Ver y descargar LUPIN | Torrent y Netflix

lucenpop

Este pasado 8 de enero se estrenó la serie Lupin en Netflix y descargas torrent, y como era de esperar se ha convertido en los más visto de la plataforma en este 2021. ‘Lupin’ cuenta la historia de Assane Diop que, marcado por el suicidio de su padre tras ser acusado de un crimen que no había cometido, se propone a vengar la injusticia. Inspirado en el clásico de la literatura francesa de Arsène Lupin.
El protagonista principal no es casual: Omar Sy, el actor francés que saltó a la fama con el éxito en taquilla de ‘Intocable’ (2011). Un film que terminó convirtiéndose en la película francesa más exitosa de la historia de Francia con una recaudación mundial superior a los 420 millones de euros.Tras ello, Omar Sy ha ido agrandando su figura en el mundo del cine con películas de renombre como: ‘Samba’ o ‘Jurassic World’. Su éxito no es fortuito, y es que el intérprete de 42 años nacido en Trappes (Francia), es todo carisma.
Sabíamos que nos iba a robar las horas del reloj, pero no tan rápido. Lupin, la serie francesa que ha estrenado Netflix, ya se ha convertido en lo más visto de Netflix y en el primer éxito de la plataforma en 2021. Es lo más visto de la plataforma en la mayoría de los países: Francia, Italia, España, Argentina, México, Portugal…Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Creada por George Kay, está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme.En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En el primer capítulo, consigue robar un collar de Maria Antonieta del Louvre por el que acusaron a su padre, un chófer de una familia rica de París que le denunció al sospechar de él.
La primera parte, que consta de cinco episodios se estrenó el 8 de enero. ¿Cuándo llegará la segunda parte?
Netflix confirmó que la ficción creada por George Kay y François Uzan contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada que podría estrenarse a principios de 2022.Además, dejaron claro que si la audiencia apoya la serie la ficción podría alargarse puesto que Maurice Leblanc escribió sobre las hazañas de Arsene en más de 60 de sus cuentos y novelas policiales.Después del intrigante final de la primera temporada de Lupin, los fans de la serie francesa de Netflix, necesitan una segunda parte para resolver las preguntas que quedaron pendientes en la historia de Assane Diop. Aún no puede vengar a su padre. Además, ahora debe rescatar a su hijo.
SPOILERS BY TORRENT
Además, en la playa aparece Youssef Guedira, uno de los oficiales a cargo de la investigación del robo de la joya, mira a Assane y lo llama ‘Lupin’.La figura de Arsenio Lupin (originariamente obra de Maurice Leblanc) ha sido versionada y citada en múltiples ocasiones. Lupin representa a ese ladrón elegante, que roba sin violencia y arrebata grandes joyas que solo posee la más alta sociedad. Y Netflix, ahora, ha decidido recuperarlo en una serie que lleva su nombre (y que se ha estrenado hoy mismo), con un giro que le permite flexibilidad creativa.Nuestro protagonista, en realidad, solo emula al ladrón de guante blanco, aunque comparte con él mucho de lo que nos enamoró en el papel: es polifacético, se sabe disfrazar, tiene un nivel de conocimiento y oficio muy altos, resulta simpático y la motivación de sus crímenes son hasta cierto punto comprensibles. La del Lupin de Netflix es la historia de una venganza, de un hijo llegado del Senegal con su padre que quedó huérfano por culpa de una acusación de robo que nunca fue real. El objeto robado: un collar cuyo dueño es la típica caricatura de rico que trata mal a cualquiera que considere que está bajo él y que consigue ser odiado en unas pocas pinceladas.

A partir de ese robo y de lo que marcará a nuestro personaje, ligado con un ejemplar de las aventuras de Lupin que le regalaron de niño, se ve inmerso en una réplica de la vida del histórico ladrón en busca de esclarecer el robo y de limpiar el nombre de su familia. Así pues, la inspiración en el Lupin original es la excusa para recuperar la imagen de los criminales que nos han regalado las novelas de ladrones y detectives de múltiples autores. Y lo hace llevándolo a un París actual, explotando bastante bien el lugar y que le acaba dando un empaque elegante de gran ciudad europea que funciona bien en 2021, pero que con unas pequeñas modificaciones podría haber sido llevado a principios del siglo XX.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: