En este momento estás viendo Ver y descargar ‘Thor: Love and Thunder’ | Torrent, cines y Disney + | CRÍTICA

Ver y descargar ‘Thor: Love and Thunder’ | Torrent, cines y Disney + | CRÍTICA

Christian Bale es un excelente actor al que toda una carrera de papeles espléndidos respalda: de El maquinista a El caballero oscuro o la más reciente Le Mans ’66, así que está fuera de toda duda que hace un gran trabajo interpretando a Gorr. Diríamos que para él es pan comido repasando algunos de los complejos personajes que ha llegado a abordar.

Sus motivaciones como Gorr son claras y sencillas: su hija muere a pesar de sus plegarias y cuando se enfrenta a la soberbia de su Dios, un opulento gigante envanecido en su autocomplacencia, solo puede empuñar la Necroespada y acabar con él.

Presa de su embrujo, se decidirá a limpiar el universo entero de dioses hedonistas y caprichosos pero sus planes parecen ir más allá: si consigue hacerse con Stormbreaker podría abrir el portal mágico de Eternidad, un lugar donde podrá pedir el deseo que se le antoje. Y de momento no es otro que acabar de un plumazo con los dioses, en lugar de masacrarlos trabajosamente uno a uno.

Natalie Portman Jane Foster Thor: Love and Thunder
Se entiende el por qué de las acciones de Gorr, pero no que se muestre como un «asustaniños». Tengamos en cuenta que era un protector y cariñoso padre y que la muerte de su hija lo deja devastado… ¿por qué comportarse así justo con las víctimas más inocentes?

Thor consigue comunicarse con los pequeños asgardianos gracias al hijo de Heimdall, pero Gorr les visita para angustiarlos y tenerlos amedrentados. Pero en realidad, se entiende que no quiere hacerles daño y que son un cebo para conseguir su objetivo, así que… eso sobra.

Y esto nos lleva a la delirante secuencia en la que se produce un enfrentamiento entre sus hordas de monstruos salidos de las sombras y los niños empoderados por los rayos que Thor les cede (de forma limitada)… ¿A que al final sí que quería hacerles daño? ¿Pero para qué?

Gorr el Carnicero de Dioses Thor: Love and Thunder Christian Bale
A pesar de que Thor: Love and Thunder es una película refrescante, multicolor y de sabor tutti frutti (un poco de romance, un poco de drama, un poco de nostalgia, un poco de acción y muchos toppings de humor absurdo) no puede evitar caer en el TOPICAZO: el amor nos salvará.

Está bien en el sentido de que al final es una película más familiar y blanca de lo que fueron las anteriores, pero está algo manido ya el concepto. Vamos, que a nadie va a cambiarle la vida, y desde luego, poco o nada afectará al UCM, más allá de lo que revelan las escenas postcréditos. Veredicto: para pasar un buen rato dejándose llevar pero irrelevante para el conjunto.

¿Pero es una mala película?
No, ni mucho menos: como decimos, es un gran entretenimiento pasajero. Tiene momentos hilarantes y ambiciones estéticas a lo que hay que añadir una interesante evolución emocional de los personajes que la mayor parte de las veces se explota desde el humor.

Hemsworth ya ha dejado claro que es un tipo con habilidades para la comedia y no solo un atractivo modelo musculado… Tenemos como pruebas Las cazafantasmas, Spiderhead y ya en Ragnarok apuntaba maneras también y ahora, sencillamente, se nota que se lo pasa bien.

Natalie Portman luce estupenda como Poderosa Thor aunque da la sensación de estar bastante desaprovechada como actriz. En cualquier caso, mola verla ataviada como una guerrera vikinga poderosa y chispeante y se aprecia el trabajo físico detrás de la cámara para estar a la altura de sus compañeros Hemsworth y Thompson.

Thor: Amor y Trueno (2022)
Y hablando de Valkiria, tenemos al personaje más desdibujado que nunca. Parece aburrida de sus tareas de reina, aunque le gusta ejercer el cargo y se antoja más perdida que de costumbre, pero mola mucho verla compartiendo compañerismo con Jane Foster (genial el momento altavoz portátil).

Los cameos funcionan y el sentido del humor, a veces también. Waititi no puede evitar hacerse demasiado protagonista por medio de Korg y alarga demasiado algunos gags, cargándose el ritmo de la película. Los cortes en la sala de montaje también son bruscos así que aunque hay muchos motivos para disfrutar de Thor: Love and Thunder también los hay para tirarle de las orejas a Taika.

La buena noticia es que nos propone un viaje lleno de color que apetece ahora en verano: no es una película para devanarse los sesos y a pesar de sus momentos dramáticos, evita meterte los dedos en los ojos.

El sello de autor sigue siendo potente, pero tiene que empezar a tener cuidado de no fagocitar sus proyectos o terminará autoboicoteándose… tiende a repetirse o alargarse de forma innecesaria. En otras palabras: media hora menos de metraje y unos cuantos menos balidos de las cabras gigantes podrían haber cumplido mejor con la tarea de mantenernos entretenidos echando unas risas.

Natalie Portman aborda la evolución de Jane Foster tras su ausencia en Thor: Ragnarok
Jane Foster de Natalie Portman se convierte en Mighty Thor en Thor: Love & Thunder
Natalie Portman explica la evolución de Jane Foster en Thor: Love and Thunder tras su ausencia en Thor: Ragnarok. Portman protagoniza la cuarta entrega del Dios del Trueno junto a Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe y Chris Pratt. Taika Waititi regresa para dirigir Love and Thunder y también es la voz detrás de Korg.

El camino de Natalie Portman en la saga de Thor
La actriz debutó como Jane Foster en Thor de 2011. Después apareció en Thor: El Mundo Oscuro pero no apareció en Thor: Ragnarok. De acuerdo al director Waititi, logró convencer a Portman de que volviera para Love and Thunder tras decirle que Jane Foster sería un personaje más divertido y aventurero en esta entrega.
En una entrevista con Vogue, Portman señala que Jane es ahora Mighty Thor en Love and Thunder. La actriz explica cómo eso afecta a su personaje e indica que Jane también tiene momentos de vulnerabilidad. A continuación, mostramos las palabras exactas de Natalie Portman sobre su personaje

«Jane se convierte en Mighty Thor en esto, así que podemos verla como una superheroína, y como una nueva superheroína. Me encanta que no siempre sea dura y ruda, también tiene momentos de vulnerabilidad, momentos de ser ridícula, momentos de ser una aficionada. Fue divertido llegar a jugar todo eso. Creo que muy a menudo, un personaje feminista, la gente siente la necesidad de convertirla en una ruda todo el tiempo que solo patea traseros, ¿sabes? Creo que es un tipo de personaje tan difícil de identificar para mí. Fue muy agradable poder interpretar a alguien que tenía un carácter multifacético».

Ver y descargar ‘Thor: Love and Thunder’ | Torrent

Trailer oficial de Thor: Love and Thunder

Tras el teaser de hace un par de meses, Marvel Studios ha publicado el trailer oficial de Thor: Love and Thunder,su nueva película de super-héroes, esta vez continuando con la rama de las protagonizadas por el Dios del Trueno.

La película nos muestra a un Thor enfrascado en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Todo iba bien hasta que su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, «el carnicero de dioses», que busca acabar con todos ellos.

Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reyna Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la sed de venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit) y está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth, entre otros.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio en los cines de todo el mundo.

Thor: Love and Thunder muestra una épica imagen de Natalie Portman
Natalie Portman como la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios
La Diosa del Trueno y Valquiria se dan cita en la nueva y épica imagen de Thor: Love and Thunder. ¡Natalie Portman está brutal e increíble!
Marvel Studios ha publicado una nueva imagen de Thor: Love and Thunder. En ella aparecen los personajes de Valquiria (Tessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman). O, mejor dicho, la Diosa del Trueno. Ambos personajes femeninos están sentados en sillas elegantes, como si fueran tronos. No sabemos exactamente cuál es la ubicación de ese lugar o por qué están allí, pero parece verdaderamente lujoso.

Valquiria y Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios
Como veis en esta nueva imagen de Thor: Love and Thunder, Valquiria luce un aspecto completamente nuevo. Está portando su nuevo atuendo blanco y nuevo, unos colores prácticamente invertidos de los que llevará Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale). ¿Significará algo? Probablemente no, pero ahí queda eso. Por otro lado, tenemos a Natalie Portman transformada en la Diosa del Trueno y revelando nuevamente el increíble, admirable y brutal entrenamiento físico que ha llevado a cabo para prepararse este papel.

El misterioso lugar en el que se encuentran las dos superheroínas
La localización más probable de esta imagen de Thor: Love and Thunder en la que estarían los personajes de Tessa Thompson y Natalie Portman sería el Parlamento de Panteones. Básicamente, es una elegante reunión de las divinidades existentes. Este evento también podría llegar a tener lugar en el Olimpo, liderado por Zeus. Incluso puede ser Zeus levantando su rayo (lo vimos en el primer tráiler oficial) lo que ambas están mirando en esta toma de la película de Marvel. ¿Qué pensáis vosotros?

Sea como sea, nos ha encantado ver esta imagen de Valquiria y la Diosa del Trueno. Admiramos profundamente lo que ha hecho Natalie Portman para prepararse en Thor: Love and Thunder. Está a la altura de las grandes transformaciones físicas de héroes como el Superman de Henry Cavill o el propio Thor de Chris Hemsworth, entre muchísimos otros ejemplos.

Ya está aquí el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga alrededor de la figura del mítico dios nórdico de MCU.

Thor: Love and Thunder ha sido dirigida por Taika Waititi y como no podía ser de otra manera, su reparto está encabezado por Chris Hemsworth en el papel de Thor.

La película de Marvel Studios será estrenada en los cines de España y Estados Unidos el próximo 8 de julio de 2022 y su reparto se cierra con Natalie Portman, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Russell Crowe, Christian Bale (como el villano de la peli), Sean Gunn, Sam Neill, Melissa McCarthy, Matt Damon, Chris Pratt, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Tráiler de Thor: Love and Thunder

Las nuevas figuras de ‘Thor: Love and Thunder’ filtran los looks de Natalie Portman y Chris Hemsworth
La popular marca SH Figuarts continúa creando figuras de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel. En esta ocasión, nos ofrece un primer vistazo a los nuevos muñecos basados en los roles de Chris Hemsworth y Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’. Saldrán a la venta en junio de 2022, justo un mes antes del estreno de la película.

Como podemos apreciar en las imágenes, Thor vuelve a su característico pelo largo y traerá varios accesorios consigo, como su arma, Stormbreaker. Sus ojos, además, tienen incorporado un efecto de luces azules que representa un rayo. De su vestimenta destaca su armadura azul con toques negros y dorados.

Por su parte, Jane Foster, convertida en Mighty Thor, tendrá a su disposición un casco y el martillo Mjölnir reconstruido. La figura también lucirá efectos especiales con colores amarilla. De ella sobresale su armadura plateada combinada con tonos rojizos.. Ambos muñecos incluyen varios recambios de muñecas y de partes de la cara. Por otro lado, llevan una tela que simula su capa roja.

Figura de SH Figuarts de Mighty Thor
Un detalle importante es el arma que porta la heroína. En Thor: Ragnarok, Hela (Cate Blanchett) destruye Mjölnir, por lo que Thor se ve obligado a buscar un nuevo instrumento de lucha en ‘Vengadores: Infinity War’. Es aquí cuando gracias a Eitri (Peter Dinklage) se hace con el Stormbreaker. Los rumores apuntan a que el personaje encarnado por Dinklage volverá a esta entrega. Tiene sentido porque el herrero de los dioses es el único capaz de reparar el martillo.

Tessa Thompson se unió al Universo Cinematográfico de Marvel hace algunos años y rápidamente se convirtió en una heroína muy querida. En Avengers: Endgame – 95% la vimos formar parte de los Vengadores, uniéndose al poderoso equipo en su pegaso y destruyendo las filas del ejército de Thanos con sus increíbles talentos como guerrera. Pero recientemente la actriz ha desatado polémica debido a algunos comentarios hechos a W Magazine en los que presuntamente spoiler los nuevos poderes de su personaje en Thor: Love and Thunder. Ahora Thompson ofrece algunas explicaciones.

Pocas intervenciones bastaron para transformar a Thompson en una consentida del Universo Cinematográfico de Marvel, una poderosa heroína que en un principio cuidó de Asgard y que ha pasado a ser la nueva reina del asentamiento superviviente en el planeta Tierra. Aunque su contribución en Avengers fue importante, es obvio que Marvel Studios la traerá de regreso para más aventuras impresionantes. Para la revista W hizo algunos comentarios sobre los impresionantes poderes de Valkyrie:

Ella tiene habilidades raras, para ser honesta. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y lo lleva al Valhalla, que es esencialmente el más allá. Ella puede revivir a la gente. Pero cuando revive a las personas, a veces termina en su cuerpo. Es una cosa rara. Puede ser bastante erótico. Y luego ella tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente Dios. Pero alto ahí, fans del MCU. En una reciente publicación de Instagram, Tessa aclara los comentarios y dice que los poderes antes mencionados no se verán en Thor: Love and Thunder y que las declaraciones hacen referencia a la Valkyrie de los cómics:

Al hablar de Valkyrie para la revista W, estaba hablando en general de poderes que son canon y que me encantaban al leer los cómics, y no de Thor: Love and Thunder. No seré un hogar para spoilers.
Tessa Thompson ha resuelto el asunto con lo anterior, así que podemos tener la certeza de que no ha comentado spoiler alguno. Marvel Studios es muy, muy cuidadosa con todos los secretos de sus películas y por el momento no se tienen detalles enormes sobre lo que nos espera con Thor: Love and Thunder. Los fans tendrán que esperar hasta el estreno en cines para obtener las respuestas que están buscando.

Así es el nuevo traje que usará Valquiria (Tessa Thompson) en la película Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y con Jane Foster como Diosa del Trueno
¡Ya tenemos un primer vistazo al nuevo traje de Valquiria en Thor: Love and Thunder! Se ha filtrado cuál será el nuevo atuendo del personaje de Tessa Thompson en la película de Taika Waititi. Y, aunque no es un cambio muy considerable, el diseño está bastante chulo. ¡Mirad!

Valquiria en Thor: Love and Thunder
Para que os hagáis una idea, así lucía Valquiria en otras películas de Marvel Studios como Thor: Ragnarok o Vengadores: Endgame, en la que también apareció en la batalla final contra Thanos:

Tessa Thompson es Valquiria en Thor Ragnarok de Marvel Studios
O este otro:

Valquiria (Tessa Thompson)
Como veis, el cambio no es gran cosa, pero ahora el juego de blancos y negros crea un contraste en la pechera muy interesante, casi emulando la pintura de guerra que teñía su rostro en el pasado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el nuevo diseño?

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de 2022
Aunque Thor: Ragnarok suscitó mucho debate entre los espectadores y, sobre todo, lectores del Dios del Trueno, la nueva película de Chris Hemsworth ha levantado mucha expectación entre los fans. Y es que hay un aliciente mayor que Thor y la mencionada Valquiria para ver esta nueva película.

Estamos hablando, por supuesto, de Jane Foster. El sonadísimo regreso de Natalie Portman no solo nos hace muy felices, sino que también la vamos a tener convertida en Diosa del Trueno, como en esa magnífica e inolvidable etapa de Jason Aaron en los cómics.

Si la película de Taika Waititi se parece tan solo un uno por ciento a la historia que leímos en las viñetas… ¡Esta cinta va a ser una barbaridad! Tendremos que esperar un poquito más para tener un primer y amplio vistazo al filme, pero Waititi es un gran cineasta y estamos seguros de que hará una gran película.

Está claro que no volveremos a ver a Thor gordo en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque el entrenamiento que está llevando Chris Hemsworth para la película Thor: Love and Thunder es brutal. Incluso su compañero de reparto Chris Pratt se mostró impactado.

Esto es lo que le escribió Chris Pratt sobre Chris Hemsworth: “Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas. Engordé 26 libras (11,79 kg) muy rápido gracias”.

Sin duda uno de los momentos más divertidos de Vengadores: Infinity War y probablemente toda la saga de Marvel es cuando Thor se junta con los Guardianes de la Galaxia por primera vez. En ese momento el equipo se queda fascinado por el asgardiano y Star Lord siente celos inmediatamente. Esto fue una auténtica lucha interpretativa entre Chris Pratt y Chris Hemsworth que podríamos decir que terminó en empate. Pero ahora en la cuarta entrega del Dios del Trueno habrá una nueva oportunidad para que estén frente a frente. Y como podemos comprobar el actor australiano está en una forma espectacular. Ya que la foto demuestra que se somete a un entrenamiento brutal.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario