En este momento estás viendo Ver y descargar THE QUEST | Torrent y Disney+

Ver y descargar THE QUEST | Torrent y Disney+

¿Series de fantasía medieval y reality show? Disney+ apuesta por ello con The Quest, que ya cuenta con tráiler y fecha de estreno
Fantasía y realidad se dan la mano
Disney+ mezcla el mundo de la competición televisiva con una historia de fantasía épica en The Quest, que se estrenará en la plataforma de streaming el miércoles 11 de mayo.

Así es como Disney describe The Quest: «The Quest es una innovadora serie híbrida de competición que sumerge a ocho adolescentes de la vida real (paladines) en el fantástico mundo ficticio de Everealm, donde deben salvar un reino cumpliendo una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se verán inmersos en un mundo de fantasía que cobra vida, con un castillo, miembros de la realeza, destinos etéreos, todo tipo de criaturas místicas y una hechicera que busca la destrucción y el poder».

La nueva y ambiciosa serie de competición ha sido creada por los productores de la franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos, así como por los productores de exitosos reality shows como The Amazing Race y Queer Eye.

«Lo que hace única a The Quest es que es un verdadero híbrido de guión y realidad», dicen los productores ejecutivos Elise Doganieri y Bertram van Munster. «Es un género nuevo e innovador en el que colocamos a adolescentes reales en una competición y los introducimos en un mundo de fantasía totalmente realizado que se construye sobre una mitología guionizada de intriga y aventura que se desarrolla junto a los actores para una experiencia completamente inmersiva.»

¿Qué te ha parecido el tráiler? Háznoslo saber en los comentarios, y recuerda que The Quest se estrenará en Disney+ el 11 de mayo.

Para más información sobre el mundo de Disney, aquí tienes todo lo nuevo de Disney+ en abril, la nueva fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi y nuestra crítica del estreno de la serie Caballero Luna.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario