Videoclub de películas gratis

Andy Sidaris es algo así como el Russ Meyer del cine de acción. Sus películas están protagonizadas por actrices que en muchos casos se dieron a conocer en Palyboy o Penthouse, que interpretan personajes que se ven mezclados en alguna absurda trama de espionaje salpicada de no menos absurdas escenas de acción. La mejor de sus películas posiblemente sea junto a ‘Los Siete Profesionales’, Hard Ticket to Hawaii (Andy Sidaris, 1987).

Esta película es una excusa para enseñar traseros y pechos, la mayor parte de ellos siliconados. Hay algunas escenas de cama cortitas donde se ve lo mismo que en el resto del metraje, pechos y traseros, y se oye algún gemido que otro. O sea, que estamos ante una película de erotismo light.

El guión es de una simplicidad mayúscula, y en los diálogos y los personajes se nota la dejadez total. No se lo reprocho: esta peli es para ver culos y tetas, no para filosofar sobre Nietzsche. Los personajes, en especial las chicas, salen vestidas de una manera y en la siguiente escena han cambiado de ropa y de peinado. Tampoco importa. Lo necesario es que sean sexis.

La parte positiva es que todo es lujoso y bonito: yates, descapotables y coches de alta gama, Hawaii, mansiones, la playa, vestidos de gala, lencería fina, champán y chicas morbosas. La imagen y la luz están cuidadas.

La parte más cutre, meter en el guión juguetitos de radiocontrol a tutiplén: helicópteros, motos, coches… Me pregunto si el director tiene un trauma al respecto, como que pidiera un coche teledirigido a santa claus y no se lo trajera.

Es la película que me hubiese encantado ver cuando tenía entre 13 y 15 años, y no lo digo por la inmadurez propia de la edad, si no por la revolución hormonal interna.

Videoclub de películas gratis

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte