Ver y descargar MONKEY MAN | Torrent y NetflixVer y descargar MONKEY MAN | Torrent y Netflix

Dev Patel (’Slumdog Millionaire’) se estrena en la dirección bajo la supervisión de Jordan Peele (’Déjame salir’) y con una película de acción con una estética fresca y personal.
La carrera de Dev Patel ha tomado unos derroteros que no esperábamos cuando le vimos protagonizar ‘Slumdog Millionaire’ allá por 2008. El actor encadenó varias feel good movies (como ‘El exótico Hotel Marigold’), desarrolló el gusto por la fantasía y la ciencia ficción (’The Last Airbender’ o ‘Chappie’) y destacó en papeles dramáticos (como ‘The Newsroom’ o ‘Lion’) que le llevaron a ganar un BAFTA y estar nominado a un Oscar. Pero ahora, a sus 33 años, el actor da el salto al otro lado de las cámaras y firma su debut directorial con ‘Monkey Man’, película cuyo primer tráiler (sobre estas líneas) parece beber sin tapujos de la saga ‘John Wick’.

Patel, director, guionista y productor de ‘Monkey Man’, nos presenta la historia de un hombre que acaba de salir de prisión y decide arreglar el mundo a su manera, es decir, vengándose de aquellos que dieron con él entre rejas y combatiendo la codicia y falta de moralidad con patadas y galletas. Por colores, por movimientos de cámara, por coreografías y hasta por cierto humor sarcástico hacia el propio género, es imposible no acordarse de Keanu Reeves al ver el tráiler. A falta de ‘John Wick 5′ (sobre la que su protagonista no para de discutir), buena es una cinta de acción cuya estética bollywoodiense supone un soplo de aire vienen con el sello de aprobación de Jordan Peele (’Déjame salir’, ‘Nope’), su productor ejecutivo.

‘The Monkey Man’ se estrenará en cines el próximo 5 de abril de 2024.

El actor nominado al Oscar, Dev Patel, debutará como director con Monkey Man una historia de venganza y acción que Universal Pictures estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 5 de abril. Jordan Peele, ganador del Oscar por Huye (Get Out, 2017), también está detrás del proyecto como productor a través de su compañía Monkeypaw Productions.

De acuerdo a la sinopsis revelada, la película se inspira en la leyenda de Hanuman, una deidad del hinduismo que encarna la fuerza y el coraje. En Monkey Man, Patel interpreta a Kid, un joven anónimo que se gana la vida un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, recibe sangrientas palizas de luchadores más populares a cambio de dinero.

Todo toma un nuevo giro cuando, tras años de rabia reprimida, Kid descubre una forma de infiltrarse en la zona donde habita la siniestra elite de su ciudad. Mientras su trauma infantil emerge, sus manos llenas de cicatrices desatan una explosiva campaña de venganza para ajustar cuentas con los hombres que le arrebataron todo.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte