descargar Deadpool & Wolverinedescargar Deadpool & Wolverine

Después de una larga espera, finalmente el próximo 26 de julio llegará a su fin. En 2018, Deadpool 2 irrumpió en nuestras vidas, regalándonos grandes momentos de diversión. Sin embargo, nadie podría haber predicho que pasarían seis años hasta el próximo estreno.

Pero la espera habrá valido la pena. Dentro de tres meses, llegará a los cines de todo el mundo “Lobezno y Deadpool”, la película que marcará la incorporación del Mercenario Bocazas al universo cinematográfico de Marvel bajo el sello de Disney. En esta ocasión, Ryan Reynolds compartirá pantalla con Hugh Jackman, quien aparentemente se había despedido del personaje de Logan. Sin embargo, el poder persuasivo de Reynolds ha sido efectivo, y el resultado promete ser una película memorable.

La campaña promocional de “Lobezno y Deadpool” se intensifica en estos días. Después de un primer avance en el que apenas se veía a Logan, finalmente podemos disfrutar de ambos personajes en toda su gloria. Con dos minutos y medio de metraje, ya han logrado despertar un gran entusiasmo. En Alucine, somos grandes fanáticos de Lobezno y Deadpool. La combinación de ambos en la gran pantalla parece una apuesta segura. Estemos atentos, porque el único estreno de Marvel previsto para este 2024 promete ser una experiencia llena de diversión.

Podrás ver o descargar Deadpool & Wolverine este 2024 cuando llegue a cines y descargas torrent en castellano 4K

El estreno del primer tráiler de Deadpool & Wolverine revela una clara intención por parte de Marvel: sacudir todo el universo cinematográfico de superhéroes. Desde el principio, la película establece su objetivo de ser disruptiva en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Durante la noche de la Superbowl, no solo se presentaron momentos emocionantes para los fanáticos del fútbol americano y de Taylor Swift, sino que también grandes compañías como Disney aprovecharon para mostrar avances de sus proyectos, incluyendo el tan esperado primer tráiler de Deadpool & Wolverine, una de las películas más anticipadas de 2024.

La adquisición de los derechos de Deadpool por parte de Disney generó incertidumbre sobre el futuro del antihéroe, dado su tono irreverente y su clasificación para adultos. Sin embargo, la confirmación de la tercera entrega de la franquicia, con la participación final de Hugh Jackman como Wolverine, disipó algunas de esas preocupaciones.

El tráiler comienza con Wade Wilson disfrutando de momentos con sus seres queridos, pero se ve interrumpido por la aparición de los agentes de la AVT (TVA en inglés), una referencia a la serie Loki y su agencia que controla la línea temporal. Esto sugiere un impacto significativo en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Las palabras de Deadpool en el tráiler, mencionando que “tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”, podrían indicar un reinicio del universo cinematográfico de Marvel. También se especula que el estreno de Deadpool & Wolverine podría abrir la puerta a más contenido clasificado como R dentro del universo Marvel.

Con el estreno de la película programado para el 26 de julio, aún queda por ver cómo se desarrollarán estas intrigantes insinuaciones.

 
 
A modo de teaser, nos llega una especie de cortometraje o de pieza aislada de lo que va a ser Deadpool 2, la secuela del famoso éxito de 2016 que se estrena en 2018. Siguiendo la tónica ácida y mordaz del film original, en este primer teaser, vemos como el film es capaz de volver a usar a Wolverine como trasfondo (esta vez Logan que se estrena en el cine que hay detrás de la cabina) y ahora al mismo Superman, a quien \”roba\” su banda sonora y parodia en la famosa escena habitual de la cabina de teléfono del héroe de DC. Por lo demás vemos que Deadpool sigue igual de gamberro y con las mismas ganas de enseñarnos su trasero. Ah, y también hay homenaje a la mítica serie de  Joss Whedon, Firefly.
 
 
 
 

Crítica de Deadpool 2016

descargar Deadpool & Wolverine
 

Puntuación: 7

 
Deadpool es la primera sorpresa de 2016. Tras fracasos como el reboot de Los 4 Fantásticos o la fría acogida de Ant-Man, el subgénero de los superheroes parecía demostrar un cierto cansancio entre el público más voraz. Por eso, Deadpool sonaba a nuevo fracaso o al menos, a acogida muy tibia comparado con las grandes sagas del género, pero, no ha sido así, Deadpool se convierte en la producción +18 más taquillera en su estrenó de toda la historia.
Ahora, una vez comunicado el éxito rotundo de Deadpool en taquilla venimos con la cantinela habitual de que éxito de público y calidad no siempre van de la mano pero ¿y esta vez?
 
Tim Miller, el directo del film, ha llevado a escena el que posiblemente sea el héroe más salvaje, amoral o incorrecto de los vistos hasta ahora. Fue creación de Marvel, bajo cuyo sello nos llega ahora la película, y saltó a la vida pública como copia descarada de otro superhéroe de la competencia (DC Comics), a quien llamaban Deathstroke. Dicha copia desvergonzada se manifiesta con las características de ambos personajes e, incluso, con la estética de ambas historietas. El nombre real de Deadpool es Wade Wilson, mientras que el de Deathstroke es Slade Wilson.
 
Deadpool, la película, intenta ser resumen de los hechos que convierten a Wade Wilson en superhéroe. El filme salpica esa su trama con muy repetido humor para darnos el diseño del personaje y agrega un melodrama con una historia de amor más bien insulsa, pero eso sí, cargadita de sexo. Y es que, quizás está sea una de las claves de Fox, querer luchar con los inalcanzables éxitos de Warner DC y Marvel Disney a base de un producto diseñado bajo una etiqueta roja, es decir, como esas series de comics que llevan una marca de color que nos avisan que estamos ante un cómic para adultos algo que en cine, aún no habíamos podido ver. Por eso, Fox, tras el fracaso de sus últimos intentos, no tenía nada que perder y aunque etiquetar un film de este estilo con un +18 le quitaba una gran parte del público potencial, no dudaron en arriesgarse y la jugada les ha salido redonda. Aunque Fox ha dejado fuera a todos los niños o teenagers que llenan las salas el día del estreno, ha conseguido que esos otros teenagers +18 vean mucho más atractivo un producto que parece ir destinado a \”mayores\” y ya sabemos que a esas edades, esto es muy importante.
 
 
 
Así podemos decir que quizás este es el mayor logro del film ya que yendo directamente a los terrenos del cine el resultado no ha sido igual de acertado. Nos encontramos con cine sin exigencia alguna, con un guion repetitivo en todo (hasta con sus diálogos) para estimular el gozo fácil del público. El filme hace constante referencia a otras tantas películas semejantes para, así, mantener su gancho con el auditorio pero, se remacha en exceso: es redundante.
 
El humor también se muestra de manera reiterada mediante el lenguaje chabacano y es recurrente con la genitalidad masculina, donde la mujer es relegada a los caprichos del hombre. La acción es un rejuntado de lo mismo: aquí todo se repite y repite siempre con poca coherencia interna del relato.
Las actuaciones pecan de lo mismo: son iterativas o machaconas en demasía, por culpa de personajes que solo hacen y dicen lo mismo. Es cine autorreferencial al cansancio y Marvel no se cansa de mirarse al espejo.
descargar Deadpool & Wolverine
 
Lo peor de este filme es que lo vulgar y escatológico aparecen como expresiones falsas de lo “rupturista” y de lo “provocativo”, para agradar a un gran público acrítico y eso es demagogia en el manejo de los conceptos.
descargar Deadpool & Wolverine
Además, Deadpool también de forma repetitiva decide romper la cuarta pared para entrar en un terreno donde el clasicismo marcado por las obras de Nolan para Warner o nombres varios para Disney, desaparece, lo que hace que el film entre más en la línea de obras como Kick-Ass que en la fauna habitual de superhéroes clásicos incluido los mutantes de FOX. Lo curioso es que mientras que en el film de Matthew Vaughn (Kick-Ass) ese espíritu rebelde y gamberro se veía como algo modesto, natural y propio de la obra, aquí acaba resultando un poco superlativo y más afincado en el caca-culo-pedo-pis de risa fácil para las mentes planas que otra cosa. Donde en la obra de Vaughn veíamos pluma ácida, en la de Miller vemos a un guionista de Telecinco. En una veíamos sutileza de ideas y en otra, simpleza de lo grosero.
descargar Deadpool & Wolverine
 
Pero aún así y tras este duro párrafo que nadie se lleve a engaños ya que, Deadpool es un trabajo muy interesante en la mayoría de sus apartados, un trabajo valiente y con un enfoque muy distinto al habitual, una obra posiblemente fundacional que se adelanta a los gamberros de Suicide Squad como obra clave de la transgresión en el cómic fílmico. Lo único es que quizás un estreno en la época de la movida madrileña le hubiese dado ese aire de pureza y naturalidad que hoy día en cambio se puede llegar a ver como un simple postizo afincado en el morbo habitual que llega demasiado tarde para escandalizar en vez de avergonzar.
descargar Deadpool & Wolverine
 
descargar Deadpool & Wolverine

descargar Deadpool & Wolverine

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte