Ver y descargar Star Wars: The Bad Batch (La Remesa Mala) | Torrent y Disney +

lucenpop

Disney ha revelado un póster oficial de Star Wars: La Remesa Mala antes de su debut en Disney+ y torrent el próximo 4 de mayo de 2021.

Este nuevo póster se compartió en Twitter y presenta a los miembros principales de La Remesa Mala (también conocidos como The Bad Batch): Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, junto con la oscura presencia del Emperador y el niño Kamino sin nombre que parece desempeñar un papel importante en este serie original de Disney.
Si bien no se muestra, sabemos que esta serie también contará con el Gran Moff Tarkin, un joven Saw Gerrera (interpretado por Andrew Kishino, que retoma su papel de la serie La Guerra de los Clones) y con Fennec Shand de The Mandalorian (interpretado por Ming-Na Wen).

Star Wars: La Remesa Mala comenzará con un estreno especial de 70 minutos el próximo día 4 de mayo, que también es el Día de Star Wars, seguido de nuevos episodios todos los viernes a partir del 7 de mayo. En cuanto a los protagonistas, se trata de un grupo de cinco clones que fueron creados con una habilidad específica en mente para servir al Imperio como la Fuerza Clon 99. También vienen con un rasgo rebelde que hace que se los tilde de enemigos del estado. En cualquier caso, los cinco clones serán interpretados por Dee Bradley Baker.

Fennec Shand (Ming-Na Wen) será personaje de conexión entre Mandalorian y Star Wars: The Bad Batch

Profundidad de campo, zooms, textura cinematográfica, encuadres e iluminación por zonas de campo y travellings físicos, nos dejan una serie animada con mayor sensación fílmica que la mayoría de las televisivas producciones de pltaformas como Netflix o Amazon, reinas de la hortrenda estética telefilme que Disney + está tirando por los suelos con su cinematográficas series de Star Wars.

VER Y DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES ENTRANDO A NUESTRO VIDEOCLUB

El asombroso tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’ confirma su fecha de estreno en Disney Plus
Lucasfilm compartió un nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’, la nueva serie animada de Dave Filoni. Además ya conocemos su fecha de estreno en Disney Plus y por supuesto en descargas torrent.

Pese a que las miradas del público están centradas sobre las series de Marvel en Disney Plus, no debemos olvidar que Star Wars todavía tiene algunas historias por contar este año. La primera de ellas será Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie animada de Dave Filoni. Lucasfilm finalmente hizo oficial su fecha de estreno: 4 de mayo. Sí, podremos celebrar el May the 4th Be With You a lo grande.

EL JOVEN PADAWAN CONVERTIDO EN MAESTRO: FILONI

Tras triunfar en The Mandalorian, Dave Filoni retomará las producciones animadas con una propuesta que promete bastante. No debemos olvidar que el creativo también fue responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, las cuales establecieron las bases de lo que hoy es The Mandalorian. Sin embargo, en Star Wars: The Bad Batch nos proponen una aventura alejada de Mando y Grogu (Baby Yoda), hasta cierto punto.

Star Wars: The Bad Batch nos presentará a Fuerza Clon 99, un escuadrón de cuatro clones que fueron alterados genéticamente para mejorar sus habilidades en el campo de batalla y ya que fueron presentados en la temporada final de Clone Wars, dónde protagonizaron los primeros episodios junto a Anakin Skywalker. La patrulla mercenaria está formada por Crosshair, un francotirador excepcional gracias a su vista mejorada; Wrecker, quien es más alto y fuerte que la gran mayoría de clones; Tech, cuya capacidad mental lo hace más inteligente que el resto; Hunter, líder de la agrupación y quien posee habilidades sensoriales mejoradas. Cabe mencionar que un quinto miembro se unió al escuadrón tiempo después: Echo.

El antagonista de Star Wars: The Bad Batch será el mismísimo Wilhuff Tarkin, uno de los personajes más emblemáticos del universo creado por George Lucas. Ojo, en el tráiler también aparece Fennec Shand, que en The Mandalorian es interpretada por Ming-Na Wen. ¿Veremos algún otro rostro conocido en la serie animada? Lo sabremos a partir del 4 de mayo. No olvides que Star Wars: The Bad Batch es una producción exclusiva de Disney Plus.

CONEXIÓN CON THE MANDALORIAN, EL OTRO GRAN ÉXITO TORRENT

La galaxia de Star Wars se parece cada vez más a un Universo Cinematográfico de Star Wars al estilo Marvel.
El lote recién anunciado de nuevas  películas y programas de Star Wars incluye una tonelada de contenido interconectado, como la  serie derivada de  The Mandalorian, Star Wars: Ahsoka  y  Star Wars: Rangers of the New Republic , y la película de Patty Jenkins  Star Wars: Rogue Squadron , sobre un grupo de pilotos de X-wing que anteriormente aparecían en películas, cómics y videojuegos. Tomando una página de sus hermanos corporativos en Marvel, todo  Star Wars es ahora parte de una historia más amplia.

Para detectar todas las nuevas conexiones, tenía que prestar mucha atención durante los  avances de Star Wars que se muestran en el Día del Inversor de Disney. Por ejemplo, solo los espectadores con ojos de águila habrían notado que el próximo  spin-off de Star Wars: The Clone Wars  ,  Star Wars: The Bad Batch , presentaría un personaje que actualmente protagoniza  The Mandalorian.

Ese es Fennec Shand, interpretado por Ming-Na Wen . Debutó en  The Mandalorian  en el «Capítulo 5 – El pistolero», donde Mando la describe como «mercenaria de élite» que «se hizo famosa asesinando a todos los principales sindicatos del crimen, incluidos los Hutts». Aparentemente dejada por muerta al final del episodio, regresó recientemente en la temporada 2, donde ahora trabaja para Boba Fett. (Fett le salvó la vida después de los eventos del «Capítulo 5»).


El personaje lleva un casco naranja y negro muy característico. Y hay dos tomas inconfundibles en el primer tráiler de  The Bad Batch.
The Bad Batch  se desarrolla poco después del final de Star Wars: The Clone Wars. Eso significa que tiene lugar algún tiempo antes de los eventos de  The Mandalorian , que se desarrolla poco después de los eventos de El Retorno del Jedi , por lo que deberíamos esperar ver algunas de las hazañas que convirtieron a Fennec Shand en una mercenaria tan temida.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: