Ver y descargar ‘Sin remordimientos’ (abril 2021) | Torrent y Amazon Prime español 4K

lucenpop

Pinta muy bien esta nueva producción de Amazon Prime Video que seguirá la historia de este ex Seal que perdió a su familia. El antes militar, con ayuda de recursos gubernamentales, vengará el asesinato de su esposa embarazada, a manos de mafiosos rusos.

Kelly tendrá que aliarse con la CIA para dar con el paradero de los criminales que arruinaron su vida. No es todo, pues en el camino irá descubriendo verdades que desmantelarán un complot internacional. El personaje de Jordan hará referencia al famoso John Clark, quien es un viejo conocido del universo de Jack Ryan y recurrente en las historias de Tom Clancy.

Además de su estelar protagonista, el reparto de Sin Remordimientos contará con la presencia de Guy Pearce, Jamie Bell y Jodie Turner-Smith. La cinta será dirigida por Stefano Sollima.

La saga Tom Clancy


Por su parte, esta no será la primera entrega bajo los títulos del escritor estadounidense. Nada más del mítico Jack Ryan se han hecho 5 producciones, siendo estas las siguientes:

  • La caza del octubre rojo
  • Juego de patriotas
  • Peligro inminente
  • Pánico nuclear
  • Operación sombra

En las primera, Alec Baldwin, fue el elegido para interpretar al superespía. Así como Harrison Ford hizo lo propio en las dos siguientes. Ben Affleck y Chris Pine, respectivamente, también lo actuaron en el par más reciente.

Qué Amazon Prime Video es el mejor servicio de transmisión con diferencia, es algo que al menos nosotros tenemos claro. Y aunque lo decimos más bien por su enorme catálogo de cine de verdad y de todas las épocas y décadas, ahora a ese más bien hay también que añadirle películas de estrenos y es que primero este mes tenemos el regreso de El Principe de Zamunda ahora rey , y el mes de abril tenemos una película de acción de estreno que pinta a joya del género casi con seguridad. Por supuesto también estará disponible en descargas torrent para todo aquel que no se pueda permitir una cuenta de la millonaria plataforma Amazon.

En «Sin Remordimientos» de Tom Clancy, el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.


‘Sin remordimientos’: Amazon lanza el vibrante tráiler de la adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan buscando venganza

Netflix no es la única plataforma que está apostando con fuerza por el cine o quizás más bien por los telefilmes, ya que Amazon ha realizado últimamente varios movimientos para ganarse un hueco en el corazón de los cinéfilos. Ahora presenta el tráiler de ‘Sin remordimientos’, la esperada adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan buscando venganza.


El actor se mete aquí en la piel de John Clark, uno de los personajes más populares creados por Clancy, quien aquí está a punto de perder la vida a mano de un escuadrón de soldados rusos. La que sí muere es su mujer, por lo que no cesará en su empeño da dar caza a todos los responsables, destapando por el camino un complot que amenaza con provocar la guerra entre Estados Unidos y Rusia.Siendo justos, leyendo la historia no suena tampoco a nada del otro mundo, pero la cosa cambia a poco que vemos quién más está implicado. Por un lado, la presencia en el guion de Taylor Sheridan, responsable de los libreto de títulos como ‘Sicario’ o ‘Comanchería’, mientras que tras las cámaras tenemos a Stefano Sollima, el cineasta detrás de ‘Suburra’ o ‘Sicario: El día del soldado ‘.


Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce completan el reparto principal de una película llamada a marcar el inicio de una franquicia. Eso siempre que tenga el éxito esperado, claro está.


Amazon estrenará ‘Sin remordimientos’ el 30 de abril que también llegará a descargas torrent.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Ver y descargar ‘Sin remordimientos’ | Torrent y Amazon Prime español 4K

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: