En este momento estás viendo Videoclub Gratis | Al Filo del Infierno (1987) | Películas +18

Videoclub Gratis | Al Filo del Infierno (1987) | Películas +18

Videoclub Gratis | Al Filo del Infierno (1987) | Películas +18

John Triton es el cantante de la banda metalera The Tritonz. El grupo se retira a una casa en Canadá para grabar su próximo album, pero existen fuerzas demoníacas en la casa que atacan a los músicos y sus novias.

Auténtico engendro de los 80. También conocido como Al Filo del Infierno (Edge of the Hell). Peli de monstruitos que acosan a una banda de rock en un caserón mientras hacen unas pruebas o algo así. El argumento es más o menos ese. Pero te da igual porque todo es un sin sentido en el que no dejan de verse muertes fuera de plano y unos bichos hechos con la misma gracia que aquella famosa serie española, Los aurones, ¿los recordáis?. Pues los aurones le dan mil vueltas a estos bichos demoniacos que dan más risa que otra cosa.
Aquí la parte buena de la película es que está protagonizada por un tal Jon Mikl Thor. Yo no conozco a este tipejo de nada, pero resulta que era un rockero canadiense de la época que intervino en varias películas y aquí no solo protagoniza y hace la banda sonora, si no que también escribe su ¿guión?. Todo da igual porque lo importante son las canciones que van sonando de vez en cuando y son de lo más cañeras. Si os gusta el rock de los 80 os recomiendo esta película sin ninguna duda. La música es cojonuda, os lo aseguro.

Lo mejor: La banda sonora.
Lo peor: Casi todo lo demás.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario