Ver y descargar ‘Star Wars: Visions’ | Torrent y Anime en Disney +

lucenpop
Ver y descargar ‘Star Wars: Visions’ | Torrent y Anime en Disney +

La esperada nueva serie de anime, realizada por numerosos estudios japoneses de éxito, se estrena este 22 de septiembre sin coste adicional a la suscripción.
Star Wars Visions se estrena este miércoles 22 de septiembre en Disney+. La plataforma de streaming con cine, series, cortos y documentales de Marvel, Star Wars, Pixar, Star y más agrega a su catálogo una de las producciones más esperadas de la temporada tanto para seguidores de La Guerra de las Galaxias como los amantes de estudios nipones tan reputados como Trigger o Studio Colorido. Sus nueve episodios llegan hoy a Disney Plus.

DESCARGA GRATIS TODOS LOS CAPÍTULOS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

STAR WARS ESPAÑOL CON ABEL GÓNGORA

‘Star Wars: Visions’ responde a los años de pasión profesados por la saga que naciese con un George Lucas fan declarado de Akira Kurosawa. Más de 40 años han pasado desde que la trilogía original se inspirase en el cine japonés a la hora de lanzar al estrellato su famosa galaxia muy muy lejana, y ahora por fin el audiovisual del país nipón tiene la oportunidad de devolver el cumplido a dicha franquicia.


De la mano de siete estudios de animación japoneses, ‘Visions’ mezcla el anime con la esencia de ‘Star Wars’, dando vida a una serie antológica en la que ha participado el animador español Abel Góngora. Este profesional, miembro destacado de uno de dichos estudios, Science SARU, ha dirigido uno de los cortos que forman parte de la primera temporada, ‘T0-B1’, una breve historia de amor al anime clásico de los 60 plagada de guiños al universo galáctico.

Con motivo del estreno de dicha ficción, disponible en Disney+ a partir del 22 de septiembre, hemos podido hablar con este puntal cuya técnica combina la animación tradicional con la digital. Góngora cuenta en este especial de Tatooine Directo, nuestra sección dedicada a ‘Star Wars’, que «al principio fue increíble incluso sin saber que iba a dirigir» porque el primer paso fue estructurar el proyecto y lanzar ideas. «Se presentaron conceptos y yo también participé. Luego una vez que Disney lo aprobó ya se decidió a los directores… La verdad es que me hubiera fastidiado mucho si no me hubiese tocado dirigirlo porque era un sueño».

Definida como una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Sar Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo, esta producción capitaneada por Justin Leach, Jacqui Lopez, Josh Rimes, Kanako Shirasaki y James Waugh nos ofrece una perspectiva diferente del universo Star Wars. Saberse fuera del canon ha permitido que los creadores hayan escrito historias con total libertad creativa, sacando a relucir su cultura y su forma de entender este universo. Además, la novela Ronin estará relacionada con uno de los cortos.

Por suerte para los seguidores que quieran hacer una maratón de Star Wars Visions, los 9 episodios se estrenan hoy, miércoles 22 de septiembre, de forma simultánea en todo el mundo. No será necesario esperar a la próxima semana o los próximos meses para ver el resto de capítulos.

De acuerdo con Disney+, Star Wars Visions se podrá ver en calidad 4K Ultra HD, compatible con HDR10 y Dolby Vision, sumado a sonido envolvente 5.1.

Nombre y estudio encargada de cada episodio de Star Wars Visions

The Duel (Kamikaze Douga) – Miércoles 22 de septiembre

Lop and Och? (Geno Studio) – Miércoles 22 de septiembre

Twin Engine/Tatooine Rhapsody (Studio Colorido) – Miércoles 22 de septiembre

The Twins (Trigger) – Miércoles 22 de septiembre

The Elder (Trigger) – Miércoles 22 de septiembre

The Village Bride (TrKinema Citrus) – Miércoles 22 de septiembre

Akakiri (Science SARU) – Miércoles 22 de septiembre

T0-B1 (Science SARU) – Miércoles 22 de septiembre

The Ninth Jedi (Production IG) – Miércoles 22 de septiembre

La siguiente parada en el universo de Star Wars llegará pronto. Disney+ ha puesto fecha de estreno a Star Wars: Visions, que llegará el próximo 22 de septiembre y supone la primera incursión de la franquicia en el campo del anime japonés, ofreciendo una visión renovada a la galaxia a través de diferentes historias.

En concreto, Star Wars: Visions se compone de nueve piezas, que oficialmente no se denominan como episodios sino como cortometrajes. Pero quizás lo más interesante de esta propuesta es la libertad creativa que se ha ofrecido a los estudios nipones elegidos para el proyecto: cada uno ha diseñado una historia que transcurre en un momento diferente de la cronología galáctica y ha empleado un estilo de animación propio, eliminando la necesidad de que hubiese una unidad en todo el producto más allá de ser historias de Star Wars de anime (quizás de ahí viene la nomenclatura de «cortometrajes»).

Así, en esta colección de relatos veremos sucesos que tienen lugar en rincones de la galaxia de lo más remotos y que acontecen en diferentes momentos, desde historias previas a La amenaza fantasma hasta otras que sucedan tras la última trilogía, además de huecos varios en la cronología. Incluso, se les ha permitido contar cosas que no encajasen del todo con la línea oficial, algo que va en contra del gran plan de los últimos años de establecer un canon único y desterrar el Universo Expandido de la galaxia. Disney+ no ha revelado todavía las sinopsis de los cortometrajes y, en ese sentido, el tráiler tampoco da demasiada información, aunque sí consigue impactar con su despliegue visual.

‘Star Wars: Visions’ se estrena el 22 de septiembre en Disney+ y descargas torrent

Después de que a finales de diciembre Disney anunciara Star Wars Vision, la compañía ha revelado el que sería su primer tráiler. Esta obra que llegará en primicia a Disney + será el primer anime de la popular franquicia Star Wars y llegará el 22 de septiembre de 2021 como han anunciado hace un par de días.

A través del tráiler presentado por Disney, hemos podido conocer las primeras imágenes del juego, además de otros detalles como los estudios japoneses que participarán en el proyecto. Estos serán Production IG, Trigger, Kamikaze Douga, Kinema Citrus, Studio Colorido, Geno Studio, Science Saru, los cuales se encargarán cada uno de entre 1 y 2 de los cortos que conformarán la serie.

En el vídeo se puede ver cómo los diferentes miembros implicados en Star Wars Vision, cuentan lo emocionados que estaban cuando comenzaron este proyecto. También han comentado que la serie no estará ligada únicamente a un solo género sino que tendrá una combinación de muchos para ofrecer así una historia mucho más intensa.

Por primera vez en toda su historia, Star Wars entrará al territorio del ‘anime’. Esta será una antología de diez cortos creados por las mentes más creativas que la animación japonesa puede ofrecer.
Visions será una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los creadores de anime. Habrá diez «visiones fantásticas» en total, dijo Kennedy.


La cuenta oficial de Star Wars tuiteó lo siguiente:

«Star Wars: Visions, una serie original de cortometrajes animados, celebra la galaxia Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime japoneses del mundo. Próximamente en 2021 para Disney Plus».

Por el momento no se ha dado ningún detalle adicional ni se ha confirmado el nombre de alguno de esos «mejores creadores de anime japoneses del mundo», pero el hype, como la Fuerza, es intenso en nosotros.
Star Wars: Visions es solamente uno de los muchos proyectos relacionados con la saga galáctica que figuran en el horizonte. Este Día del Inversor también nos ha dejado ver el primer vistazo a la serie de Cassian Andor, así como noticias como el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader o el anuncio de series de imagen real de Ahsoka Tano y Lando Calrissian.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: