ACTUALIDAD

Ver y descargar Cassian Andor | Torrent, Star Wars y Disney +

El nuevo tráiler de Andor trae de vuelta a un personaje importante a Star Wars
Star Wars: ¡Nuevas noticias sobre la serie Andor con Diego Luna!
Disney + ha lanzado un nuevo tráiler de Andor, y confirma el regreso de un importante personaje a Star Wars
Andor la serie que sigue las aventuras de Cassian Andor antes de los sucesos de Rogue One: Una historia de Star Wars, ha presentado hoy un nuevo tráiler, confirmando un importante regreso a Star Wars.

El nuevo tráiler de Andor, ya está aquí. Y con el un montón de escenas alucinantes que revelan que posiblemente estemos ante una de las series más ambiciosas de Star Wars en Disney +. Quizás más de lo que ha sido Obi-Wan. Este nuevo adelanto nos muestra la importancia que tendrá el personaje de Stellan Skarsgård en el nacimiento de la rebelión junto a Mon Mothma de Genevieve O’Reilly. Pero si hay algo destacable de estas nuevas imágenes es el regreso de Saw Gerrera de Forest Whitaker, que vuelve a interpretar a este personaje de gran importancia dentro de la historia de Star Wars.

Acerca de Saw Gerrera
La primera vez que vimos a Gerrera fue en la serie animada de Clone Wars. En la serie era el líder de los Rebeldes de Onderon, luchando contra la Confederación de Sistemas Independientes en Onderon durante las Guerras Clon. Él y su hermana, Steela Gerrera, fueron claves en la liberación de su mundo durante la Batalla de Onderon.

Al final de las Guerras Clon, cuando la República Galáctica se transformó en el Imperio Galáctico. Saw luchó de nuevo contra las Fuerzas Armadas Imperiales y lideró a un grupo de resistencia conocido como los Partisanos, en la luna desértica Jedha. Su célula rebelde, una continuación de sus guerreros de las Guerras Clon, fue una de las primeras en formar la Alianza Rebelde. Con el tiempo sus tácticas extremistas le hicieron perder el contacto con el resto de la Alianza, puesto que entraban en conflicto con los ideales de importantes líderes rebeldes como Bail Organa y Mon Mothma.

Más adelante, Saw Gerrera llevó a Galen Erso, Lyra Erso y Jyn Erso al planeta deshabitado de Lah’mu. Cuando Orson Krennic se llevó al padre de Jyn y asesinó a su madre, Saw la recogió y la crio hasta que se convirtió en una joven adulta. Años más tarde, se reunió con Jyn de nuevo en Jedha tras haber recibido Gerrera un mensaje de Galen Erso a través de un piloto imperial que había desertado.

Este mensaje avisaba a la alianza rebelde de que había introducido un punto débil en el arma que había ayudado a desarrollar para el imperio. La Estrella de la muerte. Sin embargo el imperio descubre que Gerrera puede estar en posesión de información delicada acerca de su nueva estación espacial. Y el almirante Grand Moff Tarkin decide acabar con la célula de Gerrera enviando a la estrella de la muerte a Jedha y probar su nueva arma de destrucción masiva con lo rebeldes acabando con la vida de Gerrera.

Acerca de Andor
Andor, es una serie original de Lucasfilm que consta de 12 episodios. La serie, que se desarrolla antes de los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrena en exclusiva en Disney+ en una nueva fecha, el 21 de septiembre, con tres episodios.

La serie Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. Andor cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Diego Luna retoma el papel de Cassian Andor y al reparto se incorporan Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy también es el creador y showrunner.

Ya sabemos cuándo se estrena Andor, la próxima serie de Star Wars tras Obi-Wan Kenobi
Aún no ha llegado Obi-Wan Kenobi, y ya sabemos la fecha aproximada de Andor
Disney Plus todavía no ha estrenado Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que viene a completar un hueco imprescindible en el arco argumental de la franquicia. Lo hará el próximo 27 de mayo, fecha en la que llega su primer episodio, pero a estas alturas, ya sabemos cuándo desembarcará el próximo spin-off del universo espacial más famoso de la historia: Andor.

Fecha de Andor, la nueva serie de Star Wars
Lo poco que sabíamos sobre Andor, esta serie centrada en el personaje homónimo, es que llegaría a Disney Plus este mismo año, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido su ventana de lanzamiento:

Andor se estrena a finales de verano de 2022. ✅
Una fecha que apunta a agosto o principios de septiembre. ✅
Obviamente, como ocurre con el resto de proyectos televisivos de Star Wars, se emitirá un episodio cada semana, así que los amantes de los maratones tendrán que esperar varias semanas hasta que se emita la primera temporada al completo. De lo contrario, se quedarán al final de cada capítulo con la miel en los labios.

¿Cuántas temporadas tendrá Andor?
A diferencia de lo que ocurre con Marvel Studios, en la saga Star Wars sus series sí que tienen posibilidad de renovar (ocurrió con The Mandalorian, que ya mismo lanzará su tercera temporada, y lo mismo con Star Wars: Clone Wars o Star Wars: Rebels). En el caso de Andor, una fuente próxima al estudio, el director de fotografía Adriano Goldman, explicó a finales de abril que «el proyecto iba a tener 5 temporadas, pero finalmente, posiblemente serán 3».

La serie de Star Wars de Cassian Andor traerá de vuelta dos de las tropas imperiales más imponentes
Cassian Andor (Diego Luna) no lo va a tener fácil en su serie de Star Wars: lo mejor del Imperio estará ahí para darle guerra.

Casi todos los fans de Star Wars tienen el ojo clavado en el próximo 27 de mayo. La serie de Obi-Wan Kenobi llegará por fin a Disney Plus con sus dos primeros episodios. Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan a la franquicia como Obi-Wan y Darth Vader, antaño Anakin Skywalker.

Sin embargo, la serie de Obi-Wan es solo una de las producciones de Star Wars que llegarán este año. Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, se espera que Star Wars: Andor, la serie protagonizada por Diego Luna, debute antes de que termine 2022.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Disney+
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción
Luna retomará su papel de Rogue One: Una historia de Star Wars en esta serie precuela ambientada en los años donde el Imperio Galáctico dominó la galaxia con apenas resistencia real por parte de la Alianza Rebelde.

Según recoge Bespin Bulletin, entre las tropas imperiales que veremos en Star Wars: Andor, tendremos dos viejas conocidas de la era Disney: Los soldados de la muerte y los soldados de pantano.

Rogue One: Una historia de Star Wars – Soldado de la muerte
Rogue One: Una historia de Star Wars introdujo a los soldados de la muerte: tropas de élite del Imperio que servían como guardia personal para el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). De hecho, la presencia de soldados de la muerte en la serie de Cassian Andor hace que algunos fans teoricen sobre un posible cameo de Krennic.

Por otro lado, los soldados del pantano (Mudtroopers) aparecieron en Han Solo: Una historia de Star Wars. Pudimos ver a estas tropas durante la batalla de Mimban, cuando Han Solo conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson) y compañía.

Han Solo: Una historia de Star Wars – Soldado de pantano
Star Wars: Andor ha sido una serie cuyo desarrollo ha mantenido un perfil bajo en casi todo momento. Los tintes de thriller de espías son, basándonos en la experiencia de Rogue One, casi seguros.

No obstante, habrá que esperar un poco más para saber qué nos depara esta nueva serie de Star Wars. Quizás haya avances durante la Star Wars: Celebration, o puede que tengamos que esperar a que Obi-Wan Kenobi llegue a final en los últimos días de junio.

La serie de Star Wars, Andor, ficha al compositor de Succession
Nicholas Britell también ha trabajado en películas como No mires arriba o Cruella.

Aunque ahora todas las miradas están puestas en la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrena el próximo 25 de mayo, todavía quedan muchos proyectos de Star Wars por llegar a Disney +, aunque las actualizaciones acerca de en qué estado de la producción se encuentran nos lleguen de pascuas a ramos.

Un claro ejemplo de esto es la serie de Star Wars sobre Cassian Andor, la cual se terminó de rodar en algún momento del año pasado y de la que prácticamente no habíamos tenido novedades hasta ahora, cuando la web Film Music Reporter, ha publicado que el compositor Nicholas Britell va a ser el encargado de crear el tema principal de la serie.

Conocido por el inolvidable comienzo de la serie Succession, Bitrell es un habitual colaborador del director Adam McKay para el que ha compuesto la banda sonora de películas como No mires arriba o La gran apuesta. No obstante, Britell también ha trabajado con Disney, en la película Cruella y en la televisión, donde también compuso el tema de El ferrocarril subterráneo.

Pese a que todavía se desconoce cuándo se va a estrenar la serie de Andor en Disney +, aunque se supone que podría llegar a finales de 2022, la serie protagonizada por Diego Luna ya tiene asegurada una segunda temporada, tal como confirmó el actor Stellan Skarsgård en una entrevista de un medio de su Suecia natal.

«Voy a empezar a rodar la segunda parte de Dune en julio, y en otoño volveré para la segunda temporada de la serie de Star Wars, Andor. No sé cuándo tienen planeado estrenar esta segunda temporada, aunque sí sé que va a pasar bastante tiempo entre el estreno de la primera y de la segunda parte de Andor», aseguraba el actor que probablemente se haya llevado una regañina de Disney.

Además de Skarsgård y Diego Luna, la serie de Andor también está protagonizada por la actriz Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Robert Emms, además de muchos otros personajes de Star Wars que seguro que hacen su aparición sorpresa.

Se revelan primeras imágenes de Diego Luna como Cassian Andor en la precuela de Rogue One

Como a muchos otros programas y películas, la pandemia afectó a esta serie como ya había revelado el actor en una entrevista:

Los rodajes están comenzando alrededor del mundo, tan lentamente. Vamos a regresar, pero no hay prisa. Para mí lo que está pandemia trajo a mi atención es que hay prioridades. Necesitamos ser precavidos y tenemos que ser sabios sobre cuándo y cómo regresamos. El cómo es lo más importante porque si regresamos a comportarnos como antes, habremos desperdiciado una oportunidad. Una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y que claramente no lo son.

Por otra parte, no sabemos mucho de la trama hasta el momento, pero ha estado circulando una sinopsis no oficial sobre el programa. Es lo único que tenemos para darnos una idea de qué podría tratar esta serie. Aquí se las dejamos:

Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars (…) El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado

Según comenta @Davidintheforc1, un contacto suyo trabaja en el rodaje de un producto de Star Wars, a lo que otro usuario le pregunta si se trata de la serie de Kenobi, pero el informante deja ver su sospecha de que no, que debe ser la serie de Andor, pues los trajes imperiales coincidirían con los del director Orson Krennic y su grupo, que ya se vieron en el mencionado spin-off de la franquicia.

¿Ben Mendelssohn aparecería en Andor?


Ben Mendelssohn dio vida al director Krennic en Rogue One ¿Repetirá en Andor?
¿Un jedi?


Otro de los elementos de la imagen que ha llamado la atención es el personaje pelirrojo de la parte inferior, pues por su capa podría sospecharse que se trata de un jedi. Cabe recordar que Star Wars: Andor ocurrirá cinco años antes de Rogue One, la cual toma lugar entre el Episodio III y el IV, lo que haría algo lógico lo anterior, a pesar que ya hace varios años se haya ejecutado la Orden 66. Hace algunas semanas ya se habían compartido en las redes algunas imágenes adicionales del set, de lo que sería una escena grande. El portal Wookiee News recogió el material del diario británico Daily Mail, a quien pertenecen los créditos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenó en 2016 y con justa razón fue considerada como una de las mejores películas de Star Wars hasta ahora. Entre el elenco estelar, incluida la actuación de Diego Luna como Cassian Andor fue un punto imposible de ignorar. Disney claramente pensó que hay más en la historia de este piloto rebelde y el spin-off que llegará a su plataforma de streaming en formato serie es la mejor oportunidad que se le ha podido presentar a la compañía para explorar más de este personaje y a la vez acercar a los fans a esa película tan querida en la que se mostró el final del rebelde.

Afortunadamente, a pesar de que la historia de Cassian llegó a su fin, Lucasfilm y Disney visitarán más de él y entre todos los títulos que llegarán en los próximos años con la firma de esta compañía, sin duda este es una de las propuestas más interesantes. Conociendo a Disney, es probable que esta no sea la última vez que regresemos a esa parte de Star Wars en la que los personajes de Rogue One son protagonistas, así que no debería sorprendernos si este es el primer spin-off de varios que podrían salir a partir de la película de Gareth Edwards.

Aunque en su momento hubo algo de controversia por un asunto que nunca se aclaró del todo, el cual tiene que ver con un inconveniente entre el director, el estudio y el ingreso de otra persona para «corregir» detalles de la película de los que aún hay misterio sobre qué exactamente podría haber sido, ya que esta cinta no fue tan escandalosa como la de Han Solo. Dejando eso de lado, y recordando el historial que tiene Lucasfilm con Jon Favreau, creemos que todo está en marcha y tiene buen aspecto. Sin más que decir, entraremos a los detalles sobre Andor en las siguientes líneas.

Te recomendamos: Por qué Star Wars sí es una franquicia para mujeres

¿De qué trata?
Hay muchos detalles sobre Andor que permanecen en secreto, pero por ahora sabemos que la producción ha sido descrita como un thriller de espías, lo que nos lleva a creer que podría presentar el ascenso de Cassian a la prominencia en la Alianza Rebelde. Desde el sitio oficial de Star Wars se confirmó que sus hechos tendrán lugar cinco años antes de Rogue One: Una Historia de Star Wars, mientras que la inclusión de Mon Mothma insinúa que los rebeldes comenzarán a poner en marcha sus planes para derrocar al Imperio; ya sabemos cómo termina la historia. En cierto modo es desafortunado que el impactante clímax de Rogue One no dejó espacio para que Cassian pueda regresar para hacer más, pero se entiende que fue necesario. Quizás veamos a Cassian ayudando a establecer la Alianza Rebelde y trabajando con Mon Mothma en los primeros días, ya que incluso en Rogue One, la rebelión acababa de comenzar. Sería muy interesante para los fans que este personaje se haga llamar Fulcrum, el nombre en clave para un agente secreto rebelde que ya ha sido usado en las series animadas.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: