Ver y Descargar Mortal Kombat | Torrent español 4K | Tráiler ya disponible

lucenpop

La espera por fin se acerca a su término. Se trata del reboot de Mortal Kombat. Después de dos intentos no muy bien recibidos en los años 90 (los jóvenes de ahora deberán ver las anteriores producciones para juzgar por sí mismos) el deseo por adaptar este aclamado videojuego resurgió en septiembre de 2011, fecha en la que comenzaron las pláticas para la producción de un reboot; sin embargo, después de algunos problemas de producción, fue hasta finales del 2016 que Simon McQuoid tomó las riendas del proyecto para escribir el guión y finalmente comenzar la filmación en el 2019.

Hasta ahora, lo más llamativo son las escenas de la batalla entre Sub-Zero y Scorpion, de las cuales los fanáticos de Mortal Kombat de los años 90 ya pueden ver gracias a que Warner Bros (vía Collider) compartió como una estrategia para atraer a los espectadores. Esta probadita es solo el inicio de lo que se cree será un gran éxito, pues de acuerdo con ScreenRant, el director considera que la película estará a la altura de las expectativas de los fanáticos, ya que combina la acción de la lucha clásica de los juegos con la historia del recién llegado Cole Young.

La película de Mortal Kombat estrena su primer tráiler en español sin censura

Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler de la película de Mortal Kombat, un largometraje basado en la saga de videojuegos que llegará a los cines y descargas torrent a partir del 8 de abril .

Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, una adaptación a la gran pantalla de la popular serie de juegos de lucha que se estrenará en cines a partir del 8 de abril de la mano de New Line Cinema . Este primer vídeo promocional nos deja ver algunas escenas de Mortal Kombat, cuya trama nos llevará a vivir la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que desconoce su mística ascendencia.
Cole Young es un personaje completamente nuevo en la franquicia, pero en su aventura se encontrará con algunos de los luchadores más famosos. De hecho, en su primer tráiler la película de Mortal Kombat ya nos ha dejado ver a una buena gama de personajes icónicos de los videojuegos: por un lado tenemos a Sub-Zero, que actuará como villano principal del guión, y por el otro tenemos a los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, que colaborarán juntos para entrenar a Young. Podéis ver el tráiler en castellano a continuación.


Un combate mortal en descargas torrent

La historia de esta película nos llevará a descubrir junto a Cole Young un misterioso poder, su arcana, que le surge desde dentro. A lo largo del film tendrá que tratar de desbloquearlo si quiere sobrevivir a Sub-Zero, el Cryomancer que el emperador Shang Tsung, de Outworld, ha enviado para destruirle, aunque Cole Young no sabe por qué. Todo apunta a que la misteriosa mancha en forma de dragón que tiene en su pecho está relacionado con la caza a la que está siendo sometido.


La nueva película de Mortal Kombat ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano que se estrenará en el cine con este proyecto después de haber sido galardonado y reconocido por su trabajo como realizador de anuncios publicitarios. El proyecto está producido por James Awn, Todd Garner, E. Bennett Walsh y el propio McQuoid, quien además se ha basado en un guión de Greg Russo y Dave Callaham para adaptar la historia de Mortal Kombat: Rebirth, de Oren Uziel.

Sin duda alguna, Mortal Kombat es una de las películas más esperadas de 2021. Aunque por el momento no tenemos un tráiler de esta cinta, el día de hoy, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes oficiales de este largometraje, en donde podemos ver cómo se verán personajes como Sub-Zero y Liu Kang en esta nueva adaptación.
De igual forma, el nuevo artículo de EW nos da el primer vistazo a Cole Young, interpretado por Lewis Tan, un personaje totalmente nuevo para la serie. Aunque peleadores como Scorpion, Raiden y compañía tendrán una historia similar a la de sus contrapartes de los juegos, parece que Young será quien logre interactuar con todos los competidores del Mortal Kombat de una forma nunca antes vista. Esto fue lo que comentó Tan sobre su papel:
“Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat, Cole irá descubriendo de dónde viene, se te presenta a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto ”.

A continuación puedes ver las nuevas imágenes de la película, recuerda darle click para verlas en mejor calidad.

Siempre se ha hablado de la película de Mortal Kombat como una de las peores cintas de la historia del cine. Con un Christopher Lambert atroz, una dirección de Paul WS Anderson en su línea y un guión de los propios creadores de la franquicia de videojuegos, es decir, Ed Boon y John Tobias. El resultado fue un chiste jocoso y pulp que el tiempo la casi situado como obra de culto.


Ahora, se informa que habrá reboot y además incluso sabemos quién será el director de llevar a cabo la obra. Se trata de un experto en el campo de la publicidad, Simon McQuoid, que ha trabajado en campañas dedicadas a Halo o PlayStation. Es decir, alguien cercano al mundo del videojuego sin experiencia como cineasta lo que no vas a llevaría con casi toda seguridad a pensar en un videoclip largo más que película, de esos que no se aguantan ni con cervezas. Por suerte, escuchar que gente como James Wan está involucrada en el proyecto nos tranquiliza un poco más.

De origen australiano, McQuoid no tiene experiencia previa como director de cine, pero sí ha estado vinculado a varias campañas publicitarias ligadas al mundo de los videojuegos, pues ha trabajado con marcas como Halo o las consolas PlayStation. Su trabajo en este sector ha sido reconocido con múltiples premios internacionales a lo largo de los últimos años. Algo que da un poco de esperanza a nuestro negro pronóstico. New Line Cinema es la productora de este film en el que también trabaja en calidad de productor el prestigioso cineasta James Wan, autor entre otras de Saw y Expediente Warren, o la ambiciosa película de Aquaman en la que trabaja Warner Bros.Final de 2017 o principios del 18 suenan como posible fecha de estreno aunque de momento son soloy todo, suposiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: