Bryce Dallas Howard al desnudo para Star Wars y Jurassic World

lucenpop

Bryce Dallas Howard está celebrando el cumpleaños de papá Ron Howard.

La actriz de Jurassic World Dominion, de 41 años, compartió un homenaje a su padre cineasta en Instagram el martes en honor a su cumpleaños número 68. En el pie de foto, Bryce se llamaba a sí misma la “hija más afortunada del mundo”.

“¡¡Es el cumpleaños de @realronhoward!! 🥳 Daddio, eres un hombre de gran sabiduría y generosidad, me siento como la hija más afortunada del mundo de tenerte como mi padre”, escribió. “¡¡Feliz cumpleaños!! 🎊 Te quiero tanto 💛”.

En la sección de comentarios, los coprotagonistas de Bryce de la película de 2011 The Help también compartieron buenos deseos para Ron. Octavia Spencer dijo: “Feliz cumpleaños @realronhoward eres un creativo increíble que produjo niños increíbles. ¡Bryce es un maravilloso reflejo de ti!” mientras que Viola Davis escribió: “¡Feliz cumpleaños! Eres un hombre ❤️❤️ bendecido”.

En su página, Ron compartió una foto de sí mismo sonriendo con su esposa Cheryl junto a un pastel de cumpleaños con el número “68” de velas.

“Mi chica Cheryl cubrió mi pastel de cumpleaños de chocolate sin harina con algunos de mis favoritos totalmente enharinados que se remontan a la niñez. Graham Crackers Crackers y glaseado blanco”, escribió junto a la dulce instantánea.

Ron también es padre de su hijo Reed y sus hijas Jocelyn y Paige, quienes escribieron en su Instagram: “¡Feliz cumpleaños, papá! Eres verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente [de] los humanos más increíbles. Gracias por ser TÚ. ¡Suerte que ❤️ todos tus deseos se hagan realidad! Te quiero tanto ❤️”.

RELACIONADO: Bryce Dallas Howard celebra 21 años desde su primera cita con su esposo Seth Gabel: ‘Mi amor’

Bryce Dallas Howard: La mujer que ha REVIVIDO el amor por Star Wars en los fanáticos
Bryce Dallas Howard, es una destacada actriz y directora que tuvo la oportunidad de dirigir el quinto episodio de la exitosa serie de Disney Plus “The Book of Boba Fett”, titulado “The Return of the Mandalorian”, el cuál fue considerado por los fans de Star Wars, como una de las mejores entregas que ha tenido la franquicia en los últimos años.

Durante ese episodio, vemos el regreso de “El mandaloriano”, donde tuvo su esperado regreso con el pequeño Grogu y además, se vio la aparición de uno de los objetos más preciados del universo de Star Wars, el sable oscuro.

Anteriormente, Bryce había participado en la también exitosa saga “Jurassic World”, pero la estadounidense siempre ha tenido el sueño de ser directora de Hollywood. Su primera dirección en Star Wars, fue durante “Chapter 4: Sanctuary” y “Chapter 11: The Heiress”, de la serie “The Mandalorian”, y desde entonces, los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, han esperado impacientemente por su regreso como directora a la franquicia.

Bryce es reconocida y aclamada entre los fans de Star Wars, porque fue la encargada de traer a la vida a los personajes de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, un personaje al que Sackhoff, quien anteriormente habían aparecido en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebel”

¿Bryce Dallas Howard regresará a dirigir un proyecto en solitario para Star Wars?
Según el medio “Giant Freakin Robot”, aseguró que la actriz y directora estadounidense ya se encuentra en pláticas con Disney para dirigir una cinta o una serie en el futuro, pues quedaron sorprendidos con el trabajo que hizo durante su participación en “The Mandalorian” y en “The Book of Boba Fett”.

Su padre, Ron Howard, ya ha dirigido proyectos de esta exitosa franquicia, pues fue el encargado de dirigir “Solo: Una historia de Star Wars”, donde se cuenta el origen del mítico personaje de Han Solo.

Aunque esta película no fue del agrado de todos los fans de Star Wars, la cinta logró recaudar poco más de 300 millones de dólares en las taquillas internacionales.

Cuando todo parecía estancado, un episodio de El libro de Boba Fett cambió el ritmo de la serie y los aplausos de público y crítica fueron mayoritarios. Ese capítulo llevaba la firma de Bryce Dallas Howard, actriz y directora que ha resultado ser un total descubrimiento dentro de Star Wars.

Howard ya tenía experiencia en la dirección de la saga con dos episodios de The Mandalorian. Allí ya dejó pruebas más que suficientes de su talento. Con Boba Fett se ha sacado la matrícula de honor y ya suena como futura directora de un proyecto en solitario dentro de La guerra de las galaxias.

La página web Giant Freakin Robot da como exclusiva las conversaciones entre Howard y Disney para llevarlo a cabo. En este caso, prefiero dejarlo como una posibilidad remota, de momento. No porque no crea en Howard, sino porque este tipo de rumores hay que cogerlos con pinzas. Si por mí fuera le daría tres trilogías y cuatro series.

También preferiría que dieran un salto gigante en la cronología de la saga. Me da igual para adelante que para detrás. Pero la saga pide una historia nueva. Tenemos The Mandalorian y El libro de Boba Fett en la misma época. Obi-Wan tampoco moverá mucho la aguja del tiempo. Y se habla de más Luke Skywalker. Estaría bien un cambio de aires, aunque por lo demostrado por Bryce Dallas Howard casi que da igual. Donde sea, pero que lo haga.

