Crítica de Chaos Walking | Spider-Man y Rey paseando por la nada

lucenpop

Puntuación: 2.5 de 5.

VACÍO EXISTENCIAL

No sabemos si es la moda Netflix o no, pero el cine comercial está perdiendo entidad y lo que es más importante, está perdiendo esfuerzo por parte de quien lo realiza.

En mi opinión, los productores y por ende los realizadores se están acomodando debido al «Que todo gusta» y a que si el espectador más serio que asiste a salas no resulta beneficioso en términos económicos, si lo será aquel que gracias a plataformas como Netflix se traga todo lo que le echen.

Es decir, ahora lo importante no es la calidad del film en cuestión, sino donde lo echen y que promoción se le da. Esto hace que cualquier basura infumable llegue a estar dentro del top 10 de los 40 principales del cine. Es decir, dentro del top 10 de lo más visto en Netflix y eso, da beneficios económicos a los que han perpetrado la función.

Con esto no quiero decir que Chaos Walking sea una basura infumable pero si que, se ve perezosa en todo lo que le rodea siendo una película que demuestra haber sido tratada sin respeto, dedicación seria y cariño alguno, por parte de sus creadores.

El filme no parte de una trama original que pueda sorprender pero, eso no es problema si lo que se muestra aunque nos suene, este realizado con mimo y detalle y es ahí donde el filme se siente vacío, en los detalles.

Para que una película nos interese, además de su factura técnica y producción, debe poseer ciertos matices que hagan que lo que desfila por pantalla va a influir en nuestros sentimientos o lo que es lo mismo, siempre se debe crear un mundo y unos personajes que nos interesen y para eso, hay que ser muy severo a la hora de crear esos pequeños matices y detalles que convierten lo que vemos en pantalla en atractivo, interesante y ya para rizar el rizo, original.

Pero esto no ocurre en esta película. El filme aún contando con dos actores tan de moda como Tom Holland y Daisy Ridley, sus personajes no llegan a interesarnos y es que, conseguir que un personaje nos interese únicamente por obra y gracia de su actor, está a la altura de muy pocas estrellas.

Por lo tanto estamos ante una producción de esas que su espacio natural es el cine, la sala grande pero que, no pasa nada si la dejamos para el videoclub, alguna plataforma de streaming o incluso alguna descarga Torrent.

VER Y DESCARGAR CHAOS WALKING EN TORRENT DESDE EL VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: