Ver y descargar El Inocente | Torrent, Netflix y Mario Casas

lucenpop

Puntuación: 3 de 5.

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

El inocente ha llegado a Netflix y descargas torrent y ha arrasado en la conversación seriéfila, colocándose en su primer fin de semana en el primer puesto de los títulos más populares de la plataforma. Adaptada y dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo), este thriller se plantea como un puzle de muchas piezas con un gran reparto coral en el que todos los personajes son importantes. A lo largo de la serie, Paulo lleva al límite a cada uno de ellos lo que ha supuesto un gran reto físico y emocional para sus intérpretes porque «son personajes heridos y que tienen una evolución y un arco muy potentes», explica Juana Acosta, Emma en la ficción.

Uno de esos personajes en torno a los que giran la mayoría de las tramas es Mateo Vidal, interpretado por Mario Casas, quien asegura que «lo más difícil ha sido volver a cuando era joven», ya que en los flashbacks le vemos rondando los 20 años. «Volver a ese Mario ha sido lo más complicado porque tienes que regresar a esa inocencia, a esa frescura que poco a poco, por hacernos más mayores, se va perdiendo. Es lo más complejo pero también lo más atractivo», nos cuenta el actor de No matarás. En otra parte de esta laberíntica historia se encuentra el personaje de Miki Esparbé, Aníbal Ledesma, un proxeneta que se meterá en todos los chanchullos que pueda para ganar mucho más dinero del que consigue con la trata de personas. «Lo más difícil ha sido ahondar en la oscuridad, en ese terreno tan oscuro y buscar puntos de referencia y lugares donde agarrarme», comenta Esparbé, «Fue algo muy turbio porque es un tipo que la violencia forma parte de su vida desde pequeño».

RESEÑA

Nos las prometíamos muy felices, pero la experiencia ha sido incluso superior a lo que cabía esperar. Tras unos cuantos meses oyendo hablar de ella, El Inocente llegaba con las expectativas del público disparadas. Y es que el hecho de encontrarnos con Oriol Paulo (Contratiempo, Durante la tormenta) al frente de una serie desprendía un aroma de lo más sugerente a ese misterio tan propio de sus películas. Eso sí, el sensacional director ha conseguido incluso superarse.

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Funciona como un reloj suizo. Tremendamente entretenida, El Inocente trabaja a la perfección cada uno de sus personajes y tramas, logrando ir atrayéndonos a su insano juego y ofreciéndonos giros de lo más poderosos.

En Netflix sienten una pasión desmedida por Mario Casas. El recientemente ganador del Goya a Mejor Actor se ha convertido en un enorme reclamo a nivel internacional desde Contratiempo. El intérprete vuelve a mostrar enorme solvencia al frente de un reparto en el que no faltan nombres como los de Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Prohibido perderse El Inocente, una de las mejores series españolas jamás facturadas y ya disponible en Netflix.

Primeros 5 minutos de la serie “El Inocente” (TORRENT), de los responsable de “Contratiempo”

Netflix ( descargas torrent + nuestro videoclub) estrena la serie española «El Inocente», un thriller protagonizado por Mario Casas y Jose Coronado del que podéis ver sus primeros cinco minutos.

La serie es una adaptación de la novela de Harlan Coben y ha sido dirigida por Oriol Paulo, responsable de «El Cuerpo», «Contratiempo» o «Durante la Tormenta».

La trama narra como una noche hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Aura Garrido, Ana Wagener y Alexandra Jiménez completan el reparto.

PARA VER SERIES, PELÍCULAS Y LINKS DE DESCARGA ENTRAR A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

OPINIÓN CINEMATTE FLIX

Habrá quien diga que lo importante de una miniserie como ‘El Inocente’ es que tiene una historia que engancha y está repleta de sorpresas a lo largo de sus ocho episodios para que uno nunca llegue a aburrirse. Ahí pocas pegas puedo ponerle, pero una buena historia necesita también unos buenos personajes y aquí no hay ni rastro de ellos, hasta el punto de que en su tramo final hasta el hecho de creerme o no lo que me vendían pasaba a ser secundario.

Si lo que quieres es un rato de diversión sin más porque tus conocimientos y aspiraciones fílmicas no pasan de tomar el cine como un rato más de ocio, pues aquí tienes un buen aliado. Si en cambio el cine parea ti es algo más que un simple entretenimiento y necesitas que te aporte algo más en términos culturales y artísticos, entonces olvídate de esta serie y ve a cosas que te puedan llenar más.

UN GRAN ÉXITO DE NETFLIX Y DESCARGAS TORRENT | DISPONIBLE EN CASTELLANO 4K

Netflix y España son una pareja muy bien avenida. Al igual que los españoles hace muchos años tuvimos un amor enorme hacia las telenovelas (o culebrones) venezolanos o más recientemente, hacia los seriales turcos, lo estamos teniendo también hacia los telefilmes o culebrones creados desde la plataforma de streaming dominante en nuestro país en la cual, las producciones españolas son un éxito al igual que lo siguen siendo seriales como Pasión de Gavilanes. Así que la llegada de un nuevo thriller con Mario Casas pinta a nuevo éxito de la gran N y al mismo tiempo a nuevo record de descarga en medios como torrent.

70 largometrajes originales durante todo 2021 es el objetivo de Netflix (la calidad es lo de menos), y aunque de momento va lográndolo, no lo podría hacer sin lanzamientos como El inocente. En este caso es más miniserie que largometraje, aunque sin posibilidad de segunda temporada. Ahora bien, ¿es este proyecto de Oriol Paulo, director de Contratiempo, una cinta a tener en cuenta? Todo apunta a que sí.

Primer tráiler de El inocente, lo nuevo del cineasta de Contratiempo y Mario Casas


Mario Casas protagoniza junto a Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez un thriller como los que suele hacer Oriol Paulo: con un tráiler absorbente, muchos secretos y una factura técnica envidiable. La sinopsis es clara: «nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre». Seguro que El inocente es de esas miniseries que, gracias al boca a boca, se colocan directamente entre las más vistas de Netflix en todo el mundo.

Si algo destaca Juana Acosta sobre la creación de Oriol Paulo -que adapta la novela de Harlan Coben- es que «todos los personajes tienen sus luces y sombras, y un afán por buscar esas segundas oportunidades que todos merecemos». Esos ingredientes, junto «al peso del pasado, la inocencia de los crímenes accidentales y la corrupción en la policía» son los que hacen de El Inocente El Inocenteuna serie interesante: «Toca todos los asuntos con mucha profundidad, no se queda en la superficie», apunta la actriz colombiana.

Para ambas, esta ficción «es un paso adelante» en la ficción española. «Es una serie muy ambiciosa, con un nivel de producción altísimo, con un casting internacional y súper potente y con uno de los directores más interesantes del panorama actual español», apuntan las dos. «El gran valor de esta serie es que es un historión que engancha. La gente termina cada capítulo y ya quiere ver el siguiente», sentencia Acosta. El resultado, este viernes en Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: