Ver y descargar ‘Sin remordimientos’ | Torrent y Amazon Prime español 4K | Genial thriller de acción que pinta a saga

lucenpop

Puntuación: 8.5 de 10.

Sollima y Jordan gestan uno de los mejores thrillers de acción de los últimos tiempos

El filme ha sido devaluado mediante una campaña de lobbys (influencers) que han conseguido que la película tenga el rechazo mayoritario del público.

CRÍTICA DE SIN REMORDIMIENTOS | CINES Y DESCARGAS TORRENT (PARA VER PELÍCULAS Y LINKS IR A NUESTRO VIDEOCLUB)

INTERESADOS EN DESCARGAS ENTRAR A NUESTRO VIDEOCLUB

Puntuación: 8.5 de 10.

LA PELÍCULA NO HA GUSTADO AL PÚBLICO DE MASAS HABITUAL DE SERIALES

El problema del filme no es el mismo sino su contextualidad y el tiempo que lo enmarca.

La acción no es más que una exageración dinámica del drama, es decir, sin drama no hay acción y el drama sólo se aferra a la realidad. Si un soldado salta de un helicoptero en marcha a 20 metros de altura cae rueda y se espolsa como si nada hubiese ocurrido, entonces la acción pasa simplemente a ser ficción y esa es la diferencia entre el cine de acción (el bueno) y la ficción que es lo hoy venden como cine de acción.

Sin Remordimientos nace desde el buen cine de acción, ese en el que la acción se planifica desde la mesa de escritura, ese en el que drama o la tragedia nos acecha constantemente y no atrapa en el sillón y una buena película de acción solo pide eso y un contexto de historia y personajes que sea lo suficientemente válido para hacer que las escenas de acción tengan un sentido una lógica y una base sobre la que sentirnos atraídos y eso, lo consigue el guión de Sheridan y la dirección de Sollima.

Pintaba muy bien y se ha confirmado. Sin Remordimientos en la mejor película de acción de lo que va de año y todo apunta a que tenemos nueva franquicia del que puede ser el nuevo héroe de acción o como algunos le llaman: «El Stallone Negro» «The Black Stallion»

La película se aferra al buen cine de acción de principios de los 80s, a ese donde la historia era la base de unas películas cuyo envoltorio real era la acción, pero eso sí, una acción creíble donde la tensión dramática lo era todo. Una acción donde la hipérbole y lo imposible no destruían cualquier posibilidad de creer que el héroe podía morir, algo que sin duda, elevaba la tensión dramática y daba sentido a la existencia de las escenas de acción.

Aquí la acción tiene la fuerza que debe tener y la presencia que debe tener para dejar eso sí, a nuestro protagonista y su historia como los verdaderos protagonistas de la función. Además. Jordan está perfecto en su papel de héroe y por fin puede ser que hayamos encontrado al relevo real de los grandes actores del cine de acción de los 80s.

PLANO TÉCNICO

A todo lo dicho añadimos la finura en la realización de las escenas de acción. Sollima demuestra que tras la película Soldado, está destinado a ser una de las piezas claves de este nuevo estilo de thriller de acción.

La acción de Sollima no está montada a base de planos sino que nos coloca dentro de la acción para que notemos lo sucedido no como un espectáculo circense, sino como un hecho dramático. El atropello de su compañero, el interrogatorio en llamas, el asalto en la prisión o el accidente del avión, están filmados a base de pequeños planos secuencia que nos hacen notar la crudeza de la acción.

La fotografía es otro de los puntos fuertes como demuestra la escena de la redada en tierras rusas donde la luz de los coches de policía y el color de la noche nos hacen recordar algunos momentos no del ‘Soldado’ de Sollima, sino del ‘Sicario’ de Villeneuve.

Sin duda es una película que no va a gustar a la mayoría ya que no encaja en las modas actuales de superhéroes y fast & furious. Aquí las imbecilidades sobran y se dejan sólo para los estúpidos críticos modernos que funcionan a base de modas y maletines, por lo que el filme no va a tener grandes notas y sólo el paso del tiempo y si la franquicia continúa harán que de aquí a un par de años, esta película sea considerada como lo que es. Una de las mejores películas de acción sería de los últimos años.

Puntuación: 4 de 5.

EL STALLONE NEGRO QUE TRIUNFA EN DESCARGAS TORRENT

‘Sin Remordimientos’ es la primera película de acción producida por la compañía de Michael B. Jordan, quien respecto a las diferencias respecto a otros proyectos en los que también había colaborado como productor quiso destacar que: «Fue un gran aprendizaje para mí. Salí de la película con más conocimientos y experiencia sobre cómo hacer ese tipo de escenas y películas de acción». No olvidemos que él es relevo de Sylvester Stallone en Rocky.

La implicación de Jordan le llevó a rodar él mismo la mayoría de escenas de acción en las que participa su personaje y al respecto comentó lo siguiente:

Fue divertido, soy un adicto a la acción. Este es el tipo de película que veía de pequeño y en la que siempre quise participar, imaginaba estar un día en ellas. Que haya tenido la oportunidad de entrenar y hacer la mayoría de las escenas arriesgadas… acabamos hechos polvo, pero mereció la pena.
Sobre ese mismo aspecto, Turner-Smith apuntó que «lo primero que he de decir es que estaba embarazada por aquel entonces, algo que añadió mucha intensidad que ni siquiera yo esperaba. Solía pensar que era una persona fuerte y atlética que podía llevar su cuerpo al límite, y con mi experiencia previa en ‘The Last Ship’, creía que estaba totalmente preparada, pero lo que se requería de mí físicamente en esta película es algo que nunca había experimentado. Fue intenso, pero Michael fue muy amable prestándome a su entrenador de vez en cuando.»

Pintaba muy bien y se ha confirmado. Esta nueva producción de Amazon Prime Video que seguirá la historia de este ex Seal que perdió a su familia. El antes militar, con ayuda de recursos gubernamentales, vengará el asesinato de su esposa embarazada, a manos de mafiosos rusos.

Kelly tendrá que aliarse con la CIA para dar con el paradero de los criminales que arruinaron su vida. No es todo, pues en el camino irá descubriendo verdades que desmantelarán un complot internacional. El personaje de Jordan hará referencia al famoso John Clark, quien es un viejo conocido del universo de Jack Ryan y recurrente en las historias de Tom Clancy.

Además de su estelar protagonista, el reparto de Sin Remordimientos contará con la presencia de Guy Pearce, Jamie Bell y Jodie Turner-Smith. La cinta será dirigida por Stefano Sollima.

La saga Tom Clancy


Por su parte, esta no será la primera entrega bajo los títulos del escritor estadounidense. Nada más del mítico Jack Ryan se han hecho 5 producciones, siendo estas las siguientes:

  • La caza del octubre rojo
  • Juego de patriotas
  • Peligro inminente
  • Pánico nuclear
  • Operación sombra

En las primera, Alec Baldwin, fue el elegido para interpretar al superespía. Así como Harrison Ford hizo lo propio en las dos siguientes. Ben Affleck y Chris Pine, respectivamente, también lo actuaron en el par más reciente.

Qué Amazon Prime Video es el mejor servicio de transmisión con diferencia, es algo que al menos nosotros tenemos claro. Y aunque lo decimos más bien por su enorme catálogo de cine de verdad y de todas las épocas y décadas, ahora a ese más bien hay también que añadirle películas de estrenos y es que primero este mes tenemos el regreso de El Principe de Zamunda ahora rey , y el mes de abril tenemos una película de acción de estreno que pinta a joya del género casi con seguridad. Por supuesto también estará disponible en descargas torrent para todo aquel que no se pueda permitir una cuenta de la millonaria plataforma Amazon.

En «Sin Remordimientos» de Tom Clancy, el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.


‘Sin remordimientos’: Amazon lanza el vibrante tráiler de la adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan buscando venganza

Netflix no es la única plataforma que está apostando con fuerza por el cine o quizás más bien por los telefilmes, ya que Amazon ha realizado últimamente varios movimientos para ganarse un hueco en el corazón de los cinéfilos. Ahora presenta el tráiler de ‘Sin remordimientos’, la esperada adaptación de Tom Clancy con Michael B. Jordan buscando venganza.


El actor se mete aquí en la piel de John Clark, uno de los personajes más populares creados por Clancy, quien aquí está a punto de perder la vida a mano de un escuadrón de soldados rusos. La que sí muere es su mujer, por lo que no cesará en su empeño da dar caza a todos los responsables, destapando por el camino un complot que amenaza con provocar la guerra entre Estados Unidos y Rusia.Siendo justos, leyendo la historia no suena tampoco a nada del otro mundo, pero la cosa cambia a poco que vemos quién más está implicado. Por un lado, la presencia en el guion de Taylor Sheridan, responsable de los libreto de títulos como ‘Sicario’ o ‘Comanchería’, mientras que tras las cámaras tenemos a Stefano Sollima, el cineasta detrás de ‘Suburra’ o ‘Sicario: El día del soldado ‘.


Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce completan el reparto principal de una película llamada a marcar el inicio de una franquicia. Eso siempre que tenga el éxito esperado, claro está.


Amazon estrenará ‘Sin remordimientos’ el 30 de abril que también llegará a descargas torrent.

SIN REMORDIMIENTOS TORRENT 4K CASTELLANO ESPAÑOL

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

DESCARGAR SIN REMORDIMIENTOS EN TORRENT CASTELLANO 4K

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Ver y descargar ‘Sin remordimientos’ | Torrent y Amazon Prime español 4K

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: