En este momento estás viendo Película Gratis | THOR EL CONQUISTADOR | Videoclub Cinematte Flix

Película Gratis | THOR EL CONQUISTADOR | Videoclub Cinematte Flix

Película Gratis | THOR EL CONQUISTADOR | Videoclub Cinematte Flix

Thor es un bárbaro que busca vengarse de un hombre llamado Gunt, responsable de la muerte de sus padres. Con la ayuda de un extraño mago conseguirá convertirse en un poderoso guerrero y consumar su venganza. Pero antes tendrá que conseguir una espada mágica.

Bien, pues en plena fiebre de Espada y brujería surgida tras el éxitazo de Conan de John Milius, en Itlalia, los maestros del plagio cutre, realizaron decenas y decenas de imitaciones de la obra Maestra de Milius, la mayoría, mas bien todas, auténtica basura.

Y entre esas imitaciones se encuentra este film, Thor el Conquistador, un título molón pero que os aseguro nada tiene que ver con el dios nórdico, sino que trata de otro refrito de héroe bárbaro en busca de Venganza.

Lo realmente malo de este producto es la total falta de voluntad de sus artífices de querer ofrecer algo atrevido o realmente interesante que no sea repetir los mismos clichés y tópicos de otras film similares, produciendo todo una sensación de deja vu desesperante, unido a una pobreza de medios total, un actor protagonista carente de todo carisma y atractivo, con un rostro rollo italian lover, que no encaja directamente en este tipo de producciones, un narrador hechicero que sobra completamente, y una falta total de cualquier espectacularidad o ingenio en las escenas de lucha y acción.

Ahora bien, dentro de todo lo malo, reconozco que no es la peor que he visto, probablemente se deba a una ambientación decente, rodada casi toda en exteriores, un vestuario no tan cutre como cabía esperar, y una historia que almenos, tiene un cierto ritmo, sin llegar a ser muy pesada, unido a una fotografía aceptable.

Una película mala, pero que por lo menos intenta no caer en el absurdo cómico, si no que a veces se lo toman en serio, pero que se ven irremediablemente hundidos en la caspa por falta de medios, aunque si algo nos enseñó Ted Raimi, es que a veces con imaginación y ganas, se pueden realizar grandes cosas con muy poco dinero.

Verdad?

Película Gratis | THOR EL CONQUISTADOR | Videoclub Cinematte Flix

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario