Ver y descargar Los Mercenarios 4 | Torrent y cines

lucenpop

No vamos a negar que somos de esos que pedimos un Oscar para Sylvester Stallone, unos de esos amantes de la obra del creador de Rambo y Rocky que tan buenos ratos han pasado con su obra y que cualquier noticia de un nuevo filme del actor es pura alegría.

Así que, ir preparando el dinero para la entrada del cine cine porque se anuncia la llegada de Los Mercenarios 4 a cines.

«Los Mercenarios» fue todo un hito dentro del género de acción, pues consiguió juntar hasta en tres entregas, algunos de los rostros más reconocidos dentro de este tipo de cine como pueden ser Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Mel Gibson o Randy Couture. Tres películas que se estrenaron en tan solo 4 años, lo que da buena fe de que funcionó muy bien.

Eso sí, los planes para una cuarta entrega no están siendo tan sencillos, pues se lleva comentando desde hace tiempo y de momento no tenemos noticias oficiales de que vayamos si quiera a verla, pero, Randy Couture, se ha pronunciado al respecto de la película, y lo cierto es que sus declaraciones en ‘The Jenna Ben Show’ son bastante esperanzadoras…

Parece que vamos poder hacer «Los Mercenarios 4″. Han estado dándole vueltas durante un par de años, pero recientemente mi agente me ha comentado que están trabajando en el guion y que planean programar el inicio del rodaje para el próximo otoño. Así que aún no he visto el guion. Hace un par de años tenían uno que se suponía iba a ser el planteamiento, pero luego desapareció, nunca volvimos a saber de él, a veces esta industria es tan extraña.», comentaba el encargado de dar vida a Toll Road en la saga.

En principio la película se espera para cines y en caso de no poder llevarse a pantalla grande no se descarta la adquisición de la franquicia por parte de alguna plataforma tipo Netflix o Amazon Prime Video. Por supuesto la descarga torrent podrá encontrarse gracias al buscador de Google.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: