Ver y descargar Hawkeye (Ojo de Halcón) | Próximamente Torrent y Disney + | 1×01

lucenpop

Tras el final de la primera temporada de Loki, la próxima serie del UCM en llegar a la plataforma de streaming Disney+ será Hawkeye, protagonizada por el mítico Vengador Clint Barton (Jeremy Renner). No obstante, Ojo de Halcón no estará solo en esta nueva historia, pues conocerá a la joven arquera Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

«Kate es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye«, ha explicado Renner al medio EW. «Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida«.


¿Cómo surgió el personaje de Kate Bishop?
El personaje de Kate Bishop se creó en la década de 2000 a través de los cómics de los Jóvenes Vengadores. En su primera aparición, Clint estaba muerto, por lo que ella tomó el manto de Hawkeye en su honor. Sin embargo, el duo se conoció y luchó unido en el cómic en solitario Hawkeye de Matt Fraction y David Aja que se desarrolló entre 2012 y 2015. Esta serie retrató a los dos Hawkeyes de diferentes géneros y generaciones enseñándose mutuamente sobre la lucha contra el crimen y la vida, además de criar a un perro herido que Clint encontró.

Renner se ha encargado de dar la bienvenida a Steinfeld al Universo Cinematográfico de Marvel. «Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole consejos sobre cómo va con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso«, dice Renner. «Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer«.

La última vez que vimos a Ojo de Halcón, protagonista de la nueva serie de Disney Plus Hawkeye, consolaba a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) después del funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr). Ambos parecían aislados del restos de Los Vengadores sobrevivientes y la imagen no podía ser más simbólica.

Después de todo, tanto una como el otro formaban parte de una especie de capa secundaria del grupo de superhéroes. Ambos eran poderosos y queridos. De hecho, fue la tragedia familiar de Barton familiar la que abrió la historia de Los Vengadores: Endgame. Wanda, por su parte, apareció en la última batalla contra Thanos y demostró su considerable poder. Para ambos, la escena de cierre de la película era una especie de broche a su curiosa amistad desde Los Vengadores (2012).

Resulta curioso que las series que cuentan las historias de ambos sean parte de las destinadas a abrir camino en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Los héroes más populares de la franquicia están muertos, desaparecidos o retirados, por lo que toda una nueva generación toma el relevo. Mientras Wanda se convirtió en la Bruja Escarlata, Loki en un héroe y Sam en el nuevo Capitán América, Hawkeye es una incógnita.

Una lo suficiente amplia para hacerse preguntas sobre el futuro del héroe. En las últimas semanas, la información de que Florence Pugh (Yelena en Viuda Negra) sería parte del elenco de la serie entusiasmó a los fans. También el rumor de que Vincent D’Onofrio llegaría a Marvel a través de la serie de Disney Plus. Pero las diversas informaciones no parecen ser suficientes para despertar el interés por la venidera historia.

La gran pregunta es: ¿qué sabemos hasta ahora de lo que podemos esperar de Hawkeye? Te dejamos aquí toda la información disponible hasta ahora.

Haile Steinfeld representará a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye, en la serie de este último personaje. Según sus compañeros de elenco, la actriz será la gran revelación.
Tras protagonizar Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, Vera Farmiga, quien además hace parte del reparto de Hawkeye, se deshizo en buenos comentarios sobre la actuación de la joven Hailee Steinfeld como Kate Bishop. El producto de Disney+ está cerca de concluir sus filmaciones.

Al parecer las críticas no han tratado muy bien al filme más reciente de Farmiga, pero la actriz ya tiene su mente puesta en su próximo proyecto. El show mencionado anteriormente será el debut de la artista en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque se había especulado mucho acerca del personaje que asumiría la experimentada celebridad, la misma se atrevió a revelarlo con sus declaraciones. En estas mismas palabras fue en las que admitió el talento de su colega.

FIN DEL RODAJE DE OJO DE HALCÓN

Pese a las dificultades que pueda suponer esta situación provocada por la pandemia, una nueva normalidad que afecta a la manera de producir tanto películas como series, ‘Ojo de Halcón (Hawkeye)’, próxima propuesta marvelita que veremos en Disney+, ha logrado poner punto y final a su rodaje.

Recordamos esos nuevos requisitos sanitarios en el caso de todas las producciones, pero especialmente cuando hablamos de aquellas que continúan apostando por la filmación en exteriores: no es lo mismo rodar las aventuras galácticas de la mano de la producción virtual, que lanzarse a las calles de Nueva York como han hecho Jeremy Renner y la coprotagonista de esta nueva ficción televisiva, Hailee Steinfeld.
Así el aplauso que Renner ha querido dedicar a todo el equipo de la serie, resuena con mayor intensidad después de esas jornadas a pie de calle y… ¡de metro! De hecho, la certeza del fichaje de Steinfeld como Kate Bishop nos llegó de aquella manera, con unas imágenes filtradas del propio set en que se habría convertido el suburbano de dicha ciudad estadounidense.

Ni la experiencia de Marvel en eso de evitar filtraciones de sus proyectos ha logrado que no nos llegasen novedades teniendo en cuenta dicho rodaje al aire libre, pero, sí se terminan confirmado los rumores, habría logrado proteger una de las mayores sorpresas: la aparición del personaje de Florence Pugh al que conoceremos en ‘Viuda Negra’. «Bravo a todos, Marvel, Disney+… a todo nuestro equipo, al equipo de especialistas y al elenco increíble por todo el arduo trabajo que han realizado para esta serie. Estamos ansiosos por compartirlo. Gracias a todos por el increíble viaje», ha afirmado Renner en su Instagram, poniendo punto y final a esta aventura marvelita.

Arranca la producción de otra serie de Marvel Studios para Disney+ y se confirma a Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón.


Hawkeye, una de las nuevas series del UCM para Disney+ prevista, en principio, para 2021, ya ha arrancado su rodaje en la ciudad de Nueva York en las últimas horas, confirmando además la presencia de la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón, interpretado de nuevo por el actor Jeremy Renner. Así ha transcendido a través de las primeras fotografías del set de rodaje junto a los primeros vídeos, confirmando varios aspectos de lo que nos depara esta nueva serie de Marvel Studios.

Para aquellos que no conozcan a este personaje comiquero, Kate Bishop, hija de un rico empresario que tiene tratos turbios, comienza a desarrollar sus habilidades después de sufrir un ataque y lanzarse a entrenar para poder defenderse. Así en el periodo en el que se da por muerto a Clint Barton ella toma el liderazgo; pero la etapa que veremos en la pequeña pantalla es aquella que comparten ambos, una aventura que se basaría en la línea trazada por Matt Fraction y David Aja.


Hailee Steinfield es Kate Bishop en el UCM

Y es que gracias a estas primeras fotografías de rodaje de Hawkeye se confirma a la joven actriz como Kate Bishop tras meses de rumores y especulaciones, personaje que recoge el testigo de Ojo de Halcón en los cómics. Recordemos que esta serie se basa en la celebrada etapa del personaje de Matt Fraction y David Aja, cómic que se deja notar en otros aspectos ya en estas tempranas imágenes.

DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K

A finales del mes pasado, llegaron rumores de que Florence Pugh se había sumado al reparto de Hawkeye, la venidera serie en solitario sobre el habilidoso arquero de los Vengadores. Pasaron los días, y a la par de que la filmación del show ha comenzado oficialmente, este jueves podemos no sólo asegurar el nombre de Pugh dentro del elenco, sino también el de otros célebres histriones del cine y la televisión.De acuerdo a una exclusiva de Variety, las personalidades que contarán con una aparición en Hawkeye, junto con el veterano del MCU Jeremy Renner, son Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. Y por si no fuera suficiente, fuentes del medio también revelaron cuáles serán los personajes que cada uno asumirá dentro del próximo contenido de Disney Plus.


En el caso de Pugh (Little Women), el misterio es inexistente pues ella se apropió el rol de la espía y asesina Yelena Belova desde la película Black Widow, cuyo estreno —largamente pospuesto a causa de la pandemia— está contemplado para el 7 de mayo de 2021. Por otro lado, el resto de los histriones fichados es carne fresca del Universo Cinematográfico Marvel.

Además ayer podíamos confirmar de forma extraoficial a Hailee Steinfled como Kate Bishop, hoy Variety nos revela 6 nuevos actores y actrices que formarán parte del reparto.Entre los nombres más destacados encontramos el de Florence Pugh, en la que sería su segunda aparición en el Universo CInematográfico Marvel, cinta que debería haberse estrenado hace meses de no ser por la pandemia.


Cate Shortland, la directora de la película, ya confirmó que Scarlett Johansson pasará el testigo de Viuda Negra a Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova, otra de las participantes del entrenamiento en la Habitación Roja. De este modo, esperábamos que tuviera recorrido en producciones futuras, y será en la serie de Ojo de Halcón donde volvamos a verla.Junto con los protagonistas de la serie, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, además de la ya mencionada Florence Pugh, estarán Vera Farmiga (Expediente Warren), Fra Fee (Los Miserables), Tony Dalton (Better Call Saul), Alaqua Cox y Zahn McClarnon.


Vera Farmiga será Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop.


Fra Fee interpretará a un personaje llamado Kazi, posiblemente un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, más conocido por los fans de Marvel como el mercenario villano Clown/Payaso.Tony Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, la adaptación del personaje Marvel Jacques Duquesne, también conocido como Swordsman/Espadachín.Alaqua Cox será Maya López, el nombre tras el personaje Marvel conocido como Echo, una nativa americana sorda capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona.Zahn McClarnon interpretará el rol de William López, probablemente el padre de Maya, Willy «Caballo Loco» Lincoln en los cómics.Hawekeye es tan solo una de las varias series de Marvel de seis a ocho episodios de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus. «WandaVision» (Bruja Escarlata y Visión en España) se estrenará el 15 de enero de 2021 en la plataforma, con «The Falcon and Winter Soldier», «Loki» y «Hawkeye» previstas para más adelante en 2021, ya que todavía no se han fijado fechas de estreno para estas tres últimas.Además, en el futuro estará «She-Hulk», protagonizada por Tatiana Maslany, «Ms. Marvel», protagonizada por la recién llegada Iman Vellani, y «Moon Knight», con Oscar Isaac en las primeras conversaciones para protagonizarla. Además, Samuel L. Jackson podría regresar como Nick Furia en su propia serie para Disney Plus.Tony Dalton (Better Call Saul), quien sucede a Tenoch Huerta como otro mexicano en incorporarse recientemente a la franquicia, dará vida a Jack Duquesne, una suerte de mentor para Hawkeye en las historietas y que podría fungir como héroe o villano en la adaptación televisiva. Por su parte, Fra Fee (Los miserables) encarnará a un personaje de nombre Kazi, que probablemente refiera al mercenario Kazimierz Kazimierczak, también conocido como «El Payaso».

La debutante Alaqua Cox interpretará a Maya López, una superheroína nativa americana que adopta el seudónimo Echo, mientras que Zahn McClarnon (Doctor Sleep) fue fichado como William López, probablemente el padre de Maya que en los cómics es conocido como Willie “Crazy Horse” Lincoln. Y finalmente la nominada al Óscar Vera Farmiga (Up in the Air) será Eleanor Bishop, madre de Kate Bishop, siendo esta última la futura heredera del mote «Hawkeye», ¿interpretada por Hailee Steinfeld?
Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de Disney, esta semana emergieron las fotos anteriores de Steinfeld desde el set de Hawkeye, en compañía de Jeremy Renner y con un arco en mano, lo cual la confirmaría (al fin) como intérprete de Kate Bishop. ¿Emocionados?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Ver y descargar Hawkeye (Ojo de Halcón) | Próximamente Torrent y Disney + | 1×01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: