Ver y descargar El Inocente | Torrent, Netflix y Mario Casas

lucenpop

Netflix y España son una pareja muy bien avenida. Al igual que los españoles hace muchos años tuvimos un amor enorme hacia las telenovelas (o culebrones) venezolanos o más recientemente, hacia los seriales turcos, lo estamos teniendo también hacia los telefilmes o culebrones creados desde la plataforma de streaming dominante en nuestro país en la cual, las producciones españolas son un éxito al igual que lo siguen siendo seriales como Pasión de Gavilanes. Así que la llegada de un nuevo thriller con Mario Casas pinta a nuevo éxito de la gran N y al mismo tiempo a nuevo record de descarga en medios como torrent.

70 largometrajes originales durante todo 2021 es el objetivo de Netflix (la calidad es lo de menos), y aunque de momento va lográndolo, no lo podría hacer sin lanzamientos como El inocente. En este caso es más miniserie que largometraje, aunque sin posibilidad de segunda temporada. Ahora bien, ¿es este proyecto de Oriol Paulo, director de Contratiempo, una cinta a tener en cuenta? Todo apunta a que sí.

Primer tráiler de El inocente, lo nuevo del cineasta de Contratiempo y Mario Casas


Mario Casas protagoniza junto a Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez un thriller como los que suele hacer Oriol Paulo: con un tráiler absorbente, muchos secretos y una factura técnica envidiable. La sinopsis es clara: «nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre». Seguro que El inocente es de esas miniseries que, gracias al boca a boca, se colocan directamente entre las más vistas de Netflix en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: