Ver y descargar | The Super Mario Bros. Movie | Torrent y cines

lucenpop

Aquí los pósters oficiales de Super Mario Bros.
poster
El día de ayer se reveló el segundo tráiler de la película de Super Mario Bros., el cual nos dio un mejor vistazo a personajes como Peach, Luigi y Donkey Kong. De esta forma, también se han compartido una serie de pósters oficiales, los cuales nos muestran de mejor forma el diseño de los protagonistas de esta cinta.

Los nuevos pósters están protagonizados por Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, Toad y Bowser, a quienes ya hemos visto en acción a lo largo de los dos tráilers disponibles. Sus diseños son una mezcla entre el estilo característico de Illumination, y el trabajo que ya conocemos de Nintendo.

La película de Super Mario Bros. está a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente trabajaron juntos en Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies. Junto a esto, el guion está a cargo de Matthew Fogel, a quien reconocerás por The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru.

Se espera que la película de Super Mario Bros. llegue a los cines el próximo 7 de abril de 2023. En temas relacionados, puedes ver el más reciente tráiler de esta cinta aquí.

Super Mario Bros. La Película tiene nuevo tráiler y es una carta de amor a los videojuegos

Nintendo e Illumination lo bordan en el segundo tráiler de la película de Super Mario, en el que ya aparecen Donkey Kong, Peach y hasta Yoshi y Mario Kart.
The Super Mario Bros. La Película acaba de publicar su segundo tráiler oficial, con el que sin duda se consolida como uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año que viene. El tráiler (sobre estas líneas) es una carta de amor a la saga de Nintendo, a la que no deja de rendir homenajes. Guiño a las sendas arcoiris de Mario Kart, aparición de Yoshi, traje de tanooki, Peach cogiendo la flor de fuego… Lleno de detalles y secretos que seguramente se desglosen en los próximos días, el vídeo también confirma un sorprendente sentido del humor para nuestro fontanero y una Princesa de armas tomar.

La cinta estará dirigida por el tándem conformado por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), ha sido escrita por Matthew Fogel (Minions: El origen de Gru y La LEGO película 2) y hasta cuenta con la supervisión y aprobación de Shigeru Miyamoto (del que hace poco repasábamos 70 datos de su vida por su 70 cumpleaños) . Se estrenará el 7 de abril de 2023 de la mano de Illumination y ¡mamma mia!

Super Mario Bros. La Película
¿Quién es quién en la película de Mario?
Todos sabemos que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) es Mario y que Jack Black hace de Bowser (Escuela de rock, King Kong), pero no son las únicas estrellas de Hollywood que colaboran en la película. Atentos paseo de la fama del Reino Champiñón:

Anya Taylor-Joy (Gambito de dama, La bruja) como la Princesa Peach
Charlie Day (Colgados en Filadelfia) como Luigi
Seth Rogen (La fiesta de las salchichas, Juerga hasta el fin) como Donkey Kong
Keegan-Michael Kay como Toad
Fred Armisen como Cranky Kong
Khary Payton como Rey Pingüino
Kevin Michael Richardson como Kamek
Super Mario Bros. La Película
¿Y en español? ¿Cómo suena la película de Mario?
En castellano, todo apunta a que al frente del doblaje estará Guillermo Romero, ilustre del sector que acostumbra a poner voz a Chris Pratt en nuestro país y que ha también ha nterpretado a personajes como Rayo McQueen. Romero será Mario, Fenando (Nano) Castro se encargará de Bowser, Juan Antonio Soler de Toad y Pablo Adán hará de Rey Pingüino. Aunque muchos los hacemos de oídas y el plantel aún está por confirmar.

A su vez, en el doblaje latino de la película de Super Mario encontramos a Raúl Anaya en la piel de Mario, todo un hito para el actor, quien ya interpretara a otro icono del sector de los videojuegos como es el Jefe Maestro. Escolándole estarán Héctor Estrada como Bowser, Miguel Ángel Ruiz (Po en Kung Fu Panda y Shaggy en Scooby-Doo) en la piel de Toad y Mauricio Pérez de Rey Pingüino (ni más ni menos que el Guasón). En este caso sí están confirmados y hasta se sabe uno más, Roberto Carrillo (al que siempre recordaremos como Marty McFly o Fredo Corleone) hará de Kamek.

Nota del Editor:

Ahora que ya tenemos un mejor vistazo al diseño de los personajes, queda claro que la fusión entre los estilos de Illumination y Nintendo sí funciona. Aunque estoy seguro de que la cara de Peach y Mario puede lucir extraña para algunos, el resto de los personajes lucen muy bien.


Podemos escuchar a Kevin Michael Richardson como Kamek a los 29 segundos aproximadamente. Kamek suele aparecer para añadir su toque mágico maligno a un nivel y ponerle las cosas más difíciles a Mario, pero aquí parece que es una especie de mano derecha de Bowser en el acto inicial. Si te fijas bien, puedes ver que los efectos de partículas del teletransporte de Kamek son los típicos cuadrados, círculos y triángulos que utiliza cuando lanza hechizos en el juego. Kevin Michael Richardson lleva décadas prestando su voz a proyectos de animación, pero uno de sus papeles más notables para los jugadores fue cuando puso voz a Goro en la primera película de acción real de Mortal Kombat.

Aunque sea una toma excelente, ¿a alguien más le recuerda la imagen de Bowser a los 36 segundos la portada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury? En cualquier caso, tiene una pinta impresionante.

Reino Champiñón, que es la que pondrá a Mario y a Bowser en rumbo de colisión.

Cuando Mario aterriza por primera vez en el Reino Champiñón, en el minuto 1:41, se le ve tumbado de espaldas y, durante un breve momento, se puede ver cómo se aleja una mariposa amarilla, un plano que se parece inquietantemente a un plano final de Super Mario Galaxy. Luego, cuando pasamos al gran angular de Mario de pie, se ve una ráfaga de mariposas alrededor. Al igual que en Super Mario 64, si Mario está quieto, parece atraer a las mariposas hacia él.


Por fin podemos escuchar a Chris Pratt hablar como Mario, pero… básicamente suena como Chris Pratt.

Al explorar el Reino Champiñón en busca de secretos, lo primero fácilmente reconocible son los Cheep Cheeps que nadan en el río. Necesitarás un microscopio para verlos, pero seguro que están ahí.

Esta es claramente una historia de origen, ya que Mario está confundido sobre dónde está. Se le ve caer desde la tubería, por lo que, en teoría, esta película podría adoptar el enfoque canon (suelto) de que Mario vive en Nueva York (o quizás… ¿Nueva Donk?) y fue absorbido por un desagüe que intentaba desatascar y teletransportado al Reino Champiñón. Un detalle importante sobre el atuendo de Mario es que lleva una camisa con cuello. ¿Por qué iba a llevar una camisa de cuello con un mono encima? Sólo podemos teorizar.

En el minuto 2:08 tenemos un increíble plano general del Reino Champiñón. Se puede apreciar que las colinas aquí parecen versiones realistas de las altas y redondeadas del fondo de algunos niveles de los juegos. Además, aunque sea un poco obvio, vamos a señalarlo de todos modos: el castillo de Peach se ve a lo lejos. Y es muy bonito. También tiene un arco iris flotando sobre él, y si has jugado a Super Mario 64, sabrás que al arco iris le encanta estar encima del castillo de Peach.

PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA DE MARIO | TORRENT Y CINES

Nintendo ha compartido el primer tráiler de la película animada de Super Mario en un Nintendo Direct sin videojuegos y centrado en este motivo.

The Super Mario Bros. Movie se anunció originalmente en 2018 y fue una colaboración entre Nintendo y el estudio Illumination, de Universal Pictures. Tiene a Chris Pratt en la voz de Mario, Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy como Peach.

Podéis ver el primer teaser trailer a continuación:

Mario no aparece hasta el final del tráiler, cuando se encuentra con Toad. Tiene apenas un par de líneas de diálogo, pero se puede apreciar como encaja la voz de Pratt en el personaje.

Mucho más protagonismo tiene Bowser, que aparece asaltando un castillo de pingûinos junto a Kamek (Kevin Michael Richardson) y un ejército de Koopas. También hay una breve aparición de Luigi (Charlie Day) en la escena final.

La película de Super Mario bros. saldrá el día 7 de abril del año que viene.

El tráiler de Super Mario Bros. La Película está plagado de guiños, secretos y referencias a los juegos de Nintendo: Paper Mario, Super Mario Galaxy, Luigi’s Mansion. Recorremos todos los detalles que puedes haberte perdido del tráiler (y el póster) de la película de Super Mario. ¿Dónde está Peach? ¿Y Yoshi?

Por fin podemos respirar tranquilos: Nintendo y Universal han lanzado el primer teaser tráiler de Super Mario Bros. La Película, cinta animada con Chris Pratt como Mario y Jack Black como Bowser. ¡Y nos ha dejado flipados!

A lo largo de dos minutos y medio, el tráiler de Super Mario Bros. La Película no muestra mucho metraje de la película, y solamente vemos tres escenas, protagonizadas por Bowser, Mario y Luigi.

La tierra gélida de los pingüinos
Super Mario pelicula
El tráiler abre con un castillo de hielo, con múltiples torres que emergen directamente del hielo. No son las montañas nevadas que solemos ver en los juegos de Mario, pero nos ha recordado más a los circuitos de Mario Kart.

Tierra sorbete y Glaciar de Estela son los que más nos recuerdan a esta nueva localización del Reino Champiñón, por su ambiente gélido y, ciertamente, poco apacible.

El Castillo flotante de Bowser
Castillo Bowser
La fortaleza flotante de Bowser aquí no es ni un castillo ni un barco, como suele ser en los juegos, sino directamente una masa de tierra y lava voladora. Sin embargo, tiene muchos elementos característicos de los juegos.

La puerta, como no podía ser de otra forma, tiene la forma de Bowser, con los ojos humeantes. Además, para anclarse al suelo usan unas bolas gigantes de pinchos, como podemos ver en el castillo volante del primer Paper Mario (la otra foto es del último Paper Mario de Switch).

El Rey de los pingüinos
Super Mario Pelicula
Los pingüinos son personajes habituales de los juegos de Super Mario, casi siempre inofensivos, especialmente en los juegos en 3D (es mítico cuando tiramos al bebé pingüino al vacío y su madre nos persigue enfadada en Mario 64).

Generalmente, son personajes apacibles que incluso viven en una playa paradisiaca y enseñan a nadar al bigotudo en Super Mario Galaxy 2 en Wii.

Sin embargo, aquí aparecen viviendo en su propia fortaleza en medio de la nada en el hielo, y gobernados por un Rey Pingüino, algo inédito en la saga. ¡La película no tiene miedo de hacer cosas nuevas con personajes ya conocidos!