ACTUALIDAD

Ver y descargar ‘Raised by Wolves’ | 2×07 temporada | Torrent y HBO Max | 4K

Raised By Wolves Temporada 2 Episodio 6 Revisión

Episodio 6: The Tree se dedica principalmente a configurar las cosas, pero un par de grandes escenas mantienen a la audiencia comprometida.


Seis episodios en una temporada que tendrá ocho episodios, la narrativa se centra principalmente en configurar todas las piezas para el gran final. Este no es el mejor episodio de la serie, pero tiene un par de escenas sobresalientes y mucha tensión.

Episodio 6: «The Tree» fue nuevamente dirigida por Alex Gabassi y escrita por el creador de la serie Aaron Guzikowski, quienes han proclamado su entusiasmo por el episodio. Se anima a los fanáticos a ver las características especiales de Inside the Tropical Zone en HBO Max para escucharlos hablar sobre sus creaciones.

Hay un montón de situaciones emergentes en curso en y alrededor del Colectivo Ateo en Kepler-22b. El embarazo de Tempest, el nuevo proyecto androide de Father, la captura de Marcus, el repentino giro de Sue, las cuestionables creencias de Campion, el Número Siete, la venganza de Lucius y mucho más. Algunas de esas historias de larga duración se pagan en este episodio, pero la mayoría de ellas se mantienen y aumentan para más adelante. La mayoría del elenco está enfurecido y nervioso, el peligro está a la vuelta de cada esquina, hay muchos misterios sin resolver y los próximos episodios tendrán mucho en juego. A pesar de que la mayor parte de este episodio está dedicado a aumentar las apuestas, hay un par de escenas que mantienen este episodio muy bien unido.


Toda la nueva organización mitraica de Marcus fue destrozada por un solo androide vengativo en el último episodio, colocando al falso profeta aparentemente imparable en una posición vulnerable. Marcus fue capturado por los esfuerzos combinados del Padre y ex-seguidor Lucius, con la promesa de que Lucius llegaría a vengarse. Comenzó a parecer como si la inmortalidad infundida con armadura de marcus finalmente se hubiera agotado, pero ese estado de peligro no duró mucho. En lugar de simplemente deshacerse de él, la Madre busca obligarlo a repudiar su religión frente a los niños. Por supuesto, está fuera de sus ataduras dentro de la hora. Ha comenzado a forzar la incredulidad de lo bien que siempre parecen ir las cosas para Marcus. Siempre sobrevive, escapa y persevera sin descendencia, y rara vez tiene éxito por algún mérito propio. Esta vez no es la excepción, no se salva por astucia o astucia, sino porque otro miembro del Colectivo Ateo ha encontrado a Sol.

El último episodio de Sue contenía algunos de los mejores momentos para su personaje hasta el momento. Desafortunadamente, no tiene el respiro que merece. Desesperada, se acercó al último episodio para salvar la vida de Paul y encontró una respuesta para la que no estaba preparada. Esa revelación y éxito la llevaron a abrazar repentinamente la fe de todo corazón. Es un gran momento para ella, pero este gran cambio en este corto tiempo es un poco difícil de comprar. La forma en que ahora interactúa con Marcus es aún más difícil de comprar, de repente son una pareja felizmente casada más funcional de lo que nunca habían sido. Sue era una luchadora por la libertad atea, fingió la membresía mitraica para escapar de la Tierra. No es completamente increíble que su mente pueda cambiar, especialmente por lo que percibe como un milagro, pero la forma en que ejerce su nueva creencia es extraña. Todo se está construyendo hacia un cambio extraño y masivo para su personaje que no se echará a perder aquí, pero los aspectos de la forma en que ha escrito se sienten un poco apresurados. Es desafortunado, especialmente teniendo en cuenta lo bien que el último episodio la representó.

Hablando de giros repentinos y mal explorados hacia la fe, el repentino abrazo de Campion a Sol no está funcionando muy bien. Los espectadores vieron al niño salvado por el nuevo androide de Father, pero Campion estaba convencido de que Sol era quien intervenía. Este evento lo cambió de un agnóstico imparcial a un partidario de garganta llena de la causa mitraica. Ahora que el proyecto androide del Padre, apodado Abuela, se ha convertido en algo parecido a un personaje, uno pensaría que descubrirla cambiaría de opinión. Campion se encuentra con la abuela e inmediatamente determina la verdad, pero no tiene ningún efecto notable en su nueva fe. Incluso proclama que Sol no tuvo nada que ver con su supervivencia. Con suerte, el programa desentrañará este cambio, especialmente cuando Mother busca colocar al niño a cargo de lo que queda de The Collective.

Hay elementos manejados de maneras extrañas, pero eso es bastante común a esta serie inusual. Este episodio se siente como un puente, entre el magistral horror espacial del episodio 5 y la conclusión épica de los que están por venir. Los elementos se sienten apresurados, pero los momentos que necesitan una recompensa emocional tienen su música orquestal arrolladora y reacciones poderosas. Es una gran televisión de ciencia ficción, dobla géneros, explora cada idea inteligente que tiene y, ocasionalmente, se centra en aspectos extraños de su propia narrativa. Los episodios finales de la segunda temporada de Raised by Wolves tendrán que lograr algo de magia técnica y narración de primer nivel en poco tiempo para dar sus frutos satisfactoriamente. Si algún programa puede lograrlo, es el que ha logrado llevar el sobre hasta aquí.

‘Raised by wolves’: los que más saben de series se rinden ante lo último de Ridley Scott

El director de películas como ‘Blade Runner’, ‘Alien’ o ‘El octavo pasajero’ está detrás de la segunda temporada de esta serie que ya está disponible en HBO Max
‘Raised by wolves’ es el claro exponente de que la originalidad y un nivel técnico de las series de ciencia ficción está la altura de grandes películas
El rigor de la puesta en escena y la perfección técnica son el valor añadido de la serie
El rigor de la puesta en escena y la perfección técnica son el valor añadido de la serie

HBO Max
Reza una de las definiciones clásicas de ciencia ficción que es el “género literario o cinematográfico que trata de las posibles consecuencias de hipotéticos logros e inventos científicos y técnicos”. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que esta descripción se ha quedado corta.

Productores como Ridley Scott tienen la culpa y un ejemplo lo vemos en la serie Raised by wolves, cuya segunda temporada se acaba de estrenar en HBO Max.

‘Raised by wolves’: los que más saben de series se rinden ante lo último de Ridley ScottVideo
‘Raised by Wolves’ – Promo Madre

HBO Max
Ficción climática, historias sobre inteligencia artificial, distopías y otras variantes se han reivindicado en los últimos años como básicos de un género que va más allá de un viaje espacial o un planeta habitado por simios. Y que, además, no se limita ya a la pantalla grande.

Porque al lado de recientemente renovadas cintas como Matrix o Dune, aparecen títulos cuyos avances técnicos y potencia visual están al mismo nivel que cualquier superproducción. La segunda temporada de la serie de HBO Max cumple con esta tendencia. Si gustó la primera, la segunda no decepcionará; si no la viste, es un momento perfecto para engancharte a esta pequeña gran joya de la ciencia ficción que viene.

undefined
‘Raised by Wolves’ plantea un futuro que el espectador no ha imaginado jamás

HBO Max
A principios de septiembre de 2020, se estrenaban los primeros diez episodios de una serie que no dejaba indiferente al espectador.

Argumento sin spoilers: dos androides encargados de criar niños humanos intentan colonizar un misterioso planeta virgen para demostrar que la humanidad puede sobrevivir más allá de la Tierra. A medida que la floreciente colonia de humanos resulta amenazada con ser destrozada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

«Producida por Ridley Scott, ‘Raised by wolves’, puede recordarnos en algunos momentos, a ‘Blade Runner’ o ‘Westworld’”
Pep Prieto, crítico de series de televisión
Los llamativos efectos especiales de esta ciencia ficción de supervivencia, la ambientación, el mimo con el que estaba rodada y una trama de impenetrables -a simple vista- interrogantes, daban pistas a los amantes del género de quién se podía esconder detrás de la serie. Bingo.

Respaldada, nada más y nada menos que por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, El octavo pasajero, Prometheus), productor y también director de varios capítulos, y escrita por Aaron Guzikowski (Prisioneros, Papillon), “puede recordar en algunos momentos, en fondo y forma a Blade Runner, la película moderna que define por excelencia la relación entre hombre y máquina”, dice el crítico de series de televisión Pep Prieto.

‘Raised by wolves’: los que más saben de series se rinden ante lo último de Ridley ScottVideo
Premium Sci-fi

HBO Max
Si seguimos mirando a la ciencia ficción clásica, “puede que también veamos al Kubrick de 2001: una odisea del espacio, por su visión humanista, e incluso conecta con producciones más actuales, como Westworld, en esa dicotomía entre hombre y máquina y en cómo corremos el peligro de deshumanizarnos por nuestra insistencia en crear entornos virtuales”, prosigue. Si te gustaron títulos como Lovecraft Country, The Expanse, Snowpiercer o Humanos, es probable que encuentres algunas similitudes con Raised with wolves.

Lo que, para Prieto, hace diferente a Raised by wolves es que es ciencia ficción que da un paso más “porque consigue que el espectador tenga la sensación de estar en un lugar en el que no ha estado nunca y en un futuro que no había imaginado jamás”, añade. Ese rigor de la puesta en escena, esa absoluta perfección técnica que nos hace creer que ese mundo que vemos es real y que hace que nos veamos reflejados en él, ese, es, sin duda su gran valor añadido”.

undefined
La segunda va un paso más allá y muestra una evolución de las tramas y de los personajes

HBO Max
Qué descubrirás en la segunda temporada de ‘Raised by wolves’
Si en la primera temporada se mezclaba terror con filosofía, religión, guerra, o androides, la segunda no se limita a dar vueltas sobre lo mismo, sino que va más allá y muestra una evolución de las tramas, que ya se fusionan -con giros inesperados incluidos-, y de los personajes.

(¡Ojo!, puede contener SPOILER). En estos nuevos episodios veremos a Madre y Padre e hijos uniéndose a la colonia atea formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22b. Vivir en esta nueva y extraña sociedad no resultará nada fácil. Y descubriremos qué sucede con la nave con 300 ateos que aparecieron al final de la Temporada 1.

‘Raised by wolves’: los que más saben de series se rinden ante lo último de Ridley ScottVideo
Repaso Temporada 1 de ‘Raised by Wolves’

HBO Max
Estos son algunos argumentos del crítico de series para no perderse la segunda temporada de ‘Raised by wolves’:
Porque realmente no se parece a ningún otro producto televisivo de los últimos años.

Porque su perfección técnica consigue que todo el rato nos deslumbre (un ejemplo es el diseño de ese planeta futuro que nos da la sensación de ser tangible).

Porque pese a la técnica, esta no devora a la historia, como podría suceder, sino que está al servicio de esta.

Porque, de manera similar a lo que consiguió Juego de Tronos con sus enanos, sus dragones o sus zombis blancos, Raised by wolves consigue hacer terrenal un mundo que, en principio, quedaría muy lejos del espectador, para que lo haga suyo.

Porque desafía al espectador al hacerle pensar mientras la ve, pero también embarcarse en un viaje, al tener la sensación de vivir en otros mundos creíbles.

Porque es adictiva, tiene un punto de hipnótica.

Porque cuida sobremanera el detalle, que es lo que enriquece a la ciencia ficción.

Porque cuenta con un reparto solvente desde actrices de la talla de Amanda Collin, a Abubakar Salim, Winta McGrath o Travis Fimmel (Vikings).

Porque es una serie única que con el tiempo tiene todas las de convertirse en serie de culto.

Porque demuestra que, al contrario de lo que sucedía años atrás, ahora encumbra la televisión como un ámbito de prestigio, donde los grandes creadores cinematográficos quieren estar.

Y porque gracias a series de ciencia ficción como esta, si antes palabras como “distopía” (proyección de una sociedad futura que refleja los miedos del presente) eran exclusivas de los cinéfilos, hoy hablamos de distopías en el bar o con los compañeros de trabajo.
Tras la pandemia, momento en que el entretenimiento televisivo se convirtió en el mejor aliado, se ha visto un auge de la ciencia ficción, que refleja realidades que vivimos o podríamos vivir; de la mezcla de géneros dentro de esta, que la enriquecen, y de producciones de televisión como Raised by wolves que miran de frente a las grandes producciones cinematográficas.

Y para terminar, un bonus track: atención al regalo-homenaje a La Cosa en el primer capítulo de los ocho (de una hora de duración) de los que consta esta segunda temporada. Redondo.

El visitante, Alice in Borderland, Star Trek: Picard, las segundas temporadas de The Mandalorian y The Boys, la tercera y última de Dark… El pasado 2020 nos dejó excelentes series de ciencia ficción y una de ellas fue sin duda Raised By Wolves, con el distintivo sello de nada menos que Ridley Scott y cuya vida en nuestro país se produjo por partida doble. Primero de la mano de TNT España, que se encargó de emitir la primera temporada en exclusiva en España, y unos meses más tarde en su llegada a HBO, desde la que llegó a un número mucho mayor de espectadores.

Ahora HBO Max estrena en exclusiva la temporada 2 de Raised By Wolves en España y es una de las series más esperadas de 2022. El estreno de la esperada nueva entrega de la serie de ciencia ficción coincide con su debut al otro lado del charco. Concretamente al día siguiente. Así, los seguidores españoles del título la tendremos disponible el viernes 4 de febrero de 2022.

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, los seguidores de la serie apenas han tenido que esperar un año y medio entre la primera entrega y su sucesora, pero las expectativas y las ganas por obtener respuestas a los interrogantes que quedaron sobre la mesa están por las nubes desde entonces. El encargo de nuevos episodios, afortunadamente, se produjo poco después de su debut, puesto que la ficción fue muy bien recibida tanto por parte de la crítica como de la audiencia y, de hecho, se coló en muchos tops de las mejores series de aquel año.

Así será la temporada 2 de ‘Raised By Wolves’
Sobre estas líneas puedes ver un tráiler de la segunda temporada de Raised By Wolves que te permitirá adentrarte por completo en lo que el equipo liderado por Aaron Guzikowski ha preparado para esta nueva etapa.

Recapitulando un poco, la serie producida por Ridley Scott está ambientada en el siglo XXII y sigue a dos androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), con la tarea de criar a un grupo de niños en un planeta deshabitado después de que la Tierra haya quedado devastada tras la guerra entre ateos militantes y una orden religiosa conocida como Mithraic. Sin embargo, las cosas no salen tan bien como los padres robóticos inicialmente esperaban.

Según la sinopsis oficial de la segunda temporada de Raised By Wolves:

Los androides Madre (Collins) y Padre (Salim) y sus seis hijos humanos se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22b. Pero navegar en esta nueva y extraña sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de Madre amenaza con llevar a la extinción a lo poco que queda de la raza humana
Así, no queda lugar a dudas de que la criatura con forma de serpiente a la que Madre da a luz en el final de la primera temporada de la serie ha llegado para causar problemas. Otra amenaza que estará de regreso también en la temporada 2 es Marcus, el soldado ateo que interpreta Travis Fimmel, ex protagonista de Vikingos, y que sin duda ha sido uno de los mayores reclamos de la serie.

Tráiler final de la temporada 2 de ‘Raised by Wolves’, la aclamada serie de ciencia ficción de Travis Fimmel

«Se ha vuelto tan loco como uno puede volverse», advertía el ‘showrunner’ de la serie en declaraciones a Collider. «Ahora la pregunta es: ¿Hacia dónde va y cuál es el siguiente paso?»

Creo que en la temporada 2 vamos a ver una especie de renacimiento [de Marcus], por así decirlo. Va a redefinirse a sí mismo en esta segunda entrega
Asimismo, también tendremos que descubrir más sobre la misteriosa nave que acaba de llegar al planeta y quién está a bordo, los humanos involucionados y, en esencia, todo lo que dejó sobre la mesa una primera temporada que estaba destinada a continuar en una segunda.

Otra novedad de la temporada 2 de Raised By Wolves es que llega acompañada de algunas caras nuevas que se suman a los protagonistas de la primera. Ellos son: Peter Christofferson como Cleaver, un soldado ateo y veterano de guerra; Selina Jones com una androide omnipotente que se construyó en Kepler y ha vivido en el planeta durante miles de años; Morgan Santo como Vrille, una réplica androide e inestable de una mujer humana muerta hace mucho tiempo; y James Harkness, como Tamerlane, un soldado de infantería ateo rebelde que no está muy feliz de compartir Kepler con los colonos que han habitado su planeta.

HBO MAX LANZA EL TRÁILER DE ‘RAISED BY WOLVES 2’

HBO Max ha publicado hoy miércoles el tráiler final para la segunda temporada de Raised By Wolves.

La esperada segunda entrega de la serie arranca sus emisiones el 3 de febrero 2022 en HBO Max (EEUU) y el día siguiente en nuestro país a través de la mencionada plataforma.

Del maestro narrador y cineasta Ridley Scott, en la segunda temporada de Raised By Wolves, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22B. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

La segunda temporada de la aclamada serie de ciencia ficción del productor ejecutivo Ridley Scott, Raised by Wolves (Criado por lobos), se estrenará el próximo 3 de febrero en HBO Max, e IGN ofrece en exclusiva el nuevo tráiler de la serie.

En la segunda temporada, los personajes interpretados por Amanda Collin y Abubakar Salim, junto a sus seis hijos humanos, se enfrentan a un nuevo escenario y a nuevas amenazas.

Como explica la sinopsis oficial de la segunda temporada, los protagonistas «se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta nueva y extraña sociedad es sólo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de Madre amenaza con llevar a lo poco que queda de la raza humana a la extinción».

Aquí puedes ver el tráiler exclusivo de estreno de la Temporada 2 de Raised by Wolves (Criado por lobos):

Además de Amanda Collin y Abubakar Salim, el reparto de la segunda temporada incluye a Travis Fimmel, Niamh Algar, Kim Engelbrecht, Winta McGrath, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness y Jennifer Saayeng.

La temporada 2 de Raised By Wolves, “podría” estrenarse a principios de 2022, si la producción de la serie iniciar a comienzos de 2022.

Tenemos claro que es solo un tráiler y como tal no es suficiente para valorar una serie, pero, desde luego que en sensaciones nadie le gana. La nueva serie capitaneada por Ridley Scott se presenta ante el público como líder destacado para obtener el cetro de nuevo «Juego de Tronos» y tras finalizar la primera temporada, ya podemos asegurar que va camino de ello… HBO Max ha lanzado el impresionante final de ‘Raised by Wolves‘, su gran apuesta televisiva. El aclamado Ridley Scott llevará la batuta en los dos primeros episodios lo que le supone una nueva inmersión en la ciencia-ficción, género en el que ha sobresalido con títulos como ‘Alien’, ‘Blade Runner’ o ‘Marte’.

DESCARGAS Y VIDEOCLUB DE SERIES Y PELÍCULAS: AQUÍ


CRÍTICA BY CINEMATTE
El director regresa a la televisión después de 50 años, con un drama sobre dos androides que crían humanos en un planeta lejano. Habla sobre trabajar en el encierro, hacer grandes anuncios para China y vivir con 75 euros a la semana.
TEl personaje principal de Raised By Wolves es Mother, un androide encargado de criar a una joven familia humana en un planeta lejano. Pero las cosas pronto van mal. La madre comienza a reaccionar exageradamente ante la más mínima provocación y luego asesina a su pareja. En poco tiempo, ella grita a los visitantes con tanta furia que sus cabezas explotan. Lo que plantea la pregunta: ¿ya lo ha visto la madre de su escritor?

«Sí, lo ha hecho», dice Aaron Guzikowski vacilante. ¿A ella le gusta? “Ella se quedó sin habla por eso. Todavía no lo sé. Todavía no me ha dado una revisión satisfactoria «. Lo que sí tiene Guzikowski, sin embargo, es una familia joven, que es como se le ocurrió la idea de la serie. “Estaba pensando mucho en mis hijos y la tecnología”, dice. “Y comencé a pensar en criar niños con inteligencia artificial, y cómo podría ser eso. Tengo tres hijos pequeños «.

Otra voz hace clic en la línea. «¡Gracias a Dios que ya hice eso!» retumba con un fuerte acento del noreste de Inglaterra. “Y déjame decirte, nunca se detiene. Mi lote, tienen 52, 54 y 42. ¡Y nunca se detiene! ” Es Ridley Scott, el director fanfarrón, brusco y despreocupadamente poco sentimental de Blade Runner, Alien , Thelma y Louise y Gladiator. Siempre el caballo de batalla, incluso a los 83 años, dirigió los dos primeros episodios de Raised By Wolves, estableciendo un primer plano visual para la serie que es, como era de esperar, épica en escala. El programa marca el regreso de Scott a la dirección de televisión por episodios desde que dejó la selva británica hace medio siglo. El panorama ha cambiado más allá de todo reconocimiento, pero no sugiera que no tiene experiencia en televisión.
‘Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck’… Ridley Scott, quien se niega a permitir que el bloqueo lo detenga.’Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck’… Ridley Scott, quien se niega a permitir que el bloqueo lo detenga. Fotografía: Mike Marsland / WireImages»¡He hecho 2500 comerciales!» él ruge. «¡Soy Mr Fucking Television Commercial-maker!» Scott inicialmente dejó la televisión por dinero. “Después de impuestos, ganaba 75 libras a la semana”, dice sobre sus días dirigiendo películas como Z Cars y The Informer. “Y pensé, ‘Esto es una locura’. Un día me pidieron que fuera a hacer un comercial, y me entregaron £ 100 en efectivo «. El instinto de hacer anuncios nunca lo ha abandonado. “De hecho”, dice con orgullo, “ahora mismo estoy haciendo un comercial chino, uno grande. Así que siempre te apoyas en tus cosas viejas «.


Scott siempre ha tenido un impulso aparentemente imparable, pero debes preguntarte sobre esto ahora mismo. Es un octogenario en un año en el que una pandemia ha detenido al mundo, por no hablar de su industria, en seco. ¿Alguna vez se sintió frustrado en 2020? «¡No!» él responde. “Acabo de entregar una película con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Terminé de rodar hace unas seis semanas. Y ahora estoy en Provenza, donde tengo una facilidad para cortar. He cortado cuatro películas aquí. Entregaré febrero, luego empiezo [la próxima película] Gucci. Entonces no puedes parar, amigo. Nunca puedes parar. Una vez que se detiene, es posible que nunca vuelva a levantarse «.
La historia de dos androides que escapan de una Tierra devastada por la guerra con 12 embriones humanos, es un gran espectáculo sobre grandes temas (familia, tecnología, religión) y se desarrolla a su propio ritmo, arrojando nuevas preguntas más rápido de lo que puede responderlas. Como Lost o Westworld, la mitad de la diversión proviene de inventar sus propias teorías sobre lo que está sucediendo.

«Me encanta ese nivel de compromiso», dice Guzikowski. “Soy un gran fanático de la ciencia ficción, así que sé lo que es tratar de resolver las cosas. El espectáculo es casi como una casa encantada gigante, llena de todos estos misterios en términos de quién ha vivido allí antes. Hay tantas capas «. ¿Alguien lo ha resuelto todo todavía? «Realmente no. Creo que si revisas todo Reddit, es posible que algunas personas se hayan acercado. Pero no sé si alguien lo ha logrado por completo «.

Temáticamente, incluso si hubiera sido dirigido por otra persona, Raised By Wolves todavía estaría en deuda con Scott. Cuatro décadas después de hacer Alien, la noción de exploración espacial e IA aún cautiva al director. Hablando de los androides del programa, que con el tiempo comienzan a anular su programación y a desarrollar sentimientos, dice: «Me gusta ese momento en el que has creado una computadora tan inteligente y te has alimentado tanto, que esta ecuación increíblemente compleja comienza a agregar hasta la emoción «.De alguna manera, la conversación se centra en si existe vida en otros planetas. “Hubo una gran cosa hecha por la NASA hace aproximadamente un mes”, dice Scott, “que siguió a algunas de las investigaciones de los Mariner. Y recuerde, han estado viajando probablemente a 100,000 mph durante los últimos 47 años, por lo que trabaja a la velocidad de la luz, y todavía están a solo cuatro minutos y medio de casa. Entonces, cuando miras una ecuación como esa, la ciencia ficción apenas rasca la superficie. Hay tantas cosas que no entendemos. La idea de que estamos en esta galaxia es una maldita tontería «.


Empiezo a hacerle una pregunta a Guzikowski, pero Scott no ha terminado. “Vamos, eso es ridículo”, continúa. “Eso es ridículo – siendo así. ¿Correcto? Y soy un firme creyente de lo que Stanley Kubrick provocó en 2001: una odisea del espacio , que definitivamente fuimos visitados previamente. Sin lugar a duda.» De Verdad? «¡Por supuesto!» balbucea, ahora a todo vapor. «¿Estás bromeando? Ni siquiera es … por supuesto . Estas bromeando Por supuesto que lo estábamos. ¿Crees que lo somos, que fuimos solo un accidente biológico durante mil millones de años? No lo creo. Hay demasiados elementos para haber sido reunidos, para convertir ‘dos ​​y dos son cuatro’ en una ecuación alucinante gigantesca múltiple. Creo que había un sistema de guía en algún lugar allá atrás que nos puso en el camino «.
La película de Kubrick parece ser el sistema de guía que puso al propio Scott en el camino hacia su propia visión de la ciencia ficción. Lo vio cuando tenía 30 años, al principio de su ejecución original. “Una impresión de 70 mm a media tarde en Londres. Estaba vacío porque la gente realmente no lo entendía. Me quedé allí sentado, asombrado «. Eso le dio toda la confianza que necesitaba cuando Alien se le acercó. “Por cierto, fui la quinta opción”, dice. «No fui la primera opción, fui la quinta opción para dirigir Alien». La primera opción aparentemente fue Robert Altman. “Pero,” Scott se ríe, “si eres tan estúpido como para pedirle a Altman que dirija una ciencia ficción… Él solo dijo, ‘¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo? Dáme un respiro. ¿Estás loco? ‘»


Nos estamos quedando sin tiempo, lo cual es una pena porque tener a Scott gritando sobre los extraterrestres y el espacio es muy divertido. Sin embargo, el día antes de que hablemos, Warner Bros anunció que lanzaría toda su lista de 2021 para transmitir el mismo día en que se estrenen en los cines de EE. UU., Una medida que ha enfurecido a los cines, las estrellas y los directores. Me preguntaba cómo reaccionaba Scott, figura inamovible en el mundo del cine durante tantas décadas, ante la noticia. “Es bueno para nosotros”, dice. Está hablando específicamente de Raised By Wolves. Se ejecuta en HBO Max en los EE. UU. Y ahí es donde aparecerán todas las grandes películas de Warner , por lo que está feliz de que el inevitable aumento de suscriptores atraiga más ojos en su programa.
Pero, ¿qué pasa con su nueva película de Matt Damon y Ben Affleck? ¿Qué pasaría si alguien le dijera que, después de todo su arduo trabajo y dinero, pasaría directamente al streaming? “Aparte del dinero, es genial, ¿sabes? Idealmente, cuanto mayor sea la audiencia, mejor. No es financiero, tiene más que ver con la comunicación. Me estoy comunicando? Porque ese es el trabajo que hacemos. Es bueno ver que a la gente le gusta «.¿Entonces estaría feliz si todo lo que hizo fuera directamente a la transmisión? «Oh, sí, claro», responde. “Bueno, puedes darte un atracón allí. Con un programa de televisión como el nuestro, puedes sentarte allí con tres botellas de vino y mirar las 10 horas si quieres «.

EL FINAL Y LA SERPIENTE
El final de la primera temporada, apropiadamente titulado «El comienzo», sorprendió a los espectadores con la revelación de que el bebé de Madre no era ni humano ni un ser humanoide, sino, una criatura serpiente similar a las que alguna vez vivieron en el planeta Kepler-22b.
Al parecer el nacimiento de esta extraña serpiente será el comienzo de algo terrible que esta por sucederle a los nuevos habitantes humanos que han llegado al planeta.Raised By Wolves: Pinturas que encontró Madre y Paul en cuevas de Kepler-22bPero, si han analizado las imágenes u objetos en la cueva que visito Madre, se puede apreciar que esa serpiente pertenece al planeta en una especie de ritual antiguo. Incluso Paul, también descubre las pinturas de la serpiente en la cueva.
LA SERIE

Controlar a los humanos no es tarea fácil Además, este nuevo adelanto es bastante más claro que el anterior en lo referente a la trama de la serie creada por Aaron Guzikowski, guionista del notable thriller ‘Prisioneros’.

Aquí seguiremos a dos androides que han recibido la misión de educar niños humanos en un misterioso nuevo planeta tras la destrucción de la Tierra. Pronto descubrirán que controlar las creencias de floreciente colonia humana es una tarea difícil y traicionera. 

https://web.archive.org/web/20201225235743if_/https://www.youtube.com/embed/VnwttF7uv1I
De ‘Alien, el octavo pasajero’ y de ‘Blade Runner’, se coge para ‘Raised by Wolves’ a los sintéticos. Son de esas cosas que cuando las ves se te marca una sonrisa en la cara, aunque también te cagas de miedo con los androides sintéticos de ‘Raised by Wolves’ porque directamente recuerda mucho a los sintéticos de ‘Alien’ o de ‘Alien 2’ o de ‘Prometheus’ o de ‘Covenant’ como a los sintéticos de ‘Blade Runner’, aunque solo sea por el líquido blanco que les corre por dentro. Esa especie de sangre blanca o líquido amniótico blanco lo tienen los androides sintéticos de ‘Raised By wolves’ y eso hace una línea que liga la obra de Scott con esta serie que los fans de lo fantástico abrazamos

DISPONIBLE EN TORRENT CASTELLANO 4K


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: