CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Por último, pero no menos importante. La reconocida directora de las películas de la Mujer Maravilla, Patty Jenkins, dirigirá una película enfocada en una nueva generación del icónico escuadrón de pilotos de la rebelión. El filme se estrenará en cines en la temporada de fiestas de fin de año del 2023.

Uno de los grandes bombazos que nos dejó el Disney Inversor Day de hace un par de días fue saber que la próxima película de Star Wars que llegará a los cines será “Star Wars: Rogue Squadron”. Una película que apela a la nostalgia por un doble sentido. Por un lado porque su directora Patty Jenkins tenía ganas de contar una historia de pilotos al ser su padre un piloto de cazas. Por otro, por todo lo que significaron los caza estelares en el mundo de los videojuegos de Star Wars hace unas décadas.

Esta mañana resumíamos que esta película, programada para Navidad de 2023, presentará a “una nueva generación de pilotos de caza estelares mientras ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que lleva los límites un paso más allá”. Ahora, en una nueva entrevista, Jenkins ha aclarado que estamos ante una historia completamente nueva y original.

Estamos haciendo algo original con gran influencia procedente de los juegos y los libros. Se reconocen y comprenden muchas cosas sobre la grandeza de todas esas cosas, pero sí, es una historia original y estoy muy emocionada de hacerla.

Con estas palabras, Jenkins viene a asegurar que la película honrará la franquicia Rogue Squadron que le precedió.

La serie de videojuegos Rogue Squadron fue lanzada por primera vez en 1998, con el equipo de pilotos rebeldes de Luke Skywalker enfrentándose al Imperio. Los juegos presentaban batallas icónicas de cazas estelares que se veían en la trilogía original, como la carrera sobre la Estrella de la Muerte y la Batalla de Hoth, así como otras creadas para los juegos. La trama del primer juego tuvo lugar durante y después de la trilogía original. Siguió a Luke y a su amigo y compañero piloto Wedge Antilles en su intento de desestabilizar el Imperio Galáctico llevando a cabo misiones de fuga y escoltando a desertores imperiales a un lugar seguro dentro de la Alianza Rebelde. El protagonista era Moff Kohl Seerdon y culminó con una batalla en Mon Calamari. Luego llegaron dos secuelas, “Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader” y “Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike”, y el spin-off de “Star Wars Episode I: Battle for Naboo”.

Pese a toda esa historia que se desarrolló en su momento, parece claro que vamos a ver algo completamente nuevo y diferente.

Esto es apenas una parte de todo lo que Disney ha anunciado para los próximos años. Recuerden visitar Cinematte Flix para estar enterados de las noticias del mundo de los videojuegos y la cultura pop.

La película en cuestión recibe el título de 'Star Wars: Rogue Squadron' y girará alrededor de los pilotos estelares, dando especial importancia a la leyenda del Escuadrón Pícaro. Kathleen Kennedy, actual presidente de Lucasfilm ha comentado lo siguiente sobre este largometraje en la charla con inversores de Disney:
No podría estar más emocionada de que nuestra próxima película de Star Wars esté dirigida por Patty Jenkins: Patty, directora de la franquicia Wonder Woman, traerá su visión inspiradora a 'Rogue Squadron'. Esta historia presentará una nueva generación de pilotos de combate estelares a medida que se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que traspasa los límites. La leyenda del Escuadrón Pícaro ha sido amada por los fanáticos de Star Wars durante mucho tiempo y nos llevará a una era futura de la galaxia. Se estrenará en cines la Navidad de 2023.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]