Alexandra Daddario al desnudo en 2022 | Mayfair Witches de AMC

lucenpop

Alexandra Daddario protagonizará la serie Mayfair Witches de AMC

El programa será una adaptación de la saga de novelas del mismo nombre escritas por Anne Rice.


AMC está desarrollando una serie basada en la saga de novelas de Mayfair Witches o también conocida como Las brujas de Mayfair escritas por Anne Rice. La cadena de televisión adquirió además el año pasado los derechos de la serie de libros de The Vampire Chronicles, que incluyen 18 obras.

El proyecto ya cuenta con la actriz Alexandra Daddario en el rol principal y según cuenta Variety, interpretará a Rowan, “una doctora brillante que lidia con su destino como heredera de una familia de brujas poderosas”.

“La serie se centrará en una joven neurocirujana intuitiva que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones”, dice la sinopsis.

Esta Spalding y Michelle Ashford son las escritoras y productoras ejecutivas de la serie, con Spalding como la showrunner del programa.

Mayfair Witches se estrenará este año con un total de ocho episodios.

La actriz estadounidense Alexandra Daddario “impactó” en Instagram al compartir el look con el que asistió a una cena en la ciudad de Los Ángeles, en California.

La estrella de la película Baywatch utilizó un espectacular vestido rojo para delinear su esbelta silueta, con escote asimétrico y brazos descubiertos.

El vestido que usó la también modelo forma parte de la última colección de la marca Solace London y se vende en línea por 430 dólares, lo que equivale a cerca de 8 mil 950 pesos mexicanos.

Daddario, de 35 años de edad, completó su atuendo con unas zapatillas de tacón delgado en color rojo escarlata, así como con un brazalete dorado.

Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos rosados, para resaltar sus ojos azules, y con labial rojo, mientras dejaba que su cabello cayera en ondas ligeras sobre sus hombros.

Alexandra Daddario acudió a la cena de embajadores de los Premios Screen Actors Guild (SAG), en Los Ángeles. La actriz será embajadora de la ceremonia del próximo 27 de febrero junto a Ross Butler.

La celebridad fue seleccionada por ser considerada una actriz que “ejemplifica los valores máximos de la profesión y es un modelo positivo a seguir para los artistas”.

Daddario acudió al evento a pocos días de que un hombre fue arrestado afuera de su residencia en Los Ángeles. Según los reportes, el sujeto gritó cosas sobre la actriz y al registrar su vehículo, la Policía encontró un arma.

El detenido, originario de Colorado, fue acusado del delito de portación de arma y se le fijó una fianza de 35 mil dólares.

Creada por Mike White, la nueva serie de HBO triunfa en su retrato de las diferencias de clase en un resort hawaiano, pero su mensaje final es más sombrío de lo que parece.

Alexandra Daddario, que no se contenta simplemente con animar desde el margen, rindió homenaje a la supuesta resurrección de Bennifer en una foto muy especial en Twitter. Copiando el atuendo reciente de Jennifer Lopez que puede o no contener una franela de la colección de Ben Affleck, Daddario posó para la toma en lo que parece el lobby de un hotel. Pero el trabajo de la leyenda A + es el factor decisivo, ya que los fanáticos de Halloween deben prestar atención al siguiente mensaje

Diego Boneta y Alexandra Daddario son los nuevos Romeo y Julieta en Die in a Gunfight

Die in a Gunfight se une a la lista enorme de todas las adaptaciones que hemos visto de la clásica historia de Shakespeare, Romeo y Julieta. De hecho, tan sólo en los últimos 10 años se han producido al menos 10 series y películas basadas en la icónica obra de teatro que se enfoca en dos amantes, los dos de familias enemigas quienes se enamoran y se encuentran un destino trágico. En esta ocasión Diego Boneta y Alexandra Daddario toman la piel de los protagonistas, pero con una propuesta más violenta, actualizada y enfocada a la acción.

 
No ha sido la comedia del año y ni siquiera ha sido la comedia que se esperaba pero, en ella habita Alexandra Daddario con desnudo incluido aunque sea de forma modosa y eso es suficiente para que Baked in Brooklyn aún sin estrenar en nuestro país ocupe hoy un artículo propio en nuestra web.
 
Estamos ante una simpática película que se deja ver, pero que falla en lo más esencial. Todo lo que cuenta ya lo han contado antes y mejor. Por un lado tenemos al típico tío con cara de empollón y friki, Josh Brener y por otro a la tía buenorra que trata de ligarse, nada más y nada menos que Alexandra Daddario, quien está viendo su carrera atascada, después de que hace dos años se ganará el título de poseer las tetas más perfectas del mundo, tras su desnudo frontal en la primera temporada de \”True detective\”. Con estos mimbres tan trillados tenemos la enésima crítica al sueño americano. Un hijo de emigrantes, se ve obligado a repartir droga a domicilio en una bicicleta, idea tomada con seguridad de la serie tragicómica de la HBO \”High maintenance\” y que también hemos visto reflejada más veces en series como \”Weeds\” por citar alguna.
Así que como decimos a la película le falta chispa, se desliza sin dejar poso en el espectador a excepción de un sideboob de la Daddario que hoy os mostramos con mucha ilusión.
 
Daddario nos llegará en breve en Los vigilantes de la Playa donde por cierto no hace de la chica sexy del film sino de todo lo contrario al menos a priori y en lo visto en el tráiler. Mientras Cinematte os deja con este desnudo lateral de una de nuestras musas.
 

Erogramas de Alexandra Daddario