Jamie Lee Curtis se desnuda a los 63 años y luce fantástica

lucenpop

A sus 63 años, Jamie Lee Curtis posa desnuda (y en bañador) en nuevas fotos

Jamie Lee Curtis, de 63 años, nos ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde posa desnuda. Una instantánea en la que se esconde detrás de una roca y que podríamos definir perfectamente con la palabra “natural”.

La fotografía, que apareció originalmente en The New York Times, muestra un hermoso fondo en el que Jamie parece mezclarse casi a la perfección. Dando incluso un poco vibes de Eva en el Jardín del Edén.

Porque aunque puede que no lo sepas, la actriz es una gran fan de la fotografía y suele realizar numerosas instantáneas ella sola.

“La mayoría de la gente no lo sabe, pero soy fotógrafa. Toda mi vida. He coleccionado fotografías y he apoyado a artistas. He seguido el trabajo de Ryan Pfluger durante mucho, mucho tiempo. He visto el hermoso retrato y la increíble saturación de color y luz y la honestidad en su trabajo”, escribió la actriz en su pie de foto de Instagram. “¡Este trabajo de color es hermoso y me siento honrada de haber estado frente a su lente, ojo y corazón!”.

“PRECIOSA”, escribió un fan en los comentarios. “GRACIAS JAMIE. 👏 ERES UN ICONO”, escribió otro. Un tercer seguidor llamó a la actriz: “Simplemente hermosa 🔥”.

La verdad es que es una composición que si ya de por sí es impresionante, la presencia y la fortaleza del cuerpo de Jamie la hace aún más impresionante si cabe.

Con respecto a su rutina de ejercicios, Jamie es una gran fan de dar largos paseos con amigos. “Camino con amigas”, dijo a OK! Magazine en 2021. Añadió que el método de ejercicio social es “increíblemente bueno para ti”.

La actriz de 63 años también posó en traje de baño y mallas durante la sesión de fotos de The NYT. Se metió en la piscina y se puso una chaqueta larga y negra encima del traje. El abrigo oscuro se parece mucho a una capa; ¡la temporada de terror debe estar en pleno apogeo!

Jamie mantiene su rutina de cuidado de la piel simple y fácil. Le dijo a Today en 2018 que su rutina “te sacudirá hasta el fondo” y compartió que definitivamente es una fanática de la belleza de farmacia.

Para conseguir mantener su piel con ese brillo juvenil tan característico, Jamie utiliza “Sea Breeze y Nivea. Agua y sueño. Sea Breeze es un astringente. Lo he usado toda mi vida”, dijo.

Jamie ha sido una estrella de la televisión durante casi 44 años, por lo que no es ajena a los focos. También ha sido sincera sobre el proceso de envejecimiento y es inflexible en cuanto a no teñir su pelo gris, según el NYT.

Jamie dijo recientemente en un vídeo de Instagram que está “a favor del envejecimiento”, según Prevention. “Quiero envejecer con inteligencia, gracia, dignidad, brío y energía”.

La actriz experimentó anteriormente con el Botox y la liposucción, pero actualmente no es fan de ningún procedimiento cosmético y opta por un aspecto natural, informó el NYT.

Jamie compartió en un ensayo personal para People que su personaje en la película Halloween le enseñó muchos rasgos valiosos que han influido en su vida y en su visión positiva. “Estoy intentando averiguar cómo despedirme de Laurie, que me ha enseñado el significado de las palabras ‘resiliencia’, ‘lealtad’, ‘perseverancia’ y ‘CORAJE'”.