ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO by Lucen | Cuando Jamie Lee desnudó el cuerpo más perfecto de Hollywood

lucenpop
Jamie Lee Curtis desnudó en ‘Entre pillos anda el juego’ el mejor cuerpo de los 80s

‘Entre pillos anda el juego’ es como un sketch largo de Saturday Night Live llevado a pantalla grande con los estrellas cómicas del momento. La historia funcionaría de forma perfecta en un pequeño monólogo creado por Dan Aykroid o por Eddie Murphy pero sin duda llega a su plenitud como largometraje en el que lucir a aquellas deidades televisivas que se convirtieron en un auténtico fenómeno tanto en los salones del hogar como en las salas de cine.

Dan Aykroid en labores de guionista decide llamar a su amigo John Landis como director y a su compañero de SNL para que debutase como actor, hablamos de Eddie Murphy que vaya si debutó. El futuro Axel Foley se apoderó del filme desde el inicio dejando claro que los 80s iban a ser suyos al menos dentro del género de la comedia. La película fue uno de los éxitos claro de los videoclub de aquellos años pero vista hoy día queda patente que estamos ante una comedia menor en términos cinematográficos y que posee más leyenda que cine. El guión flaquea por todos los lados y la puesta en escena es más bien rutinaria a excepción de algunas escenas como la de Akroyd bajo la lluvia pero cierto es que la fuerza de los actores, principalmente la del debutante Murphy y la de viejas glorias de cine en términos de secundarios hacen que la película quede hoy día como una de las comedias claves de aquellos años.

Otro dato a destacar es el desnudo de Jamie Lee Curtis quien dejó claro al mundo que la dueña del mejor cuerpo de Hollywood eran el de la aquella scream queen con apellidos noble que en esta película también deja patente que poseía una sonrisa de infarto y muy desaprovechada por el Hollywood de aquellos tiempo.

Como decimos hoy día este filme tiene más leyenda y curiosidades que cine pero nunca podrá pasar al olvido el filme que vio nacer a Eddie Murphy y desnudarse a Jamie Lee Curtis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: