Ver y descargar Andor | Torrent, Star Wars y Disney +

lucenpop

Se revelan primeras imágenes de Diego Luna como Cassian Andor en la precuela de Rogue One

Como a muchos otros programas y películas, la pandemia afectó a esta serie como ya había revelado el actor en una entrevista:

Los rodajes están comenzando alrededor del mundo, tan lentamente. Vamos a regresar, pero no hay prisa. Para mí lo que está pandemia trajo a mi atención es que hay prioridades. Necesitamos ser precavidos y tenemos que ser sabios sobre cuándo y cómo regresamos. El cómo es lo más importante porque si regresamos a comportarnos como antes, habremos desperdiciado una oportunidad. Una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y que claramente no lo son.

Por otra parte, no sabemos mucho de la trama hasta el momento, pero ha estado circulando una sinopsis no oficial sobre el programa. Es lo único que tenemos para darnos una idea de qué podría tratar esta serie. Aquí se las dejamos:

Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars (…) El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado

Según comenta @Davidintheforc1, un contacto suyo trabaja en el rodaje de un producto de Star Wars, a lo que otro usuario le pregunta si se trata de la serie de Kenobi, pero el informante deja ver su sospecha de que no, que debe ser la serie de Andor, pues los trajes imperiales coincidirían con los del director Orson Krennic y su grupo, que ya se vieron en el mencionado spin-off de la franquicia.

¿Ben Mendelssohn aparecería en Andor?


Ben Mendelssohn dio vida al director Krennic en Rogue One ¿Repetirá en Andor?
¿Un jedi?


Otro de los elementos de la imagen que ha llamado la atención es el personaje pelirrojo de la parte inferior, pues por su capa podría sospecharse que se trata de un jedi. Cabe recordar que Star Wars: Andor ocurrirá cinco años antes de Rogue One, la cual toma lugar entre el Episodio III y el IV, lo que haría algo lógico lo anterior, a pesar que ya hace varios años se haya ejecutado la Orden 66. Hace algunas semanas ya se habían compartido en las redes algunas imágenes adicionales del set, de lo que sería una escena grande. El portal Wookiee News recogió el material del diario británico Daily Mail, a quien pertenecen los créditos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenó en 2016 y con justa razón fue considerada como una de las mejores películas de Star Wars hasta ahora. Entre el elenco estelar, incluida la actuación de Diego Luna como Cassian Andor fue un punto imposible de ignorar. Disney claramente pensó que hay más en la historia de este piloto rebelde y el spin-off que llegará a su plataforma de streaming en formato serie es la mejor oportunidad que se le ha podido presentar a la compañía para explorar más de este personaje y a la vez acercar a los fans a esa película tan querida en la que se mostró el final del rebelde.

Afortunadamente, a pesar de que la historia de Cassian llegó a su fin, Lucasfilm y Disney visitarán más de él y entre todos los títulos que llegarán en los próximos años con la firma de esta compañía, sin duda este es una de las propuestas más interesantes. Conociendo a Disney, es probable que esta no sea la última vez que regresemos a esa parte de Star Wars en la que los personajes de Rogue One son protagonistas, así que no debería sorprendernos si este es el primer spin-off de varios que podrían salir a partir de la película de Gareth Edwards.

Aunque en su momento hubo algo de controversia por un asunto que nunca se aclaró del todo, el cual tiene que ver con un inconveniente entre el director, el estudio y el ingreso de otra persona para «corregir» detalles de la película de los que aún hay misterio sobre qué exactamente podría haber sido, ya que esta cinta no fue tan escandalosa como la de Han Solo. Dejando eso de lado, y recordando el historial que tiene Lucasfilm con Jon Favreau, creemos que todo está en marcha y tiene buen aspecto. Sin más que decir, entraremos a los detalles sobre Andor en las siguientes líneas.

Te recomendamos: Por qué Star Wars sí es una franquicia para mujeres

¿De qué trata?
Hay muchos detalles sobre Andor que permanecen en secreto, pero por ahora sabemos que la producción ha sido descrita como un thriller de espías, lo que nos lleva a creer que podría presentar el ascenso de Cassian a la prominencia en la Alianza Rebelde. Desde el sitio oficial de Star Wars se confirmó que sus hechos tendrán lugar cinco años antes de Rogue One: Una Historia de Star Wars, mientras que la inclusión de Mon Mothma insinúa que los rebeldes comenzarán a poner en marcha sus planes para derrocar al Imperio; ya sabemos cómo termina la historia. En cierto modo es desafortunado que el impactante clímax de Rogue One no dejó espacio para que Cassian pueda regresar para hacer más, pero se entiende que fue necesario. Quizás veamos a Cassian ayudando a establecer la Alianza Rebelde y trabajando con Mon Mothma en los primeros días, ya que incluso en Rogue One, la rebelión acababa de comenzar. Sería muy interesante para los fans que este personaje se haga llamar Fulcrum, el nombre en clave para un agente secreto rebelde que ya ha sido usado en las series animadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: