Ver y descargar Obi Wan | Torrent y Disney +

lucenpop

Disney + finalmente está lista para comenzar la producción de su serie Obi-Wan Kenobi, aunque un poco más tarde de lo que podríamos haber esperado. La filmación del programa comenzará en abril (un mes después de lo que afirmó la estrella Ewan McGregor ), según Disney. Sin embargo, a cambio de la espera, obtenemos una visión más clara del elenco: McGregor y Hayden Christensen no son los únicos nombres importantes en el programa.

Junto a McGregor veremos a otro viejo conocido de la franquicia Star Wars, Hayden Christensen, quien se volverá a meter en la piel de Darth Vader. A otros fichajes que ya conocíamos como Indira Varma (Juego de Tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Joel Edgerto (El gran Gatsby) o Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Disney+ ha anunciado más nombres que cerrarán el reparto: entre ellos, se encuentran Moses Ingram, a la que vimos recientemente como Jolene en Gambito de dama, Bonnie Piesse (Beru Lars en Star Wars), Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), Sung Kang (Fast & Furious), Simone Kessell (The Crossing) y Benny Safdie (Good Time).

La veterana directora de The Mandalorian , Deborah Chow, ya estaba programada para dirigir Obi-Wan . La serie tiene lugar 10 años después de La venganza de los Sith , cuando Anakin se convirtió en Darth Vader y Palpatine eliminó efectivamente a los Jedi.

RODAJE YA INICIADO

Las grabaciones de ‘Obi-Wan Kenobi’ arrancan este mes de abril de 2021. Por el momento se están dando los últimos retoques antes de ponerse manos a la obra, pero bueno, McGregor ya se ha dejado la barba característica del personaje, por lo que es algo inminente.

Este no será un programa de larga duración. Sin embargo, el elenco dice mucho sobre los objetivos de Disney: quiere que esta sea una serie de marquesina con personajes secundarios fuertes. Y ese nivel de poder estelar podría ser necesario. Si bien el catálogo de originales de Disney + se está expandiendo , todavía es lo suficientemente pequeño como para que el éxito del servicio dependa de cada nuevo lanzamiento. Una buena actuación para Obi-Wan podría ser crucial para cumplir con el nuevo enfoque de Disney en la transmisión .

Así, poco a poco, vamos conociendo más detalles de esta producción, que llegará de la mano de Disney+ tras el éxito generado por The Mandalorian, y en la que Ewan McGregor encarnará de nuevo al personaje protagonista. Ahora, la plataforma ha aprovechado un mensaje en redes sociales para informar de que el rodaje de la ficción comenzará en abril, así como para informar del reparto que acompañará al actor principal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: