ACTUALIDAD

Ver y descargar Miamor perdido en Torrent y Netflix

Ver y descargar Miamor perdido en Torrent y Netflix

Una comedia moderna actualizada a los códigos del momento para no defraudar. Hoy te lo contamos todo sobre Miamor perdido en Netflix: Fecha de estreno, reparto y trailer de esta comedia española que trata de superar los tropos con mejor fortuna en algunas ocasiones que otras.

Miamor perdido en Netflix
Schrödinger se convierte en la excusa perfecta para tratar de aportar un prisma diferente al género de la comedia romántica. Ni Michelle Jenner en su papel de co protagonista consigue salvar una cinta en la que Dani Rovira hace cosas de Dani Rovira bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro

Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Dr Stone en Netflix: Cómo verla y fecha de estreno en streaming y Fate/Zero en Netflix : Cuándo se estrena el anime y cómo verlo, hoy nos ponemos con este Miamor perdido de Martínez-Lázaro.

Miamor perdido en Netflix: Fecha de estreno, reparto y trailer
Con un reparto que marca las pautas del rumbo del film, encontrarás nombres como Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Santiago Alverú, Antonio Resines, María Hinojosa, Pilar Calvo Morillas, Almar G. Sato, Andrea Noceda, Virginia Riezu, David Pareja, Lucía Delgado, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Rocío León y Antón Lofer.

Respecto a dónde puedes verla, a día de hoy no está disponible en netflix. Puedes verla en Rakuten, y adquirirla o comprarla en Apple TV y Amazon prime Video, aunque te aconsejamos que esperes a que esté gratis. En breve seguirá los pasos de otras grandes superproducciones españolas que comparten la misma filosofía como Ocho Apellidos Vascos o los Japón.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: