Ver y descargar Obi Wan | Torrent y Disney + | Anakin Skywalker

lucenpop

Después de mucho esperar, por fin tenemos fotografías de Ewan McGregor tal y como lo veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi, y contrario a lo que algunos fans pensarían, tiene un nuevo look que lo diferencia del Obi-Wan de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith – 79% y del que aparece en Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza – 93% interpretado por Alec Guinness.

por fin tenemos fotografías de Ewan McGregor tal y como lo veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi

Las imágenes solo dejan ver cómo luce el cabello de McGregor, ya que su barba está tapada con el cubrebocas y de su traje de jedi sólo vemos una pierna. A pesar de que no es muy reveladora esta filtración, los fans ya están muy emocionados por lo que prepara Disney y Lucasfilm.

Obi-Wan es uno de los personajes favoritos de la saga de Star Wars, sobre todo por la trilogía de precuelas, donde tuvo mucho más protagonismo y fue encarnado por Ewan McGregor. La serie también traerá de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker; a continuación pueden ver las primeras fotografías del actor protagonista:

Es el momento de reivindicarse como una buena elección como Darth Vader


Las series llevan ya unos cuantos años siendo mucho más satisfactorias para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias que las películas. Salvo las excepciones de Star Wars: Rogue One o Star Wars: Los últimos Jedi (y esta última salvedad resulta mucho más polémica), las alegrías en la saga han venido más bien de la mano de Star Wars: The Mandalorian o las animadas Star Wars: Las Guerras clon y Star Wars: Rebels. Por tanto, no es de extrañar que las expectativas estén muy altas con los nuevos proyectos. En animación todos estábamos pendientes de Star Wars: La remesa mala, pero sin duda tenemos las esperanzas puestas en Star Wars: Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Y especialmente después de que anunciaran el reparto completo.

Junto a McGregor llegarán Indira Varma (Juego de Tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Joel Edgerton (El gran Gatsby), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Bonnie Piesse (Beru Lars en Star Wars), Rupert Friend (Homeland), Sung Kang (Fast & Furious), Simone Kessell (The Crossing) y Benny Safdie (Good Time). Casi nada. Pero quien despertó más expectación no podía que ser otro que Hayden Christensen. Y no solo porque retomaba el papel de uno –por no decir el más- de los personajes icónicos de la saga, sino porque su presencia en esta nueva ficción puede implicar muchas cosas.


Con permiso de Jar Jar Binks, el pobre Christensen fue de lo más odiado de la que por aquel entonces era la nueva trilogía (Star Wars: Episodios I, II y III). Siendo sinceros, los seguidores del universo creado por George Lucas no destacan por ser muy amantes de los cambios y aquellos episodios poco tenían que ver con lo que se había visto en la trilogía inicial en cuanto a tono. Además, aunque Lucas es un visionario del cine (y del merchandising), en estos tres largometrajes demostró que es mucho mejor creativo que director.

Por si fuera poco, Darth Vader a estas alturas ya era historia del cine, un nombre inamovible en todas las listas sobre los mejores personajes o los villanos más inolvidables del cine. Su sombra era casi tan alargada, como reconocible su trabajosa voz. Y entonces llegó el joven Hayden para encarnar uno de los personajes más míticos de la gran pantalla con poco a su favor. Se encontró arropado únicamente por unos guiones rígidos y un director mucho más cómodo desarrollando el apartado visual que con el trabajo de actores.

ESCENA MUY ESPECIAL PARA EL 4 DE MAYO

El actor Ewan McGregor ha concedido una nueva entrevista en la que nos ha dejado nuevos detalles de “Obi-Wan Kenobi”, la serie sobre el maestro Jedi que se está preparando actualmente para Disney+. Evidentemente, son simples curiosidades del rodaje, pero lo suficiente para que los fans nos emocionemos.

Todo ha ocurrido durante la última aparición del actor en el programa de Jimmy Kimmel Live, donde le acabaron preguntando por la serie de Star Wars. En sus comentarios, McGregor dejó caer algunas sorpresas.

Frente a sus palabras de hace unos días en las que comentaba que aún no había comenzado como tal el rodaje, ahora sí confirma rotundamente ese arranque de la fotografía principal (aunque ya se habían visto algunas pistas en ese sentido estos días atrás). Aún más interesante es el hecho de que apunte a que grabó una escena muy especial con alguien a quien quiere mucho el pasado 4 de mayo, día de Star Wars. Esto es lo que responde el actor al preguntarle si celebraron esa fecha tan especial en el set:

Sí, llegué a grabar una escena muy especial el 4 de mayo, con alguien muy especial de mi vida. Eso es todo lo que puedo contarte.

Al preguntarle si es alguien con quien ha aparecido en el pasado, responde directamente con un “No, no lo creo”. Es decir, si alguien pensaba en una escena con Hayden Christensen, en claro recordatorio a sus momentos en los Episodios II y III, no parece que sea el caso. Añade que “no necesariamente” ha de ser alguien relacionado a él por un lazo familiar.

NUEVO ÉXITO DE DISNEY + Y DESCARGAS TORRENT (VISITAR NUESTRO VIDEOCLUB)

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor insinúa que veremos a Luke Skywalker Por Alejandro Sánchez -28 abril, 2021028 En una entrevista reciente, Ewan McGregor habló sobre la serie de televisión Obi-Wan Kenobi, insinuando que podríamos ver a un joven Luke Skywalker en la serie de Star Wars. El actor reveló que ha hecho ya algunas pruebas de pantalla con la directora Deborah Chow y otra gente, donde ha podido ver que es una muy buena directora. Cuando le preguntaron si esas pruebas incluían a alguien haciendo de Luke, McGregor dijo: Es muy posible. No sé. Durante la entrevista, el actor habló también sobre cómo la segunda dosis de la vacuna de la COVID-19 le dejó tan mal que no ha podido participar en las sesiones de entrenamiento de sable láser, que son sesiones monstruosas de varias horas que lleva haciendo desde hace meses. Durante meses, hemos estado haciendo esas monstruosas sesiones de dos horas y media entrenando con peleas de esgrima y combate cuerpo a cuerpo. Pero no había forma de que se hiciesen esta semana. No con fiebre tan alta.

Disney + finalmente está lista para comenzar la producción de su serie Obi-Wan Kenobi, aunque un poco más tarde de lo que podríamos haber esperado. La filmación del programa comenzará en abril (un mes después de lo que afirmó la estrella Ewan McGregor ), según Disney. Sin embargo, a cambio de la espera, obtenemos una visión más clara del elenco: McGregor y Hayden Christensen no son los únicos nombres importantes en el programa.

Junto a McGregor veremos a otro viejo conocido de la franquicia Star Wars, Hayden Christensen, quien se volverá a meter en la piel de Darth Vader. A otros fichajes que ya conocíamos como Indira Varma (Juego de Tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Joel Edgerto (El gran Gatsby) o Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Disney+ ha anunciado más nombres que cerrarán el reparto: entre ellos, se encuentran Moses Ingram, a la que vimos recientemente como Jolene en Gambito de dama, Bonnie Piesse (Beru Lars en Star Wars), Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), Sung Kang (Fast & Furious), Simone Kessell (The Crossing) y Benny Safdie (Good Time).

La veterana directora de The Mandalorian , Deborah Chow, ya estaba programada para dirigir Obi-Wan . La serie tiene lugar 10 años después de La venganza de los Sith , cuando Anakin se convirtió en Darth Vader y Palpatine eliminó efectivamente a los Jedi.

RODAJE YA INICIADO

Las grabaciones de ‘Obi-Wan Kenobi’ arrancan este mes de abril de 2021. Por el momento se están dando los últimos retoques antes de ponerse manos a la obra, pero bueno, McGregor ya se ha dejado la barba característica del personaje, por lo que es algo inminente.

Este no será un programa de larga duración. Sin embargo, el elenco dice mucho sobre los objetivos de Disney: quiere que esta sea una serie de marquesina con personajes secundarios fuertes. Y ese nivel de poder estelar podría ser necesario. Si bien el catálogo de originales de Disney + se está expandiendo , todavía es lo suficientemente pequeño como para que el éxito del servicio dependa de cada nuevo lanzamiento. Una buena actuación para Obi-Wan podría ser crucial para cumplir con el nuevo enfoque de Disney en la transmisión .

Así, poco a poco, vamos conociendo más detalles de esta producción, que llegará de la mano de Disney+ tras el éxito generado por The Mandalorian, y en la que Ewan McGregor encarnará de nuevo al personaje protagonista. Ahora, la plataforma ha aprovechado un mensaje en redes sociales para informar de que el rodaje de la ficción comenzará en abril, así como para informar del reparto que acompañará al actor principal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: