Tres series originales y distintas para ver online en 2021

lucenpop

Sin duda las series habitaban en su edad de oro, pero, la llegada de la famosa y mediática pandemia las ha situado en un escalón tal, que casi podemos decir que estamos en un momento de la historia donde el poder televisivo ha alcanzado a la mítica época dorada del Hollywood de los 40, 50 y 60, edad donde los estudios consiguieron la cima de lo audiovisual. Hoy día esos famosos estudios de cine tienen su espejo en las plataformas de streaming y sus exitosas producciones cinematográficas lo tienen en los seriales.

Pero, hoy Cinematte Flix no va a volver a hablar de la última producción Netflix o del último estreno Marvel de Disney+, hoy queremos hablar de series que no ocupan la primera plana de los periódicos, ni presumen en las marquesinas de las paradas de autobús, pero poseen calidad suficiente para estar años en escena agradando y agrandando su público como por ejemplo es el caso de ‘Murdoch Mysteries’, serie de los misterios de murdoch que lleva 14 temporadas en pantalla y que vio la luz en el año 2008, lo que la convierta en una de producciones más longevas que aún siguen en activo y que por supuesto te recomendamos ver.


Pero a veces, no hace falta ser longeva para ser buena y tener público fiel y es que, otra de las series de la que hoy nos hacemos eco es Bienvenidos a Plathville, una curiosa serie medio reality de dos temporadas, que está a punto de confirmar su tercera entrega. En ella, se cuenta la historia de como los rubísimos Plaths abandonaron la vida moderna para vivir en una granja en la serie de telerrealidad de TLC Go Welcome to Plathville. Quien se atreva a degustar este plato, va a saber cómo se las gastan en esta opción televisiva que se adhiere a tu paladar como si de un buen café se tratase.

Finalmente, queremos recomendar Why Women Kill, ‘Por qué matan las mujeres‘, en España, que se centra en tres mujeres de épocas diferentes que tienen una cosa en común: sus respectivos maridos les han sido infieles, algo que como es natural, no les agrada a ninguna.
Con este argumento vamos a ver cómo a través de ellas se nos va a mostrar la evolución de las mujeres en el tiempo. Por supuesto, cada mujer será muy distinta de la otra, tanto en personalidad, como en estrato social. Las tres protagonistas son en orden cronológico, una ama de casa en los años 60, una mujer que pertenece a la alta sociedad de los ochenta y, por último, una abogada de 2018.
Detrás de la serie nos encontramos con el reputado Showrunner, Marc Cherry, autor de Mujeres desesperadas.

Como vemos, hoy hemos abandonado Star Wars, superhéroe de moda, intrigas palaciegas con dragones o la última serie de morbo producida en España y os hemos dado ideas para pasar unos días viendo algo distinto a lo habitual.
Así que ya sabéis, si queréis algo con solera que os de seguridad y cientos de horas de entretenimiento, tenéis ‘Murdoch Mysteries’. En cambio, si queréis un poco de originalidad gracias a una mezcla de ficción y formato reality, disponéis de ‘Bienvenidos a Plathville. Para un target más concreto, tenemos un seguro de vida como es ‘Por qué matan las mujeres’.
Sin duda como hemos dicho en el enunciado, tres platos muy distinto para quien busca algo más original de lo habitual.

Etiquetado: .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: