Ver y descargar Patrulla Trueno | Torrent y Netflix español 4K + CRÍTICA

lucenpop

Ver y descargar Patrulla Trueno | Torrent y Netflix español 4K EL 7º FOTOGRAMA

Patrulla Trueno ya se ha estrenado en Netflix y puede ser encontrada en descargas torrent gracias al buscador de Google, ahora antes que la ley lumen elimine este artículo de las búsquedas de Google, decir que nadie pierda el tiempo el descargarla por descargas torrent o en abonarse a Netflix para verla. Aún así, si quiera ver comedias de acción como esta, solo tiene que entrar que a nuestro videoclub de descargas y películas y nuestra sección de videoclub. Ahora os dejamos con nuestra opinión de este nuevo fiasco de Netflix.

 Una nueva comedia de genero superheroico viene de camino a nuestras pequeñas pantallas, y para ponernos en contexto, Netflix ha lanzado el primer avance oficial de Patrulla Trueno.
La comedia cuenta con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como protagonistas, ambas dirigidas por Ben Falcone, esposo de McCarthy, que además escribe también el libreto de esta película de comedia y acción. Junta a ellas los acompañan en el reparto un grupo de secundarios de altura, con caras tan conocidas como Jason Bateman, Melissa Leo o Bobby Cannavale que interpreta al villano de la cinta. 
En un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado un proceso para dar superpoderes a la gente común. Pero cuando la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) accidentalmente impregna a su mejor amiga Lydia (Melissa McCarthy) con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en la Patrulla Trueno el primer equipo de superhéroes.

Pese a una narrativa floja, la manufactura del filme es digna de celebrarse. Si bien no posee grandes escenas de acción, éstas son ágiles, muy bien coreografiadas y acompañadas de sobrios efectos especiales que no le piden nada a las producciones de gran escala de Hollywood. Asimismo, Fuerza Trueno nos remonta hacía una atmósfera de aquellas cintas de superhéroes previas a lo que sería el gran evento cinematográfico de Marvel Studios. El soundtrack es digno de rescatar por el hecho de otorgarle fuerza y dinamismo a una película que está en constante peligro de aburrir y desesperar al público.

Queda claro que el realizador Ben Falcone deseaba darle un giro interesante a las historias de superhéroes apostando por dos protagonistas femeninas que rompieran el molde de aquellas superheroínas que se acostumbra ver en la pantalla. Lastimosamente, el empoderamiento femenino que intentan representar resulta sumamente artificial dentro de Fuerza Trueno porque una vez más priorizan la comedia, pero como un motor para ridiculizar a los personajes haciendo chistes de mal gusto sobre su edad, su físico y hasta por el olor de sus trajes.

Fuerza Trueno no es innovadora, tampoco es tan divertida como quiere hacernos creer y resulta excesivamente agotadora al convertirse en un prolongado mal chiste, con una historia sinsentido que no encuentra su lugar entre las comedias o parodias de superhéroes.
   


Oficialmente ha sido lanzado el tráiler de uno de los próximos lanzamientos de Netflix para este 2021, estamos hablando de “Thunder Force”. El tráiler fue estrenado por primera vez en el canal EllenTube de “The Ellen Show” acompañado de una entrevista con las dos protagonistas de dicha película, Melissa McCarthy y Octavia Spencer; quienes dan a conocer la química hilarante que se puede esperar de estas dos actrices en escena.Como todos sabemos Netflix es una plataforma de streaming donde cada mes, dia a dia, son estrenados nuevos contenidos de diversas temáticas; ya sea terror, comedia, acción ficción o animación, todas en alta definición y un costo muy accesible. En esta ocasión el tráiler de “Thunder Force” está dando la vuelta al mundo y nos ha dejado algo muy claro.
Casi de inmediato podemos notar que esta películas poco convencional de superhéroes hará burlas de algunas de las entregas más famosas del género. Desde el fragmento de apertura que es un claro recuerdo de «Kiss From a Rose» de Seal, hasta un montaje de entrenamiento ambientado en «Thunderstruck» de AC / DC.Gracias a estas burlas y comparaciones todos están a la espera del estreno de dicha película para poder disfrutar de estas escenas tan divertidas.


¿Qué género será?Esto deja claro que va a ser una comedia para aquellos que siempre han querido ver mujeres comunes abordar el papel de superhéroes. Claramente Lydia y Emily van a tener mucho en sus platos, desde ganar superfuerza e invisibilidad hasta la amenaza de un supervillano en la ciudad conocida como “El Rey”.
Detrás de cámaraEsta película es dirigida y escrita por Ben Falcone (The Boss, Life of the Party), y es protagonizada por McCarthy y Spencer como sus protagonistas superpoderosas, así como Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Tyrel Jackson Williams y el propio Falcone en un papel que aún no es revelado.
La película también es una producción conjunta entre los colaboradores profesionales Falcone y McCarthy, quienes se han asociado anteriormente en otros proyectos, incluidos Tammy y Superintelligence, así como con el productor Marc Platt.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: