Ver y Descargar ‘Raya y el último dragón’ | Torrent, Disney +

lucenpop

Puntuación: 7.5 de 10.

Raya es una de las mejores películas Disney de los últimos años. Bajo de ser un producto de los creadores de Vaina, Raya se desmarca de esta en los terrenos del musical pero no en los de la dirección artística En Raya nos olvidamos de los temas musicales cada x minutos pero a su vez esto se sustituye por la acción y la emoción y es ahí donde Raya y el último dragón crece respecto a otras producciones animadas Disney. Aunque el mundo de las princesas sigue siendo la preferencia de la compañía en formato animación, la acción parece haber subido enteros quizás para vincular a mayor público de sexo masculino. Donde no falla es en la dirección artística y es que Raya nos presenta un mundo rico en variedad de biomas y con un detalle por lo mínimo y el color que hace que no podamos dejar de amar esta joya que ahora está disponible para todos los niños gracias a las descargas torrent (ir a nuestro videoclub).

Reseña by Lucen Pop

Después de su estreno premium en Disney Plus, Raya y El Último Dragón ya está disponible para los suscriptores en general dentro de la plataforma. La cinta dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada ha resultado una historia sobre la confianza y el desequilibrio que surge en el mundo de Kumandra luego de la desaparición de los dragones tras el ataque de los Druuns, lo que llevaría a una división para volverse cinco pueblos independientes.

PASANDO DESAPERCIBIDA EN INTERNET, PERO ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

Aunque la cinta ha tenido una buena respuesta por parte de los críticos, parece que ésta ha pasado un tanto desapercibida, o al menos no ha conseguido el impacto que tuvo Soul de Pixar, pero, hemos de decir, que la cinta fue la más descargada en torrent, la semana de su estreno. Estra semana, Raya y el último dragón, también sigue fuerte en descargas torrent, aunque ha perdido fuelle por causa de La Liga de la justicia de Zack Snyder y Falcon y el soldado de invierno, ambas primera y segunda en la lista de películas y series más descargadas.

INSPIRACIÓN Y AVATAR

Más allá de la trama y los personajes, la película ha sido objeto de innumerables comparaciones que la señalan como una cinta “no tan original”. Su principal punto de comparación ha sido una evidente similitud con la serie Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3.

CAMBIO DE FINAL PARA TRIUNFAR EN TAQUILLA, STREAMING Y TORRENT

Un final más oscuro
Como hemos revelado anteriormente, al igual que otras películas de Disney, Raya y el último dragón terminó con un final feliz. Pero según contaron los creadores de la historia, el final original iba a ser distinto y un poco más oscuro. Si algo tenían claro desde el principio era que Raya tenía que perder a Sisu, pero, desde el principio, era una pérdida definitiva. “Subvierte la expectativa original de Raya de que Sisu vendría y agitaría una varita y todo estaría bien. La solución está en nosotros. Tenemos que aprender a confiar los unos en los otros y unirnos. Sabíamos que el dragón tendría que ser eliminado de la historia”, explicaron.

A diferencia de la película que llegó al cine, en el guion original Sisu iba a morir definitivamente. Además de esto, sus hermanos dragones que estaban convertidos en piedra, se iban a quedar así durante toda la cinta. Los creadores pensaron que, así, el mensaje era más potente, pero también más agridulce: “Estábamos tratando de reflexionar sobre si nosotros somos la solución, entonces, ¿por qué estamos trayendo de vuelta a estas criaturas mágicas y místicas? El lugar al que llegamos está más conectado con una perspectiva del sudeste asiático, que dicta que cuando encontramos la solución por nosotros mismos nos ganamos el derecho a manifestar lo místico”.

PROMOCIÓN DEL FILME

Disney ha lanzado un nuevo póster para su próxima película animada de aventuras y fantasía Raya and the Last Dragon, y también ha anunciado que las entradas y Premiere Access están disponibles para pre-pedido.

La película, que se completó durante la pandemia, se estrenará en los cines y en Disney + Premiere Access simultáneamente el 5 de marzo de 2021.
Esta es la primera vez que Disney + ofrece pedidos anticipados para Premier Access, lo que permite a los suscriptores de Disney + ver la película tantas veces como quieran en cualquier plataforma donde Disney + esté disponible con la tarifa única de $ 29.99. Puede reservar Premiere Access para Raya y el último dragón aquí.

Si planea ver la película en los cines, ahora puede comprar boletos por adelantado a través de Fandango. Será interesante ver cómo le va económicamente a esta película. Tengo especial curiosidad por ver qué acaba de trayendo en taquilla.

Durante el Investor Day de Disney de principios de diciembre, uno de los títulos que más llamó mi atención -más allá de los anuncios de Star Wars y Marvel Studios- fue la película de animación Raya y el último dragón. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva Vaiana (2016) si juega bien sus cartas y llegará simultáneamente a los cines ya la plataforma de ‘streaming’ Disney + en formato Premier Access -pago independiente a la suscripción, como ya sucediera con el ‘remake ‘de Mulán- el 5 de marzo de 2021.

DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO 4K | ELITETORRENT, DONTORRENT

El filme número 59 producido por el estudio nace de las mentes de Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa y nos transporta al reino de Kumandra, un territorio asiático ficticio en el que la heroína de la historia, Raya (Kelly Marie Tran), se entrena para heredar el título de guardiana de la Gema del Dragón. Personajes imborrables, diversión marca de la casa Disney y un mundo tan vasto como rico es lo que podemos intuir del material promocional que ha difundido por el momento de la compañía.
Raya tiene lugar en un universo en el que humanos y dragones convivían en armonía hasta que unos siniestros seres atacaron y las maravillas aladas se sacrificaron por la humanidad. Cinco siglos después, los hombres ya no están tan unidos como antes y la protagonista se embarca en una aventura para encontrar al último dragón. Este resulta ser el acuático Sisu (Awkwafina), con la habilidad de transformarse en humana.

En un año en el que los minions volverán a la carga, Disney pretende ganarles la batalla con una nueva cinta de animación de esas que marcan época. Ambientada en el ficticio reino de Kumandra, en Asia, la película se adentrará en mundos fantásticos siguiendo a Raya, una solitaria guerrera con la misión de encontrar al último dragón vivo para poder derrotar a los malvados monstruos Drunn. Una ambiciosa apuesta que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney Plus con acceso premium el 5 de marzo.
Esta cinta estará dirigida por Don Hall, quien ganó un Oscar a Mejor Película de Animación por su trabajo en Big Hero 6 junto a Chris Williams. Repetirá en la silla de dirección, pero esta vez junto a Carlos López Estrada (“Blindspotting”).
La película se inspira en las culturas y pueblos del sudeste asiático, y para añadir la mayor fidelidad posible a la cinta, trabajaron con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.
Entre el casting de voces en versión original destaca Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi) como la voz principal de Raya en VO y Awkwafina como Sisu.


La película, al contrario que ha pasado con Soul de Pixar, que se irá directa a Disney +, tiene programado su estreno en cines de cara a marzo de 2021, aunque sabiendo cómo de cambiante es la situación, ya no se puede dar nada por hecho .

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: