Ver y descargar Los Mercenarios 4 | Torrent y cines

lucenpop

Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a rodearse de grandes estrellas del cine de acción para una nueva misión cargada de plomo y pólvora.


Hace unos días, Sly llegaba a Londres para comenzar la producción de Los Mercenarios 4, aunque probablemente tenga que hacer un breve parón para asistir a la premiere de Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut, en noviembre.


Stallone es una de esas estrellas que no se cortan en compartir imágenes y contenidos a través de redes sociales de las películas en las que trabaja, y Los Mercenarios 4 no va a ser una excepción.

Además, para esta ocasión, Sylvester Stallone regresará como Barney Ross y le acompañarán Jason Statham como Lee Christmas, Dolph Lundgren como Gunner Jensen y Randy Couture como Toll Road. Además se unirán Andy Garcia como un agente de la CIA, Megan Fox, 50 Cent, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio y Sheila Shah.

Ahora Megan Fox ha compartido el look que llevará en la película Los Mercenarios 4, pero parece que le han debido llamar la atención porque ha borrado la publicación rápidamente. Pero aun así tenemos las imágenes:

Han pasado más de diez años desde que Sylvester Stallone comenzase la saga de ‘Los mercenarios’ allá por el 2010. A este primer film le siguieron dos secuelas, estrenadas respectivamente en 2012 y en 2014. Ahora, gracias a la propia cuenta de Instagram del actor, hemos podido conocer que la saga continuará con la confirmación de un spin-off que tiene incluso un título provisional, anunciado por el propio Stallone.

Este ha publicado en esta red social una foto en la que vemos un brazo tatuado con su propia figura, acompañado del siguiente mensaje: «¡Este tatuaje ha tenido que doler! Listo para rodar el spin-off de ‘Los Mercenarios’ (cuyo título provisional es ‘Christmas Story’) en octubre». El actor confirma así que veremos finalmente un spin-off de la saga que reunió a tantos actores icónicos del cine de acción de las últimas décadas. El propio Stallone dirigió la primera entrega de la saga y participó en el guión de las dos secuelas posteriores.

Este título provisional, ‘Christmas Story’, podría estar haciendo referencia al personaje interpretado por Jason Statham en las tres entregas anteriores, ya que éste responde al nombre de Lee Christmas. Por ello quizás este spin-off podría centrarse en su figura, algo sobre lo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo pero que aún no ha sido del todo confirmado, más allá de posibles conexiones que podamos hacer en base a este título.

‘Los Mercenarios’

Stallone también anunció hace algún tiempo que habría una cuarta entrega de la saga, aunque se desconoce todavía si el actor se estaba refiriendo a este spin-off o a una secuela propiamente dicha como las anteriores. Por el momento, lo único que sabemos es este título provisional y que en octubre comenzará su rodaje. De este modo se continúa esta saga en la que, además de los ya mencionados, hemos visto pasar a actores tan icónicos del cine de acción como Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li o Harrison Ford, entre muchos otros.

Siguiendo al pie del cañón
Este spin-off de ‘Los mercenarios’ se suma a la lista de otra serie de proyectos en los que el actor y director se encuentra trabajando. Stallone ha demostrado con sus últimos trabajos que nunca ha abandonado el cine de acción y en esa línea se ha seguido moviendo a lo largo de su carrera. El actor acaba de rodar la película ‘Samaritan’, en la que interpreta a un superhéroe que fue muy famoso en su momento pero al que ahora todos dan por muerto, hasta que un niño se da cuenta de que sigue vivo. También se encuentra rodando en este momento la película distópica ‘Little America’.

Recientemente hemos podido ver, o más bien escuchar, al actor en ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn, en la que Stallone pone la voz al personaje de King Shark, uno de los grandes descubrimientos de la película.

No vamos a negar que somos de esos que pedimos un Oscar para Sylvester Stallone, unos de esos amantes de la obra del creador de Rambo y Rocky que tan buenos ratos han pasado con su obra y que cualquier noticia de un nuevo filme del actor es pura alegría.

Así que, ir preparando el dinero para la entrada del cine cine porque se anuncia la llegada de Los Mercenarios 4 a cines.

«Los Mercenarios» fue todo un hito dentro del género de acción, pues consiguió juntar hasta en tres entregas, algunos de los rostros más reconocidos dentro de este tipo de cine como pueden ser Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Mel Gibson o Randy Couture. Tres películas que se estrenaron en tan solo 4 años, lo que da buena fe de que funcionó muy bien.

Eso sí, los planes para una cuarta entrega no están siendo tan sencillos, pues se lleva comentando desde hace tiempo y de momento no tenemos noticias oficiales de que vayamos si quiera a verla, pero, Randy Couture, se ha pronunciado al respecto de la película, y lo cierto es que sus declaraciones en ‘The Jenna Ben Show’ son bastante esperanzadoras…

Parece que vamos poder hacer «Los Mercenarios 4″. Han estado dándole vueltas durante un par de años, pero recientemente mi agente me ha comentado que están trabajando en el guion y que planean programar el inicio del rodaje para el próximo otoño. Así que aún no he visto el guion. Hace un par de años tenían uno que se suponía iba a ser el planteamiento, pero luego desapareció, nunca volvimos a saber de él, a veces esta industria es tan extraña.», comentaba el encargado de dar vida a Toll Road en la saga.

En principio la película se espera para cines y en caso de no poder llevarse a pantalla grande no se descarta la adquisición de la franquicia por parte de alguna plataforma tipo Netflix o Amazon Prime Video. Por supuesto la descarga torrent podrá encontrarse gracias al buscador de Google.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: