estableciendo un primer plano visual para la serie que es, como era de esperar, épica en escala. El programa marca el regreso de Scott a la dirección de televisión por episodios desde que dejó la selva británica hace medio siglo. El panorama ha cambiado más allá de todo reconocimiento, pero no sugiera que no tiene experiencia en televisión.
‘Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck’… Ridley Scott, quien se niega a permitir que el bloqueo lo detenga.’Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck’… Ridley Scott, quien se niega a permitir que el bloqueo lo detenga. Fotografía: Mike Marsland / WireImages»¡He hecho 2500 comerciales!» él ruge. «¡Soy Mr Fucking Television Commercial-maker!» Scott inicialmente dejó la televisión por dinero. “Después de impuestos, ganaba 75 libras a la semana”, dice sobre sus días dirigiendo películas como Z Cars y The Informer. “Y pensé, ‘Esto es una locura’. Un día me pidieron que fuera a hacer un comercial, y me entregaron £ 100 en efectivo «. El instinto de hacer anuncios nunca lo ha abandonado. “De hecho”, dice con orgullo, “ahora mismo estoy haciendo un comercial chino, uno grande. Así que siempre te apoyas en tus cosas viejas «.


Scott siempre ha tenido un impulso aparentemente imparable, pero debes preguntarte sobre esto ahora mismo. Es un octogenario en un año en el que una pandemia ha detenido al mundo, por no hablar de su industria, en seco. ¿Alguna vez se sintió frustrado en 2020? «¡No!» él responde. “Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Terminé de rodar hace unas seis semanas. Y ahora estoy en Provenza, donde tengo una facilidad para cortar. He cortado cuatro películas aquí. Entregaré febrero, luego empiezo [la próxima película] Gucci. Entonces no puedes parar, amigo. Nunca puedes parar. Una vez que se detiene, es posible que nunca vuelva a levantarse «.
La historia de dos androides que escapan de una Tierra devastada por la guerra con 12 embriones humanos, es un gran espectáculo sobre grandes temas (familia, tecnología, religión) y se desarrolla a su propio ritmo, arrojando nuevas preguntas más rápido de lo que puede responderlas. Como Lost o Westworld, la mitad de la diversión proviene de inventar sus propias teorías sobre lo que está sucediendo.

«Me encanta ese nivel de compromiso», dice Guzikowski. “Soy un gran fanático de la ciencia ficción, así que sé lo que es tratar de resolver las cosas. El espectáculo es casi como una casa encantada gigante, llena de todos estos misterios en términos de quién ha vivido allí antes. Hay tantas capas «. ¿Alguien lo ha resuelto todo todavía? «Realmente no. Creo que si revisas todo Reddit, es posible que algunas personas se hayan acercado. Pero no sé si alguien lo ha logrado por completo «.

Temáticamente, incluso si hubiera sido dirigido por otra persona, Raised By Wolves todavía estaría en deuda con Scott. Cuatro décadas después de hacer Alien, la noción de exploración espacial e IA aún cautiva al director. Hablando de los androides del programa, que con el tiempo comienzan a anular su programación y a desarrollar sentimientos, dice: «Me gusta ese momento en el que has creado una computadora tan inteligente y te has alimentado tanto, que esta ecuación increíblemente compleja comienza a agregar hasta la emoción «.De alguna manera, la conversación se centra en si existe vida en otros planetas. “Hubo una gran cosa hecha por la NASA hace aproximadamente un mes”, dice Scott, “que siguió a algunas de las investigaciones de los Mariner. Y recuerde, han estado viajando probablemente a 100,000 mph durante los últimos 47 años, por lo que trabaja a la velocidad de la luz, y todavía están a solo cuatro minutos y medio de casa. Entonces, cuando miras una ecuación como esa, la ciencia ficción apenas rasca la superficie. Hay tantas cosas que no entendemos. La idea de que estamos en esta galaxia es una maldita tontería «.


Empiezo a hacerle una pregunta a Guzikowski, pero Scott no ha terminado. “Vamos, eso es ridículo”, continúa. “Eso es ridículo – siendo así. ¿Correcto? Y soy un firme creyente de lo que Stanley Kubrick provocó en 2001: una odisea del espacio , que definitivamente fuimos visitados previamente. Sin lugar a duda.» De Verdad? «¡Por supuesto!» balbucea, ahora a todo vapor. «¿Estás bromeando? Ni siquiera es … por supuesto . Estas bromeando Por supuesto que lo estábamos. ¿Crees que lo somos, que fuimos solo un accidente biológico durante mil millones de años? No lo creo. Hay demasiados elementos para haber sido reunidos, para convertir ‘dos ​​y dos son cuatro’ en una ecuación alucinante gigantesca múltiple. Creo que había un sistema de guía en algún lugar allá atrás que nos puso en el camino «.
La película de Kubrick parece ser el sistema de guía que puso al propio Scott en el camino hacia su propia visión de la ciencia ficción. Lo vio cuando tenía 30 años, al principio de su ejecución original. “Una impresión de 70 mm a media tarde en Londres. Estaba vacío porque la gente realmente no lo entendía. Me quedé allí sentado, asombrado «. Eso le dio toda la confianza que necesitaba cuando Alien se le acercó. “Por cierto, fui la quinta opción”, dice. «No fui la primera opción, fui la quinta opción para dirigir Alien». La primera opción aparentemente fue Robert Altman. “Pero,” Scott se ríe, “si eres tan estúpido como para pedirle a Altman que dirija una ciencia ficción… Él solo dijo, ‘¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo? Dáme un respiro. ¿Estás loco? ‘»


Nos estamos quedando sin tiempo, lo cual es una pena porque tener a Scott gritando sobre los extraterrestres y el espacio es muy divertido. Sin embargo, el día antes de que hablemos, Warner Bros anunció que lanzaría toda su lista de 2021 para transmitir el mismo día en que se estrenen en los cines de EE. UU., Una medida que ha enfurecido a los cines, las estrellas y los directores. Me preguntaba cómo reaccionaba Scott, figura inamovible en el mundo del cine durante tantas décadas, ante la noticia. “Es bueno para nosotros”, dice. Está hablando específicamente de Raised By Wolves. Se ejecuta en HBO Max en los EE. UU. Y ahí es donde aparecerán todas las grandes películas de Warner , por lo que está feliz de que el inevitable aumento de suscriptores atraiga más ojos en su programa.
Pero, ¿qué pasa con su nueva película de Matt Damon y Ben Affleck? ¿Qué pasaría si alguien le dijera que, después de todo su arduo trabajo y dinero, pasaría directamente al streaming? “Aparte del dinero, es genial, ¿sabes? Idealmente, cuanto mayor sea la audiencia, mejor. No es financiero, tiene más que ver con la comunicación. Me estoy comunicando? Porque ese es el trabajo que hacemos. Es bueno ver que a la gente le gusta «.¿Entonces estaría feliz si todo lo que hizo fuera directamente a la transmisión? «Oh, sí, claro», responde. “Bueno, puedes darte un atracón allí. Con un programa de televisión como el nuestro, puedes sentarte allí con tres botellas de vino y mirar las 10 horas si quieres «.

EL FINAL Y LA SERPIENTE
El final de la primera temporada, apropiadamente titulado «El comienzo», sorprendió a los espectadores con la revelación de que el bebé de Madre no era ni humano ni un ser humanoide, sino, una criatura serpiente similar a las que alguna vez vivieron en el planeta Kepler-22b.
Al parecer el nacimiento de esta extraña serpiente será el comienzo de algo terrible que esta por sucederle a los nuevos habitantes humanos que han llegado al planeta.Raised By Wolves: Pinturas que encontró Madre y Paul en cuevas de Kepler-22bPero, si han analizado las imágenes u objetos en la cueva que visito Madre, se puede apreciar que esa serpiente pertenece al planeta en una especie de ritual antiguo. Incluso Paul, también descubre las pinturas de la serpiente en la cueva.
LA SERIE

Controlar a los humanos no es tarea fácil Además, este nuevo adelanto es bastante más claro que el anterior en lo referente a la trama de la serie creada por Aaron Guzikowski, guionista del notable thriller ‘Prisioneros’.

Aquí seguiremos a dos androides que han recibido la misión de educar niños humanos en un misterioso nuevo planeta tras la destrucción de la Tierra. Pronto descubrirán que controlar las creencias de floreciente colonia humana es una tarea difícil y traicionera. 

https://web.archive.org/web/20201225235743if_/https://www.youtube.com/embed/VnwttF7uv1I
De ‘Alien, el octavo pasajero’ y de ‘Blade Runner’, se coge para ‘Raised by Wolves’ a los sintéticos. Son de esas cosas que cuando las ves se te marca una sonrisa en la cara, aunque también te cagas de miedo con los androides sintéticos de ‘Raised by Wolves’ porque directamente recuerda mucho a los sintéticos de ‘Alien’ o de ‘Alien 2’ o de ‘Prometheus’ o de ‘Covenant’ como a los sintéticos de ‘Blade Runner’, aunque solo sea por el líquido blanco que les corre por dentro. Esa especie de sangre blanca o líquido amniótico blanco lo tienen los androides sintéticos de ‘Raised By wolves’ y eso hace una línea que liga la obra de Scott con esta serie que los fans de lo fantástico abrazamos

DISPONIBLE EN TORRENT CASTELLANO 4K


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: