Ver y descargar Star Wars: The Bad Batch (La Remesa Mala) | 1X09 | Torrent y Disney +

lucenpop

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

LA REMESA MALA

El 9° episodio de La Mala Remesa ya está aquí y la serie empieza a marcar el terreno por el que debe avanzar de aquí al final de esta primera temporada. Puedes disfrutar de ella en Disney + o mediante descarga Torrent (películas y series disponibles desde nuestro videoclub).

REVIEW DE LOS 6 PRIMEROS EPISODIOS

Tras 6 episodios emitidos, ya podemos ofrecer una primera impresión de lo que ha sido el primer tercio del serial y las sensaciones no han sido buenas.

Aunque tenemos claro que los últimos episodios de La Remesa Mala nos dejarán sorpresas y uno de esos finales que durante días recorrerán internet (¿la aparición de Obi Wan?), lo que la serie nos ha ofrecido hasta el día de hoy ha sido la de un producto muy perezoso. Sabemos que la función de las series actuales en su mayoría es la de deambular durante muchos episodios para después dejarnos un buen sabor de boca con un final de infarto pero esa no debe ser la función de un producto Star Wars. Star Wars debe dejarnos emociones en cada episodio y más en un producto que viene como sucesor de una obra de culto como Clone Wars. Y por desgracia los primeros episodios de The Bad Batch a excepción del primero, han sido tratados como una producción menor donde ni las tramas, ni los personajes, ni el ritmo ni siquiera la animación, ha sido tratada con el mimo y respeto que merece esta franquicia y sus usuarios.

Reseña by Lucen Pop

CRÍTICA CAPÍTULO 1X08 REMESA MALA STAR WARS | DESCARGA TORRENT

Dave Filoni vuelve a dejar claro que él cocina las series como le parece bien. Reencuentro es uno de esos episodios donde la serie pisa el acelerador, haciendo que en parte obviemos todos esos episodios «de relleno» que hemos tenido hasta llegar a este momento. El principal atractivo de Star Wars: La remesa mala era ver a la Fuerza Clon 99 repartiendo leña y luchando contra sus conflictos internos, y este episodio nos da eso, y mucho más.

SOMOS SOLDADOS
Dentro del frenesí al que nos lleva este episodio, surge un nuevo «conflicto» interno al que tarde o temprano se tendrá que enfrentar la Fuerza Clon 99. Nace de una conversación entre Echo y Hunter, pero no vamos a entrar en detalles aquí. Sin duda esa charla dará mucho juego en el futuro de la serie y de nuestros protagonistas.
Filoni nos seguirá dando destellos del misterio que envuelve a Omega, y que en estos últimos episodios ha quedado un tanto obviado, limitándonos a pensar que «es un clon más», cuando ya nos habían anticipado que no era así, para nada. El episodio nos deja con muchas incógnitas y con la ingente necesidad de que llegue el próximo viernes, porque la Fuerza Clon 99 tiene que atrapar a Cad Bane para rescatar a Omega, una trama algo parecida a la de la temporada 2 de The Mandalorian, pero con Wrecker enseñando de forma sádica a desactivar explosivos. ¿Qué creéis que sucederá en el próximo episodio?

CRÍTICA CAPÍTULO 1X05 REMESA MALA STAR WARS | DESCARGA TORRENT

Las aventuras de la Fuerza Clon 99 continúan esta vez con el objetivo de descubrir quién está detrás de Omega lo que les va a llevar a un nuevo planeta. Seguimos repitiendo el esquema de nuevo planeta por cada episodio que tanto caracterizó a “The Mandalorian”, para esta vez dejarnos algunas referencias a la trilogía original de Star Wars (Episodios 4-6).

Este capítulo se desenvuelve bien pero aquí sí que estamos ante un episodio de pura transición. El capítulo no ofrece grandes revelaciones y prácticamente se limitan a dejarnos momentos en acción, con algo más del desarrollo de Omega y su vena aventurera. Un episodio que respira mucho del estilo que tuvieron la mencionada serie de Mando o la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”, y que miramos con cariño por esas referencias menores al universo Star Wars.

La serie animada sigue funcionando bien. Tiene buenas dosis de acción sin centrarse demasiado en los aspectos más infantiles, en los que sería fácil caer. Un capítulo entretenido sin más, que confirma la idea que ya veníamos diciendo desde hace tiempo, y que coloca a la serie como un producto de animación dirigido a dos públicos: lo más pequeños de la casa o los más fans del universo Star Wars.

El grupo va a Ord Mantell para descubrir por qué persiguen a Omega. Este planeta fue base de operaciones del sindicato del crimen el Sol Negro durante las Guerras Clon, lo que conectado con “Star Wars: The Clone Wars”, esto nos llevaría a Darth Maul, aunque nada de esto está aquí presente.
Allí Echo tiene una confidente llamado Cid, en el que ya confiaban los Jedi. Ella les ofrece descubrir quién es la cazarrecompensas si realizan un rescate de una niña de la manos de unos Zygerrianos. , que buscan recuperar el planeta Kadavo perdido a manos de la República, y restaurar su Imperio.
Sin embargo, Cid está trabajando para un tercero.
La misión se complica para la Remesa Mala, que es capturada, excepto Omega, que permanecía en la nave. Queda en manos de ella salvar al grupo. En el rescate, descubren que la niña que deben salvar es una rancor adolescente.
Descubrimos que Cid está hablando con la mano derecha de Jabba, el Hutt, es decir con el twi’lek Bib Fortuna. Al final del episodio, Fortuna recupera su rancor, lo que plantea una cuestión, ¿Es esta pequeña rancor la que mata Luke Skywalker en el Episodio VI? Realmente no. Luke se enfrenta a un rancor macho llamado Pateesa.

16 CAPÍTULOS PARA VER O DESCARGAR (DISNEY+ Y TORRENT)

‘Star Wars: La remesa mala’ resuelve uno de los mayores misterios sobre los Stormtroopers

¿Algunas vez te has preguntado por qué el Imperio dejó atrás a los clones en favor de los reclutas humanos? Este cambio repentino no se explicó en las películas.

Ahora por fin sabemos por qué el Imperio apostó por los humanos para seguir formando su ejército de Stormtroopers. Curiosamente, la duda se resolvió en Star Wars: La remesa mala, la nueva serie animada de Disney Plus. No, no tiene que ver con un tema de puntería, sino de recursos. Aunque no lo creas, el Imperio también debía preocuparse por su economía y la gestión del capital.

+SPOILER TORRENT


Según pudimos ver en Star Wars: La remesa mala, el temible Wilhuff Tarkin consideraba que fabricar clones era bastante caro. Además, creía que los reclutas humanos podían desempeñarse favorablemente en el campo de batalla. Fue así, entonces, que el Imperio puso en marcha el Proyecto War-Mantle, que precisamente consistía en reemplazar a los clones con humanos. Cabe mencionar, además, que el programa estaba a cargo del vicealmirante Rampart.

Ahora bien, en Star Wars: La remesa mala apenas vemos los primeros pasos de la iniciativa. Rampart formó a un escuadrón de soldados humanos de élite, mismo que sería liderado por Crosshair. Su primera misión consistía en derrotar a un grupo de rebeldes comandado por Saw Gerrera, una tarea en la que previamente fracasaron los Stormtroopers clones. Como seguramente ya lo estás imaginando, la agrupación tiene éxito en su cometido.

Para finalizar, es importante decirte que el Proyecto War-Mantle no fue cualquier cosa para el Imperio. De hecho, los documentos del mismo fueron encontrados por Jyn Erso en la Torre de la Ciudadela de Scarif, un suceso que tuvo lugar en Rogue One: una historia de Star Wars. Eso sí, el verdadero objetivo de Erso era localizar los planos de la Estrella de la Muerte, una misión que resultó exitosa y que permitió destruir la impresionante estación espacial. Recuerda que Star Wars: La remesa mala se estrenó este mes en Disney Plus.

EPISODIO 1X03 DISNEY+ Y DESCARGAS TORRENT (LINKS Y PELÍCULAS EN NUESTRO VIDEOCLUB)

En tan solo dos episodios, Hunter, Wreckler, Echo, Tech, Crosshair y Omega se han ganado el cariño de todos los fans de Star Wars. Sus aventuras por el espacio no han hecho más que comenzar en el inicio de «Star Wars: La Remesa Mala», la nueva serie de animación de la franquicia galáctica que se emite en streaming vía Disney Plus.

El tercer episodio mostrará una nueva historia de la Fuerza Clon 99 en algún lugar recóndito de la galaxia. Los particulares clones protagonistas de «Star Wars: La Remesa Mala» deberán averiguar cómo recuperar a su compañero Crosshair del control del Imperio y a la vez buscar su lugar en un universo que cambia rápidamente. Todo ello mientras el Almirante Tarkin los busca desesperadamente por insurgentes.
El día en el que se estrenará este tercer capítulo será el próximo 14 de mayo. Lo hará a las 9.00 de la mañana hora española. Un plan ideal con el que arrancar el fin de semana y que seguro hará una vez más las delicias de los fans de Star Wars. «La Remesa Mala» contará con un total de 16 episodios.

se estrena en la plataforma Disney+, con motivo del día de Star Wars,la serie animada “La Remesa Mala”/”The Bad Batch”, una continuación espiritual de “Star Wars: The Clone Wars”. Con motivo de ello, sigue llegando contenidos promocionales, como póster y nuevos avances de la animación.

El marketing de la serie nos deja el último de una serie de póster individuales, que ha ido dedicado a uno de los personajes novedad de la serie animada, Omega, cuya historia en el universo Star Wars aún se desconoce, pero sabemos que se unirá al equipo de clones. Al mismo tiempo, sumamos un nuevo trailer que repite material ya visto de la serie, pero también le dedica su momento a presentar a los protagonistas. Esto suma al especial que ya le hemos dedicado a presentar a cada uno de los protagonistas de la serie.

En una reciente entrevista, la guionista de la serie, Jennifer Corbett, y el director supervisor, Brad Rau, ofrecieron algunos detalles sobre la animación. Rau reveló que la primera temporada constará de 16 episodios. Lo más interesante es que la llama “temporada 1”, lo que puede insinuar que ya hay en el punto de mira una segunda temporada.

‘Star Wars: La remesa mala’: Todo lo que necesitas saber de la nueva serie de Disney+
Los clones más rebeldes de Star Wars prometen acción, aventura y recuperar personajes que son viejos conocidos


Desde hace años, la pequeña pantalla está siendo un remanso de felicidad y satisfacción en el universo de La Guerra de las Galaxias. Con su más y sus menos, en general las series de la franquicia están dejando mejor sabor de boca que los largometrajes. Por eso, tras The Mandalorian, las expectativas están muy altas con Star Wars: La remesa mala, la próxima serie, esta vez de animación, que se va a estrenar en Disney+ el martes 4 de mayo. La ficción trata sobre un grupo de clones que son viejos conocidos de los seguidores más avezados de la franquicia y prometen traer de nuevo el espíritu de aventura a la Guerra de las galaxias. Aquí os contamos todo lo que se sabe de ella hasta el momento.

¿Qué es la ‘Star Wars: La remesa mala’?
Star Wars: La remesa mala continuará la historia de la Fuerza Clon 99, un grupo de clones experimentales y de élite que vimos por primera vez en esa maravilla que es Star Wars: The Clone Wars. En una ficción como la que cubría los hechos de las guerras clon, tan llena de personajes carismáticos como Ashoka, Obi-Wan o el mismísimo Anakin Skywalker, este comando de inadaptados consiguió llamar la atención de los espectadores. Con su vuelta no solo nos dan un spin-off de una de las mejores series de animación de la franquicia, también continúan con esa tendencia de rellenar los huecos temporales entre las trilogías cinematográficas, algo que les ha dado muy buen resultado en Star Wars: Rogue One o, sin ir más lejos en el tiempo, la ficción protagonizada por Pedro Pascal.

ÉXITO ASEGURADO EN DESCARGAS TORRENT (Links ir a nuestro videoclub)


La trama de la serie
La nueva ficción de Disney+ seguirá a estos soldados justo después de los eventos de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars. No son tiempos fáciles, la galaxia acaba de ser conquistada por el Imperio, los Jedi casi están extintos debido a la nefasta Orden 66 y los componentes de la remesa mala, siempre en los márgenes, deben averiguar qué les depara el futuro.

Por supuesto, con sus habilidades excepcionales y sus aptitudes únicas como soldados, en la Armada Imperial les hubieran recibido con los brazos abiertos. Pero, sin duda, es una historia mucho más interesante ver a estos hombres convertirse mercenarios de una galaxia muy, muy lejana mientras el Imperio se alza de fondo. Este proceso de convertirse en los Sylvester Stallone y compañía de la franquicia que creó en su momento George Lucas, parece que los va a llevar a darse una vuelta por Kamino y a reclutar a un misterioso y joven personaje de nombre Omega que ha dado pábulo a múltiples teorías fan.

La Orden 66
Cuando Palpatine dio la orden de matar a todos los Jedi no sabemos exactamente qué pasó con este grupo de soldados. A juzgar por el trailer, parece que fueron capaces de resistirla, lo cual es lógico, porque no eran clones comunes. Pero eso no significa que no queramos saber todos los detalles. ¿Veremos al pequeño Grogu hacer un cameo escapando de la orden 66?

Reparto y personajes
Es obvio que a la serie regresan los cinco clones que formaban la Fuerza 99. Su líder sigue siendo Hunter y a su lado, como compañeros de armas encontramos a Echo, Tech, Wrecker y Crosshair. Son clones no solo comparten cara, sino también voz. Así que, por milagros de la genética galáctica y de la magia del doblaje, la voz detrás de los cinco compañeros será una sola: Dee Bradley Baker. Por supuesto, también pondrá la voz a otro viejo- y muy querido- conocido de Star Wars: The Clone Wars que también va a hacer acto de presencia en Star Wars: La remesa mala: nada más y nada menos que el Capitán Rex.

¿Más alegrías que nos trae esta remesa que de ‘mala’ tiene pinta de tener poco? Mig-Na Wen también estará ahí para retomar, esta vez en versión animada, a Fennec Shand su personaje en The Mandalorian. Y por si los niveles de carisma no estuvieran ya por las nubes solo con ella, vuelve Moff Tarkin al que se encargará de prestar las cuerdas vocales Stephen Stanton. Veremos además a Shaw Guerrera de Star Wars: Rogue One, aunque no con la voz de Forest Whitaker, sino con la de Andrew Kishino. Y, como aquí si tiene sentido (no como en la nueva trilogía), tendremos pululando por las sombras, y nunca mejor dicho, al emperador Palpatine, aunque lo de si retomará el papel Ian McDiarmid o si lo hará Sam Witwer todavía está por ver.

PERSONAJES

Hunter

El oficial al mando de la Remesa Mala es el sargento Hunter. Su mutación le permite percibir las cosas a su alrededor a través de señales electromagnéticas, lo que le ayuda en el reconocimiento del terreno, el posicionamiento del enemigo y las tácticas en el campo de batalla. Hunter lleva una versión modificada de la armadura de comando de clase Katarn y un casco de fase II, y utiliza un blaster de mano DC-17. Pero, sobre todo, prefiere acortar la distancia con sus oponentes y eliminarlos a corta distancia con su vibrocuchillo. Al igual que todos los clones de la serie, le pondrá voz en versión original Dee Bradley Baker.

Tech

Como su nombre indica, Tech es el cerebro de la Fuerza Clon 99. Es altamente inteligente y hábil con cualquier cosa tecnológica. La armadura de explorador fuertemente modificada de Tech tiene un terminal informático en la muñeca que le permite calcular la trayectoria, grabar sonidos y traducir otros idiomas en el acto. También lleva un casco único que tiene un visor con una pantalla de ordenador incorporada. Las mutaciones genéticas de Tech le han hecho ser más pequeño y menos conflictivo que la mayoría de los clones que le rodean, pero eso no significa que no sea hábil en el combate con su par de blásters de mano DC-17.

Wrecker

Wrecker es el músculo de la Bad Batch. Sus mutaciones le confieren un tamaño y una fuerza excepcionales, por lo que suele utilizar sus propias manos para acabar con los droides de batalla. El blaster de Wrecker es un Sistema de Armas Intercambiables DC-17m, y también lleva un gran cuchillo. Al igual que otros miembros de su unidad, lleva un conjunto modificado de armadura de comando de clase Katarn, pero necesita un casco especializado para adaptarse a su gran cabeza. Para Wrecker, destruir droides es un juego, no un trabajo, y a menudo tiene competiciones con Crosshair para ver quién puede causar más destrucción mecánica.

Crosshair

Crosshair es el francotirador de la Fuerza Clon 99 de élite, y su vista genéticamente mutada le permite ser muy eficaz en ese papel. El arma elegida por Crosshair es su rifle 733 Firepuncher, e incluso recortó una sección de su casco de Fase II para acomodar su mira. Como clon especialista y francotirador, Crosshair siente una especial aversión por los clones normales y tiene una personalidad generalmente distante. Entrando en materia spoilers, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una figura de la Black Series de Star Wars, parece revelar que Crosshair desertará de su escuadrón y se unirá a una fuerza imperial de élite, convirtiéndose posiblemente en un antagonista directo de sus antiguos amigos. Esto además encaja con la gran cantidad de momentos en los que crosshair con el resto del equipo en el último trailer(FIN SPOILER).

Echo

Designado como CT-1409, Echo formaba parte originalmente del escuadrón Domino y se unió a la Legión 501 después de sus días de entrenamiento. Su persistencia y lealtad a la República le permitieron alcanzar el rango de soldado del ARC. Sin embargo, durante una misión a Lola Sayu, Eco fue dado por muerto después de que la lanzadera que defendía fuera destruida. Más tarde, se descubrió que estaba vivo y fue capturado por la Unión Tecnológica, que utilizaba las estrategias de batalla de la República dentro de su cabeza para ayudar a los ejércitos separatistas. Anakin, Obi-Wan y la Fuerza Clon 99 lograron rescatarlo, y su habilidad para infiltrarse en los terminales informáticos les permitió escapar y ganar la Batalla de Anaxes. Después de la batalla, Eco decidió unirse a la Remesa Mala y convertirse en su quinto miembro.


Omega

Se ha especulado mucho sobre quién es exactamente Omega. En particular, tiene el pelo rubio y lleva un tocado kaminoano. Omega aparece por primera vez en Kamino, lugar donde se crean los clones durante el segundo tráiler de la serie animada, donde demuestra que conoce, o incluso idolatra, a los miembros de la Fuerza Clon 99. Una teoría afirma que es un clon femenino, mientras que otra llega a sugerir que es el último clon de la línea de Jango Fett. En cualquier caso, Hunter le ofrece un lugar en su tripulación mientras huyen del Imperio.

Capitán Rex

El Capitán Rex fue uno de los personajes principales de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars” que sirvió en el GAR junto al General Jedi Anakin Skywalker. Rex estaba con Ashoka Tano tras el asedio de Mandalore cuando Palpatine ejecutó la Orden 66. La ex Jedi pudo sobrevivir y quitarle el chip inhibidor a Rex. Juntos, escaparon, huyendo de la sombra del Imperio. Rex aparecía en el tráiler de “The Bad Batch”, así que debería estar en la serie, pero no está claro hasta qué punto. Con suerte, la serie mostrará cómo se reúne con Gregor y Wolfe, dos miembros del grupo de clones que él dirigía.

Tarkin

Tarkin sirvió como capitán a las órdenes del Maestro Even Piell hasta la muerte del Jedi. Era uno de los favoritos de Palpatine y su favor, junto con la ambición de Tarkin, permitió al nativo de Eriadu ascender rápidamente en la escala burocrática y militar. Lo vimos en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, también en “Rogue One: Una historia de Star Wars” y hemos visto una versión más joven de él en “Star Wars: The Clone Wars”. Durante la línea temporal de “The Bad Batch”, ostenta el rango de Almirante, desde el que parece encabezar la caza de los miembros renegados de la Fuerza Clon 99. En la serie le pondrá voz Stephen Stanton.

Saw Gerrera

Saw Gerrera fue presentado por primera vez en “The Clone Wars” como un luchador por la libertad en el planeta Onderon. Anakin Skywalker le entrenó a él y a su pueblo para defenderse de los ataques de los separatistas. Más tarde, en “Rogue One” y “Star Wars Rebels”, Gerrera se mostró como un peligroso revolucionario que estaba dispuesto a arriesgar cualquier cosa para hacer daño al Imperio. Tal vez sus apariciones en “La Remesa Mala” muestren su evolución, para contar cómo se transformó en un radical. Andrew Kishino será la voz detrás de Gerrera en la serie.

Fennec Shand

Fennec Shand es una asesina de élite, mercenario y cazarrecompensas. Durante la línea temporal mandaloriana, su reputación la precedió cuando Din Djarin y Toro Calican intentaron capturarla en Tatooine (visto en “The Mandalorian”). Después de que Calican la diera por muerta, Boba Fett la salvó y la pareja ayudó más tarde a Djarin a rescatar al aspirante a Jedi, Grogu. “The Bad Batch” debería mostrar los inicios de su carrera y su ascenso como cazarrecompensas tras la caída de la República. Por el momento se desconoce si será amiga o enemiga de los miembros de la Fuerza Clon 99, ya que es probable que también tomen el camino de los mercenarios para conseguir empleo. Ming-Na Wen pondrá voz a Shand en la serie.

Disney ha revelado un póster oficial de Star Wars: La Remesa Mala antes de su debut en Disney+ y torrent el próximo 4 de mayo de 2021.

Este nuevo póster se compartió en Twitter y presenta a los miembros principales de La Remesa Mala (también conocidos como The Bad Batch): Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, junto con la oscura presencia del Emperador y el niño Kamino sin nombre que parece desempeñar un papel importante en este serie original de Disney.
Si bien no se muestra, sabemos que esta serie también contará con el Gran Moff Tarkin, un joven Saw Gerrera (interpretado por Andrew Kishino, que retoma su papel de la serie La Guerra de los Clones) y con Fennec Shand de The Mandalorian (interpretado por Ming-Na Wen).

Star Wars: La Remesa Mala comenzará con un estreno especial de 70 minutos el próximo día 4 de mayo, que también es el Día de Star Wars, seguido de nuevos episodios todos los viernes a partir del 7 de mayo. En cuanto a los protagonistas, se trata de un grupo de cinco clones que fueron creados con una habilidad específica en mente para servir al Imperio como la Fuerza Clon 99. También vienen con un rasgo rebelde que hace que se los tilde de enemigos del estado. En cualquier caso, los cinco clones serán interpretados por Dee Bradley Baker.

Fennec Shand (Ming-Na Wen) será personaje de conexión entre Mandalorian y Star Wars: The Bad Batch

Profundidad de campo, zooms, textura cinematográfica, encuadres e iluminación por zonas de campo y travellings físicos, nos dejan una serie animada con mayor sensación fílmica que la mayoría de las televisivas producciones de pltaformas como Netflix o Amazon, reinas de la hortrenda estética telefilme que Disney + está tirando por los suelos con su cinematográficas series de Star Wars.

VER Y DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES ENTRANDO A NUESTRO VIDEOCLUB

El asombroso tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’ confirma su fecha de estreno en Disney Plus
Lucasfilm compartió un nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’, la nueva serie animada de Dave Filoni. Además ya conocemos su fecha de estreno en Disney Plus y por supuesto en descargas torrent.

Pese a que las miradas del público están centradas sobre las series de Marvel en Disney Plus, no debemos olvidar que Star Wars todavía tiene algunas historias por contar este año. La primera de ellas será Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie animada de Dave Filoni. Lucasfilm finalmente hizo oficial su fecha de estreno: 4 de mayo. Sí, podremos celebrar el May the 4th Be With You a lo grande.

EL JOVEN PADAWAN CONVERTIDO EN MAESTRO: FILONI

Tras triunfar en The Mandalorian, Dave Filoni retomará las producciones animadas con una propuesta que promete bastante. No debemos olvidar que el creativo también fue responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, las cuales establecieron las bases de lo que hoy es The Mandalorian. Sin embargo, en Star Wars: The Bad Batch nos proponen una aventura alejada de Mando y Grogu (Baby Yoda), hasta cierto punto.

Star Wars: The Bad Batch nos presentará a Fuerza Clon 99, un escuadrón de cuatro clones que fueron alterados genéticamente para mejorar sus habilidades en el campo de batalla y ya que fueron presentados en la temporada final de Clone Wars, dónde protagonizaron los primeros episodios junto a Anakin Skywalker. La patrulla mercenaria está formada por Crosshair, un francotirador excepcional gracias a su vista mejorada; Wrecker, quien es más alto y fuerte que la gran mayoría de clones; Tech, cuya capacidad mental lo hace más inteligente que el resto; Hunter, líder de la agrupación y quien posee habilidades sensoriales mejoradas. Cabe mencionar que un quinto miembro se unió al escuadrón tiempo después: Echo.

El antagonista de Star Wars: The Bad Batch será el mismísimo Wilhuff Tarkin, uno de los personajes más emblemáticos del universo creado por George Lucas. Ojo, en el tráiler también aparece Fennec Shand, que en The Mandalorian es interpretada por Ming-Na Wen. ¿Veremos algún otro rostro conocido en la serie animada? Lo sabremos a partir del 4 de mayo. No olvides que Star Wars: The Bad Batch es una producción exclusiva de Disney Plus.

CONEXIÓN CON THE MANDALORIAN, EL OTRO GRAN ÉXITO TORRENT

La galaxia de Star Wars se parece cada vez más a un Universo Cinematográfico de Star Wars al estilo Marvel.
El lote recién anunciado de nuevas  películas y programas de Star Wars incluye una tonelada de contenido interconectado, como la  serie derivada de  The Mandalorian, Star Wars: Ahsoka  y  Star Wars: Rangers of the New Republic , y la película de Patty Jenkins  Star Wars: Rogue Squadron , sobre un grupo de pilotos de X-wing que anteriormente aparecían en películas, cómics y videojuegos. Tomando una página de sus hermanos corporativos en Marvel, todo  Star Wars es ahora parte de una historia más amplia.

Para detectar todas las nuevas conexiones, tenía que prestar mucha atención durante los  avances de Star Wars que se muestran en el Día del Inversor de Disney. Por ejemplo, solo los espectadores con ojos de águila habrían notado que el próximo  spin-off de Star Wars: The Clone Wars  ,  Star Wars: The Bad Batch , presentaría un personaje que actualmente protagoniza  The Mandalorian.

Ese es Fennec Shand, interpretado por Ming-Na Wen . Debutó en  The Mandalorian  en el «Capítulo 5 – El pistolero», donde Mando la describe como «mercenaria de élite» que «se hizo famosa asesinando a todos los principales sindicatos del crimen, incluidos los Hutts». Aparentemente dejada por muerta al final del episodio, regresó recientemente en la temporada 2, donde ahora trabaja para Boba Fett. (Fett le salvó la vida después de los eventos del «Capítulo 5»).


El personaje lleva un casco naranja y negro muy característico. Y hay dos tomas inconfundibles en el primer tráiler de  The Bad Batch.
The Bad Batch  se desarrolla poco después del final de Star Wars: The Clone Wars. Eso significa que tiene lugar algún tiempo antes de los eventos de  The Mandalorian , que se desarrolla poco después de los eventos de El Retorno del Jedi , por lo que deberíamos esperar ver algunas de las hazañas que convirtieron a Fennec Shand en una mercenaria tan temida.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: