La primera película de Brad Pitt se estrena gratis en Cinematte Flix | DEMASIADO JOVEN PARA MORIR (1990)

lucenpop

Prácticamente estamos ante una de las primeras películas de Brad Pitt, antes incluso de su primera aparición secundaria en la mítica Thelma & Louise. Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución…

Me parece una película bastante infravalorada. Es entretenida, no cansa y, además, tiene detalles que la elevan muy por encima de algunos filmes de similar presupuesto y expectativas. La fotografia es sobria y los diálogos normalitos, pero la trama está bien urdida y el montaje es eficiente. Los flashbacks se intercalan correctamente y la unidad formal es perfecta, lo cual agradecemos los que la vemos, ya que la experiencia de hora y media resulta llena.


Juliette Lewis está realmente bien en el papel de adolescente a la que el mundo abandona; su actuación es creíble y sincera, exceptuando quizás sus comportamientos infantiles, que parecen un tanto forzados. Sin embargo, su interpretación es notable y nos hace sentir en todo momento las frustraciones, el malestar, el miedo y la desesperación de una joven a la que le han robado el futuro y que sólo puede ir a peor.Brad Pitt está también bastante bien, en el rol de pordiosero drogadicto y proxeneta, que se aprovecha de la protagonista con su cara bonita y buenas palabras. También me gusta el actor que hace de abogado defensor, sobrio pero muy creíble.


En fin, creo que es una buena película que se puede ver una tarde sosegada en las que tienes ganas de que te cuentan una buena historia, aunque trágica, y que te haga reflexionar un poco (tampoco mucho).Al final, la disyuntiva moral asalta al telespectador y le hace preguntarse, una vez más, si alguna vez no se es «demasiado joven para morir»…
Título originalToo Young to Die? (TV)Año1990Duración92 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónRobert MarkowitzGuionDavid Hill, George Rubino (Historia: David Hill)MúsicaCharles BernsteinFotografíaEric Van Haren NomanRepartoJuliette Lewis, Brad Pitt, Michael Tucker, Alan Fudge, Emily Longstreth, Laurie O’Brien, Yvette Heyden, Tom Everett, Michael O’KeefeProductoraFrank & Bob Films II, Von Zerneck Sertner FilmsGéneroDrama | Telefilm

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: