Ver y descargar ARMOR WARS | Torrent y Disney + con Maquina de Guerra

lucenpop

La producción estará protagonizada por James Rupert ‘Rhodey’ Rhodes, también conocido como War Machine, personaje interpretado por Don Cheadle. La serie podría poner, de nueva cuenta, a dos facciones de superhéroes enfrentándose unos contra otros, por un desacuerdo, un recurso clásico en las historias de Marvel.
Don Cheadle, una de las estrellas de Marvel, habló por primera vez de los grandes planes que tiene el estudio para Armor Wars. Hace unos meses, esta serie fue confirmada por el propio Kevin Feige y los fanáticos del UCM están muy ansiosos por verla. La existencia de este programa de televisión ni siquiera se había rumoreado, por lo tanto es un proyecto que generó muchas expectativas.
Recientemente, Don Cheadle habló un poco sobre lo que podemos llegar a encontrarnos en Armor Wars. El actor confirmó que la serie de Disney+ lidiará con las consecuencias de la muerte de Tony Stark (que dejó al mundo sin Iron Man). El actor está claramente emocionado por la serie y compartió una gran actualización con ET.

Una serie prometedora
“Va a ser genial. Realmente vamos a tener la oportunidad de explorar muchas cosas sobre Rhodes. Quiero decir, mira lo que hemos hecho hasta ahora, queda mucho por explorar. Así que creo que hay muchas propiedades inmobiliarias en las que vamos a profundizar. Va a estar completamente abierto. Vamos a empezar a filmar en un par de meses”, reveló Don Cheadle sobre Armor Wars, la futura serie de Marvel.
Armor Wars fue una historia de siete números escrita por David Michelinie y Bob Layton, con arte de Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith. Probablemente, War Machine será el foco principal de la serie, pero Marvel Studios no reveló ningún detalle específico de la trama más allá de que “el peor miedo de Tony Stark que se hace realidad: qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas”. Solo podemos esperar que eso signifique que Justin Hammer hará su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.


CON TONY STARK Y ROBERT
 Una de las teorías más fuertes sobre el regreso de Tony Stark al Universo Cinematográfico de Marvel se habría confirmado. Tras la muerte del superhéroe en Avengers: Endgame, muchos se han preguntado cómo es que volverá Tony Stark / Iron Man en la Fase 4 del UCM. La respuesta es más compleja de lo que pensamos, aunque involucra su deceso.
De acuerdo con Don Cheadle — War Machine en las películas de Marvel — la muerte de Tony Stark jugará un papel importante en la serie Armor Wars. En una entrevista con el podcast BroBible’s Post-Credit, el actor confirmó la información y ofreció algunos detalles de su próxima serie para Disney Plus.
«La muerte de Tony Stark, estoy bastante seguro, jugará un papel en la serie.» Don CheadleSegún Don Cheadle, «Rodhey» progresa bastante bien luego del accidente en Captain America: Civil War. Si hacemos memoria, en la pelea War Machine es alcanzado por un ataque de Vision que deshabilita el reactor de su traje en pleno vuelo. Esto provoca que caiga a gran velocidad y se estrelle contra el suelo sin que Iron Man o Falcon puedan salvarlo.


TAMBIÉN EN FALCON Y WINTER SOLDIER
l actor Don Cheadle, War Machine en el UCM, confirma su aparición en la serie Falcon y el Soldado de Invierno antes de su propia serie, Armor Wars.Máquina de Guerra o War Machine, personaje interpretado por el actor Don Cheadle en el UCM, ha confirmado que aparecerá en la próxima serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios para Disney+, aunque por ahora se desconoce cómo y de qué manera lo hará. Así lo ha manifestado en una reciente entrevista en la que hablaba sobre las posibilidades de crossovers en el UCM en un futuro.
Así, según apunta el propio Don Cheadle, Máquina de Guerra tendrá su propio cameo en The Falcon and the Winter Soldier, serie protagonizada por Falcon y el Soldado de Invierno y en la que se enfrentarán al Barón Zemo y al U.S. Agent, un nuevo Capitán América. Eso sí, el actor no ha detallado su cameo más allá de confirmar a su personajes: “Es muy divertido e interesante, con imaginación, puede llegar a donde quiera”, comenta el actor sobre los crossovers entre personajes en el UCM. “Esto puede ir hacia cualquier dirección. Es genial, no puedo esperar a meterme en la sala con los guionistas y averiguar cómo suceden todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en la serie Falcon y el Soldado de Invierno”, comenta Cheadle.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: