Ver y descargar OJO DE HALCÓN (Hawkeye) 1×01 x02 x03 | Torrent y Disney + con Kate Bishop

lucenpop

Análisis 1×03: alarde de flechas y la mejor persecución del MCU | Descarga Torrent y Disney +

Ojo de Halcón no es la apuesta más ambiciosa del MCU y, probablemente gracias a ello, es una joya disfrutable, sumamente entretenida y con más corazón que la mayoría de superproducciones a las que nos tiene acostumbrados Marvel Studios. Ya lo demostró en sus dos primeros episodios, un goce navideño por las calle de Nueva York con Hailee Steinfeld confirmándose como la perfecta Kate Bishop.

Su tercer capítulo sigue fiel a la comedia tontorrona con altas dosis de emoción, pero pisa un poco más el acelerador en lo que a la acción se refiere. Arranca con una niña sorda, Maya/Echo (Alaqua Cox), en 2007. La vemos en un aula, donde ‘escucha’ leyendo los labios de la profesora. La seguimos hasta un cuarto en el que su padre le invita a que observe y así viva entre dos mundos. Pronto la espiamos mientras destaca en las artes marciales (¿y ese Tío que le toca el moflete, ¿es Kingpin?).

La acompañamos ya adulta, triunfante en el ring con su pierna ortopédica, pero también en uno de los peores momentos de su vida: cuando Ronin ataca a su padre, que termina muriendo en sus brazos. En pocos minutos, la serie repasa la vida de este personaje fundamental en el futuro marvelita en pantalla y explica a qué se debe su obsesión por dar caza al otro álter ego de Clint Barton (Jeremy Renner).

De regreso en aquel parque infantil en el que dejamos a los protagonistas en el anterior episodio, nos reencontramos con los Chándal tomando el pelo a Clint y a Kate, maniatados a unos caballitos mecánicos. Nada más llegar Echo a la estancia, repara en el audífono de Clint, y le asegura que le iría mejor sin él. El episodio se recrea en esta discapacidad de Echo que ahora sufre Ojo de Halcón tras años enfrentando amenazas, y lo hace de forma efectiva, ensordeciendo a la audiencia por momentos para que sepamos lo que se siente.
Y así vamos llegando a una de las escenas de acción más refrescantes del MCU. Para exculpar a Kate, Clint trata de hacer creer a Echo que Ronin está muerto, que Viuda Negra lo mató, pero esta no confía en él y ataca a la joven arquera. En un momento de distracción, Clint consigue romper la cinta aislante con la que le han atado las manos y se mide a Maya. Esta le rompe el audífono, pero el vengador no tarda en recuperar su arco y sus flechas y en hacer alarde de su puntería: inmoviliza a su adversaria, libera a Kate, atraviesa pies…

A continuación, arranca una persecución en coche por las calles de Nueva York, con Clint conduciendo sin escuchar nada, Kate lanzando flechas nada normales (flecha plastilina, flecha explosiva, flecha atrapa árboles de Navidad, fecha ácida, fecha de gas, flecha desatascadora, flecha USB) y la emisora cambiando de canción. El plano secuencia inicial rodado desde el asiento de atrás del vehículo de los protagonistas merece una mención especial dentro del MCU.
La secuencia termina en el puente de Manhattan, con Clint y Kate precipitándose al río para después engancharse a la plataforma con la flecha desatascadora y acabar alcanzando el metro que pasa justo por debajo. En el vagón, agotados, Clint, que sigue sin escuchar nada, reconoce que Kate es una de las mejores arqueras del mundo (y que, como ha dicho la joven, hay que sacar al perro a pasear).
Ya en casa de Kate, Clint recibe la llamada de su hijo, pero no puede escuchar lo que dice sin el audífono, por lo que Bishop le ayuda. Así, la joven descubre que Clint está renunciando a sus tradiciones navideñas con su familia por salvarla. Entre tanto, Kazi (Fra Fee da vida a Kazimierz Kazimierczak o Clown en los cómics), la mano derecha de Echo, echa en cara a esta su falta de control temeroso de que el Tío descubra que van tras Ronin.

En un diner, Clint, ya con su audífono, y Kate hablan sobre lo bueno y lo malo de ser un héroe. Ojo de Halcón insiste en que tiene un precio, muchos sacrificios, cosas que pierdes para siempre. Asegura que él no es un modelo a seguir. Ella, empeñada en solucionar el problema de imagen del arquero, quiere ser como su padre, que ayudaba a la gente, y opina que Clint es un héroe capaz de dejar a su familia en Navidad por ayudarla.
Ahora están unidos por Ronin y deben enfrentarse a los Chándal. El vengador le cuenta todo lo que sabe sobre estos: era una banda pequeña, per creció, y ‘el de arriba’, que no es Maya, hará lo que sea por expandirse. ¿Quién es el de arriba? Alguien con el que no quieres meterte. Ronin acabó con su proveedor y con los altos mandos de los Chándal, entre ellos el padre de Echo.


Kate decide ir a casa de su madre Eleanor (Vera Farmiga) para, a través de la base de datos de su empresa de seguridad, investigar a delincuentes como Kazi o Jack (Tony Dalton), y averiguar qué los une. Allí descubren que el primero trabaja en Sloan Limited, pero no pueden acceder a información sobre el prometido de Eleanor. En los últimos segundos del episodio, Jack/Espadachín aparece amenazando con una espada a Clint.

Así, este tercer episodio mantiene la diversión (nunca compres a tu novia entradas para Imagine Dragons) y la emoción que reinaban en los dos primeros capítulos, pero ofrece más acción y más información sobre personajes fundamentales como Echo. También crea un vínculo entre los protagonistas y este nuevo personaje, cuestionando a través de él lo que significa ser un héroe: si para Kate, Ojo de Halcón fue una inspiración tras la muerte de su padre, para Echo, Ronin fue el tormento que le robó a su progenitor.
‘Ojo de Halcón’: Quién es Echo, el personaje que aparece al final del segundo episodio
Ahora tocará ahondar más en el Espadachín y ver cómo las piezas encajan en esta trama de crimen organizado. Tampoco olvidemos a ese Tío que controla a los Chándal y que tiene todas las papeletas para ser Kingpin (Vincent D’Onofrio, ¿ere que se reía eras tú?), sobre todo teniendo en cuenta la relación entre el villano y Echo en los cómics. Con suerte, Clint estará en casa por Navidad, pero el camino ya está siendo todo un disfrute.

Hasta el momento, Disney+ no ha traicionado su apuesta para las series Marvel (dejamos ‘M.O.D.O.K.’ fuera por ser original de Hulu… aunque también sea la mejor de todas). En proyectos de estreno más o menos inminente, como ‘Ms. Marvel’, veremos cómo se avanza en otras direcciones, pero de momento las usa para cubrir huecos en las narrativas de las películas, o prolongar éstas para preparar futuras fases. ‘Ojo de Halcón’ parece ir en esa dirección en su primeros compases, cuando nos traslada en un flash-back nada menos que al clímax de la primera ‘Vengadores’.

Pero pronto ese estilo toma otros derroteros, y ‘Ojo de Halcón’ se convierte en una serie más autocontenida, y todo gracias a no depender de personajes que ya hay que conocer de otras producciones. Por supuesto, tenemos al Ojo de Halcón de las películas de los Vengadores interpretado por Jeremy Renner, pero aquí Ojo de Halcón es también una nueva heroína, Kate Bishop, a la que da vida Hailee Steinfeld.

1×02 | Ojo de Halcón: ¿Quién es la misteriosa mujer que aparece al final del capítulo 2?

«Ojo de Halcón» se estrenó ayer en Disney Plus después de unas primeras sensaciones muy buenas. Y es que, todos los críticos que la vimos antes coincidíamos en los mismo: Es una propuesta muy divertida, con una Kate Bishop interpretada por Hailee Steinfeld muy carismática, y, aun volviendo al tono más de acción y humor que siempre ha acompañado a Marvel, también sabía como ofrecerse como algo novedosos y eficiente, con una vuelta a las calles de Nueva York que para mí es lo mejor de la serie.

Si a esto le sumamos la ambientación navideña que le acaba dando una atmósfera mágica al show, «Ojo de Halcón» es un gran acierto. Después de un primer episodio muy potente en el que conocemos la actitud frente a la vida de Clint Barton después de todo lo que ha vivido y la familia, rica pero disfuncional de Kate Bishop, el segundo capítulo es más de transición, presentándonos a la mafia chandalera y poniendo las semillas de la relación entre el Vengador y la joven. Eso sí, hay que hablar de ese enigmático final que nos dejo el segundo capítulo de «Ojo de Halcón».

VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS DESDE EL VIDEOCLUB GRATUITO

Después de un pequeño parón tras el final de la interesante ¿Qué pasaría si…?, Marvel regresa a Disney+ con una nueva a serie. En concreto, con la serie Hawkeye que, como su propio nombre indica, sigue los pasos de Ojo de Halcón mientras éste cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Y Hawkeye no sólo llega hoy a Disney+ sino que, además, lo hace por todo lo alto: para hacer honor a su premisa navideña, trae ni más ni menos que dos episodios bajo el brazo para que disfrutemos del comienzo de las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop.

Ojo de Halcón se ambienta en la ciudad de Nueva York tras el Lapso vivido en Vengadores: Endgame. La serie se inicia con Clint Barton (Jeremy Renner) junto con su familia celebrando la Navidad acudiendo a una cita muy especial, pues han recibido una invitación para ver un musical sobre Steve Rogers (el Capitán América). Sin embargo, un enemigo pasado del Vengador regresará a su vida dispuesto a desbaratar todos sus planes navideños.

Por suerte, Clint conocerá a la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años fan suya que ahora aspira a heroína. Ésta se presentará como un personaje jovial y refrescante cuya admiración por Ojo de Halcón la llevará a querer demostrar constantemente todo su potencial. Aún tratarse de una fuerte luchadora, al ser una heroína novata Bishop ofrecerá una encantadora vertiente cómica que promete enamorar a todos los seguidores de la serie.

La navideña historia de Hawkeye contará con seis episodios
Ojo de Halcón estará compuesto de seis episodios. Los dos primeros se estrenarán este mismo 24 de noviembre y le seguirá el estreno de un capítulo adicional cada miércoles, estrenándose el último de ellos el miércoles 22 de diciembre. En la historia conoceremos a nuevos personajes interpretados por Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Cahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox, encarnando a Maya López.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

La serie de Ojo de Halcón es la última que llegará a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón en 2021, y lo hará con un tono de película de acción navideña al más puro estilo de Jungla de cristal.

Ocho días nos separan del estreno de la serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) en la plataforma Disney+. Después de ver los últimos materiales promocionales ayer, un TV Spot y ocho nuevas imágenes, ahora nos llegan declaraciones del equipo de la serie. En estos comentarios, hablan de la presencia de dos personajes confirmados hace tiempo para la serie, pero que se han mantenido en un segundo plano en toda la promoción. Estamos hablando de la aparición de Yelena Belova, papel para el que regresa la actriz Florence Pugh, y la del villano The Clown, directamente vinculoa a Hawkeye en los cómics.

Jeremy Renner vuelve a meterse en la piel de Clint Barton, a quien lleva encarnando desde 2011, cuando apareció por primera vez en la película de Thor.
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Por su parte, Hailee Steinfeld dará vida por primera vez a Kate Bishop, una joven justiciera que aspira a convertirse en heroína y cuyo camino se cruzará con el del Vengador.
La serie, presumiblemente, supondrá el paso del testigo de Clint Barton a Kate Bishop, no sin antes dejarnos seis episodios de «mentoría».

En esa línea nos llega un nuevo anuncio para televisión de Ojo de Halcón, con Clint Barton y Kate Bishop explicando a la madre de Kate qué demonios hacen juntos. Eleanor Bishop, la madre de Kate, será interpretada por Vera Farmiga en la serie de Marvel, y aparentemente será uno de los nexos con el «mundo real» para los dos protagonistas. La escena también revela la presencia de una «amenaza de nivel Vengadores», aunque no se concreta cuál es con precisión. Los anteriores tráileres de Ojo de Halcón han dejado ver numerosas secuencias de acción a lo largo de los seis episodios de la serie, por lo que tendremos bastante adrenalina que administrar. Ya sabéis, 24 de noviembre de 2021, tenéis una cita con Clint Barton y Kate Bishop en el estreno de Ojo de Halcón, que debutará con dos episodios.

A medida que se acerca el momento de su estreno estamos más ansiosos. Marvel sigue tejiendo su multiverso a base de películas y series. De hecho, con Disney+ han encontrado un filón descomunal de cara a llevarse por delante el mercado televisivo. Un camino que dentro de pocas semanas encontrará su nueva parada en esa esperadísima serie titulada Ojo de Halcón.

El próximo 24 de noviembre se plantará en la parrilla de Disney+ Ojo de Halcón. Uno de los más celebres miembros del grupo de Vengadores dará el salto a la pequeña pantalla con una ficción te he conseguido despertar enorme expectación entre los fans de la Casa de las Ideas.

A lo largo de los últimos meses hemos ido asistiendo estreno de los más exitosos. Bruja Escarlata y visión, Falcon y el soldado de invierno, Loki… Una lista a la que pronto se unirá la esperadísima serie de Ojo de Halcón. Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga son los grandes protagonistas de una ficción que acaba de lanzar un nuevo y divertidísimo adelanto.

Tras el final de la primera temporada de Loki, la próxima serie del UCM en llegar a la plataforma de streaming Disney+ será Hawkeye, protagonizada por el mítico Vengador Clint Barton (Jeremy Renner). No obstante, Ojo de Halcón no estará solo en esta nueva historia, pues conocerá a la joven arquera Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

«Kate es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye«, ha explicado Renner al medio EW. «Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida«.

Ver y descargar Hawkeye (Ojo de Halcón) | Próximamente Torrent y Disney + | 1×01


¿Cómo surgió el personaje de Kate Bishop?
El personaje de Kate Bishop se creó en la década de 2000 a través de los cómics de los Jóvenes Vengadores. En su primera aparición, Clint estaba muerto, por lo que ella tomó el manto de Hawkeye en su honor. Sin embargo, el duo se conoció y luchó unido en el cómic en solitario Hawkeye de Matt Fraction y David Aja que se desarrolló entre 2012 y 2015. Esta serie retrató a los dos Hawkeyes de diferentes géneros y generaciones enseñándose mutuamente sobre la lucha contra el crimen y la vida, además de criar a un perro herido que Clint encontró.

Renner se ha encargado de dar la bienvenida a Steinfeld al Universo Cinematográfico de Marvel. «Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole consejos sobre cómo va con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso«, dice Renner. «Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer«.

La última vez que vimos a Ojo de Halcón, protagonista de la nueva serie de Disney Plus Hawkeye, consolaba a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) después del funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr). Ambos parecían aislados del restos de Los Vengadores sobrevivientes y la imagen no podía ser más simbólica.

Después de todo, tanto una como el otro formaban parte de una especie de capa secundaria del grupo de superhéroes. Ambos eran poderosos y queridos. De hecho, fue la tragedia familiar de Barton familiar la que abrió la historia de Los Vengadores: Endgame. Wanda, por su parte, apareció en la última batalla contra Thanos y demostró su considerable poder. Para ambos, la escena de cierre de la película era una especie de broche a su curiosa amistad desde Los Vengadores (2012).

Resulta curioso que las series que cuentan las historias de ambos sean parte de las destinadas a abrir camino en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Los héroes más populares de la franquicia están muertos, desaparecidos o retirados, por lo que toda una nueva generación toma el relevo. Mientras Wanda se convirtió en la Bruja Escarlata, Loki en un héroe y Sam en el nuevo Capitán América, Hawkeye es una incógnita.

Una lo suficiente amplia para hacerse preguntas sobre el futuro del héroe. En las últimas semanas, la información de que Florence Pugh (Yelena en Viuda Negra) sería parte del elenco de la serie entusiasmó a los fans. También el rumor de que Vincent D’Onofrio llegaría a Marvel a través de la serie de Disney Plus. Pero las diversas informaciones no parecen ser suficientes para despertar el interés por la venidera historia.

La gran pregunta es: ¿qué sabemos hasta ahora de lo que podemos esperar de Hawkeye? Te dejamos aquí toda la información disponible hasta ahora.

Haile Steinfeld representará a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye, en la serie de este último personaje. Según sus compañeros de elenco, la actriz será la gran revelación.
Tras protagonizar Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, Vera Farmiga, quien además hace parte del reparto de Hawkeye, se deshizo en buenos comentarios sobre la actuación de la joven Hailee Steinfeld como Kate Bishop. El producto de Disney+ está cerca de concluir sus filmaciones.

Al parecer las críticas no han tratado muy bien al filme más reciente de Farmiga, pero la actriz ya tiene su mente puesta en su próximo proyecto. El show mencionado anteriormente será el debut de la artista en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque se había especulado mucho acerca del personaje que asumiría la experimentada celebridad, la misma se atrevió a revelarlo con sus declaraciones. En estas mismas palabras fue en las que admitió el talento de su colega.

FIN DEL RODAJE DE OJO DE HALCÓN

Pese a las dificultades que pueda suponer esta situación provocada por la pandemia, una nueva normalidad que afecta a la manera de producir tanto películas como series, ‘Ojo de Halcón (Hawkeye)’, próxima propuesta marvelita que veremos en Disney+, ha logrado poner punto y final a su rodaje.

Recordamos esos nuevos requisitos sanitarios en el caso de todas las producciones, pero especialmente cuando hablamos de aquellas que continúan apostando por la filmación en exteriores: no es lo mismo rodar las aventuras galácticas de la mano de la producción virtual, que lanzarse a las calles de Nueva York como han hecho Jeremy Renner y la coprotagonista de esta nueva ficción televisiva, Hailee Steinfeld.
Así el aplauso que Renner ha querido dedicar a todo el equipo de la serie, resuena con mayor intensidad después de esas jornadas a pie de calle y… ¡de metro! De hecho, la certeza del fichaje de Steinfeld como Kate Bishop nos llegó de aquella manera, con unas imágenes filtradas del propio set en que se habría convertido el suburbano de dicha ciudad estadounidense.

Ni la experiencia de Marvel en eso de evitar filtraciones de sus proyectos ha logrado que no nos llegasen novedades teniendo en cuenta dicho rodaje al aire libre, pero, sí se terminan confirmado los rumores, habría logrado proteger una de las mayores sorpresas: la aparición del personaje de Florence Pugh al que conoceremos en ‘Viuda Negra’. «Bravo a todos, Marvel, Disney+… a todo nuestro equipo, al equipo de especialistas y al elenco increíble por todo el arduo trabajo que han realizado para esta serie. Estamos ansiosos por compartirlo. Gracias a todos por el increíble viaje», ha afirmado Renner en su Instagram, poniendo punto y final a esta aventura marvelita.

Arranca la producción de otra serie de Marvel Studios para Disney+ y se confirma a Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón.


Hawkeye, una de las nuevas series del UCM para Disney+ prevista, en principio, para 2021, ya ha arrancado su rodaje en la ciudad de Nueva York en las últimas horas, confirmando además la presencia de la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón, interpretado de nuevo por el actor Jeremy Renner. Así ha transcendido a través de las primeras fotografías del set de rodaje junto a los primeros vídeos, confirmando varios aspectos de lo que nos depara esta nueva serie de Marvel Studios.

Para aquellos que no conozcan a este personaje comiquero, Kate Bishop, hija de un rico empresario que tiene tratos turbios, comienza a desarrollar sus habilidades después de sufrir un ataque y lanzarse a entrenar para poder defenderse. Así en el periodo en el que se da por muerto a Clint Barton ella toma el liderazgo; pero la etapa que veremos en la pequeña pantalla es aquella que comparten ambos, una aventura que se basaría en la línea trazada por Matt Fraction y David Aja.


Hailee Steinfield es Kate Bishop en el UCM

Y es que gracias a estas primeras fotografías de rodaje de Hawkeye se confirma a la joven actriz como Kate Bishop tras meses de rumores y especulaciones, personaje que recoge el testigo de Ojo de Halcón en los cómics. Recordemos que esta serie se basa en la celebrada etapa del personaje de Matt Fraction y David Aja, cómic que se deja notar en otros aspectos ya en estas tempranas imágenes.

DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K

A finales del mes pasado, llegaron rumores de que Florence Pugh se había sumado al reparto de Hawkeye, la venidera serie en solitario sobre el habilidoso arquero de los Vengadores. Pasaron los días, y a la par de que la filmación del show ha comenzado oficialmente, este jueves podemos no sólo asegurar el nombre de Pugh dentro del elenco, sino también el de otros célebres histriones del cine y la televisión.De acuerdo a una exclusiva de Variety, las personalidades que contarán con una aparición en Hawkeye, junto con el veterano del MCU Jeremy Renner, son Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. Y por si no fuera suficiente, fuentes del medio también revelaron cuáles serán los personajes que cada uno asumirá dentro del próximo contenido de Disney Plus.


En el caso de Pugh (Little Women), el misterio es inexistente pues ella se apropió el rol de la espía y asesina Yelena Belova desde la película Black Widow, cuyo estreno —largamente pospuesto a causa de la pandemia— está contemplado para el 7 de mayo de 2021. Por otro lado, el resto de los histriones fichados es carne fresca del Universo Cinematográfico Marvel.

Además ayer podíamos confirmar de forma extraoficial a Hailee Steinfled como Kate Bishop, hoy Variety nos revela 6 nuevos actores y actrices que formarán parte del reparto.Entre los nombres más destacados encontramos el de Florence Pugh, en la que sería su segunda aparición en el Universo CInematográfico Marvel, cinta que debería haberse estrenado hace meses de no ser por la pandemia.


Cate Shortland, la directora de la película, ya confirmó que Scarlett Johansson pasará el testigo de Viuda Negra a Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova, otra de las participantes del entrenamiento en la Habitación Roja. De este modo, esperábamos que tuviera recorrido en producciones futuras, y será en la serie de Ojo de Halcón donde volvamos a verla.Junto con los protagonistas de la serie, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, además de la ya mencionada Florence Pugh, estarán Vera Farmiga (Expediente Warren), Fra Fee (Los Miserables), Tony Dalton (Better Call Saul), Alaqua Cox y Zahn McClarnon.


Vera Farmiga será Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop.


Fra Fee interpretará a un personaje llamado Kazi, posiblemente un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, más conocido por los fans de Marvel como el mercenario villano Clown/Payaso.Tony Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, la adaptación del personaje Marvel Jacques Duquesne, también conocido como Swordsman/Espadachín.Alaqua Cox será Maya López, el nombre tras el personaje Marvel conocido como Echo, una nativa americana sorda capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona.Zahn McClarnon interpretará el rol de William López, probablemente el padre de Maya, Willy «Caballo Loco» Lincoln en los cómics.Hawekeye es tan solo una de las varias series de Marvel de seis a ocho episodios de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus. «WandaVision» (Bruja Escarlata y Visión en España) se estrenará el 15 de enero de 2021 en la plataforma, con «The Falcon and Winter Soldier», «Loki» y «Hawkeye» previstas para más adelante en 2021, ya que todavía no se han fijado fechas de estreno para estas tres últimas.Además, en el futuro estará «She-Hulk», protagonizada por Tatiana Maslany, «Ms. Marvel», protagonizada por la recién llegada Iman Vellani, y «Moon Knight», con Oscar Isaac en las primeras conversaciones para protagonizarla. Además, Samuel L. Jackson podría regresar como Nick Furia en su propia serie para Disney Plus.Tony Dalton (Better Call Saul), quien sucede a Tenoch Huerta como otro mexicano en incorporarse recientemente a la franquicia, dará vida a Jack Duquesne, una suerte de mentor para Hawkeye en las historietas y que podría fungir como héroe o villano en la adaptación televisiva. Por su parte, Fra Fee (Los miserables) encarnará a un personaje de nombre Kazi, que probablemente refiera al mercenario Kazimierz Kazimierczak, también conocido como «El Payaso».

La debutante Alaqua Cox interpretará a Maya López, una superheroína nativa americana que adopta el seudónimo Echo, mientras que Zahn McClarnon (Doctor Sleep) fue fichado como William López, probablemente el padre de Maya que en los cómics es conocido como Willie “Crazy Horse” Lincoln. Y finalmente la nominada al Óscar Vera Farmiga (Up in the Air) será Eleanor Bishop, madre de Kate Bishop, siendo esta última la futura heredera del mote «Hawkeye», ¿interpretada por Hailee Steinfeld?
Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de Disney, esta semana emergieron las fotos anteriores de Steinfeld desde el set de Hawkeye, en compañía de Jeremy Renner y con un arco en mano, lo cual la confirmaría (al fin) como intérprete de Kate Bishop. ¿Emocionados?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Ver y descargar Hawkeye (Ojo de Halcón) | Próximamente Torrent y Disney + | 1×01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: