‘Monster Hunter’ | La película | Ver y descargar Torrent y VOD | Español 4K

lucenpop

El matrimonio de nuevo a la carga

El tándem Paul WS Anderson + Milla Jovovich + Adaptación e videojuego de acción (en este caso basado en la franqucicia de Capcom) parece querer seguir funcionando veinte años después del Resident Evil que tanto disfruté de crio.

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Algo parece confabularse para destruir el cine y dejar toda la industria en manos de la pequeña pantalla.
Jueves de estreno: no se pierda ‘Monster hunter, la cacería comienza’

Ya disponible en descargas torrent

PARA IR A DESCARGAS TORRENT ENTRE A NUESTRO VIDEOCLUB: AQUÍ

Inspirada en una zaga de juegos de acción, llega esta cinta dirigida por Paul WS Anderson y protagonizada por su esposa, Milla Jovovich. ‘Monster hunter, la cacería comienza’, en la que sus personajes luchan contra monstruos gigantes. Es protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por su esposo, Paul WS Anderson.Os contamos hace unos días que, siguiendo con el extraño lanzamiento que está sufriendo este largometraje, la película saldrá en blu-ray en Estados Unidos el 2 de marzo, antes de que se estrene aquí en los cines. La película tuvo un inicio complicado también porque en China se le acusó de hacer un chiste racista en un momento del film. Esa parte se retiró y el director se disculpó. Pues bien, ya está disponible en descargas torrent.


NO TODO ES BUENO EN DESCARGAS TORRENT 

Sin duda que con películas como esta, todos preferimos de sobra seguir viendo cosas en casa como The Mandalorian y es que, Anderson, a quien anteriormente le fue razonablemente bien dirigiendo Mortal Kombat de 1995 y el Resident Evil original de 2002, desciende a niveles de incomprensibilidad a la altura de Uwe Boll, creando una película impresionante por todas las formas en que se equivoca. Es raro ver una película tan completamente en deuda con su propia mitología laberíntica hasta el punto de desconcierto, mientras que tampoco tiene ningún interés en extrapolarla. Dividido por los pasos en falso de la narración virtualmente desde la escena inicial, Monster Hunter no logra subir ni siquiera el listón bajo de «no es bueno, pero tampoco terrible»
Monster Hunter dura poco más de una hora y media, pero se siente el doble de tiempo gracias a su trama apática y serpenteante sin un enfoque central o cualquier construcción significativa del mundo. Obviamente, con cualquier película como esta, hay esperanzas de franquicia integradas en la mezcla, especialmente cuando se habla de una serie de juegos tan exitosos y longeva como esta, pero hay una arrogancia muy particular sobre la descarada configuración de la secuela que me temo por lo visto nunca se va a hacer realidad.
Capcom. 


NOTA: 5

MATERIAL DE PROMOCIÓN

Sony Pictures ha puesto a disposición un tráiler oficial en italiano de Monster Hunter, una adaptación de acción en vivo del director Paul WS Anderson (Resident Evil) basada en la popular y homónima serie de videojuegos de Capcom.

Milla Jovovich y Tony Jaa lideran un elenco que incluye a TI, Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman y Jin Au-Yeung. Anderson también es el autor del guión de «Monster Hunter» coescrito con Kaname Fujioka de Capcom, quien trabajó en el videojuego original. La trama sigue al teniente Artemis (Jovovich) y su equipo (TI, Good y Boneta) mientras intentan sobrevivir en un mundo «alienígena» donde monstruos letales y extraños con poderes surgen de todas partes.

La trama oficial:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo poblado por peligrosos y poderosos monstruos que dominan su territorio con una ferocidad mortal. Cuando el teniente Artemis (Milla Jovovich) y su equipo especial son transportados a través de un portal de nuestro mundo al nuevo, se quedan sin palabras. En su desesperado intento por regresar a casa, el valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), que es la única habilidad que han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Ante los implacables y aterradores ataques de los monstruos, los guerreros se unen para luchar y encontrar la manera de regresar a casa.

Monster Hunter es un videojuego de acción / RPG lanzado en PlayStation 2 en 2004 en el que los jugadores juegan el papel de un cazador, cuyo trabajo es atrapar o matar monstruos. Al recolectar botines y recursos, el jugador puede crear armaduras y mejorar armas, lo que les permite luchar contra monstruos cada vez más grandes y peligrosos.
Paul WS Anderson y Milla Jovovich, socios en la pantalla grande y marido y mujer en la vida, crearon la serie de videojuegos más exitosos de todos los tiempos con «Resident Evil». Las seis películas han recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

«Monster Hunter» estaba originalmente programado para estrenarse en los cines de EE. UU. El 4 de septiembre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, la película se eliminó de la programación de otoño. Por lo tanto, Sony Pictures ha reprogramado el estreno de la película para el 23 de abril de 2021, fecha finalmente adelantada para el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos y el 3 de diciembre en los cines italianos.

Próximamente en descargas Torrent

CARTELES DE MONSTER HUNTER LA PELÍCULA

Sony Pictures ha hecho públicos los dos primeros pósters oficiales de Monster Hunter que tienen como protagonistas a Milla JovovichTony Jaa.
Monster Hunter es la nueva película del tándem Paul WSAnderson y Milla Jovovich, que vuelven a adaptar otra saga de videojuegos de Capcom después de Resident Evil.
Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al otro mundo deberán luchar una desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables. Allí Atermis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de sobrevivir.

Será el próximo 4 de septiembre cuando la película llegue a nuestros cines. En ella también aparecerán Ron Perlman y TIHarris.

Mega-Man la película

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: