El desnudo de Blanca Suárez en El cuarto pasajero

lucenpop

Blanca Suárez deja en shock a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al revelar su desastroso método para ligar

Anoche Blanca Suárez y Rubén Cortada sentaron sus respectivos culetes a la vera de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para darle a la sin hueso sobre el último file que tienen entre manos. Este dúo de guapérrimos estrenará ‘El cuarto pasajero’, dirigida por Álex de la Iglesia, en cines el próximo 28 de octubre y todo augura que será un exitazo de taquilla.

Entre los variopintos temas que planteó el presentador, sumado a los chistes malos que siempre lo acompañan, la intérprete hizo mención al ataquito de pánico que recorre su cuerpo serrano cada vez que le toca flirtear con alguien: “No se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba… es que soy un cuadro cuando lo intento”, confesó Suárez.

Y es que el ligoteo que te veo no es algo que lleve la actriz en el ADN. Tanto es así, que cuando la mucha era solo una teenager intentó coquetear con su crush de turno y se estampó de morros con la realidad tanto literal como metafóricamente:

“Siempre cuento que estaba enamoradísima de un chico del colegio y haciendo el tonto me choqué contra una señal… En el colegio, en 1.º de la E.S.O., me gustaba un chico. Un día le vi por la calle, me quedé mirándole y me choqué contra una señal de tráfico. Mis amigas todavía me lo recuerdan” explicó Blanca, estampada y enamorada.

Tráiler y póster oficial de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia
Ya tenemos el tráiler y el póster oficial de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia que protagonizan Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

Ya va quedando menos para que aterrice en las salas de cine El cuarto pasajero, la nueva película del aclamado cineasta español Álex de la Iglesia que anteriormente se conoció bajo el título de BlaBlaCar.

El director de Veneciafrenia, 30 monedas y El bar está de vuelta con un nuevo largometraje en el que juntará a cuatro pasajeros de una app para compartir coche, cada cual más peculiar.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler oficial de El cuarto pasajero, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata la película El cuarto pasajero

Escrita por el propio Álex de la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría, la cinta cuenta la historia de de Julián, un divorciado de 50 años que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Es por ello que Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella.

Sin embargo, en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes se incluye a un pasajero que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

Aparte del tráiler, Sony Pictures ha lanzado el póster oficial de la película El cuarto pasajero, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Póster oficial de El cuarto pasajero
El reparto de El cuarto pasajero está encabezado por los actores Alberto San Juan (El test, Balenciaga, Loco por ella, Reyes de la noche), Blanca Suárez (Me he hecho viral, Jaguar, El verano que vivimos, A pesar de todo), Ernesto Alterio (Santa Evita, Todos mienten, Donde caben dos, Orígenes secretos) y Rubén Cortada (Ella es tu padre, Supermax, Lo que escondían sus ojos, El signo de Caronte).

La película cuenta con la producción de Pokeepsie Films, Telecinco Cinema, Mediaset España y Movistar Plus+, siendo Sony Pictures la encargada de su distribución.

Lo próximo de Álex de la Iglesia tras Veneciafrenia llegará más pronto de lo esperado, pues la película El cuarto pasajero se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de verla?

El desnudo de Blanca Suárez en El cuarto pasajero

‘El cuarto pasajero’ de Álex de la Iglesia debuta sin superar a ‘Black Adam’ en taquilla
Una escena de ‘El cuarto pasajero’

La nueva película de Álex de la Iglesia, la comedia El cuarto pasajero, ha empezado su recorrido en la cartelera de nuestros cines estrenándose como la segunda más vista del fin de semana. Según los datos aún provisionales de ComScore Movies, habría recaudado 614.045 euros en sus tres primeros días de exhibición. Una cifra que, sin embargo, se quedaría a la mitad de la campeona de la taquilla y que por segunda semana consecutiva continúa siendo Black Adam con Dwayne Johnson.

Protagonizada por Alberto San Juan, Blanca Suárez y Ernesto Alterio, el filme del director bilbaíno llegó a 483 pantallas logrando un promedio de recaudación de 1.271 euros por pantalla, el cuarto mejor promedio del fin de semana. Mientras que el antihéroe de DC acumula ya casi acumula 4 millones de euros en semana y media en cartel y su promedio de recaudación ha sido de 1.650 euros (se proyectaba en 693 pantallas).


Paramount
Coldplay da la sorpresa. Y la campanada la ha dado la retransmisión en directo, el sábado 29 de octubre, de la banda británica en el estadio River Plate de Buenos Aires. Coldplay Music Of The Spheres Live ha logrado ingresar 236.724 euros y situarse como la sexta propuesta más taquillera en los cines españoles. La otra cara de la moneda ha sido Ámsterdam, la nueva película de David O. Russell y pese al repartazo reunido (con Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Christian Bale, Robert De Niro o Rami Malek entre otros) no ha conseguido atraer especialmente al público. Debutó octava con 197.578 euros.

Terror para el fin de semana de Halloween. Y entre las propuestas para pasarlo de miedo, la que se ha llevado la palma es Smile, cuarta con 400.998 euros, seguida de Halloween: El final con 213.472 en el séptimo lugar. Son las dos únicas películas de terror que se mantienen entre las diez más vistas.

Las diez más taquilleras en España (del 28 al 30 de octubre)

Warner Bros.
1 – Black Adam. 1.143.637 euros (y en diez días acumula 3.844.445 euros y 569.809 espectadores).

2 – El cuarto pasajero. 614.045 euros y 88.417 espectadores en tres días.

3 – Los renglones torcidos de Dios. 408.442 euros (y en 25 días, 3.957.852 euros y 633.634 espectadores).

4 – Smile. 400.998 euros (y en 31 días, 4.648.887 euros y 793.747 espectadores).

5 – Lilo, mi amigo el cocodrilo. 327.411 euros (y en diez días, 994.099 euros y 159.238 espectadores).

6 – Coldplay Music Of The Spheres Live Broadcast. 236.724 euros y 17.213 espectadores.

7 – Halloween: El final. 213.472 euros (y en 17 días, 1.426.965 euros y 213.481 espectadores).

8 – Ámsterdam. 197.578 euros y 28.570 espectadores en tres días.

9 – Hopper, el polloliebre. 159.466 euros y 25.385 espectadores en tres días.

10- Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda. 128.467 euros (y en 66 días, 10.713.981 euros y 1.833.837 espectadores).