Videoclub de películas gratis

Esta película es una excusa para enseñar traseros y pechos, la mayor parte de ellos siliconados. Hay algunas escenas de cama cortitas donde se ve lo mismo que en el resto del metraje, pechos y traseros, y se oye algún gemido que otro. O sea, que estamos ante una película de erotismo light.

El guión es de una simplicidad mayúscula, y en los diálogos y los personajes se nota la dejadez total. No se lo reprocho: esta peli es para ver culos y tetas, no para filosofar sobre Nietzsche. Los personajes, en especial las chicas, salen vestidas de una manera y en la siguiente escena han cambiado de ropa y de peinado. Tampoco importa. Lo necesario es que sean sexis.

La parte positiva es que todo es lujoso y bonito: yates, descapotables y coches de alta gama, Hawaii, mansiones, la playa, vestidos de gala, lencería fina, champán y chicas morbosas. La imagen y la luz están cuidadas.

La parte más cutre, meter en el guión juguetitos de radiocontrol a tutiplén: helicópteros, motos, coches… Me pregunto si el director tiene un trauma al respecto, como que pidiera un coche teledirigido a santa claus y no se lo trajera.

Es la película que me hubiese encantado ver cuando tenía entre 13 y 15 años, y no lo digo por la inmadurez propia de la edad, si no por la revolución hormonal interna.

Videoclub de películas gratis