CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









The Mandalorian no va a parar de aumentar su universo en los próximos años. Durante el Disney's Investor Day se ha anunciado que la serie encabezada por Pedro Pascal va a dar lugar a dos 'spin-off'. Uno de ellos centrado en Ahsoka Tano con Rosario Dawson a la cabeza. El segundo, titulado Rangers of the New Republic, del que todavía se conocen pocos detalles.

Ambos proyectos estarán conducidos por Dave Filoni y Jon Favreau, dos figuras que han demostrado conocer a fondo el mundo de Star Wars y tener la capacidad de crear contenidos frescos y originales para los fans.

LA SERIE DE AHSOKA TANO

Tras la introducción de Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian, era cuestión de tiempo que la versión en carne y hueso de la Padawan adquiriese más importancia en la trama o, como se ha visto, en el universo televisivo. Su llegada a la serie ha sido foco de rumores desde hace meses, pero ha sido en el quinto episodio de la segunda entrega donde por fin la hemos visto. Rosario Dawson volverá a interpretarla en esta aventura en solitario que se ambientará en los acontecimientos de The Mandalorian. 

DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K


Para los fans de la animación, Ahsoka es una vieja conocida, ya que apareció en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Aún no se conocen demasiados detalles en torno a la ficción, pero los fans esperan que conecte con Rebels. Con Filoni y Favreau al mando del proyecto, seguro que más de uno respira tranquilamente.

CARTELERÍA Y PÓSTERS DE LADY TANO

El espacio en la pared tiene un costo extra para los fanáticos de Star Wars, pero querrás hacer una excepción con estos increíbles carteles de Ahsoka Tano.
Trends International ha presentado una serie de carteles nuevos que celebran la histórica primera aparición en vivo de Ahsoka Tano en el "Capítulo 13" de The Mandalorian. Cuatro carteles muestran al icónico ex Caballero Jedi interpretado por la actriz Rosario Dawson, tanto en solitario como en escenas del episodio. Estos carteles resaltan el éxito de la traducción de la animación a la acción en vivo para Ahsoka, con su aspecto clásico presentado en imágenes simples y poderosas. El primer póster muestra una Ahsoka encapuchada con sus sables de luz gemelos, en una imagen que definitivamente recuerda sus poses clásicas de la serie animada Clone Wars. 


Un segundo póster de personaje presenta un momento tierno entre Ahsoka y Grogu en el bosque devastado en las afueras de la ciudad de Calodan en el planeta Corvus. Aquí, Ahsoka se comunica con Grogu a través de la Fuerza y ​​descubre su trágica historia.  


El tercer póster es un collage de escenas del episodio, incluidas escenas con Ahsoka usando sus dos sables de luz blancos. Estas imágenes transmiten cuánto fue capaz de capturar Rosario Dawson no solo la apariencia, sino el movimiento y las poses de la animada Ahsoka Tano.


El cuarto póster se centra exclusivamente en Grogu del episodio. Grogu sostiene el pomo plateado que ha adquirido tanto significado entre él y El mandaloriano, Din Djarin, desde su fatídico encuentro la temporada pasada. Su verdadero nombre recibe una llamada especial en la parte inferior.

Rosario Dawson al desnudo como Ahsoka Tano en 'The Mandalorian' 2x05 y en su propia serie



Todo los verdaderos fans de Star Wars sabemos de sobra que la aparición de Rosario Dawson como Ahsoka Tano se producirá en el episodio XIII o lo que es lo mismo, en el 2x05 de esta segunda temporada ¿Por qué? Pues sencillamente porque es el episodio escrito y dirigido por Dave Filoni padre de la famosa criatura apodada Ahsoka Tano y hoy día uno de los grandes referentes mitómanos de la obra de George Lucas ahora continuada por su mejor discípulo.

Ya sabemos que la actriz Rosario Dawson es la encargada de poner piel a padawan de Anakin y también que su nombre ya ha aparecido en el episodio XII (2x03) de The Mandalorian por lo que su aparición está a punto de llegar.
La única duda que nos queda es como será su enfoque ya que todos sabemos que la fuerza del personaje es tal, que su aparición debe ser muy leve para no eclipsar de forma rotunda al propio protagonista del serial. La aparición del primer sable de luz está muy cerca y por primera vez desde 1983 todos los seguidores de la obra tenemos claro que este es el camino que la fuerza necesitaba como compañero.

PRIMERA IMAGEN

Primera foto de Ahsoka en The Mandalorian

Además de grandes aventuras, los nuevos capítulos de The Mandalorian prometen invitados espectaculares, y una de ellos es Rosario Dawson, actriz de la que mucho se ha especulado sobre su intervención como Ahsoka Tano en la producción, la famosa guerrera Jedi de las animaciones. Gracias a una pieza de merchandising, parece que por fin tenemos el primer vistazo de Dawson como el personaje, y es muy parecido a lo que el fandom ha estado soñando.

Durante un tiempo, los fanáticos de Star Wars exigieron a Rosario Dawson como intérprete de Ahsoka Tano en algun proyecto live-action de la franquicia y sus ruegos están a punto de convertirse en realidad gracias a The Mandalorian. 
La imagen que se presenta a continuación, gracias Giant Freak Robot, es en realidad un artwork oficial encontrada en una nueva pieza de merchandising del sable de luz que perteneciente a Ahsoka. En la caja del producto es posible encontrar una imagen de la Jedi, pero no estamos hablando de su versión animada, sino de la de carne y hueso; esta es la primera ilustración que vemos del personaje en tal formato, Se trata de lo más cercano que hemos visto a la guerrera en su apariencia live-action, por lo que seguramente Rosario Dawson lucirá de la misma manera cuando los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian lleguen a la plataforma.


El personaje también estará presente en la segunda temporada de "The Mandalorian"... Sin duda uno de los personajes más queridos del universo Star Wars es Ahsoka Tano tras debutas en The Clone Wars, siendo una padawan de Anakin Skywalker, y que ahora tendremos la oportunidad de verla en la piel de Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian.
Ahora un Insider, que suele estar muy bien informado de todo lo que rodea a la compañía del ratón, afirma que está en marcha una serie centrada en su personaje para Disney+, la plataforma VOD que está disponible en España desde finales de marzo y que podéis probar siete días gratis aquí.

Eso si, no se especifica es si será otra cinta de animación o si será un spin-off de The Mandalorian donde descubriremos otras aventuras de esta genial Jedi.
Lo que está claro es que Disney va a seguir explorando al máximo el universo creado por George Lucas después de la magnífica acogida de la primera temporada de The Mandalorian y mientras esperamos el estreno de la serie centrada en Obi-Wan.

YA SE ANUNCIÓ HACE MESES

Así pues la próxima temporada de la serie de Jon Favreau contaría con la primera aparición de la padawan de Anakin Skywalker en una versión no animada junto a Pedro Pascal. Los seguidores de la saga no pararon de pedir su regreso con el hashtag #AhsokaLives hasta que surgió efecto, para después sugerir que Dawson como la mejor actriz posible para la aparición en carne y hueso.

Favreau se pondrá tras las cámaras de varios episodios, junto a Carl Weathers, Bryce Dallas Howard y... ¡Robert Rodriguez!, que también se uniría a la dirección.


Pin-ups de Cine

Sin duda Rosario Dawson está siendo uno de los nombres del universo erótico más importantes de los últimos tiempos.
Hace unos meses  nos dejaba un desnudo que revolucionaba la web, ahora hace lo propio con un posado para la revista GQ que confirma que estamos ante uno de los cuerpos más sexys y calientes del cine actual, y que hace referencia a su personaje en su nuevo film. 

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Rosario Dawson in sexy nude para GQ

Bottom Ad [Post Page]