Videoclub

Ver Gratis ‘KARATECI KIZ (Karate Girl)’ HD | Para muchos la peli más cutre de la historia

¿Es esta la escena más cutre (y mala) de la historia del cine? Probablemente
Una película turca de 1973 tiene la escena más cutre de la historia del cine, y quiero que la veas
Lo primero, perdonad la calidad de la imagen que os ha traído a este artículo. Soy consciente de que es mala, pero es que peor aún es la película en cuestión. Hoy me he despertado con ganas de buscar cuál es la escena más cutre de la historia del cine, y creo que he encontrado a una clara vencedora: Kareteci Kiz (Karate Girl), una broma turca estrenada en 1973 y que si no has visto, no lo hagas nunca.

Karate Girl es la peor película que verás nunca
Hay escenas cutres en la historia del cine, incluso en esos primeros ‘blockbuster’ que triunfaron y que dieron forma a un nuevo tipo de cine, pero pocas como esta muerte que tiene lugar en Karate Girl:

Comienzo analizando esa peluca rubia que tiene el muchacho que está leyendo una revista para adultos. ¡Qué peluca! Está cerca de ser David Bisbal, pero sin rizos (debajo se ve su pelo castaño original, flipa). ✅
¿Por qué está con gafas de sol en un interior? Creo que los focos del estudio le deslumbran. ¡Iluminador! Baja la intensidad, hombre… ✅
Ah, vale, que se quita la peluca. Menos mal que, al menos, la caracterización era algo pensado… ✅
¿Qué me cuentas de la coreografía de esta Karate Girl? Movimientos que ni Goku en Dragon Ball Evolution. ✅
Los ‘zoom’. ¡Qué alguien le quite la cámara!
¿Y qué me cuentas de ese disparo al pecho que recibe el tipo? Suena, lo recibe, y la camiseta continúa intacta. ❤️
Lo más sorprendente de esta escena de Karate Girl (o Kareteci Kiz en turco) no es tanto que sea la más cutre de la historia del cine. Me impacta aún más que alguien que haya visto esta película antes de su estreno haya dado el visto bueno para que se lance en salas. Porque aunque fuera de Turquía esta basura no se viera, allí sí. ¡Más quisieran imitar las coreografías de Bruce Lee!

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: