Ver y descargar EL INMORTAL | Torrent y Movistar Plus+

lucenpop

Quiénes eran Los Miami: la banda que controlaba la noche madrileña en la que se inspira la serie ‘El inmortal’


La banda española era conocida por su relación con la distribución de drogas en la capital y la costa levantina, blanqueo de capitales, y asesinatos de diversa índole


La serie de televisión presentada por Movistar + llamada “El Inmortal” ha causado furor tras su presentación. Esta producción española está basada en una banda madrileña de delincuentes conocidos como ‘Los Miami’, entre los que sobresalía uno de sus líderes, Juan Carlos Peña, más conocido como ‘El Inmortal’.

Esta banda era conocida en la noche madrileña por su relación con los negocios nocturnos, los porteros de discoteca que los protegían y la droga que se vendía y consumía en ellos.

Introducían las sustancias en locales de ocio nocturno de Madrid, gracias a la colocación de porteros de discotecas que ellos mismos captaban en gimnasios, para después entrenarlos y adoctrinarlos para sus fines.

Además, a Juan Carlos Peña se le relaciona con diversos delitos de asesinato, como el del portero de discoteca Francisco Javier Manzanares en Móstoles en 2001 o el del abogado Rafael Gutiérrez en 2005, cerca del Retiro. Este último letrado había defendido además a algunos integrantes de la banda, acusados de tráfico de drogas.

Peña sobrevivió a un tiroteo, de ahí el mote que da nombre a la serie
Peña recibió los motes de ‘El Cojo’ y ‘El Inmortal’, mote que da nombre a la serie, tras un tiroteo a un coche de alta gama en el que el mismo iba. Peña sobrevivió al asalto, pero perdió una pierna, de ahí lo de cojo, aunque finalmente se acabaría quedando con el sobrenombre de ‘El Inmortal’.

Los brazos de esta banda criminal se extendía desde la capital hasta la costa levantina, donde también se les relacionó con la venta y el tráfico de sustancias prohibidas, y a EEUU, donde Álvaro López Tardón, otro de los cabecillas, había sido condenado por blanqueo de capitales. A este, habría que añadir a su hermano Artemio López- Tardón y, por sus relaciones de negocio, ‘La reina de la coca’ que, por sus similtudes, en la ficción de Movistar está interpretada por Teresa Riott.

María Hervás desnuda en el capítulo 3

Álex García: “Mi primera propuesta de personaje para ‘El inmortal’ asustó al director de la serie”


ENTREVISTA
Charlamos con el protagonista de la nueva serie de Movistar+, que da vida al mítico líder de Los Miami, una red de narcotráfico y extorsión en le Madrid de los 90

Durante esta entrevista con Kinótico el actor Álex García se pregunta -y con razón- cómo ha llegado un canario como él a dar vida a la esencia del Madrid de los 90. En la nueva serie que protagoniza -‘El inmortal’, ya en Movistar+- retrata al líder de Los Miami, una banda de narcotraficantes que no se paraba ante nada para conseguir sus objetivos. Con García hablamos de cómo preparó el papel, de en qué punto se encuentra su carrera y de cómo ve al sector audiovisual

Alex García es ‘El Inmortal’, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de ‘El Inmortal’ tendrá lugar el próximo 2022.

Álex García es El Inmortal de Movistar+. La producción, inspirada en la vida de Juan Carlos Peña, líder y fundador de la banda de ‘Los Miami’, muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

El drama criminal, basado en una idea de José Manuel Lorenzo, producido por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y ahora las cámaras se han trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará a lo largo de 17 semanas.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total, el rodaje se ha prolongado durante 17 semanas. A continuación, disponible para descarga un vídeo con las primeras imágenes del rodaje de la serie, que incluye testimonios del equipo:



Movistar Plus+ ha lanzado el primer teaser de El Inmortal, la serie sobre la banda Los Miami protagonizada por Álex García. En el avance de poco más de medio minuto, se pueden ver las amenazas y crímenes a las que se enfrentará el protagonista.

Las oscuras imágenes adelantan la estética que tendrá la ficción que se estrenará “próximamente”. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, la serie será lanzada este 2022.

El teaser comienza con un tenso trayecto en coche en un día lluvioso. En él, a punta de pistola, Álex García en la piel de ‘El Inmortal’, conversa con el personaje de Francis Lorenzo, quien lo amenaza por hechos del pasado.

Este drama criminal creado por José Manuel Lorenzo y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos estará formado por 8 capítulos. El elenco de esta ficción escrita por Diego Sotelo y David Moreno lo completan Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

‘El Inmortal’, en CanneSeries
El Inmortal es la próxima serie de Movistar Plus+ que competirá en CanneSeries, después del éxito de la compañía con los dos galardones en dicho festival a su serie Vida Perfecta. Se trata de una de las diez series escogidas para rivalizar en el certamen francés.

Así es la serie
Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos.

Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Excesos, noches sin fin y música techno es lo que se podrá ver en esta serie.