Película Gratis | EL PLANETA DE LOS DINOSAURIOS | Videoclub Online

lucenpop
Película Gratis | EL PLANETA DE LOS DINOSAURIOS | Videoclub Online

Una nave espacial tripulada se ve forzada a aterrizar en un planeta desconocido. El planeta tiene unas condiciones naturales similares a las de la Tierra y no hay trazas de civilización. Entonces los tripulantes descubren que está habitado por dinosaurios que campan a sus anchas. Ante las escasas posibilidades de ser rescatados por otra nave amiga, el grupo tendrá que verse obligado a iniciar una dura lucha para sobrevivir.

Por un momento quiero que imaginéis que pasaría si combináramos «El planeta de los simios» con «Star Trek» y «Hace un millón de años», ¿Qué creéis que pasaría?

Yo os digo lo que pasaría, que buena o mala, esa película sería divertidísima. Y eso es exactamente lo que es «El planeta de los dinosaurios»; una combinación de productos tan loca como brillante.

La historia es muy sencilla; un grupo de astronautas se estrella en un desconocido e inexplorado planeta habitado por dinosaurios y otras criaturas que habitaron la Tierra millones de años atrás.
Nuestros héroes tienen la esperanza de que algún equipo de rescate pueda interceptarlos, pero hasta que éso ocurra, tienen que sobrevivir entre las poderosas criaturas que habitan el planeta de los dinosaurios…

Ésta película fue dirigida por James K. Shea y estrenada en 1978. Y cabe destacar que si de ese año hay que destacar alguna gran superproducción, ésa es sin duda «Superman». Evidentemente «El planeta de los dinosaurios» no tiene ese nivel de presupuesto y efectos especiales. De hecho es una película de bajo presupuesto y no muy recordada.

Pero que algo no sea perfecto, no quiere decir que esté mal hecho, y pese a sus arcaicos efectos, la película resulta entrañable y simpática. Los personajes que la protagonizan no son muy complejos, y algunos como el señor Baylor responden a tópicos bastante repetidos en la ciencia-ficción.
Aún así, éso no le suaviza excesivamente la película, que es lo que cabría esperar. Hay escenas fuertes en las que se ve sin cortes y sin tapujos como los dinosaurios o algunos monstruos devoran humanos.

La película está muy bien, está bien dirigida, es corta, pero intensa y los 78 minutos se pasan volando. Hay que destacar que aunque éstos dinosaurios no están hechos por Ray Harryhausen, son maravillosos. El brontosaurio es precioso, y los estegosaurios tienen también varias escenas entretenidas. Y si hay que destacar algún dinosaurio en ésta película, ése es el tiranosaurio. Tiene varias escenas de enfrentamiento con otros dinosaurios y con los protagonistas. En concreto, quiero destacar especialmente aquella escena en la que se enfrenta al alosaurio. Aunque nunca entenderé porque representaron al alosaurio como un animal cuadrúpedo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: