ACTUALIDAD

Ver y descargar ‘La ciudad es nuestra’ | Torrent y HBO Max

Tráiler de La ciudad es nuestra, la nueva serie de David Simon, con las tensiones entre la policía y la población civil de Baltimore
Así luce el tráiler de La ciudad es nuestra, la nueva serie del creador de The Wire que estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo 25 de abril de 2022.

Ya va quedando menos para disfrutar en HBO Max de La ciudad es nuestra, la nueva serie creada por David Simon (The Wire) junto a George Pelecanos.

Basada en hechos reales, esta nueva serie de televisión policíaca narra el ascenso y declive de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas de la policía de Baltimore, y las consecuencias que tuvo para la ciudad.

Su trama se ubica en el año 2015, donde la muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios, alcanzando la ciudad de Baltimore un nuevo récord de asesinatos.

Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de La ciudad es nuestra, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La ciudad es nuestra está formado por Jon Bernthal (El método Williams, Santos criminales, Aquellos que desean mi muerte), Treat Williams (Doce huérfanos, Luchar o morir, Dos padres en apuros), Josh Charles (Away, La voz más alta, Amateur), Jamie Hector (Canal Street, A Year and Change, Bosch) y Domenick Lombardozzi (Érase una vez en Queens, El rey del barrio, El irlandés).

Completan el elenco los actores Don Harvey, Delaney Williams, Rob Brown, McKinley Belcher III, Dagmara Dominczyk, Darrell Britt-Gibson y Wunmi Mosaku.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: