Ver y descargar ‘FINCH’ | Torrent y Apple TV con Tom Hanks

lucenpop

Con su esperable triunfo en los Emmy gracias a la aclamada ‘Ted Lasso’ aún reciente, Apple TV+ anuncia su primer gran largometraje exclusivo, protagonizado por una de las principales estrellas de Hollywood, Tom Hanks después de ‘Greyhound’ el año pasado. ‘Finch’ es una película que, como suele ser habitual en estos casos, juega a la pequeña escala de ingredientes: un solo protagonista y, por lo que se ve en el trailer, quizás un solo personaje en toda la película.

Apple TV+ presenta el trailer de ‘Finch’, su prometedora apuesta de ciencia ficción con Tom Hanks de protagonista junto a un robot y un perro. Y no necesitamos mucho más.

Con guion de Ivor Powell y Craig Luck, el encargado de dirigir el proyecto ha sido Miguel Sapochnik, reconocido realizador televisivo que ha trabajado para series como ‘House’, ‘Fringe’, ‘La Cúpula’, ‘Altered Carbon’ y ‘Juego de tronos’, con la que ganó un Emmy por su trabajo en el capítulo ‘La batalla de los bastardos’.

Según su sinopsis oficial, en ‘Finch’ “un humano, un robot y un perro forman una improbable familia, en una aventura enérgica y emocionante sobre la misión de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino tenga quien lo cuide cuando él ya no esté. Hanks interpreta a Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot, interpretado por Jones, para hacerse cargo de Goodyear cuando él ya no pueda. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado oeste americano, Finch se esfuerza en enseñarle a su creación, que se bautiza a sí mismo como Jeff, la alegría y las maravillas de estar vivo. Este road trip estará lleno de desafíos y de humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo”.

Con Laura Harrier, Caleb Landry Jones, Samira Wiley y Skeet Ulrich completando el reparto, y música del siempre genial Gustavo Santaolalla, ‘Finch’ tiene fecha de estreno mundial en Apple TV+ el 5 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: