VIDEOCLUB | Tren de Lavado Topless | 1992 ‧ Comedia/Comedia erótica ‧ 1h 27m

lucenpop

Un grupo de mujeres jóvenes deciden ayudar en el lavado de autos local. Para atraer a más clientes y aumentar las ganancias optan por un uniforme simple… el bikini. Consiguen colas de kilómetros, pero las autoridades no están contentas de la manera como las mujeres atraen a los clientes.

Bueno… salvo por algún despelote gratuito, sin venir a cuento, la historia está bien enlazada y el director es capaz de mantener la tensión durante todo el metraje del film, para premiarnos con un desenlace final espectacular y lleno de giros dramáticos. A destacar el acierto en el casting del exhibicionista playero, y la interpretación de los amigos playeros de las musas. La banda sonora nos lleva a un viaje gum-pop gracias a una meticulosa selección de temas dinámicos con influencia de glam-metal de los ochenta. Con respecto a la fotografía, se agradece la inclusión de planos arriesgados y novedosos, en los que se incluyen hombros y medias espaldas de personajes fuera de contexto con el objetivo de dotar de un cierto realismo noir a la ya de por sí detallada narración. El mensaje de fondo cala hondamente en el espectador, invitándole a la reflexión sobre la renovación de los valores intrínsecos de los complejos personales expresado magistralmente con la puesta en escena de un tren de lavado.
Título originalThe Bikini Carwash Company aka Año1992Duración87 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónEd HansenGuionEd Hansen, George ‘Buck’ FlowerMúsicaDonald MixonFotografíaGary Dean OronaRepartoJoe Dusic, Kristi Ducati, Rikki Brando, Sara Suzanne Brown, Neriah Davis, Brook Lynn Page, Eric Ryan, Scott James, Patrick M. Wright, Kimberly BeeProductoraNew City ReleasingGéneroComedia

VER PELÍCULAS COMPLETAS EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO

ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: