Ver Gratis 'La isla de los dinosaurios' (1994) | Desnudos y lagartos en tu Videoclub

Ver Gratis 'La isla de los dinosaurios' (1994) | Desnudos y lagartos en tu Videoclub

Ver Gratis en tu videoclub online, la película con tintes eróticos y de aventura, 'La isla de los dinosaurios' (1994) | Desnudos y lagartos en tu Videoclub

PELÍCULA COMPLETA INCRUSTADA DE LA WEB DE VIDEOS OK.RU

Son las 10:00 p.m. del viernes por la noche y acabo de tomar un trago de jack y terminé mi tercera cerveza. ¡Esta fiesta está fuera de control! Acabo de ver “Dinosaur Island” seguido de un episodio de “Black Tie Nights” en Cinemax. Esta pareja estaba en una cita y luego tuvieron relaciones sexuales. Ese es el espectáculo. Genio, ¿eh?

Hablando de genialidad, “Dinosaur Island” fue un espectáculo de T&A. Tres militares se estrellan en la isla de los implantes mamarios prehistóricos. Deben demostrar que son dignos de su gran afecto matando al dinosaurio realmente barato que merodea por la isla. Las chicas están confundidas por los recién llegados en medio de ellas. “¿Qué es eso que ustedes llaman amor?” Los chicos están listos para quitarse la ropa de la cavernícola y comenzar esta fiesta un sábado por la noche.

Una vez más, debo alabar a quien se lo merece. Michelle Bauer es el verdadero negocio. A medida que las mujeres se emparejan con los hombres, Michelle elige al perdedor más gordo para conectarse. Ella nos da esperanza a todos los idiotas aquí cada vez que se arranca el sostén. Gracias Michelle por desnudarse para nosotros de nuevo. Hay muchas otras mujeres que también se quitan la parte superior. Así que eso también es bueno.

Todas las escenas de dinosaurios eran ridículamente baratas, pero no me importaba. No crees que en realidad vi esto por los dinosaurios, ¿verdad? Claro que no. De todos modos, “Dinosaur Island” es una buena película de T&A. Vale la pena echarle un vistazo para los amantes de las películas de serie B.

Una última cosa, no pierdas de vista a Nikki Fritz, que aparece al principio de la película. Pensé que me resultaba familiar, pero no me di cuenta de que era ella hasta después de que aparecieron los créditos. Ella es la Suma Sacerdotisa que tiene los pechos pintados de azul y baila como una stripper. Al parecer, el dinosaurio se siente atraído por el sacrificio humano por los giros hipnóticos de la mujer de las cavernas bailando en barra.