Ya de paso, así también dejarían un poco tranquilos a los dinosaurios. Howard tiene pendiente de estreno, como actriz, la tercera entrega de Jurassic World. Mucho me sorprendería que no fuera una cinta igual a las cinco anteriores. A todos nos emocionó Jurassic Park, pero al final el desarrollo es básicamente el mismo en todas ellas.

Bryce Dallas Howard, de ser cierto este rumor y no fruto de la mente de algún redactor emocionado, se convertiría en la segunda Howard en dirigir un proyecto completo de la saga. Su padre, el director Ron Howard, se hizo cargo de Han Solo: Una historia de Star Wars tras el despido de los directores originales. La película fue bastante floja, aunque echar la culpa a alguien es misión imposible.

En cualquier caso, con tan solo tres episodios en su haber, la hija ya ha superado al padre en la saga galáctica. Hacerlo en global puede ser más complicado —Ron Howard tiene una extensa y premiada carrera como director—, pero si mantiene la misma línea en otros proyectos, nada es imposible.

Se acerca el final de una era para Bryce Dallas Howard, ya que Dominio del mundo jurásico Faltan meses para su lanzamiento y concluirá esta era de la Parque jurásico franquicia. Sin embargo, por ahora, Howard ha elegido recordar su tiempo trabajando en la serie de películas. Como tal, reveló lo que más le gusta de ser parte de la franquicia de larga duración repleta de dinosaurios, y por qué los actores deberían relacionarse específicamente con eso.

Bryce Dallas Howard habló abiertamente sobre trabajar en el mundo Jurasico películas en el boletín electrónico de su productora Nueve musas, específicamente lo que amaba de trabajar en la trilogía. Lo que más le gusta a Howard de hacer la película podría sorprender a los espectadores, como dijo:

Lo que más me gusta de trabajar en una película de Jurassic es trabajar con dinosaurios animatrónicos y titiriteros. Es una forma de arte tan antigua que, cuando se aplica de manera brillante, continúa contando historias de manera profunda. Películas gigantes como Jurassic World y Star Wars representan la intersección de miles y miles de años de diferentes formas de arte, y es emocionante ser parte de algo atemporal e innovador.

Al igual que con el original Parque jurásico películas, el uso de animatronics fue una parte integral de la realización de la mundo Jurasico Serie más fundamentada. A pesar de que la tecnología cinematográfica sigue avanzando, a Bryce Dallas Howard le encantaba trabajar con efectos prácticos, y el primer vistazo a Howard en problemas y escondiéndose de un dinosaurio en un pantano durante Dominio condujo eso a casa. La actriz no podía dejar de hablar sobre otros efectos prácticos utilizados para hacer que la interacción entre el personaje y el dinosaurio fuera tan realista, y también señaló por qué los “amantes del teatro” entenderán cómo todo esto ayuda a que las películas cobren vida.

Cuando no hay un dinosaurio animatrónico, hay artistas de mocap (captura de movimiento) e intérpretes en trajes que encarnan criaturas y seres de todos los universos (vea un ejemplo de Jurassic World a continuación). Además de actuar como una referencia para los efectos visuales y una línea de visión para los actores, estos artistas aportan gran parte de la energía que se necesita para una escena y hacen que podamos sentir la amenaza del dinosaurio. Para todos mis amantes del teatro que leen esto, ¿recuerdan esas clases de actuación en las que tenías que fingir ser un animal? Eso es lo que es, multiplicado por cien, y es épico.

equiparándola mundo Jurasico la experiencia con los de sus días de teatro fue una comparación acertada, ya que los animatrónicos y los suplentes tienen el mismo peso. Se trata de la imaginación y permitir que el actor se pierda en el momento. Un componente clave de las películas es creer que los actores y los dinosaurios están en el mismo espacio físico, por lo que los efectos prácticos fueron esenciales para establecer esa conexión.

Con Dominio del mundo jurásico sirviendo como final de la trilogía actual, Bryce Dallas Howard y su coprotagonista Chris Pratt lidian con los efectos de la destrucción de Isla Nublar mientras los humanos y los dinosaurios coexisten en el mismo mundo. El dúo se une a OG Parque jurásico protagonizada por Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, como se ve en el regreso de las dos últimas estrellas en un primer vistazo (Goldblum previamente apareció en Reino caído). El director Colin Trevorrow se aseguró de equilibrar el tiempo en pantalla de los personajes nuevos y heredados para crear cierta tensión entre la vieja escuela y la nueva escuela. Como se ve en el primer tráiler, todos se unen para salvar el planeta, pero deja más preguntas que respuestas sobre la película final. A pesar de Dominio siendo el final, los productores (y los fanáticos) no están listos para ver el final de la querida franquicia centrada en dinosaurios, ya que se burlaron de que hay más jurásico historias por venir.

Todavía tenemos un poco de tiempo para esperar antes mundo Jurasico llega a su final, como Dominio del mundo jurásico llegará a los cines el 10 de junio. Junto con Dominiohay muchas más películas próximas que se estrenarán en 2022, por lo que si ha estado planeando regresar al cine, hay muchas opciones.