Ver y descargar 'Star Wars: Visions' 2 con Úrsula Corberó y Luis Tosar | Torrent y Anime en Disney +

Según James Waugh, productor ejecutivo de Star Wars: Visions, este proyecto es un escaparate para muestras de celebración de la historia de la marca Star Wars. Esta celebración se lleva a cabo a través del lenguaje de la animación, que según Waugh está en pleno proceso de renacimiento global. De esta forma, la primera temporada de Star Wars: Visions contó con algunos de los estudios de animación japonesa más reputados, dando un compendio de un valor incalculable para los amantes de la serie de George Lucas y de este tipo de trabajos.

Gracias al éxito de la primera temporada, este segundo volumen de cortos de Star Wars: Visions (con 9 cortos de aproximadamente 15 minutos de duración cada uno) expande su ambición y su perspectiva, reuniendo a estudios de todo el globo. Gracias a esta apertura de horizontes, podemos ver a estudios míticos como Aardman aportando su visión de Star Wars con su estilo característico. No solo eso, sino que también se aprecia una variedad mucho más evidente en cuanto a los estilos de animación empleados, los motivos estéticos e incluso los temas que tratan.

Aunque los temas que vemos siguen siendo los más habituales, como la eterna pugna y aceptación de la luz y la oscuridad de nuestro interior, las luchas entre Jedi y Sith o el seguimiento de un destino incierto, cada estudio hace suyo a través de sus imágenes esos discursos que ya hemos experimentado en muchas otras ocasiones, dándoles una nueva visión; también se ofrecen protagonistas y ambientaciones mucho más diversas que en el anterior volumen. Una vez terminado su visionado, es inevitable pensar en lo ilusionante que es que todas estas historias tengan lugar en la misma galaxia. Así es la magia de Star Wars, y es una de las mayores virtudes de Star Wars: Visions: transmitir la inabarcable grandeza de la marca de nuevas y estimulantes formas, haciendo volar nuestra imaginación hacia nuevos rincones del universo de George Lucas.

1.- El Guiri Studios presenta SITH
En este cortometraje de producción patria, que de hecho cuenta con Úrsula Corberó y Luis Tosar como actores de doblaje, encontramos a una creativa mujer con su inseparable amigo droide como protagonistas. Con un estilo visual que mezcla animación tridimensional con 2D tradicional, recordando mucho a productos como Spider-Man: Un Nuevo Universo, iniciamos la colección con una historia y un corto en el que la pintura tiene una gran importancia. Desde los primeros compases, vemos cómo la protagonista se mueve por su nave como si de un lienzo en blanco se tratara, con la pintura comportándose de forma muy orgánica y reaccionando a sus pensamientos de una forma hipnótica.

Estos diferentes comportamientos de la pintura salen de la propia trama para inundar sus escenas de acción, generando unos efectos realmente potentes y únicos a nivel visual, lo que unido a sus excelentes diseños de personajes y escenas de acción, dan una de las obras más destacables y reconocibles de este segundo volumen.

2.- Cartoon Saloon presenta Screecher’s Reach
Uno de los cortos más memorables de la colección, tanto por su particular estilo de animación como por su perturbadora premisa, es Screecher’s Reach (o, traducido, la Cueva de los Aullidos). Combinando animación bidimensional con personajes cartoon que se mueven en fondos hiperdetallados, nos encontramos ante una historia que da un vuelco muy interesante a la temática Sith, añadiendo su propia visión del mito y haciéndolo aún más oscuro si cabe.

Sorprende en todo momento el contraste de sus diminutos personajes con unos escenarios que se recrean en su inmensidad y que, por momentos, parecen más importantes que los propios protagonistas de la historia. Sin ser el producto más redondo de la colección, es de los que más poso dejan gracias a su final.

3.- Punkrobot Studio presenta In The Stars
Es el primero de hasta tres productos de esta colección que utilizan el stop motion como vía de expresión de su animación; en combinación con diseños tridimensionales, ofrece un acabado visual impactante, sobre todo en el elevado nivel de detalle de sus entornos y personajes. Lamentablemente, a pesar de ser un espectáculo a nivel visual, su historia, temas y desarrollo no están a la altura de su apartado visual.

4.-Aardman presenta I am your mother
El legendario estudio creador de propuestas como Wallace & Gromit o Chicken Run nos regala, no solo un crossover tan bizarro como maravilloso, sino también uno de los mejores cortos de este volumen. Usando su característico estilo stop motion en el diseño de su mundo y de sus personajes (es impagable ver a wookies diseñados por Aardman), plagando sus escenas de referencias a Star Wars en clave de ese humor simpático y familiar marca de la casa. I am your mother es una divertida y entrañable historia familiar que centra el foco en una carrera que deben superar una madre e hija que no pasan por el mejor momento de su relación. Divertido, único y con un gran corazón, este cuarto corto es una improbable combinación perfecta de las señas de identidad de Aardman y Star Wars.

5.- Studio Mir presenta Journey to the Dark Head
Los encargados de animes como The Legend of Korra nos regalan el pedazo más tradicional de esta colección, sobre todo en relación al primer volumen, pero también uno que es prácticamente perfecto a todos los niveles. Con una estética anime extremadamaente refinada en sus animaciones, unos escenarios sobrecogedores y un diseño de personajes fabuloso, Journey to the Dark Head nos cuenta la historia de una sacerdotisa. Su deber es leer las profecías que aparecen en una determinada zona de la galaxia a través del agua de lluvia que cae sobre las rocas; sin entender por qué no puede compartir esa información con los Jedi para ayudarles en su guerra contra los Sith, termina urdiendo un arriesgado plan que presenta al Consejo Jedi. Con la ayuda de un joven Maestro que está aprendiendo a lidiar con la oscuridad de su interior, se dirigen a un emocionante viaje de autodescubrimiento.

El nivel de la animación de esta pieza es simplemente soberbio, de lo más potente que se puede alcanzar dentro del estilo escogido. Uno de los cortos que más he disfrutado de ambos volúmenes gracias a su estupendo aprovechamiento de las fortalezas que puede ofrecer el anime de temática shonen en el marco del universo Star Wars, ampliando su mitología de una forma tan original como acertada.

6.- Studio La Cachette presenta The Spy Dancer
The Spy Dancer, aunque puede que no sea uno de los mejores en términos generales y de cómo aprovecha el universo Star Wars, sí que consigue quedarse con nosotros gracias a su bella estética y su delicada animación, unidos a una de las ambientaciones más estimulantes de la colección. Ambientada en una fiesta con una estética muy reminiscente de los años 20, unas bailarinas que trabajan con la rebelión planean un asalto al destacamento imperial que acude a la función de esa noche. Entretenido y con un final emotivo e inesperado, es uno de los ejercicios más destacables de este volumen.

Este volumen de Star Wars: Visions expande su ambición y su perspectiva, reuniendo a estudios de todo el globo
7.- 88 Pictures presenta The Bandits of Golak
Haciendo uso de una animación tridimensional de corte realista en todos los elementos (salvo en los personajes, que conservan una acertada estética cómic), The Bandits of Golak encuentra en el origen de su estudio su mayor fortaleza. 88 Pictures es un estudio de la India, algo que se traslada a la propuesta tanto en sus motivos visuales como sonoros. Siendo una de las tramas más flojas del compendio, no deja de ser fascinante ver a un Lord Sith con ropajes indios, o una fiesta intergaláctica que parece sacada de Bollywood. La mezcla de los motivos de la cultura india con el imaginario de Star Wars es la mayor fortaleza de este título.

8.- Lucasfilm Ltd. & D’Art Shtajio presenta The Pit
Esta colaboración entre Japón y EUU se salda con la muestra más débil de este volumen, y con mucha diferencia. Con una animación nada destacable, un conflicto poco interesante y unos personajes anodinos, esta historia sobre una excavación de cristales Kyber resulta poco estimulante a todos los niveles.

9.-Triggerfish presenta Aau’s Song
Como broche de oro a esta temporada, Aau’s Song se centra también en los cristales Kyber para construir una de las muestras más memorables de este volúmen. En el planeta Korba, los cristales Kyber han sido corrompidos por los Sith; sus habitantes dedican sus vidas a localizar estos cristales y entregárselos a los Jedi para que puedan purificarlos. Esta nueva demostración de la potente mezcla entre animación tridimensional y personajes stop motion ofrece un tratamiento muy destacable de las texturas y la iluminación, unos escenarios sobrecogedores y una protagonista entrañable. Aau’s Song es especialmente bello a nivel sonoro, pero también destaca por encima del resto gracias a su marcada identidad visual. Uno de los ejercicios más hermosos, autoconscientes y cohesivos de lo que significa Star Wars: Visions.

‘Star Wars: Visions’: Úrsula Corberó y Luis Tosar se unen a la antología animada en su segunda temporada
El corto español, titulado ‘Sith’, ha sido producido por El Guiri Studios y escrito y dirigido por Rodrigo Blaas.

‘Star Wars: Visions’: Úrsula Corberó y Luis Tosar se unen a la antología animada en su segunda temporada
La Star Wars Celebration de este año en Londres está dejando muy buenas expectativas para los fans de la saga. En el último día del evento se ha presentado el tráiler de ‘Star Wars: Visions’ Volumen 2, la segunda entrega de la serie antológica de animación estrenada en 2021, en la que cada episodio está producido por un estudio diferente, y que explora diversas historias del universo Star Wars.

Si bien la primera temporada se centraba en el estilo del anime japonés, trabajando con nueve estudios de este país, esta segunda entrega va más allá y apuesta por una producción más internacional y otros estilos de animación, incluyendo al estudio español El Guiri Studios, como ya se anunció hace unos meses. Ahora tenemos nueva información sobre el corto, y es que Úrsula Corberó y Luis Tosar han prestado su voz para el proyecto, como se ha anunciado en la Celebration.

Corberó, que se hizo famosa internacionalmente con ‘La casa de papel’ en Netflix, es la voz de Lola, una aprendiz de Sith. Tosar será el coprotagonista como Maestro Sith, en un corto con varias referencias a la cultura española, según ha comentado Rodrigo Blaas, director y guionista. No es la primera vez para ninguno de los actores en el mundo del doblaje. Tosar ya fue la voz del personaje de Jimmy Cristal en ‘¡Canta 2!’, y de Klaus en la película española ‘Klaus’, entre otras; además ha participado en el doblaje de videojuegos como ‘Assassin’s Creed III’ y ‘Destiny 2’. Corberó, por su parte, ha sido Sam Sparks en ‘Lluvia de albóndigas 2’, Katie en ‘Mascotas’ y Sonrisas en ‘Emoji: La película’.
‘Star Wars: Visions’: Úrsula Corberó y Luis Tosar se unen a la antología animada en su segunda temporada
También se ha confirmado que Corberó y Tosar prestarán su voz al cortometraje tanto en español como en inglés. ‘Sith’ tiene una duración aproximada de 14 minutos y dará la bienvenida a dos de nuestros actores más destacados al universo ‘Star Wars’ desde un historia completamente nueva.

Mucha variedad
Rodrigo Blaas, co-fundador y director creativo de El Guiri, fue nominado al Goya por el cortometraje ‘Alma’, y ha trabajado en películas tan conocidas como ‘Buscando a Nemo’ y ‘Ratatouille’. El Guiri parece haber apostado por un estilo de animación más realista que otros de los estudios con los que comparte espacio en la serie, y es que en el tráiler vemos propuestas muy distintas entre sí, desde el stop-motion del inglés Aardman Animations (con su característico estilo de las películas de Wallace y Gromit, ‘Chicken Run: Evasión en la granja’ o ‘Ratónpolis’) hasta el estilo clásico del irlandés Cartoon Saloon (‘El dragón de papá’, ‘Wolfwalkers’).

Póster ‘Star Wars: Visions’ 2
La segunda temporada de ‘Star Wars: Visions’ se estrenará en Disney+ el 4 de mayo, coincidiendo con el Día de Stars Wars (May the 4th).

Ver y descargar ‘Star Wars: Visions’ 2 con Úrsula Corberó y Luis Tosar | Torrent y Anime en Disney +

Ver y descargar ‘Star Wars: Visions’ | Torrent y Anime en Disney +

La esperada nueva serie de anime, realizada por numerosos estudios japoneses de éxito, se estrena este 22 de septiembre sin coste adicional a la suscripción.
Star Wars Visions se estrena este miércoles 22 de septiembre en Disney+. La plataforma de streaming con cine, series, cortos y documentales de Marvel, Star Wars, Pixar, Star y más agrega a su catálogo una de las producciones más esperadas de la temporada tanto para seguidores de La Guerra de las Galaxias como los amantes de estudios nipones tan reputados como Trigger o Studio Colorido. Sus nueve episodios llegan hoy a Disney Plus.

DESCARGA GRATIS TODOS LOS CAPÍTULOS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

STAR WARS ESPAÑOL CON ABEL GÓNGORA

‘Star Wars: Visions’ responde a los años de pasión profesados por la saga que naciese con un George Lucas fan declarado de Akira Kurosawa. Más de 40 años han pasado desde que la trilogía original se inspirase en el cine japonés a la hora de lanzar al estrellato su famosa galaxia muy muy lejana, y ahora por fin el audiovisual del país nipón tiene la oportunidad de devolver el cumplido a dicha franquicia.


De la mano de siete estudios de animación japoneses, ‘Visions’ mezcla el anime con la esencia de ‘Star Wars’, dando vida a una serie antológica en la que ha participado el animador español Abel Góngora. Este profesional, miembro destacado de uno de dichos estudios, Science SARU, ha dirigido uno de los cortos que forman parte de la primera temporada, ‘T0-B1’, una breve historia de amor al anime clásico de los 60 plagada de guiños al universo galáctico.

Con motivo del estreno de dicha ficción, disponible en Disney+ a partir del 22 de septiembre, hemos podido hablar con este puntal cuya técnica combina la animación tradicional con la digital. Góngora cuenta en este especial de Tatooine Directo, nuestra sección dedicada a ‘Star Wars’, que “al principio fue increíble incluso sin saber que iba a dirigir” porque el primer paso fue estructurar el proyecto y lanzar ideas. “Se presentaron conceptos y yo también participé. Luego una vez que Disney lo aprobó ya se decidió a los directores… La verdad es que me hubiera fastidiado mucho si no me hubiese tocado dirigirlo porque era un sueño”.

Definida como una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Sar Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo, esta producción capitaneada por Justin Leach, Jacqui Lopez, Josh Rimes, Kanako Shirasaki y James Waugh nos ofrece una perspectiva diferente del universo Star Wars. Saberse fuera del canon ha permitido que los creadores hayan escrito historias con total libertad creativa, sacando a relucir su cultura y su forma de entender este universo. Además, la novela Ronin estará relacionada con uno de los cortos.

Por suerte para los seguidores que quieran hacer una maratón de Star Wars Visions, los 9 episodios se estrenan hoy, miércoles 22 de septiembre, de forma simultánea en todo el mundo. No será necesario esperar a la próxima semana o los próximos meses para ver el resto de capítulos.

De acuerdo con Disney+, Star Wars Visions se podrá ver en calidad 4K Ultra HD, compatible con HDR10 y Dolby Vision, sumado a sonido envolvente 5.1.

Nombre y estudio encargada de cada episodio de Star Wars Visions

The Duel (Kamikaze Douga) – Miércoles 22 de septiembre

Lop and Och? (Geno Studio) – Miércoles 22 de septiembre

Twin Engine/Tatooine Rhapsody (Studio Colorido) – Miércoles 22 de septiembre

The Twins (Trigger) – Miércoles 22 de septiembre

The Elder (Trigger) – Miércoles 22 de septiembre

The Village Bride (TrKinema Citrus) – Miércoles 22 de septiembre

Akakiri (Science SARU) – Miércoles 22 de septiembre

T0-B1 (Science SARU) – Miércoles 22 de septiembre

The Ninth Jedi (Production IG) – Miércoles 22 de septiembre

La siguiente parada en el universo de Star Wars llegará pronto. Disney+ ha puesto fecha de estreno a Star Wars: Visions, que llegará el próximo 22 de septiembre y supone la primera incursión de la franquicia en el campo del anime japonés, ofreciendo una visión renovada a la galaxia a través de diferentes historias.

En concreto, Star Wars: Visions se compone de nueve piezas, que oficialmente no se denominan como episodios sino como cortometrajes. Pero quizás lo más interesante de esta propuesta es la libertad creativa que se ha ofrecido a los estudios nipones elegidos para el proyecto: cada uno ha diseñado una historia que transcurre en un momento diferente de la cronología galáctica y ha empleado un estilo de animación propio, eliminando la necesidad de que hubiese una unidad en todo el producto más allá de ser historias de Star Wars de anime (quizás de ahí viene la nomenclatura de «cortometrajes»).

Así, en esta colección de relatos veremos sucesos que tienen lugar en rincones de la galaxia de lo más remotos y que acontecen en diferentes momentos, desde historias previas a La amenaza fantasma hasta otras que sucedan tras la última trilogía, además de huecos varios en la cronología. Incluso, se les ha permitido contar cosas que no encajasen del todo con la línea oficial, algo que va en contra del gran plan de los últimos años de establecer un canon único y desterrar el Universo Expandido de la galaxia. Disney+ no ha revelado todavía las sinopsis de los cortometrajes y, en ese sentido, el tráiler tampoco da demasiada información, aunque sí consigue impactar con su despliegue visual.

‘Star Wars: Visions’ se estrena el 22 de septiembre en Disney+ y descargas torrent

Después de que a finales de diciembre Disney anunciara Star Wars Vision, la compañía ha revelado el que sería su primer tráiler. Esta obra que llegará en primicia a Disney + será el primer anime de la popular franquicia Star Wars y llegará el 22 de septiembre de 2021 como han anunciado hace un par de días.

A través del tráiler presentado por Disney, hemos podido conocer las primeras imágenes del juego, además de otros detalles como los estudios japoneses que participarán en el proyecto. Estos serán Production IG, Trigger, Kamikaze Douga, Kinema Citrus, Studio Colorido, Geno Studio, Science Saru, los cuales se encargarán cada uno de entre 1 y 2 de los cortos que conformarán la serie.

En el vídeo se puede ver cómo los diferentes miembros implicados en Star Wars Vision, cuentan lo emocionados que estaban cuando comenzaron este proyecto. También han comentado que la serie no estará ligada únicamente a un solo género sino que tendrá una combinación de muchos para ofrecer así una historia mucho más intensa.

Por primera vez en toda su historia, Star Wars entrará al territorio del ‘anime’. Esta será una antología de diez cortos creados por las mentes más creativas que la animación japonesa puede ofrecer.
Visions será una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los creadores de anime. Habrá diez “visiones fantásticas” en total, dijo Kennedy.


La cuenta oficial de Star Wars tuiteó lo siguiente:

“Star Wars: Visions, una serie original de cortometrajes animados, celebra la galaxia Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime japoneses del mundo. Próximamente en 2021 para Disney Plus”.

Por el momento no se ha dado ningún detalle adicional ni se ha confirmado el nombre de alguno de esos “mejores creadores de anime japoneses del mundo”, pero el hype, como la Fuerza, es intenso en nosotros.
Star Wars: Visions es solamente uno de los muchos proyectos relacionados con la saga galáctica que figuran en el horizonte. Este Día del Inversor también nos ha dejado ver el primer vistazo a la serie de Cassian Andor, así como noticias como el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader o el anuncio de series de imagen real de Ahsoka Tano y Lando Calrissian.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte