Ver y Descargar Mortal Kombat | Torrent español 4K | Tráiler ya disponible

lucenpop

Los fans la consideran la mejor adaptación de un videojuego de todos los tiempos o al menos eso es lo que parecen indicar algunos de los comentarios vertidos en las redes sociales por los que ya la han visto. También es cierto que hacer caso a la opiniones de la «gente» en redes sociales o páginas como Metacritic es como hacerle caso a un ganso de corral, pero, ahí están y le damos voz.

Nosotros ya hemos mostrado nuestra opinión y hacednos caso, la película posee una calidad muy superior a su versión anterior y a la mayoría de adaptaciones de videojuego, pero, tampoco vaya a nadie a pensar que estamos ante Ciudadano Kane o una buena película de acción de nombres como James Cameron, John McTiernan o Christopher Nolan.

El filme se deja ver, tiene buenos momentos de acción y un poco bestia lo que siempre ayuda a sentir que estamos ante un producto adulto (simplemente una sensación y no una realidad).

Ahora os dejamos con la opinión de los gansos, perdón de los espectadores más selectos de la Red:


-Mortal Kombat 2021 fue realmente increíble. Buena acción, historia divertida, poderes tontos pero asombrosos directamente de los juegos. Justo lo que querían los fans. También es la mejor película de videojuegos realizada hasta ahora.


-Probablemente la mejor película de videojuegos jamás realizada. Se mantiene fiel a la fuente original y se siente fluido y con una gran acción. 10/10

-Mortal Kombat es sin duda la mejor película basada en videojuegos de todos los tiempos. Proporciona justicia para todos los personajes y rinde un gran homenaje a la serie en general. ¡Recomiendo esta película, ya sea en HBO Max o en su cine local hoy!

NO OLVIDES DE VISITAR NUESTRO VIDEOCLUB DE PELÍCULAS Y DESCARGAS

5 ENTREGAS DE MORTAL KOMBAT (CINES Y TORRENT)

arece que Warner Bros. se prepara para producir más películas de Mortal Kombat si el reboot de la franquicia tiene éxito. En una conversación con el medio Variety, el actor Joe Taslim (que interpreta a Sub-Zero en la película que se estrenará en breve) ha dicho que él ha firmado para rodar cuatro películas más de la saga si esta continúa.

«No sabemos si va a haber una secuela, cruzamos los dedos porque la hagamos» ha dicho Taslim. «Si la primera es un éxito, tal vez hagamos más.»

Pese a que no se han anunciado continuaciones de momento, ya hay bastante entusiasmo por la película y eso podría traducirse en un éxito comercial. El tráiler de Mortal Kombat se ha convertido en uno de los más visto en la historia desde que llegase a internet el pasado mes de febrero, superando lo conseguido por Deadpool 2 y Logan. Los fans estaban entusiasmados por ver el estilo ultra-violento de los juegos adaptado fielmente a la película, y el director Sim McQuoid ha prometido que «habrá sangre y fatalities hasta el límite» de una película para adultos.

Por si aún no la habéis leído, os recordamos la sinopsis oficial de la película:

«En ‘Mortal Kombat’, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde el interior de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?».

CRÍTICA DE MORTAL KOMBAT

El filme no deja de brillar por su naturaleza de festival de guiños que no temen en ponerse meta de forma puntual, y que van desde repertorios de movimientos y fatalities a las rivalidades de turno, pasando por escenarios reconocibles y por un diseño de personajes en el que destacan Sub Zero y Scorpion; interpretados por unos Joe Taslim y Hiroyuki Sanada impecables que invitan a soñar con una precuela centrada únicamente en ellos —tremendo el prólogo—.
Todo este cóctel referencial se ha trasladado a la pantalla con una forma que, salvo puntuales excesos digitales, luce a las mil maravillas. El notable trabajo del director de fotografía Germain McMicking —’True Detective 3’—, combinado con el trabajo de cámara y puesta en escena de McQuoid —sorprendente teniendo en cuenta que se trata de una debut—, se traduce en unas escenas de combate tan vistosas, contundentes y salvajes como cabría esperar, y en una variedad de códigos que no teme en coquetear con el terror en algunos momentos y que no escatima en sangre y vísceras.

A juzgar por el cierre de esta refrescante animalada titulada ‘Mortal Kombat’, no sería descabellado pensar que, de funcionar como bien merece en taquilla, Kung Lao, Sonya Blade, Jax y compañía vuelvan en una segunda entrega. Con que sea la mitad de absurdamente divertida, bruta y jaranera que esta, me entregaré a sus placeres de cabeza y sin necesidad de que me reclamen al grito de «Get over here!».

Puntuación: 8 de 10.

Hay esperanzas que sea un éxito en cines aunque lo que es seguro es que lo será en descargas torrent

Cuando se empezaron a compartir los primeros avances de «Mortal Kombat», muchos fans se preguntaban quién era Cole Young. Este personaje sirve para poder explicar los orígenes de los poderes de los personajes en la película.

Después de un espectacular prólogo que da el pistoletazo de salida a la película con el origen de la rivalidad entre Bi-Han (Joe Taslim) y Hanzo Hashasi (Saroyuki Kanada), que a la postre se convertirán en Sub-Zero y Scorpion.

Cole pertenece a un legado de luchadores de artes marciales que deriva del linaje de Hashasi, por lo que tiene una marca de dragón que significa que es uno de los elegidos para luchar, representando al reino de la Tierra, en un legendario torneo llamado Mortal Kombat. no obstante, el Reino del Mundo Exterior, comandado por el emperador Shang Tsung (Chin Han) intentarán ganar el torneo de una manera bastante sucia, eliminando a todos los elegidos que existen en la Tierra. Junto a Cole, tendremos algunos de los personajes más míticos de la mitología de Mortal Kombat, Sonya Blade, Jax, Kung Lao, Liu Kang y Kano, todos ellos comandados por Lord Raiden, el protector del Reino de la Tierra.

PELÍCULAS Y DESCARGAS ENTRANDO A NUESTRO VIDEOCLUB

La historia va dando tumbos…


Pero da igual. El guion es bastante inconsistente, y hay momentos en el que no sabe bien que hacer, mientras que en otro se aceleran las cosas para poder aligerar sus ambiciosas pretensiones; que todo el mundo forme parte de Mortal Kombat. Pero da igual, y es que, la premisa es lo suficiente entretenida y vistosa para mantenerte pegado a la pantalla, seas fan o no, porque donde verdaderamente brilla la película es en sus escenas de acción. Así, «Mortal Kombat» consigue una historia bastante simple pero que se sostiene lo suficiente para que sus personajes brillen, sin tener que dejar de lado a los más fans de la saga.

Y es que hay ciertos guiños a lo largo de la película que demuestran que los involucrados en la producción son verdaderos fans de la franquicia. De hecho, pudimos hablar con Simon McQuoid y Todd Garner, y ambos se declararon enamorados absolutos del videojuego de Midway, algo que se refleja en este resultado final. Y es que tiene mucho mérito conseguir que un videojuego de luchar arcade consiga cimentar una historia, que aunque no es brillante, es lo suficientemente pegajosa para mantener la atención de todo el mundo.

La historia pretende que cualquier tipo de espectador entre a ella


Y es que, la historia es el aliño suficiente para poder deleitarnos con peleas y coreografías alucinantes. Como recién salido del videojuego, la película no se corta ni un pelo a la hora de mostrar la violencia y el gore que se caracteriza, incluso se las ingenia, de manera un poco pobre a nivel argumental todo sea dicho, para dejarnos con buenos duelos entre personajes y diferentes escenarios, como si del videojuego se tratara.

Google una vez más permitirá que en su buscador se encuentren las descargas torrent.

En cuanto a los personajes, si que es cierto que quizá por no pertenecer al lore del universo Cole se me ha quedado un poco corto. Pero el Sub-Zero de Joe Taslim es muy potente, con una actuación tremenda que nos deja con un psicópata que da verdadero miedo. Otro punto destacable es la labor de Josh Lawley, que da vida a Kano, que es el alivio cómico de la película y que algunos de sus chistes funcionan muy bien. Todo eso unido a personajes muy bien caracterizados como es el caso del dúo Liu Kang y Kung Lao (interpretados por Ludi Lin y Max Huang) o Raiden (Tadanobu Asano) que infunde verdadero respeto, nos deja con unas escenas muy potentes a nivel visual y que harán las delicias de los fans.

Conclusión

Creo que en muchas ocasiones se subestima lo que cuesta adaptar un videojuego a la gran pantalla y no tendría que ser así, pues es una tarea muy complicada. «Mortal Kombat» es el ejemplo de una buena adaptación, una historia simplificada para funcionar en el lenguaje audiovisual, pero que capta a la perfección la esencia del lore, con un reparto que siente el universo y que disfruta haciéndolo realidad.
Además, sabe lo que quiere, una película palomitera hecho por y para el disfrute. Y sí, hay fatalities por doquier y constantes referencias no solo al videojuego, sino también a las propias mecánicas del mismo. Como fan, me ha entusiasmado esta vuelta de tuerca del universo, vibrante, autoconsciente de sus posibilidades, y sobre todo, gore a la par que épica, ¡Get Over Here!

La espera por fin se acerca a su término. Se trata del reboot de Mortal Kombat. Después de dos intentos no muy bien recibidos en los años 90 (los jóvenes de ahora deberán ver las anteriores producciones para juzgar por sí mismos) el deseo por adaptar este aclamado videojuego resurgió en septiembre de 2011, fecha en la que comenzaron las pláticas para la producción de un reboot; sin embargo, después de algunos problemas de producción, fue hasta finales del 2016 que Simon McQuoid tomó las riendas del proyecto para escribir el guión y finalmente comenzar la filmación en el 2019.

Hasta ahora, lo más llamativo son las escenas de la batalla entre Sub-Zero y Scorpion, de las cuales los fanáticos de Mortal Kombat de los años 90 ya pueden ver gracias a que Warner Bros (vía Collider) compartió como una estrategia para atraer a los espectadores. Esta probadita es solo el inicio de lo que se cree será un gran éxito, pues de acuerdo con ScreenRant, el director considera que la película estará a la altura de las expectativas de los fanáticos, ya que combina la acción de la lucha clásica de los juegos con la historia del recién llegado Cole Young.

La película de Mortal Kombat estrena su primer tráiler en español sin censura

Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler de la película de Mortal Kombat, un largometraje basado en la saga de videojuegos que llegará a los cines y descargas torrent a partir del 8 de abril .

Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, una adaptación a la gran pantalla de la popular serie de juegos de lucha que se estrenará en cines a partir del 8 de abril de la mano de New Line Cinema . Este primer vídeo promocional nos deja ver algunas escenas de Mortal Kombat, cuya trama nos llevará a vivir la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que desconoce su mística ascendencia.
Cole Young es un personaje completamente nuevo en la franquicia, pero en su aventura se encontrará con algunos de los luchadores más famosos. De hecho, en su primer tráiler la película de Mortal Kombat ya nos ha dejado ver a una buena gama de personajes icónicos de los videojuegos: por un lado tenemos a Sub-Zero, que actuará como villano principal del guión, y por el otro tenemos a los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, que colaborarán juntos para entrenar a Young. Podéis ver el tráiler en castellano a continuación.


Un combate mortal en descargas torrent

La historia de esta película nos llevará a descubrir junto a Cole Young un misterioso poder, su arcana, que le surge desde dentro. A lo largo del film tendrá que tratar de desbloquearlo si quiere sobrevivir a Sub-Zero, el Cryomancer que el emperador Shang Tsung, de Outworld, ha enviado para destruirle, aunque Cole Young no sabe por qué. Todo apunta a que la misteriosa mancha en forma de dragón que tiene en su pecho está relacionado con la caza a la que está siendo sometido.


La nueva película de Mortal Kombat ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano que se estrenará en el cine con este proyecto después de haber sido galardonado y reconocido por su trabajo como realizador de anuncios publicitarios. El proyecto está producido por James Awn, Todd Garner, E. Bennett Walsh y el propio McQuoid, quien además se ha basado en un guión de Greg Russo y Dave Callaham para adaptar la historia de Mortal Kombat: Rebirth, de Oren Uziel.

Sin duda alguna, Mortal Kombat es una de las películas más esperadas de 2021. Aunque por el momento no tenemos un tráiler de esta cinta, el día de hoy, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes oficiales de este largometraje, en donde podemos ver cómo se verán personajes como Sub-Zero y Liu Kang en esta nueva adaptación.
De igual forma, el nuevo artículo de EW nos da el primer vistazo a Cole Young, interpretado por Lewis Tan, un personaje totalmente nuevo para la serie. Aunque peleadores como Scorpion, Raiden y compañía tendrán una historia similar a la de sus contrapartes de los juegos, parece que Young será quien logre interactuar con todos los competidores del Mortal Kombat de una forma nunca antes vista. Esto fue lo que comentó Tan sobre su papel:
“Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat, Cole irá descubriendo de dónde viene, se te presenta a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto ”.

A continuación puedes ver las nuevas imágenes de la película, recuerda darle click para verlas en mejor calidad.

Siempre se ha hablado de la película de Mortal Kombat como una de las peores cintas de la historia del cine. Con un Christopher Lambert atroz, una dirección de Paul WS Anderson en su línea y un guión de los propios creadores de la franquicia de videojuegos, es decir, Ed Boon y John Tobias. El resultado fue un chiste jocoso y pulp que el tiempo la casi situado como obra de culto.


Ahora, se informa que habrá reboot y además incluso sabemos quién será el director de llevar a cabo la obra. Se trata de un experto en el campo de la publicidad, Simon McQuoid, que ha trabajado en campañas dedicadas a Halo o PlayStation. Es decir, alguien cercano al mundo del videojuego sin experiencia como cineasta lo que no vas a llevaría con casi toda seguridad a pensar en un videoclip largo más que película, de esos que no se aguantan ni con cervezas. Por suerte, escuchar que gente como James Wan está involucrada en el proyecto nos tranquiliza un poco más.

De origen australiano, McQuoid no tiene experiencia previa como director de cine, pero sí ha estado vinculado a varias campañas publicitarias ligadas al mundo de los videojuegos, pues ha trabajado con marcas como Halo o las consolas PlayStation. Su trabajo en este sector ha sido reconocido con múltiples premios internacionales a lo largo de los últimos años. Algo que da un poco de esperanza a nuestro negro pronóstico. New Line Cinema es la productora de este film en el que también trabaja en calidad de productor el prestigioso cineasta James Wan, autor entre otras de Saw y Expediente Warren, o la ambiciosa película de Aquaman en la que trabaja Warner Bros.Final de 2017 o principios del 18 suenan como posible fecha de estreno aunque de momento son soloy todo, suposiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: