Ver y Descargar la película gratis JUNGLE CRUISE en torrent próximamente

lucenpop

‘Jungle Cruise’ es un nuevo intento de Disney de conseguir una gran franquicia en imagen real a partir de una atracción de uno de sus parques temáticos. Dwayne Johnson y Emily Blunt vivirán una increíble aventura para intentar localizar un árbol que se supone posee propiedades curativas. Dirige el español Jaume Collet-Serra.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Inspirado en la atracción de Disneyland del mismo nombre, Jungle Cruise sigue a Lily, una mujer que viaja desde Londres hasta la selva amazónica con el objetivo de embarcarse en una complicada misión. Para conseguir su cometido contrata los servicios del estafador Frank, a quien le pide que la lleve río abajo en su destartalada embarcación llamada La Quila.

Lily quiere encontrar un árbol del que dicen que tiene poderes curativos que podría cambiar el rumbo de la medicina. Pero llegar hasta él será una tarea muy complicada. Lily y Frank deberán enfrentarse a todo tipo de peligros: desde la selva tropical a seres de otro mundo que les pondrán las cosas tremendamente complicadas. Mientras avanzan hasta su destino, los secretos del misterioso y poderoso árbol se irán revelando a medida que el destino de la humanidad depende de un hilo.

Originalmente, la película tenía prevista su llegada a las salas de cine en julio de 2020. No obstante, la crisis del coronavirus provocó su retraso. Ahora, Disney ha decidido seguir la misma estrategia que con otros títulos como Cruella y Viuda Negra y estrenarla tanto en salas como en su plataforma de ‘streaming’.

Jungle Cruise cuenta en su reparto con Édgar Ramírez (The Undoing), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions) y Jack Whitehall (Good Omens). El elenco también cuenta con presencia española gracias a la participación de Quim Gutiérrez (El vecino) y Dani Rovira (Los Japón). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Dwayne Johnson, que protagoniza la película junto a Emily Blunt, ha realizado el anuncio oficial a través de Instagram. La publicación llega con este mensaje del actor: «Lo más importante de nuestra película fue siempre cuidar de todas las familias, dando opciones para verla». Aunque las vacunas están avanzando a pasos agigantados por todo el mundo, la situación causada por la pandemia de COVID-19 continúa causando estragos de importancia.

«Es un placer decir que estamos de regreso en cines», continúa Johnson, añadiendo: «Y es un placer decir que también acudiremos hasta ti».

Este Acceso Preimum de Disney+ se puso en marcha por parte de la compañía el mes de septiembre del pasado año con el estreno de Mulan. La compañía no ha proporcionado datos sobre el experimento, por lo que no es posible saber cuántas personas decidieron comprar la película para poder verla en su estreno en casa. Sin embargo, en la última reunión de accionistas de la compañía, el CEO Bob Chapek comentó que conti…

¿Qué tan omnipresente es Disney? Pueden hacer películas de alto presupuesto inspiradas en sus atracciones de parques temáticos de hace décadas, y nadie se inmuta. Cuando Pirates of the Caribbean: The Curse of The Black Pearl se estrenó en 2003, la sabiduría convencional era que las películas de piratas, y mucho menos una basada en un viaje en bote de 1967, eran veneno de taquilla. Un monto bruto combinado de $ 4.5 mil millones disipó esa noción.


Disney ha establecido la fórmula para hacer que este tipo de adaptación poco probable funcione: mantenga las cosas ligeras y de ritmo rápido, agregue suficientes Huevos de Pascua para complacer a los fanáticos y contrate a un actor de primera categoría para anclarlo. Pero aún así, ninguna película basada en viajes ha tenido tanto éxito como Piratas. The Haunted Mansion, Tomorrowland, Mission to Mars y The Country Bears obtuvieron un rendimiento inferior. ¿Podría el último intento de adaptación de viajes, Jungle Cruise, tener éxito donde esas películas fallaron?


Aquí está todo lo que sabemos sobre Jungle Cruise hasta ahora.


Fecha de estreno de la película Jungle Cruise


Jungle Cruise se estrenará en los Estados Unidos el 30 de julio de 2021. Cabe destacar que la película terminó la producción el 1 de junio de 2019; ha estado en el estante durante más de dos años. La fecha de lanzamiento original fue el 11 de octubre de 2019, que luego se trasladó al 24 de julio de 2020. La pandemia de COVID llevó el lanzamiento a su fecha actual. Por supuesto, ese mismo día también estará disponible en descargas directas torrent .


Reparto de la película Jungle Cruise
Los dos cabezas de cartel son Dwayne «The Rock» Johnson como Frank, un capitán de un barco fluvial, y Emily Blunt como la Dra. Lily Houghton, una científica de capa y espada tipo Indiana Jones. También en papeles secundarios están Paul Giamatti, Jesse Plemons, Édgar Ramírez y Jack Whitehall.
¿Cuál es la historia?
De acuerdo a el sitio oficial, Jungle Cruise se encuentra en la selva amazónica. El Dr. Houghton (Blunt) contrata los servicios de Frank (Johnson) para viajar río abajo en su bote, La Quila. Su objetivo es encontrar el Árbol de la Vida, que según la leyenda tiene poderes curativos místicos y podría revolucionar la práctica médica. En el camino, se encuentran con obstáculos tanto reales (como inexpedición alemana competidora y animales salvajes) y sobrenaturales.


El árbol de la vida es potencialmente otra referencia de atracción de Disney; un árbol con el mismo nombre es la pieza central visual del cuarto parque temático principal de Walt Disney World, Animal Kingdom. Los dos árboles tienen un parecido visual sorprendente entre sí.
Quien es el director
El director de Jungle Cruise es Jaume Collet-Serra. Puede que no conozcas su nombre, pero probablemente conozcas sus películas, en su mayoría thrillers de acción y terror, como House of Wax y Orphan. Más recientemente, ha dirigido varios vehículos de acción de Liam Neeson como Unknown, Non-Stop, Run All Night y The Commuter.


¿Cómo es el viaje en crucero por la jungla?
Cuando Disneyland se abrió al público por primera vez en 1955, Jungle Cruise también debutó. Hoy en día, sigue siendo una de las pocas atracciones que ha sobrevivido desde el día de la inauguración, en la que Walt Disney participó directamente en la creación.
Lleva a su audiencia, a través de un crucero en barco, a través de una serie de cuadros de la jungla basada en América del Sur, Asia y África. Como gran parte de Disney, lo fantasioso existe junto con lo realista; hay hipopótamos animatrónicos, un rinoceronte que ha perseguido a un grupo de hombres hasta un árbol y un grupo de nativos tribales hostiles que apuntan a tu bote. En su crucero está acompañado por un patrón, que pilota el barco y ofrece una perorata punzante y secamente humorística sobre todo lo que ve. El papel de patrón permite mucha improvisación; gran parte del atractivo del viaje se reduce a la modesta meta narrativa.


¿Disney cambiará el viaje?
En respuesta a los cambios en las normas, Disney pronto rehacer todas las escenas del viajeque incluyen nativos estereotípicamente hostiles. También planean revisar la historia del viaje para incluir un patrón animado junto al real. Sin embargo, hasta donde sabemos, ninguno de estos cambios agregará personajes de la película, como cuando agregaron un Jack Sparrow animatrónico al paseo de Piratas del Caribe, aunque eso siempre podría ocurrir próximamente más tarde, según el éxito de la película.


¿Hay avances o imágenes de vista previa?
Hay dos remolques disponibles en línea. El primer tráiler promocionó la fecha de lanzamiento del verano de 2020. El segundo tráiler, lanzado varios meses después, promovió la fecha de lanzamiento del 24 de julio de 2020. No ha habido ningún tráiler nuevo desde entonces, aunque es casi seguro que anticipar uno nuevo hasta el 30 de julio de 2021.

JUNGLE CRUISE EN DESCARGA TORRENT ESPAÑOL 4K PRÓXIMAMENTE

Cinematte siempre hemos sido los primeros y sin miedo alguno en criticar el abuso continuo de Disney a mostrar superhéroes en el cine matando así, las opciones a otras temáticas, pero, ahora somos los primeros en alabar en Disney al ser ellos quienes nos traen de vuelta la aventura Indianojesca en una nueva producción llamada Jungle Cruise

Jungle Cruise ‘es la nueva película dirigida por Jaume Collett-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt junto a Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez. Y Quim Gutiérrez y Dani Rovira como fichajes sorpresa.

Como vemos en el tráiler la cinta recuerda a Indiana Jones pero, con el toque de Disney con lo que el humor o la parodia son más excesivos que en la obra de Lucas y Spielberg. Aún así se agrega que lo exótico regreso a las pantallas.


TRÁILER DE VIDEOCLUB

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: